Dec 7, 2012

Posted by in Uncategorized | 43 Comments

COMUNICADO DE LA NASA SOBRE EL FIN DEL MUNDO EL 21 DE DICIEMBRE 2012

Share Button

COMUNICADO DE LA NASA SOBRE EL FIN DEL MUNDO EL 21 DE DICIEMBRE 2012

Nasa envía un comunicado desmintiendo todo tipo de teorias sobre el fin del mundo, el 21 de Diciembre de 2012

http://www.nasa.gov/multimedia/podcasting/jpl-asteroid20120307.html

El problema con el 21 de diciembre 2012 y los desastres que algunas personas piensan que vendrán, probablemente comenzó con el llamado fin del calendario Maya.
Su calendario no termina el 21 de diciembre de 2012. Es sólo al final del ciclo y el inicio de una nueva era.
Es igual que el 31 de diciembre, nuestro calendario llega a su fin, sino un nuevo calendario para el próximo año comienza el 01 de enero.
Niburu se supone que es un planeta que es cuatro veces el tamaño de la Tierra y que va a estar muy cerca de la Tierra y causar todo tipo de desastres.
Así que este enorme planeta se supone que debe estar llegando a la Tierra, pero si fuera así, lo hubieramos visto hace mucho tiempo y si fuera invisible de alguna manera, nos hemos visto los efectos de este planeta en los planetas vecinos.
Miles de astrónomos que exploran el cielo nocturno sobre una base diaria no han visto esto.
Y luego hay gente que piensa que los astrónomos de la NASAen realidad están ocultando esta información con el fin de evitar el pánico de la populosa.
¿Puedes imaginar miles de astrónomos que observan el cielo en las noches guardando el secreto durante años?
Algunas personas piensan que va a haber una tormenta solar catastrófica asociada a 21 de diciembre de 2012.
El próximo máximo solar, cuando se podría esperar una mayor actividad solar se llevará a cabo en realidad desde Mayo de 2013.
Y luego tenemos las alineaciones planetarias.  Se cree que el sol, la Tierra y algunos de los planetas están alineados y esto va a causar algunos efectos de las mareas en la Tierra que va a ser catastrófico.
Bueno, en primer lugar, no hay alineaciones planetarias en diciembre de 2012, y aunque la hubiera, no hay efectos de las mareas en la Tierra como resultado.
Los únicos dos cuerpos en el sistema solar que puede afectar a las mareas de la Tierra son la luna, que está muy cerca, y el sol, que es enorme y también bastante cerca.
Pero los otros planetas tienen un efecto insignificante sobre la Tierra. Uno de los mitos de 21 de diciembre 2012 es que los ejes de la Tierra va a cambiar de alguna manera.
El eje de rotación no se puede cambiar debido a la órbita de la Luna alrededor de la Tierra se estabiliza y no permite que se desplace.
El campo magnético se desplaza de vez en cuando, pero la última vez que lo hice fue hace 740.000 años y no hacer ese tipo de cambio, pero la mitad cada millón de años más o menos.
Pero no hay evidencia de que va a pasar en diciembre y aún si fuera a estar cambiando, se necesitan miles de años para hacerlo.
E incluso si lo hiciera cambio no va a causar un problema en la Tierra, aparte del hecho de que vamos a tener que volver a calibrar nuestras brújulas.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Desde el beginnning de tiempo grabado, ha habido literalmente cientos de miles de predicciones para el fin del mundo y todavía estamos aquí.
NASA Jet Propulsion Laboratory, California Institute of Technology
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermanos yo coincido que el próximo año será de impacto, pero recuerdo perfectamente que la misma Nasa ha advertido en otros comunicados cosas bastante serias en el horizonte.
    Creámosle a Dios que es lo más seguro, la iglesia debe estar en santidad porque el día exacto no lo conocemos.

    Dios les guarde.

    • pienso que esa NAsa es mas mentirosa que cualquier cosa por que carriso no han dicho nada de los dos soles que en casi todo el mundo se ha visto, por que no han dicho nada de los incremento de estrellas fugaces y meteoros que caen a la tierra hasta yo los he visto,

      antes ver una estrella fugaz era casi imposible ahora si sales en la noche pones suficiente atención puede ser que veas una, La nasa es capas de que sepan algo y no dicen nada para no crear preocupaciones

      no ven las señales millones de peces mueren, las aguas se transforman en rojas y la luna esta patas arriba, y todos se conforman con lo que dicen los cientificos generalmente es lo mismo, “eso es normal es cuestionario de la naturaleza”

      Dios el siempre dice la verdad, no los ha dicho en sueños, en visiones, en tantas cosas

      cristo viene así todos Digan lo contrario

  2. Caaarloncha says:

    HOLA AMIGOS! QUERÍA INFORMARLES QUE ES TODO MENTIRA ACERCA DEL FIN DEL MUNDO.

    • YO SIEMPRE HE CREIDO QUE EL FIN DEL MUNDO LLEGA PARA TODO AQUEL QUE LA MUERTE SE VA LLEVANDO….Y SI POR LO CONTRARIO ES VERDAD Q VA A PASAR ALGO TENEMOS Q ARREPENTIRNOS PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA CON CADA UNO DE NOSOTROS….BUEN DIA.

    • Podes informar en que te basas para decir lo que decís, por favor no es lo que se nos ocurre a cada uno, creamos le a los profetas, no a los opinólogos.

  3. Armando (Siervo de Dios ) says:

    Hermanos mi postura como Cristiano evangelico pentecostal es la siguiente:El fin del mundo no es en esta fecha, pero que algo puede suceder hay muchos sueños y visiones de miles de hermanos y si Dios nos lo hace saber es porque algo viene a esta tierra, viene un gran terremoto para USA,vienen sunamis rebueltas en muchos lugares,Dios nos esta dando tiempo porque son muchos que tienen que volver al camino del evangelio, miles, quiza millones,no viene el fin del mundo , para el fin del mundo faltan mas de 1,000 años, lo que viene son juicios de Dios para que muchos puedan entrar y ser salvos, lo que esta a las puertas es el arrebatamiento de la iglesia,Jesus dijo que si aquellos dias no fueren acortados nadie seria salvo y despues de esto la gran tribulacion, seran miles los que seran pasados por las guillotinas que estan ya listas, este país no quiere gastar gases lacrimogenos para contener las protestas seran guillotinas, Dios me mostro esas guillotinas en vision guillotinas de una gran cortadora muchas personas seran cortados de la cabeza al mismo tiempo no son de una cortadora seran de 20 o 30 personas almismo tiempo porque seran miles los que tendran que desaparecer.
    Este es el tiempo de escapar de vivir en santidad y preparados porque se termino el tiempo, se esta acabando el tiempo de la gracia, gloria a Dios por ello para los salvos, pero para los frios sera lamento.
    Bendiciones

  4. DIOS existe, pues el lo creo todo,y todo le pertenece a el y el terminara con este planeta y su maldad,asi que el consejo de parte de DIOS,es arrepentirse y seguirle a el y podras salvar no solo tu vida sino tambien tu alma de terrible condenacion eterna.

    • Manuel de la Peña says:

      Amén, Hermano Jaime

      • celeste merlo says:

        hay hermanos como estan hoy he pero dejenme que les diga algo como cristiana evangelica que soy a DIOS gracias cuando la palabra dice que se acaba el mundo se refiere a la gente mala y no a lo que el mundo en si es todo aquel que crea en nuestro señor y cumpla con su palabra sera salvo

    • UN PINTOR SOBRESALIENTE JAMAS DESTRUIRIA SU OBRA ESO MISMO PASA CON LA TIERRA, DIOS PROMETIO NO VOLVER A ACABAR EL MUNDO. Y CADA QUE EN EL CIELO HAY UN ARCO IRIS ESE ES EL RECUERDO DE ESTA PROMESA

      • PuertoMadero says:

        Esto es lo que realmente dice la Palabra de Dios:

        GENESIS 9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

        Pacto de Dios con Noé

        9 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.

        2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.

        3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.

        4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.

        5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.

        6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.

        7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.

        8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:

        9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;

        10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.

        11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

        12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

        13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

        14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.

        15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.

        16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

        17 Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.

        Un pacto de que nunca más un diluvio universal destruiría los seres vivientes En un futuro muy próximo el Señor conmoverá la tierra con fuego y la tierra sera limpiada ,no destruida.

        Lea por favor

        Apocalipsis Cap.6 al 9

      • Cayetano Vignale. says:

        Hermana Oliva, usted en parte tiene razon y en parte esta errada.

        Primero el 21 de diciembre nada pasara, mas que la gente gastara mas dinero que lo habitual por las navidades, eso en el hemiferio occidental, y en mundo oriental e islamico nada de nada.
        El tan mentado 21 de diciembre del calendario maya no significa nada, pues luego de este descubrimiento se encontraron otras fechas superiores a estas, mas de esto hace poco tiempo y como ya todo estaba orquestado para este gran show poco se hablo de esto, o sea de esta otra fecha del calendario maya que supera a la que estan esperando un grupo de personas que buscan algo sin saber que es lo buscan.

        Segundo el mundo no sera destruido por lo menos en los proximos 1007 años y fracion contando si el arrebatamiento fuese hoy.
        Lo que si vendran seran juicios de Dios, que eso es otra cosa, gran parte del planesta sera arrazada, quemada, moriran miles de millones de pesonas, la flora y la fauna seran diesmadas mas de lo que ya estan, seguramente especies enteras de plantas y animales de todo tipo desapareceran en cuestiones de segundo y en los casos mas trites meses talvez.
        Mas esto termira cuando el armagedon termine en el ultimo periodo de la gran tribulacion y Cristo empiese su reinado de 1000 años o milenio, que seguramente restablecera toda la fauna y la flora como los rios y mares contaminados y casi sin vida.
        Todo sera hecho nuevo y empesaremos la era milenial, donde el leon comera con el cabrito, sera un mundo perfecto, donde la muerte no exitira, donde el pecado tampoco estara, pues el padre de la muerte y el pecado que es satanas, la serpiente antigua estara atado por 1000 años.

        Tercero, luego de esa era milenial cuando satanas sera desatado y el pecado entre nuevamente en el planeta, y se cumplan las cosas que se deben de cumplir, resien ahi, en ese momento, SI EL PLANETA SERA DESTRUIDO CONJUNTAMENTE CON LOS CIELOS , y se hara cielo nuevo y tierra nueva.

        Cuarto, lo que usted expone es una destrucion por agua, un diluvio universal, y eso no se dara mas, pues Dios hiso un pacto con la humanidad que no se producira mas ningun diluvio y lo dejo pactado por medio del arco iris para todas las generaciones futuras.

        Por lo cual la destrucion si vendra, mas dentro de muchos, muchos años y no por agua, como sera no lo se, tan solo se que El hara cielo nuevo y tierra nueva.

        Que Dios la bendiga y de luz.

  5. Hace pocos dias un hermano en Cristo profetizo que
    iba a ver una prueba para el mundo entero ..

    El Señor nos avisa antes Lo que ocurrirá Y eso de dar
    fechas para mi solo es de hombres ,Lo que dice Dios es
    lo que vale ..y de que va a ver un fin del mundo pues
    es cierto ,pero decir fechas no creo.. Dios padre sabe el
    dia y la hora,Lo que si hay que cada dia es buscarle de corazón.
    para escapar de lo que se aproxima ..

  6. Señor JUAN PEREZ, como se nota que usted no tiene ni pizca de educacion, no se publicaran sus comentarios mal intencionados.
    De cualquier manera le aconsejo que busque de DIOS pues es el UNICO que puede salvar su alma de la condenación eterna.
    DIOS le bendiga y le salve.

    • Mi hermano Isidro, siempre que haya verdad de por medio se levantarán personas a insultar y amenazar entre burlas.

      Quizás sea bueno ingresar una contraseña para opinar en la página.

      Para proteger nuestros datos entregados.

  7. jaja Es todfo mentira La Nasa dice eso solo para NO preocupar a la Gente!! como la Vez qe dijeron qe En EL 2000 era el fin del mundo? y mireen estamos ya casi en el 2013 AJJA

  8. Mi punto de vista es que el mundo no se a acabar eso ni los ángeles que son los más cercanos a Dios lo saben. Lo que si es una verdad es que de alguna manera habrá un cambio en la humanidad que hará sensibilizarnos y reflexionar a cerca de nuestros actos. Sinceramente vivimos tiempos en los que ya no hay temor de nada y mucho menos de Dios. Si sucede algo sería muy interesante poder ver que los incredulos reconocieran a Jesús para ser salvos. Preparémonos en espíritu y verdad que pronto será el crujir de dientes. Todos especulamos sobre lo que pasará, mejor aún evangelizemos con amor a nuestros hermanos. Se habla de los tres días de oscuridad, de las profesías de Nostradamus, de las profesías mayas, de sueños, visiones. la misma Biblia lo dice en el apocalípsis. Quien sabe en realidad lo que sucederá? Lo que sí es que sencillamente tenemos que estar preparados, eso es lo único cierto, por eso la salvación es personal. La moneda queda en el aire. Con amor para tí que lo leíste.

  9. Miren , LA NASA nunca aria algo asi de mentirle a las personas , porqe ponganse en lugar de madres ,padres , familiares . osea no es un juego qe vos decis qe mienten no es asi proqe si no estarian previniendo ya para qe aya precaucion antes de dejarnos morir , yo creo en dios y en qe si va aver un fin del mundo pero no sera ahora =)

  10. Voz de Atalaya says:

    OPINO QUE DEBIDO A QUE HAN APARECIDO CERTERAS SEÑALES CUMPLIDAS que todo Creyente reconoce…LAS MISMAS QUE JESÚS INDICARA A LAS CUALES “ESTAR ALERTAS Y VELAR”…es que todos ¡¡los que AMAMOS SU VENIDA, “COINCIDIMOS” EN ESPÍRITU REVELADOR. que “no son días comunes”!!…son días de gran análisis intimo con ÉL, limpiándonos en SU SANGRE; somos llamados a “discernir lo que vemos y oímos”…para evitar “distraernos-enfriarnos-debilitarnos”…además del intenso anhelo por “LA PARTIDA”…CUIDARNOS DE LOS QUE DESESTIMAN LO QUE NOSOTROS CREEMOS!!…COMO LA “LEVADURA DE LOS FARISEOS” CONTAMINABA LA SANA DOCTRINA, LA “DISUASIÓN DE LOS INCRÉDULOS/TIBIOS CRISTIANOS NOMINALES” es muy sutil y peligrosa; a esto se refirió Pablo cuando dijo: “miren que nadie los engañe…respecto a la Venida del Señor”…porque NO VENDRÁ “SIN QUE” ANTES VENGA/INEVITABLE/LA APOSTASÍA…¡ES HORA PARA SEPARAR LAS CIZAÑAS DEL TRIGO!!..LOS QUE SON DEJADOS A CREER MENTIRAS/ LOS QUE GUSTARON MÁS DEL MUNDO QUE “SU REINO”…esta división “no debemos intervenirla”…forma parte de “EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD”…permite Dios “su hora”!!…y desarrollo…¿solo debemos dejarlos en su ambiente corrupto y falso”…¡huir! es salud espiritual!!…tampoco andamos “Biblia en mano “gritando en la calle”:¡¡¡¡VENGAN AL SEÑOR PORQUE SE ACABA EL MUNDO!!!…esto no es verdad!!…LA VERDAD ES QUE :¡¡COMIENZA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL que és el”corto reinado del “dios de este mundo”…y de este “proyecto maldito” entendemos que será limitado por EL DIOS VIVO, “acortando su duración”..por causa de SUS HIJOS ESCOGIDOS e inscritos en el Libro de La Vida, predicho por Daniel 12:1-2-3 y ÉL SEÑOR en Mateo 24:22…¡que perfecta UNIDAD PROFÉTICA desarrollan estos temas sin ” contradicciones doctrinales”…esas que han dado origen a varias posturas como si DIOS “oscilara” de aquí para allá…como las olas del mar!!….están los que “NO HAY FIN DEL MUNDO”..y los que: “SÍ LO HAY”…¿alguien le oyó decir al SEÑOR QUE HABRÍA FIN DEL MUNDO/ TIERRA/PLANETA?… mientras le hablaba de “SU VENIDA EN JUICIO”??…nooooomás bién “muchas profecías declaran “maravillas después que ÉL COMIENCE A REINAR ¡¡aquí en la Tierra desarrollando EL MILENIO a SU cargo con “vara de hierro”/control/y corrección y con los SANTOS GOBERNANDO UNIDOS AL REY DE REYES!!Apocalipsis 2:25-26-27-28!!…lo que “dejará de SER es el “sistema MUNDANAL”!! REGIDO POR LAS CORPORACIONES QUE PUSIERON/PONEN AL MUNDO BAJO EL PODER DEL MALIGNO…¡¡DESDE QUE JESÚS DIJO: “ya está en acción el MISTERIO/PODER REGENTE MUNDIAL llamado “iniquidad= maldad satánica”…¡¡EL MUNDO HA SIDO JUZGADO!! estas son Palabras del Señor…habrá Justo Juicio pero no se destruirá “a la Tierra” ¡¡SE LA RESTAURARÁ A ECOLOGÍA RECICLADA DIVINAMENTE porque deberá” ser habitada durante los MIL AÑOS DE SU REINADO…y será poblada con CABECERA EXCLUSIVA “cabecera del Reino Milenial en Israel”…¿entonces qué harán los “escogidos con las profecías de sus servicios futuros…¡¡SIN DONDE EJERCERLOS?…¿en el Cielo a nadie se lo “corregirá con VARA DE HIERRO”!!…¿?: ¡TODO ES ORDEN ALLÍ!… pero aquí DIOS HABITARÁ pondrá su cede, en el Santo Monte Sión..”sin discusión”….y el diablo será atado por “esos Mil Años”, entonces esta verdadera PAZ UNIVERSAL Y SEGURIDAD GLOBAL ¡¡SERÁN LOGRADAS DURANTE SU REINADO!!… sí esperamos¡¡EL FIN de este actual “modelo conocido del mundo”… sí esto es lo que ANHELAMOS Y AMAMOS: “EL INICIO DEL PROGRAMA ETERNO…¡¡SU REINADO EN LA TIERRA JUNTO A TODOS SUS SALVOS!!…¿porqué descartar a la Tierra cuando ella anhela “LA MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS”…siendo “traídos y presentados/manifiestos por EL REY, PARA “CO-GOBERNAR EN EL MILENIO?!…cuidado con “la levadura/fermento amargo” que CONTAMINAAAAA!!…Maranatha!!

    • Manuel de la Peña says:

      Amados Hermanos Creo Que Algunas Personas, Tienen Problemas Con El Fin del Mundo y Quieren Que El Gobierno de La Bestia Religiosa siga Gobernando.

      Ahora El Fin Del Mundo Significa El Fin del Cosmos, El Fin de Los Siglos, El Fin del Sistema de Gobierno Mundial, Sistema Religioso, Económico, Político y Militar Corrupto y Pervertido, El Cual Rige a esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI. El Fin de este Sistema de Gobierno Mundial, Ya Fue Decretado por La Palabra de Dios, Halelu-yaH.

      “Y el enemigo que La sembró, es el Diablo Y La Siega es El Fin del Mundo, y Los Segadores son Los Ángeles.”

      Escrito Esta: Santo Evangelio del Señor Jesucristo, escrito por Mateo Capitulo 13, Versículo 36 al 40, Reina Valera Versión 1602 y 1909.

      13:36 Entonces, despedidas las gentes, Jesús se vino á casa; y llegándose á Él sus discípulos, le dijeron: Decláranos la parábola de la cizaña del campo.
      13:37 Y respondiendo Él, les dijo: El que siembra la buena simiente es el Hijo del hombre;
      13:38 Y el campo es el mundo; y la buena simiente son los hijos del reino, y$ la cizaña son los hijos del malo;
      13:39 Y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

      “Y Sentándose Él en El Monte de Las Olivas, se llegaron á Él Los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿Cuándo Serán estas Cosas, y qué Señal Habrá de Tu Venida, y del Fin del Mundo?”

      Escrito Esta: Santo Evangelio del Señor Jesucristo, escrito por Mateo Capitulo 24, Versículo 1 al 3, Reina Valera Versión 1602 y 1909.

      24:1 Y SALIDO Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo.
      24:2 Y respondiendo Él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, Que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.
      24:3 Y sentándose Él en el monte de las Olivas, se llegaron á Él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

      “Enseñándoles que Guarden todas las cosas que os He Mandado: Y He Aquí, Yo Estoy con Vosotros todos Los Días, Hasta el Fin del Mundo. Amén.”
      Escrito Esta: Santo Evangelio del Señor Jesucristo, escrito por Mateo Capitulo 28, Versículo 18 al 20, Reina Valera Versión 1602 y 1909.

      28:18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
      28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:
      28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

      Shaloom, Ha- Shem Adonay Yeshua Ha- Mashiach.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 09 de Diciembre del Año del Señor 2012

  11. Voz de Atalaya says:

    EL FIN DEL MUNDO..expresa el “MISMO “MUNDO” DEL QUE SE NOS DICE: ¡¡NO AMEN AL MUNDO!!!…NI LAS COSAS DE “ESTE MUNDO”…PORQUE ESTÁN PROGRAMADAS POR EL ENEMIGO DE DIOS: “satanás/lucifer”, y para los ideólogos gnósticos de antaño, desde Barjesús…el “MAGO” QUE EN LOS TIEMPOS DE LOS DISCÍPULOS HACÍA “PRODIGIOS”…Y QUERÍA EL “PODER “VERDADERO”….no obteniéndolo ¡¡creó su escuela de grados masónicos/ocultistas/kabbalistas/y de toda la ciencia esotérica oscura que fué traída de los imperios del Oriente:Persas-Medos-+lo que “atesoraron “sagázmente del oráculo y gametrías Egipcias/ y de Asia de los milenarios Monjes Tibetanos “cuidada en literaturas QUE JAMÁS FUERON QUEMADAS!!…y todavía lucen en armarios “privados”!!! ….¡¡¡CON ESTE MATERIAL SE FUNDARON LAS LOGIAS MASÓNICAS REGENTES “TODAS SON DISCÍPULAS DEL PENSAMIENTO SATÁNICO: PROGRAMADO PARA EN EL ULTIMO TIEMPO:AHORA… MOSTRAR “SU VICTORIA” ENTRONÁNDOSE EN EL SANTO MONTE DE SIÓN/DIVINO LUGAR ESCOGIDO POR EL VERDADERO DIOS: YOSHÚA HA MASHIAH PARA REINAR SÍ O SÍ!!! luego de “golpear este ÚLTIMO Y DESESPERADO IMPERIO “de barro y hierro”…¡¡los pies del coloso profético!!…ESTE ES EL MUNDO QUE SERÁ ANIQUILADO…LAS MASAS HUMANAS “QUE ELIGIERON POSTRARSE ADMIRANDO A LA BESTIA/HOMBRE DE PECADO…Y FUERON SELLADAS CON LA MARCA DE SU TRONO, QUEDAN “PARA “LA SIEGA” QUE ¡¡ES LA VENDIMIA DE LA VIÑA!! PARA SER ECHADA EN EL GRAN LAGAR DE LA “IRA DE DIOS” QUE HA DE SER PISADO¡¡”EN LA TIERRA”!!: “Copas de la Ira,representa castigo-mortandad….LA OTRA “COSECHA CORTADA ANTES”:Apocl.3:10 “POR QUIÉN” TIENE UNA AGUDA HOZ…COMO REY sentado sobre una nube, ÉL CORTARÁ CON SU HOZ ¡¡¡EL TRIGO PARA “SU GRANERO”..GRANERO QUE ES LA ENTRADA AL PARAÍSO (metáfora de Apocalipsis 14:14 al 20)….Y FUÉ PISADO “EL LAGAR” fuera de la Ciudad(Jerusalén)…en el Valle de Josafat/Meguido/ Guerra Final!!y la referencia de los 1600 estadios bien puede ser la medida del valle,¿? nuca LO HE AVERIGUADO!…pero nada está por azar, esta cita “exactamente señalada con lujos de detalles” de Joel 3: 1 al “13”
    “ECHAD LA HOZ PORQUE LA MIES ESTÁ MADURA.VENID DESCENDED PORQUE EL LAGAR ESTÁ LLENO,REBOSAN LAS CUBAS, PORQUE ¡¡MUCHA ES LA MALDAD DE ELLOS!!….MUCHOS PUEBLOS EN EL “VALLE DE LA DECISIÓN”:valle de Josafat/Meguido/Llanura entre cadenas de montañas muy cerca de las “fronteras conflictivas con EL LÍBANO”…además aparece lo del ¡¡SOL Y LA LUNA “QUE SE OSCURECERÁN”…Y LAS ESTRELLAS RETRAERÁN SU RESPLANDOR; SIEMPRE ESTE ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO HA DESCONCERTADO “PROFÉTICAMENTE A LA “>NASA/NASIZ<"…porque este NO es "un eclipse natural"!!!…SERÁ LA TURBACIÓN ELECTROMAGNÉTICA QUE SOPORTARÁ LA TIERRA DESDE SU ATMÓSFERA Y ESCUDO MAGNETÓSFERA, CUANDO EL "DIOS VIVO" IRRADIE SU PODER ANULANDO ESTAS FUERZAS DE SUSTENTO…TODOS LOS IONES ATMOSFÉRICOS QUE EMITEN LA LUZ ELECTROMAGNÉTICA-SOLAR DÁNDONOS "CLARIDAD DIURNA"…COLAPSARÁN SOBRENATURALMLENTE SERÁN CAMBIADOS POR "LA MÁXIMA POTENCIA DIVINA"…POR ESTA CAUSA SE DICE QUE ¡¡¡NACERÁ "EL SOL" DE JUSTICIA!!!….CUAL ÉS MAYOR 7 VECES QUE LO NATURAL!!! PERO "LA PROTECCIÓN VIENE!!…JUNTO CON "LA LUZ DIVINA"…PODRÁ QUEMAR LAS TROPAS DE LOS ENEMIGOS..DESTRUIR TODO EL ARSENAL SOFISTICADO…SEGURO QUE LO HARÁ!,basta con leer esto en Zacarías 14:12 y 13,18 _"COMO PLAGA-FUNDIDORA EN ALTA ENERGÍA DIVINA"…esto no es "secreto del Pentágono ni de los Rusos"…ni de los Jinn, ESTA ES LA ENERGÍA DEL MILENIO!!! que sustentará BENÉFICAMENTE LA "RESTAURACIÓN PLANETARIA" AUTO-LIMPIANTE Y ATMOSFÉRICA, PORQUE ESTA "PRESENCIA SOLO ES SOPORTABLE SI DIOS LA CONTROLA!!!!…¿RECUERDAN DE LA PRESENCIA DIVINA EN EL MONTE DE HOREB, ERA TAN PODEROSA QUE NADIE PODÍA ACERCARSE AL MONTE porque moriría?…ni animales?…porque¡¡MORIRÍAN POR LA RADIACIÓN!!la Bendición es que en el Milenio LA PRESENCIA NO SERÁ LETAL Y "CUBRIRÁ TODA LA TIERRA Y ESTO ¡¡ELLA LO ANHELA/EN AGONÍA ACTUAL!!….Hermanos "todo lo expuesto" corresponde a revelaciones recibidas de "ciencia y conocimiento futuro" que serán para TODOS los que habitarán en el Milenio, PORQUE ABUNDARÁ "EL CONOCIMIENTO", COMO LAS AGUAS CUBREN AL MAR!!!Si creerme a mi les cuesta…créeanlo de las Palabras de Habacuc 2:14…tán conocido y "cantado en los viejos Coritos!!….¡¡Maranatha!!

  12. hernan berrios says:

    Les envio este link, cuando lo vi fue emocionante,se cumple esa palabra que dice :CUANDO ESTE EVANGELIO DEL REINO SEA PREDICADO ENTONCES VENDRÁ EL FIN ….
    http://www.youtube.com/watch?v=yBRE-rYuImw

    Video:

  13. Es verdad lo q dicen muchos por hay el mundo no c va a acabar… papa Dios viene a levantar a su pueblo esa es la verdad…. lean el libro q no miente. LA BIBLIA

  14. Miren algunos hablan de dios y dios y dios : Dios no existe , sino todos tendriamos la misma capacidad que el tiene supuestamente sobre nosotros no existe, es medio obvio eso…!!!! y = si existiera todo eso sobre el mal y el bien = a satanas y dios preferiria ir con satanas porque si supuestamente existe dios nunca hizo nada ademas si existiria no pasaria cada cosa catastrofica, osea porque supuestamente nos creo si nos va a exterminar???? no existe , ahh cambiando un poco de tema tambien sobre los extraterrestre , por lo que descubri es que los extraterrestres , como les dicen eyos de seguro vienen anuestro sistema solar devido a que el de ellos tiene problemas graves o , otra cosa es que vengan para ayudarnos , ahh. Tambien si se preguntan por que los extraterrestres tienen esas naves , es porque su sistema solar , es mas viejo que el nuestro devido a que fue creado antes , eyos evolucionaron antes que nosotros tienen mas capacidad de hacer las cosas , ahh tambien las abduciones , es debido a que su especie esta siendo agotada y tambien a que eyos nos quieren conocer mas por que nosotros somos parecidos a ellos mas bien fuimos creados por ellos : el desarrollo humano es debido a ellos …!!! Bueno jajaj como q cambie de tema..

    • Cayetano Vignale says:

      Como tiene la osadia, el atrevimiento, de desir que Dios no exite en un sait de hijos de Dios, usted esta disiendo que nuestro Padre, nuestro sentro de vida, la luz de nuestra esenciam no exite, y me viene con que el sistema solar de los presuntos extraterrestres FUE CREADO ANTES, tectuales palabras suya, y QUIEN LO CREO ANTES, usted mismo esta haciendo alucion a un CREADOR DE ALGO, pues nuestras mentes a pesar de estar atestadas de sobervia queda un retazo de logica espiritual,pues de la nada nada se crea , digamos que se creo del big-bang, y supuestamente que ese big-bang exitio, quien le dio inico a este.
      Sin olvidarnos que usted habla de los extraterrestres como que los vio, que fue aducido, que converso con ellos y casi con seguridad tan solo eso lo escucho o lo leyo, MAS NOSTROS HABLAMOS DE UN DIOS VIVO PUES LO VIVIMOS Y LO SENTIMOS DENTRO DE NUESTRO SER, y no solo eso nos comunicamos a diario con El, el Espiritu Santo se encarga de hacernos sentir y transmitir ideas, sentimiento, viciones, sueños cosas reales, y no fantacias como usted escucho.

      Si Dios no exite, como ustes piensa, tiene ideas, como el universo se expande, como nuestro sistema solar viaja a velocidad astronomicas, nuestro planeta gira y notros no lo perseivimos, como cresen las plantas, como el solo en una justa medida, ni mas ni menos hace que la vida sea posible sobre la tirra, como es que usted ya sea como disen los cientificos que evulucionamos o como desimos nosotros que fuimos creados por las manos de Dios, estemos en un punto esacto de vida, pues si estubiesemos talvez unos cientos de miles de km mas serca del sol o mas lejos, y si nuestro planeta no tubiese la masa suficiente no podria albergar esta vida, como nuestro plantea tiene mas de un 70% de agua y el resto es tierra, y casualmente el mismo porcesntaje es el cuerpo humano, como podemos pensar, como cuando morimos pesamos 5 gramos menos, y los nimales no cambian de peso, puede seguir en un sin fin de porque que usted ni nadie me podran responder en la profundiad que se necesita responder, pues simplemente porque El es El, el Alfa y la Omega el Principio y el Fin.

      Hermano Dylan, hermano de sangre pues desendemos de una misma madre y un mismo padre carnal, espero que se ponga a pensar sobre esto infinitos por que de las cosas, y talvez, algun dia puede llamarlo hermano en Cristo, mas primero tendra que resolver una infinidad de problemas que nadie a podido todavia responder.

      Que Dios lo bendiga y lo guie en ese largo camino hacia la verdad.

  15. dicen que la nasa miente y me hablan de la biblia y dios. Cual es la diferencia?

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)