Feb 12, 2011

Posted by in Uncategorized | 20 Comments

Compartimos con ustedes este comentario de una hermana en el blog:

Share Button

HOLA HERMANO: PIENSO QUE EN LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS LLAMADAS CRISTIANAS, ESTÁN DORMIDAS, ME CONGREGO EN UNA IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTÉS, DE ASAMBLEAS DE DIOS, Y NUESTRO PASTOR NO DA LIBERTAD AL ESPÍRITU SANTO, HAY PROFESIA, INCLUSIVE SU ESPOSA, EN UNA OCASIÓN, EN LA ADORACIÓN HABLO EN LENGUAS Y DESPUÉS INTERPRETO: ANUNCIABA QUE CRISTO YA VIENE, Y EN SEGUIDA OTRA HERMANA, PASO LO MISMO CON ELLA, PERO ENSEGUIDA EL PASTOR NO DA LIBERTAD AL ESPÍRITU SANTO, PORQUE EMPIEZA A HABLAR CON EL MICRÓFONO, Y ASÍ LO HACE SIEMPRE: NO GUARDA SILENCIO PARA PODER ESCUCHAR, TAMPOCO CREE EN LAS PROFECÍAS, Y NO ANUNCIA QUE EL SEÑOR YA VIENE, TENGO 2 AÑOS CONGREGANDOME ALLÍ, Y SOLO EN UNA OCACION LO HA MENCIONADO, YO HASTA ME SIENTO RARA, PORQUE EN LA IGLESIA CASI NADIE MENCIONA EL YA INMINENTE REGRESO DEL SEÑOR, SOLO YO, ESE ES MI TEMA SIEMPRE,Y LES MANDO CORREOS A LOS HERMANOS(Y AL PASTOR INCLUSIVE) DE ESTA PAGINA DE NOTICIAS Y PROFECÍAS, Y SE LAS HE RECOMENDADO MUCHO, PERO NO VEO ECO, HERMANOS, SOLO YO ME SIENTO COMO LOQUITA OBSESIVA, Y HERMANO DUELE,PERO SI SE SIENTE Y TODO EL MUNDO SIENTE ALGO POR VENIR, Y COMO ES POSIBLE QUE NO SE DEN CUENTA LOS HERMANOS PERO ASÍ ESTA ESCRITO EN LA PALABRA: QUE LA IGLESIA ESTARÍA TIBIA, Y CON RESPECTO A LOS PASTORES ASÍ COMO EL MIO, QUE DE ELLOS , HERMANO?


http://elregresa.blogspot.com/2011/01/experiencia-aterradoramanuel.html?showComment=1297566531108#c8852360300709682498


Estimada hermana es la realidad que vemos muchos de nosotros en la iglesia de hoy,un desinterés claro a la venida de Cristo ,ellos están construyendo iglesias de ladrillos nosotros ayudemos  a despertar sus espíritus
 y advertirles,aunque nos digan locos y a diario nos ataquen y persigan insistamos ,Jesús nos advirtió sobre este tiempo. es por esta razón y la ignorancia que consume a nuestro pueblo que decidimos crear un espacio  formado por la voz de aquellos que están recibiendo los mensajes del Padre,Gracias hermana y hermanos por hacer eco ,aunque pareciere que la batalla la damos solos no decaigamos que el Poder del Santo Espíritu de Dios nos respalda.
Les compartimos esta clara Palabra para este tiempo:



Lucas 18

  7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?  

Dios les bendiga.


Share Button
  1. Asi es hermanas (nos)si no hubiesemos descubierto esta pagina Que El Santo de Israel puso delante de nosotros tambien estariamos formando parte de la iglesia tibia solamente Que nos comportemos como es digno del evangelio de Jesucristo para Que ya sea Que vaya a veros o Que este ausente oiga de vosotros Que estais firmes en un mismo espiritu combatiendo unanimes por la Fe del evangelio ….. amen.

    • PuertoMadero says:

      A Milton y demas hermanos ,les amamos en Cristo y nuestro unico interes es el que todos nosotros buscamos ,hablar del verdadero evangelio,CRISTO VIVE y VUELVE,EL NOS HABLA Y NOS ESTA PREPARANDO PARA LA PARTIDA MARANATA !!!

      Adm

  2. mariela says:

    HOLA A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y SUS FAMILIAS,ESTOY IGUAL QUE USTEDES, LA UNICA QUE ESTA PENDIENTE DE LAS SEÑALES. ESTOY PENDIENTE DE LOS QUE DICEN DE LA ECONOMIA A NIVEL MUNDIAL DE LAS GUERRAS SOBRE TODO EN EL MEDIO ORIENTE DE LAS CATASTROFE NATURALES DEL AÑO PASADO Y DEL AÑO EN CURSO DE LA APOSTACIA QUE HAY HOY DIA EN LAS IGLESIAS, ACTIVIDAD SOLAR Y LOS COMETAS Y PENDIENTE DE LOS SUEÑOS Y VISIONES QUE HAN TENIDOS MUCHAS PERSONAS, SOBRE TODO QUE HAN AUMENTADO EN LOS ULTIMOS MESES, PERO ESO LO HAGO YO SOLA Y NO CONSIGO CON QUIEN MAS HABLARLO, NADIE ME TOMA EN CUENTA Y CUANDO LO HABLO SOBRE ESTAS COSAS Y LO QUE SE REFIERE LA BIBLIA QUE VA A SUCEDER, ME DICEN QUE ME VOY A VOLVER LOCA, POR TODAS ESTAS COSAS, Y CUANDO SE LAS DIGOS A PERSONAS QUE NO HAN LEIDO LAS ESCRITURAS ES PEOR AUN POR QUE NO CREEN Y LES PARECE DE PELICULA, YO VIVO PENDIENTE Y PIDIENDOLE A JESUS QUE YO PUEDA SER DIGNA DE ESTAR DELANTE DE EL

    • Mariela, no eres la única, somos muchos los que estamos en igual situación que tú, pero debes perseverar. Recuerda que “la cruz es locura para los que no creen” y si no creen en la cruz tampoco creerán las señales. Recuerda que Dios está en control de TODO. Dios te Bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)