Feb 21, 2013

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

Como Ladrón En La Noche (Película Cristiana) Completa, Aporte hno. Cayetano

-

  1. cayetano vignale says:

    Cuando a noche o ante anoche, ya el tiempo se me confunde en el dolor, resivi a las dos de la madrugada la informacion que le quedaban tan solo horas de vida, me vino una angustia profunda, y una paz a la vez, una agustia por los hijos que deja y una paz pues se que estara en la glorias celestiales, mas en esa agustia y esa nostalgia de una juventud perdida y que ya no volvera, me vino la imagen que como hubiera cambiado su vida si tan solo hubiera seguido los pasos de esta pelicula en su juventud, vieja pelicula, un clasico de las peliculas cristianas de todos los tiempos pelicula que llevo a los pies de Cristo a millones de alma; les ruego, les implico que la miren y a pesar de ser muy viejita, de verse mal, pues son copias de copias y asi susecivamente, puede darle otro carisma a sus vida, no vean los detalles interpretativos antiguos de la epoca como marcas obsoletas, mas adelantadas a su epoca, esta pelicula debe de tener mas de 40 años mas puede ser tan actual como la mejor para salvar vidas, mirenla mastiquenla revobinenla detalle por detalle, para muchos ya sera un clasico de clasicos como para mi, mas nunca deja ser un mensaje edificante en forma absoluta y total, si mi hermana y amiga lo hubiera seguido antes, su vida hubiera sido otra totalmente, aca esta la oportunidad que Dios le da a todos los telespectadores que pueden verla y gozarse en ella.

    Recueden que Jesus puede venir esta misma noche y deben estar prarados.

    Que Dios de luz e interpretacion de la misma, a cada corazon que la mire.

  2. Que curioso esta pelicula la ví cuando era niña…mi papá y unos hermanos iban a las misiones y llevan equipo para pasarles peliculas un día que los acompañe recuerdo ví esta…me asuste tanto que pasaron día para que pudiera tranquilizarme..jajaja tenia 8 años o 10 a lo mucho, quién diría que veria 22 años después el panorama que estamos viviendo, lo más curioso es que preisamente en etsos día anduve buscando esta pelicula pero no recordaba como se llamaba…como Dios nos pone un mismo sentir, Shalom, muy buena pelicula y buen mensaje..la pelicula se quedara corta ante lo que viene

    • cayetano vignale says:

      Entonces hermana usted recuerda las peliculas viejas, creo que eran de super 8 o sea se llamaban asi creo, era un armatoste que tenia dos circulos que giraba y una lampara especial, era toda un arte hacerlas funcionar, se debia apagar las luces de la iglersia o cerrar las ventanas con gruesas cortinas, o se hacia de noche sobre una especie de sabana, que tiempos aquellos todo era limpio y puro, y ya los hermanos añoraban con asias su venida, todos los que para nosotros heran los viejos que ponian las peliculas ya casi todos murieron por la misma edad, ahora los viejos somos nosotros, mas a pesar de todo es tan actual como si fuera hecha ayer, si le combiamos los carros y el simbolo de la marca y le ponenmos el nombre nuevo orden mudial es la mismo.

      Lo que daria hermana Erika por volver en el tiempo tan solo que con la experiencia de hoy, cuantas cosas serian diferente, mas aguas pasadas no mueven molinos, asi que tan solo a mirar a delante y ver que la vicion de nuestros mayores espirituales, luego de mas de 40 años de hecha la pelicula se esta concretizando, lo que daria para ver la cara de mi maestro en profesias Ian, que veria que todo lo que el pronostico hace mas de 25 años se esta concretizando, que alegria le daria, el siempre me desia, recorda esto o recorda lo otro que un dia si no lo veo yo, lo veras vos, y mi amigo, maestro y mentor no se equivoco en un apice, el fue a dormir con el Señor mas cual profeta biblico y vasado tan solo en el palabras se fue cumpliendo todo.

      Recuedo que desias cosa que ahora e buscado en internte y no e encontrado, que las aerolineas americanas ya se habia preparado para el arrebato poniendo en cada vuelo uno de sus dos pilotos inconversos, si uno se convertia el otro tenia la obligacion de avisar y a los jefes para ser trasladado a otro avion, pues no podian ser dos pilotos creyentes hijos de Dios, esos datos no los encontre en internet mas eran reales por lo menos hace 20 años atras.

      Tambien recuedo cuando me contaba emocionado que cuando habia viajado a Israel, pues el no era rico ni por las tapas, mas peso que podia lo guardaba para viajar a Israel, creo que fue 4 veces que viajo,se habia enterado en el pequeño gropo de creyentes que habia en aquel entonces en Israel, que los buitres y aves de rapiñas en general ponian mas huvos de lo normal y los naturalistas no tenian explicacion, algunos desian por la sobreabundacia de alimento sercana a Jerusalen en los basurales, mas el sabaia que se estaba prepado las profesias del armagendo, un ave de rapiña en especial un buitre se reproduce poco y tardan muchos años en procrear, pues viven creo que mas de 100 años, un aguila una vez por un añillo de una casa real de europa si no recuerdo mal se estimo que tenia 250 años, son animales lerdos de reproducir mas muy logivos, y Ian, sabia que se estaba preparado todo.

      Que epocas hermana, mas lo triste que todos ellos hasta sus hijos tiene los ojos vendados, cosas que no se entieden.

  3. Yo tendría entre 12 y 13 años cuando vi ésta pelicula, solo que yo la conocí con el nombre de “el rapto de la iglesia”, a finales de los años 70′s.

    DIOS!!!! que miedo me dió esa película, recuerdo que no pude dormir bien esa noche que la ví, temía que ÉL viniera a buscar a sus hijos y a mi me dejara…

    Debemos todos los dias estar a cuentas con DIOS, pues a veces hasta por los detalles más pequeños podemos, insignificantes desde nuestro punto de vista podemos ofender a DIOS…

    Gracias por enviarla para que se posteara hermano Cayetano.

    • cayetano vignale says:

      Hermano para mi es un icono del cine cristiano, que llevo a millones a los pies de Cristo, luego se hisieron otras mas modernas, otras con el mismo sentir, mas ella es unica, viejita y todo sirve por su esencia, llevar las almas a Cristo.

      Yo la habre visto cuando tenia unos 16 años mas o menos, mas esta pelicula debe de tener como mas de 40 y es tan vigente como si fuera hecha ayer.

      Que Dios lo bendiga y guie hermano.

  4. El corderito says:

    Rogamoste Señor que uses esta película, para impactar las almas, que están en tinieblas, luz les resplandezca, y los hermanos en Cristo estén preparados para el Santo encuentro,en el nombre de Jesus, amén. EL CORDERITO

  5. MARANATHA, hermanos y hermanas amadas les saludamos fraternalmente con mi amadísima esposa Bernardita con quien oramos a Nuestro Padre Celestial, que por su tan gran amor en NUESTRO SALVADOR EL SEÑOR DE REYES Y REY DE REYES ETERNO Y SANTO SANTO SANTO; ALELUYA A NUESTRO AMADO CORDERO DE DIOS ” JESUCRISTO”,QUIEN POR SU PRECIOSA Y PODEROSA SANGRE NOS LIMPIO E HIZO ACEPTOS ANTE EL PADRE. AMADOS VIVIMOS EL ULTIMO SEGUNDO DE MISERICORDIA DEL PADRE POR AMOR A SU HIJO AMADO, VIVAMOS EN SANTIDAD COMO JESÚS ES : EL SANTO DE ISRAEL, SU PALABRA LO DICE: ” BIENABENTURADOS LOS DE LIMPIO CORAZON, PORQUE ELLOS VERAN A DIOS ” SHALOM Y QUE EL ALTISIMO HAGA RESPLANDECER SIEMPRE SU ROSTRO SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS Y OS MANTENGA EN SUS MISERICORDIAS QUE SON NUEVAS CADA MAÑANA. AMEN. VUESTROS AMIGOS Y SIERVOS EN JESUCRISTO ” EL FIEL Y VERDADERO “

  6. buenas gente…yo tambien vi la pelicula y es muy buena. ahora estoy buscando una debe de ser de la misma epoca, creo que se llamaba el super cristiano. si alguno la tiene o sabe de donde bajarla por favor me pasan el link o el dato. muchas gracias. bendiciones. mi correo electronico es rafa2271@hotmail.com

Leave a Reply

Current day month ye@r *