Apr 6, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Compartido por nuestra hermana Luisa.

Share Button

Sueño 07 abril ,2017

.

.

Me veo en un salón, era una boda, vi unos pocos invitados, todos de blanco, sencillos, inclusive yo., el novio era mi pastor y se casaba con una amiga mía, pero como que el mismo auspiciaba la boda, vi una mesa y solo un pan( como los de santa cena) y el pastor toma el pan y  lo parte diciendo, mi cuerpo es dado para ustedes, luego nos abrazábamos felicitándolos a ellos, y veo a Gabriela( su esposa real) también de blanco ( y me pregunto él no está casado?) y le digo a Gabriela( mientras mirábamos por un ventana al cielo de noche lleno de estrellas, constelaciones hermoso! Y un gran sol o luna  que brillaba mucho un color anaranjado y se movía o crecía….quizás porque se acercaba) y le decía a ella, no te importa? No te sientes mal? Y ella me hacía un gesto de aprobación, que todo estaba bien….y desperté…

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermosa analogía de la novia y Jesús amada hermana , edifica conforta en estos tiempos de tanta prueba, Dios te bendiga, Maranatha!!

  2. Aligarcia says:

    La indiferencia y la tibieza de la iglesia,creyendo que todo está bien porque eso es lo que parece pero el Senor Jesucristo tiene un remanente que se va a levantar a predicar la verdad y pocos escucharan!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)