Sep 17, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

COMPARTIR UN SUEÑO DEL ARREBATAMIENTO: Aporte de nuestra Hna. Cristina

Share Button

Hermanos he tenido atrasado los correos y hoy me doy cuenta que se me había escapado este valioso y precioso aporte de nuestra hermana Cristina, por favor lean con atención, y regocijémonos con el Señor Jesús, El está cada día mas cerca de nosotros, Dios bendiga a nuestra hermana.

—————————
jesnub
.
MI QUERIDA HERMANA ANGIE,
QUE LA PAZ Y EL GOZO DEL SEÑOR SEA CON VD. EN ESTE TIEMPO TAN GLORIOSO QUE NOS HA TOCADO VIVIR QUE NOS ESTÁ ANUNCIANDO QUE CRISTO YA VIENE A RECOGERNOS!
LA RAZÓN DE ESTE E-MAIL ES PORQUE HACE DOS SEMANAS TUVE UN SUEÑO QUE FUÉ MUY REAL Y QUE FUÉ UNA CONTESTACIÓN QUE HABÍA PEDIDO AL SEÑOR.
DURANTE ALGÚN ESTUVE PIDIENDO AL SEÑOR QUE ME DIERA VISIONES Y SUEÑOS SOBRE EL ARREBATAMIENTO Y HACE COMO DOS SEMANAS ME FUI A LA CAMA DE MADRUGADA Y EL SEÑOR ME DIO UN SUEÑO QUE FUE MUY  MUY REAL QUE PARECIA QUE LO ESTABA VIVIENDO.
 
VI COMO ME COLOCABAN EN UNA NUBE Y HABIA TAMBIÉN OTRAS NUBES Y SABIA QUE HABIA PERSONAS EN ESAS OTRAS NUBES AUNQUE NO PODIA VER A LA GENTE QUE ESTABA EN ELLAS. DE PRONTO EMPEZABA A SUBIR  Y OIA LAS PALABRAS MUY FUERTES EN MI OIDO QUE DECIAN ES EL ARREBATAMIENTO. ES EL ARREBATAMIENTO. ME DESPERTE DESPUÉS DE OIR ESAS PALABRAS CON UN GOZO INDESCRIPTIBLE.
HERMANA ASI COMO EL SEÑOR FUE ALZADO  Y RECIBIDO EN UNA NUBE ASI NOSOTROS TAMBIÉN SEREMOS MUY PRONTO  ALZADOS Y RECIBDOS EN UNA NUBE QUE NOS LLEVARÁ A RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE. (HECHOS 1:9 ; 1 TESALONICENSES 4: 17)
HERMANA CIERTAMENTE MUY PRONTO PARTIREMOS CON EL SEÑOR PUES DENTRO DE DOS SEMANAS EXACTAMENTE EL 21 LA PROFECIA DE 1 TESALONICENSES 5:1-11 SE ESTARÁ CUMPLIENDO PORQUE POR PRIMERA VEZ EN 17 AÑOS DE QUE LAS NACIONES UNIDAS PROCLAMARAN EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE EL DÍA INTERNACIONAL DE PAZ Y SEGURIDAD TENEMOS EL LEMA ESTE AÑO QUE NUNCA REPITEN ” JUNTOS POR LA PAZ Y SEGURIDAD”. Y ADEMAS ESTE AÑO POR PRIMERAVEZ TAMBIAÉN  CAE EN ROSH HASHANA, FIESTAS DE LAS TROMPETAS.
ASIMISMO EL 23 DE SEPTIEMBRE SE CUMPLEN 70 AÑOS PROFETICOS DEL NACIMIENTO DE ISRAEL COMO NACIÓN Y EL 50 AÑO DE JUBILEO.
SI MIRAMOS  EL AÑO 2014 EL LEMA FUE ” EL DERECHO DE LA GENTE A LA PAZ”.
EL LEMA PARA EL 2015 FUE “COMPAÑEROS PARA LA PAZ”.
EL LEMA PARA EL 2016 FUE “METAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. CONSTRUYENDO BLOQUES PARA LA PAZ.
PERO ESTE AÑO EN EL QUE EL LEMA ES JUNTOS  POR LA PAZ Y SEGURIDAD VEMOS QUE ESTÁ VINIENDO DESTRUCCIÓN SOBRE EL MUNDO, Y EL SEÑOR NOS DICE QUE EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ COMO LADRON EN LA NOCHE QUE CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD DESTRUCCIÓN REPENTINA VENDRÁ SOBRE ELLOS COMO L0S DOLORES DE LA  MUJER ENCINTA COMO LA SEÑAL QUE VEMOS EN APOCALIPSIS 12 QUE VEREMOS EL 23 O 24  Y NO ESCAPARAN PERO EL SEÑOR NOS DICE A NOSOTROS, A LOS QUE AMAMOS LA VENIDA DEL SEÑOR QUE NOSOTROS NO ESTAMOS EN TINIEBLAS PARA QUE AQUEL DÍA NOS SORPRENDA COMO LADRÓN PORQUE SOMOS HIJOS DE LUZ E HIJOS DEL DÍA, POR TANTO HERMANOS ESTEMOS VELANDO Y ORANDO VISTIENDONOS CON LA CORAZA DE AMOR Y DE FE Y CON LA ESPERANZA DE SALVACIÓN COMO YELMO PORQUE NO NOS HA PUESTO DIOS PARA IRA SINO PARA ALCANZAR SALVACIÓN, PARA SER TOMADOS EN EL ARREBATAMIENTO,  POR MEDIO DE JESUCRISTO. 
ASIMISMO EL 23 DE SEPTIEMBRE SE CUMPLEN 70 AÑOS PROFETICOS DEL NACIMIENTO DE ISRAEL COMO NACIÓN Y EL 50 AÑO DE JUBILEO
OTRA SEÑAL QUE OCURRIÓ EL 21 DE AGOSTO FUÉ EL ECLIPSE SOLAR QUE PASO POR SIETE CIUDADES DE ESTADOS TODAS LLAMADAS SALEM Y YO LE PREGUNTE AL SEÑOR PORQUE EL ECLIPSE SOLAR HABIA PASADO POR ESAS 7 SALEMS, ANTIGUO NOMBRE PARA JERUSALEN, DESPUÉS DE HACERLE ESA PREGUNTA AL SEÑOR VI EN INTERNET UN VIDEO DEL HERMANO ROBERT MAWIRE EN INGLÉS, EL CUAL JUNTO CON EL VIDEO DE OTRO HERMANO, PAUL BEGLEY ME GUSTARIA MANDARLE POR SI HUBIERA ALGUIEN QUE SUPIERA COMO SUBTITULARLOS EN ESPAÑOL PARA BENDICIÓN DEL PUEBLO DE DIOS,.
EL HERMANO MAWIRE DICE EN ESE VIDEO QUE LA RAZÓN DE ESE ECLIPSE PASANDO POR LAS SIETE SALEMS ERA POR CAUSA DEL PACTO DE PAZ Y SEGURIDAD POR MEDIO DEL CUAL LAS NACIONES QUIEREN DIVIDIR JERUSALEN, LA CUAL DIOS DIÓ POR PACTO PERPETUO AL PUEBLO DE ISRAEL, POR LO CUAL VENDRÍA DESTRUCCIÓN REPENTINA. LA CUAL MI QUERIDA HERMANA ANGELA HA EMPEZADO POR LA NACIÓN QUE ESTÁ QUERIENDO IMPULSAR DICHO PACTO Y CONTINUARÁ CON DESTRUCCIÓN AL RESTO DEL MUNDO COMO NOS DICE ZACARIAS 12:2-2 Y JOEL 3:2. DE HECHO HERMANA ANGIE, EL HERMANO MAWIRE DICE EN SU VIDEO QUE CADA VEZ QUE ESTADOS UNIDOS HA QUERIDO IMPULSAR EL PACTO DE PAZ  PARA DIVIDIR JERUSALEN DESTRUCCIÓN HA VENIDO SOBRE EL LUGAR QUE SE ESTABA TRATANDO DE LLEVAR A CABO ESE PACTO,    PERO PARA NOSOTROS COMO LA HERMANA RUBÍ RECIBIÓ DEL SEÑOR  Y  QUE LLENO MI CORAZÓN DE ALEGRIA    ES LA SEÑAL  DE QUE CRISTO YA ESTÁ PARADO  EN LA PUERTA LLAMANDO A SU NOVIA, LA CUAL TIENE QUE ESTAR CON SU LAMPARA DE ACEITE LLENA Y PORCIÓN PARA QUE NO NOS FALTE LA UNCIÓN FRESCA LA UNCIÓN DEL PRIMER AMOR QUE NOS GUARDA ENAMORADOS PORQUE  EL QUE NO ESTE ENAMORADO, APASIONADO  ESPERANDO CON ANSIAS AL NOVIO NO SE PUEDE IR CON EL PORQUE  COMO  NOS DICE HEBREOS 9:28  EL VIENE A SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN.
HERMANA HAY TANTAS SEÑALES IMPORTANTES CUMPLIENDOSE AHORA MISMO COMO POR EJEMPLO LA DESTRUCCIÓN DE DAMASCO. AUNQUE TODAVIA NO ESTÁ COMPLETAMENTE DESTRUIDA PERO VEMOS COMO YA ISRAEL SE HA METIDO DE LLENO EN LA GUERRA DE SIRIA Y AHORA ACABA DE DESTRUIR UNA FÁBRICA DE MISILES BALÍSTICOS  Y BOMBAS DE HIDROGENO DE IRÁN, EL CUAL  DICHO QUE VA A RESPONDER, PERO COMO SIEMPRE OCURRE ESTOY SEGURA QUE ISRAEL ANTES TIRARÁ UNA BOMBA A DAMASCO OCASIONANDO LA DESTRUCCIÓN DE LA QUE NOS HABLA ISAIAS 17:1 LO CUAL LLEVARÁ A LA GUERRA DE EZEQUIEL 38 POR MEDIO DE LA GUERRA QUE ESTÁ TENIENDO EL REY DEL NORTE (COREA DEL NORTE) CONTRA ESTADOS UNIDOS) EL REY DEL SUR Y COMO NOS DICE DANIEL 11 EL REY DEL NORTE SE DIRIGIRÁ  A LA TIERRA GLORIOSA EN LA GUERA DE EZEQUEL 38 DONDE DIOS DERRAMARÁ SU IRA SOBRE LAS NACIONES Y NOS LLEVARÁ A LA IGLESIA A LA CUAL LIBRARÁ DE SU IRA COMO NOS DICE 1 TESALONICENSES 1:10.
HERMANA ANGIE, ESTAMOS VIVIENDO EN TIEMPOS PELIGROSOS PERO AL MISMO TIEMPO EMOCIONANTES PARA AQUELLOS QUE ANHELAMOS SU VENIDA Y VIVIMOS PARA ESPERARLO.
 HERMANA ANGIE SI ME DA PERMISO LE MANDARÉ VIDEOS DE TODO ESTO, LO ÚNICO QUE PASA ES QUE ESTÁN EN INGLÉS, PERO SI ALGÚN HERMANO SABE SUBTITULARLOS POR FAVOR DIGAMELO PARA QUE LOS PUEDA MANDAR.
SUYA EN EL AMOR DE CRISTO Y EN LA BENDITA ESPERANZA DEL MUY MUY MUY PRONTO REGRESO DEL SEÑOR POR LOS SUYOS. LA VERÉ EN LAS NUBES. MARANATA!!!!!!!!!!!
Share Button
  1. Informacion bien importante que cada cual debiera leer, y enviar a otros, en especial nuestras familias. Gracias hermanas. Bendiciones.

    • Amén mi hermana Norma, así es.

      Dios te bendiga y te guarde hermanita.

    • PuertoMadero says:

      Amen

    • Amen, tiempos finales, el Señor está a las puertas, bendiciones eternas hermana Cristina, precioso sueño.

      Hay dos hermanas en USA que hace muchos años el Señor les revelo que día sería el día del rapto, esto lo narra otro hermano que consultará la página de five doves, y dice que el Señor nunca les dijo el año pero a una de ellas le dijo que sería un jueves del calendario común y a tra le dijo que sería un día 21, la fiesta de las trompetas inicia con la luna nueva, este ciclo en nuestro calendario parece ser es el día 20 un poco antes de la medianoche, yo en lo personal lo espero cada día de mi vida, pero es obvio que ahora estamos sobrepasados con todo tipo de señales, sueños, revelaciones.
      Creo que lo más sabio es orar por discernimiento en esta hora, porque el Mesías viene, sin duda, por ejemplo anoche después de orar estaba pensando en mi cama en una hermana de aquí de USA, que dice que en estos días Dios le dio un mensaje en el que le dijo que pusiera su casa en orden para los dejados atrás, para que ellos tengan alguna direccion que seguir después de que ella ya no esté y yo sinceramente me quede pensando en esto, y me dije a mi misma que debería comenzar a despedirme en alguna forma poco perceptible, y en ese instante se prendieron las luces de una consola y empezaron a relampaguear, me quede pasmada y se que nadie lo provocó, me levante y me di cuenta que esas luces estaban totalmente direccionadas a mi cara, era imposible dormirse con esas luces, las apague, pero sé que fue sobrenatural.
      En fin hermanos hemos llegado al momento en que todo se desarrolla al mismo tiempo, este año 2017, y el que está finalizando en el calendario hebreo 5777, son altamente proféticos por los 50, los 70, los 120, El Jubileo, el eclipse, los 40 días de prueba de la señal de Jonas, y todo lo que vemos a nivel mundial, desgracia tras desgracia (Eze 7) cuánto tiempo creen que puede resistir este planeta y los que lo habitan, no mucho verdad?

      Nuestro Rey viene con gran Gloria y Poder, como el León de la Tribu de Juda, muy pronto toda rodilla se doblará ante su Majestad, y toda boca confesara que Jesus es Señor para Gloria De Dios Padre.

  2. Aleluya, Gloria sean dadas a Dios, que lo prometió y muy pronto lo cumplirá, Maranatha.

  3. Aleluya, Gloria sean dadas a Dios, que lo prometió y muy pronto lo cumplirá, Maranatha.

  4. LA GRAN TRIBULACION HA COMENZADO EN LA CABEZA MUNDIAL DE TODA LA ECONOMIA, PODERÍO MILITAR. LA GRAN TRIBULACION HA COMENZADO PERO VELADA PORQUE EL ESPIRITU SANTO Y LA IGLESIA ESTAN ACA.EN CUANTO HAYA DESAPARECIDO EL QUE IMPIDE (E.S.) Y LO QUE IMPIDE (I) ENTONCES,

    UUUPPPP!!!!!

    ALGO OCURRIRA EN ESTE SEPTIEMBRE A PARTE DE HURACANES. NO SE QUE….
    MARANATHA.

  5. LA GRAN TRIBULACION HA COMENZADO EN LA CABEZA MUNDIAL DE TODA LA ECONOMIA, PODERÍO MILITAR. LA GRAN TRIBULACION HA COMENZADO PERO VELADA PORQUE EL ESPIRITU SANTO Y LA IGLESIA ESTAN ACA.EN CUANTO HAYA DESAPARECIDO EL QUE IMPIDE (E.S.) Y LO QUE IMPIDE (I) ENTONCES,

    UUUPPPP!!!!!

    ALGO OCURRIRA EN ESTE SEPTIEMBRE A PARTE DE HURACANES. NO SE QUE….
    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)