Jun 27, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Compartido por Hna. Norma M.

Share Button

.

84289745

.

Sueño de mi nuera que aún no es creyente, y tiene un bebe que se llama Elián de 6 meses, somos de San Juan Puerto Rico. Ella lo describe así:
Que estábamos en el Banco de la Ave Roosevelt y pasó un maremoto. De suerte la primera ola no nos llevó enredado pero el agua llegó a los pies (andábamos con Elián (su bebe) le advertimos a la gente que estaba allí y nos fuimos todos a buscar el piso más alto de PR. Cuando empezamos a buscar vimos que venía una ola gigantesca y la muchacha que tenía a Elián le di un jalón para que fuera la primera en subir y empezamos a escalar todos, y cuando estaba cerca la ola me desperté. Alabado sea Dios que nos ama y nos advierte de lo que está cerca. Su misericordia es grande.

Share Button
  1. P. Santy says:

    Bendiciones a todos.

    Esta mañana, 27/06/2017, a las 6h AM (5h AM tiempo universal) mi mujer se despierta y me dice “malos sueños”, “malos sueños”. Qué pasa? la pregunto. Ella suspira, dice que vio OLA DEL MAR LEVANTANDO A LAS ALTURAS, OLA DEL MAR, LEVANTANDO A LAS ALTURAS…..
    dejó de hablar…

    Estemos en alerta, antes de que ocurra el Rapto de la Iglesia, ciertos eventos tenían de dar paso. Pienso que estamos comenzando con los días, sin equívocos, del RAPTO DE LA IGLESIA

    Maranatha.

  2. Otra vez pensaba guardármelo, pero leo a los hermanos y me inclino por contar. Hoy 27/06 por la madrugada sueño que veo dos números negros bien grandes sobre dos hojas blancas. El 6 y el 7. En eso una voz me dice, “6 del mes 7, malinterpretaste el mensaje, se termina La Gracia”. En eso como que me agarra una desesperación y digo; “el 7 era del mes 7, de julio, tengo que avisar, tengo que avisar”; y viene a mi mente las letras de EL Regresa, tal como están en el logo de la página, y pienso tengo que conseguir una computadora, y en eso me doy cuenta, que en el lugar que estaba no existían las computadoras, no era que no había, sino que no existían.
    Algo viene hermanos, tal vez ni lo notemos físicamente, pues recordemos que la lucha es espiritual, me da que pensar otros sueños que contaron otros hermanos sobre el mes de julio, como que sentían que ya no tenían corazón. Si la Gracia de Dios se retira, cada uno se quedará con la Fe que tiene y tendrá que aferrarse solo a esa Fé que tiene hasta ahora.

  3. Rosa Uehara M says:

    Muy interesante los sueños de los hermanos, en verdad entramos a una etapa de limpieza y purificación, como también se celebra en la fiesta judia, cuando la novia es preparada antes de recibir a su esposo en las bodas, en este caso el Señor Jesucristo (El esposo) viene por una Iglesia gloriosa, santa, sin mancha y arruga, para eso nuestro amado Dios va a permitir eventos que contribuirán a ese fin, con respecto al posible maremoto es algo simbólico que se interpreta con la escritura en ISAIS 57:20, también nos dice la palabra que el mar significa las naciones, por lo tanto yendo al grano; este acontecimiento que está a las puertas, que es un conflicto que se sale fuera de control en la escalada de violencia en Siria(Medio Oriente) y Venezuela (Latinoamérica) y provocarán la intervención militar de las potencias del orbe.Todos seremos afectados, unos más y otros menos, en caso de la hermanita que envió su sueño es su tiempo de entrar en el cuerpo de Cristo, y prestando atención que su bebé estará cumpliendo 7 meces de nacida, por favor: YA NO HAY TIEMPO, EL ARCA SE CIERRA ! Mateó 5:3. Orar por Siria y Venezuela !

  4. Julio Argentino Roca says:

    Hermanos, sigo porque creo que es importante, estaba leyendo que viene escasez de alimentos, esto se ha predicado hace tiempo por varios siervos. Otra revelacion tomada del grupo Ultima Trompeta

    ESCRITO POR Gloria Mayolo: AMADOS HERMANOS QUIENES SON “LA SANTA NOVIA ALERTA” EN LÁMPARAS ENCENDIDAS:
    Les comento “personalmente” lo que ha sido compartido hace dos días, y me mantengo atentamente a las demás Revelaciones que VAN SUMANDO REVELACIONES FIELES EN SUS ATALAYAS…. acerca de la inminencia de un gran Juicio que afectará a nuestro Continente Americano: NORTE, CENTRO Y SUR AMÉRICA!!!
    A causa de leer la “clara Revelación que UN ÁNGEL LE MOSTRARA a nuestro común hermano Gabriel Torres de una gran catástrofe por OLAS GIGANTES que azotarían a Méjico, relato que nuestro hno. ya ha publicado; tuve una aflicción muy grande porque relacioné lo que he visto hace varios años en mi país Argentina… y capté que la dirección del TSUNAMI GIGANTESCO, que esta terrible SEÑAL venía del
    lado SUR!!!
    “EL TRIPLE SUEÑO” DE LAS OLAS GIGANTES ya lo he comentado muchas veces…por esto necesité “Revisar” el paralelismo Profético, por si esto también pudiera SUCEDER aquí en EL SUR… por esto siendo VOZ DE ATALAYA Y TROMPETA DEL FIN, se me asigna esta Misión en fidelidad y obediencia!!
    En la madrugada del Sábado, pasadas las 3 hs. me acuesto PENSANDO EN LO QUE GABRIEL ESCRIBIÓ DE SU VISIÓN, DE LA TRAGEDIA EN MÉXICO POR OLAS GIGANTES … PORQUE TENEMOS ADVERTENCIAS DE SUCESOS MUY GRANDES EN ESTE AÑO 2017 QUE ES EL CUMPLIDO JUBILEO 120…DE ESTO PUBLICAMOS LOS ATALAYAS… Muy cansada me dormí profundamente, y rato después escucho muy claro en mi mente: “LO ESTOY ANUNCIANDO: VIERNES 7″… la voz es clara y directa y solo estas pocas palabras, pero “sin soñar nada”!! . Me despierto por el AVISO…me asusta porque supe que se relacionaba a la “REVELACIÓN acerca de Méjico que había leído del hno. Gabriel en el Grupo de Oración, poco tiempo antes de dormirme y “se conectaba” a lo que me afligió!! Repetí esas PALABRAS para no olvidarlas y al levantarme “busqué el Almanaque para verificar QUÉ MES TIENE, ¡¡¿UN “VIERNES 7”?!
    PARA CONFIRMAR QUE EXISTE ESTE DÍA SEÑALADO según las Palabras oídas!!… mi sorpresa es que EL “VIERNES 7” es el primer “viernes” de este MES DE JULIO!!
    A quienes somos llamados a ser ATALAYAS … decimos desde “la Torre” que LAS SEÑALES PROFETIZADAS POR SU ESPÍRITU, SON CUMPLIDAS ACELERADAMENTE ACTUALES me dicto una Carta dando a saber que desde “EL DETONANTE INICIAL SEÑALADO por Lucas 21:25-26- da clara “Señal en SU Advertencia”… preparando a LOS QUE HAN DE SER HALLADOS ¡¡DIGNOS DE ESCAPAR DE LO QUE LE SOBREVENDRÁ A LA TIERRA”…. Lucas 21:36!!!
    SABEMOS QUE NO ESTAMOS EN TINIEBLAS…SOMOS DE LA LUZ… ÉL AMADO SALVADOR, NO NOS SORPRENDERÁ “COMO LADRÓN EN LA NOCHE…. SOMOS ADVERTIDOS… Y ALERTAS ESTAMOS … POR SI ESTE ES UN “JUSTO JUICIO = CALAMIDAD”…. CON “SU GLORIOSO ESCAPE”…. QUE ES “NUESTRA PARTIDA” A LAS MORADAS ETERNAS!!

    • Julio Argentino Roca says:

      Si bien hay que tomar esto con cautela sigo compartiendo para que llegado el caso esten preparados. Tambien he oido que el Yellowstone ha provocado algunos temblores. Aqui la revelacion del hermano Gabriel Torres que se menciona arriba:

      Gabriel Torres..
      Les pido que si pueden alertar a mas pueblo mexicano lo hagan y que tengan provisiones en caso de una emergencia, los Tsunamis vienen olas de 2.000 metros para México y se formaran cráteres en las calles que van a llegar al D.F capital de México por la magnitud de los Tsunamis ya que México tiene muchas playas
      ¡¡¡CONFIRMACIÓN DE LA VISIÓN, dada al siervo Gabriel Torres!!!
      ****************************
      El Señor me enseño una Ola Grandisima que hundirá la Cd. de México, D.F.
      Visión dada a Gabriel Torres. Uruapan Mich. México, Viernes 30 Jun 17
      Para Gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo
      Estando en un hospital que se llama “La Raza” en México D. F.
      De-repente vi un ángel parado frente a mi.. y el ángel me decía: mira y mira afuera..
      Entrando al grupo de revelación de los últimos tiempos, empezamos a orar y el precioso Espíritu Santo, nuestro Señor Jesucristo.. Para su Gloria y Honra.. Me empieza a enseñar…
      El Señor me enseño una Ola Grandisima que va a hundir la Ciudad de México, D.F.
      La ola es grande, más que los cerros.. Más grande que los cerros que están alrededor de la ciudad de México
      El Señor Jesucristo, me enseña como van a entrar las olas, es tremendo y veo como se va a hundir la ciudad de México..
      Es tan real lo que va a suceder, autos flotando y el hermano Alejandro Chaña de Chile, Me decía en visión.. Que El Señor en su misericordia le enseñaba.. Gabriel, prepara su familia.. Porque el Gran sismo que viene sobre la ciudad de México.. Gloria a Dios… Veo edificios derribados, veo el 86 y el signo (mas)… Más fuerte que el terremoto del 86(año)
      San Jerónimo, Acapulco, Ciudad de México, las olas de Acapulco..escuche Catemaco..
      Hermano Alejandro: Lo que vi en la Ciudad de Mexico, es sorprendente a mucha gente no les va a dar tiempo a correr..
      Apercibete Iglesia, Cristo viene Ya !! Amen.
      Ezequiel 33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.
      Ezequiel 33:9 Y si tú avisares al impío de su camino para que se aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.
      ***********************************************
      Palabra que compartió la hermana Catalina Henao, de Medellin Colombia
      ADVERTENCIA A MI QUERIDO MÉXICO: desde el 20 Noviembre 2015 ·
      A mis hermanos y amigos en México les pido y estén ALERTA esto esta a punto de suceder en México:
      Viene para México una Gran Catástrofe, Viene una ola consecutiva de Tsunamis que se presentarán por todo México, los Tsunamis se llevaran autos, montañas, casas, gente, la gente correrá desesperada de un lado para otro, las calles se formaran cráteres (ósea que se abrirá las calles) se abrirán las calles y se tragaran la gente..
      Les pido que si pueden alertar a mas pueblo mexicano lo hagan y que tengan provisiones en caso de una emergencia, los Tsunamis vienen olas de 2.000 metros para México y se formaran cráteres en las calles que van a llegar al D.F capital de México por la magnitud de los Tsunamis ya que México tiene muchas playas
      ¡¡¡CONFIRMACIÓN DE LA VISIÓN, dada al siervo Gabriel Torres!!

  5. Julio Argentino Roca says:

    Queria comentarles que el año pasado tuve algunos sueños y aprovecho para pedir oracion por mi madre ya que esta implicada en eellos y estoy preocupado por ella, por favor si necesitan su nombre se los facilito.

    En el primero iba manejando un automovil y yo de acompañante junto a mi hermano, notaba como si ella se paralizara y tuve que tomar el volante y me decia “llora hijo” (realmente estoy muy preocupado por esto, no se si es de Dios). Ya este año estuvo y esta teniendo problemas en su cuerpo que los medicos no han podido detectar de que se trata, aunque ahora esta mejor.

    Segundo sueño, iba con mi madre en un automovil en la parte trasera, ella en el asiento del acompañante y un “chofer”? manejando y yo me preguntaba “pero como puede ser que conduzca con el sol tan fuerte esta encandilando tanto que no se puede ver !!” y veia 4 planetas a distancia del sol en cada extremo, del tamaño de la luna o similar (no podria decir si alguno de ellos era la luna).
    Uno de estos planetas asomaba como a pasar frente del sol, luego pasaba por detras, daba la vuelta y se colocaba delante del sol. De repente parecia que la escena habia cambiado y estaba yo con mi madre en un automovil; ella manejando y yo de acompañante mientras que miraba por el espejo retrovisor que esta de costado, la veia al volante y me decia “yo voy a estar ausente” y cuando miraba asustado dentro del automovil porque llamo mi atencion lo que dijo, ella ya no estaba ahi !!
    No se que signifique esto hermanos pero ruego esten orando por ella, cuando tuve estos sueños aunque no los comente habia hecho una peticion.

    Esto fue filmado en Santiago de Chile el 1 de julio.
    https://www.youtube.com/watch?v=ueT4yAcjCyM&t=3s

    • PuertoMadero says:

    • PuertoMadero says:

      Hermano Julio hace unos años atrás tuve un experiencia muy parecida pero la persona que estaba al volante en mi caso no era familiar, hay dos casos diferentes que suceden en este tipo de mensajes en el caso que yo viví la persona me dejaba sola y no había nadie al al volante y me daba miedo, al tiempo cayo en pecado y se apartó de Dios y de nuestra familia ,pero en su caso por las señales como los astros sobretodo el Sol, puede significar que de algún modo su mama estará con el Señor,
      no sabemos el tiempo ya que los eventos que se avecinan en campo profético puedan tomar años pero Dios nos prepara , no podemos vivir asustados ni temiendo pues la voluntad de Dios es que nos conduzcamos a salvación y sus tiempos no son nuestros tiempos, el carro también significa su vida espiritual ,debemos confiar en Dios aunque sea nuestra vida afectada por tantas cosas que vivimos y que tendremos que vivir, no vinimos a este mundo a quedarnos , estamos de paso y en este tránsito debemos tratar de ver siempre en todo a Cristo, al final nuestro único objetivo debe ser buscarle y vivir por El, como dice la biblia en muchas citas solo nuestro Señor Jesús es lo solido de que debemos tomarnos; nuestra familia puede irse en cualquier momento y ya no estar ,nuestros seres amados también deben depender de Dios .
      A lo largo de mi vida creo que la única manera de sentirnos felices y plenos es que ellos también alcancen a nuestro Señor , lo demás es pasajer0 y perecedero así que creo que es una experiencia linda la suya a pesar de su temor que es lógico de sentir, es una confirmación de salvación para su mamá,
      Recuerdo otra experiencia hace años atrás antes que pasaran muchas cosas en mi vida me vi en un sueño frente a la ciudad celestial y al mar de cristal con mi mama de la manos, contemplando esta imagen y ambas vestíamos trajes blancos, mi mamá tiene 82 años hoy en día y en ese tiempo 6 años atrás creo ;yo pensé que ya partiría, sin embargo entendí que fue una promesa al tiempo vinieron muchas cosas limites, pero Dios y sus propósitos son misteriosos.

      Espero que pueda comprender mi comentario, pues solo estamos de paso en este mundo;y en necesario que coloquemos a Dios al “volante ” de nuestras vidas ,estamos orando los unos por los otros, Dios le bendiga y le guarde,

  6. Dios les bendiga: solo quiero comentar que para el mes de mayo tuve un sueño donde estaba parada en un puente y cuando miro veo como entra mucha agua del mar, fue un sueño corto pero impactante que me hizo pensar que podía suceder en cualquier momento de dia y buscar refugio en un puente alto

Leave a Reply