Apr 17, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

CON RESPECTO A LA UNCIÓN DE NUESTRAS CASAS CON ACEITE [Aporte de Asteroid Prophecy]

Share Button

CON RESPECTO A LA UNCIÓN DE NUESTRAS CASAS CON ACEITE:

 

.

aceite-usos-5

.

El Señor nos instruye a ungir nuestros hogares y tierras como una señal de que entregamos todo lo que somos y todo lo que tenemos a nuestro Señor Jesucristo. No hay ningún procedimiento o un aceite específico para ungir su hogar. Usted no necesita un pastor, sacerdote, obispo, Papa, nadie de su iglesia, un santo o a la Virgen María para bendecir su aceite, o su casa. Sólo el Espíritu Santo puede hacer eso. No pretendemos faltarle el respeto a nadie, pero es hora de despertar y afrontar la verdad sobre el error de poner nuestra fe y confianza en personas y cosas que no sean nuestro Señor Jesús. Esto es entre usted y Jesucristo, nadie más. Es unasunto del corazón. El aceite es un signo externo de un compromiso interno: que una vez más, usted está dedicando su vida para servir, creer y agradar a Cristo, y que usted dedica todas sus posesiones y todo lo que usted es, a Él.
El aceite por sí solo no tiene ningún poder. Tampoco lo tiene nada más (velas, agua “bendita”, amuletos, rosarios, anillos, estatuas, cuadros etc.). El poder viene solamente del Espíritu Santo. Y Él sólo puede proteger sus posesiones si usted y su casa están completamente entregados a Cristo ÚNICAMENTE. El Señor no comparte Su Gloria, y es un Dios muy celoso.
El Señor conoce nuestros corazones. Nadie lo engaña. Será inútil cubrir toda su casa y posesiones con aceite si dentro de usted, o dentro de su hogar, hay conflictos, falta de perdón, adulterio, blasfemia, violencia, envidia, pecado sexual, objetos ocultos, pornografía, pecado oculto, idolatría, ídolos o cualquier falta de respeto ante el Señor. Recuerde la historia de Acán, en la Biblia.
El aceite en sí mismo no es una barrera mágica contra nada. Por favor entiendan esto. El Señor está tratando de salvar almas, primera y principalmente, no posesiones. Él quiere que tu corazón sea ungido primero.
Lo opuesto también es cierto: sólo porque su hogar no esté ungido con aceite no significa que usted no estará protegido, siempre y cuando su alma y su corazón estén atados al Señor.
El aceite es un signo visible y externo de un de compromiso interno, de una genuina dedicación de usted y su familia, a servir al Señor Jesús. La unción de su hogar tiene que concordar con la unción de su corazón. De lo contrario, es inútil.
Puede utilizar aceite de oliva puro (de la tienda de supermercado o de salud) y oren sobre él, confesando al Señor Jesucristo que usted dedica todo a Él. Puede leer un pasaje de la Biblia, como el Salmo 91 y luego poner aceite alrededor de los marcos de las puertas, como lo hicieron los hebreos en Egipto. El aceite es un símbolo del Espíritu Santo y la Sangre de Cristo cubriendo su vida y su hogar. Pero, una vez más, la unción real tiene que ser la que está en su corazón. Debe asegurarse de eso primero.
Reclamen las promesas y precedentes de protección que se encuentran en la Biblia, para aquéllos que aman al Señor.
El Señor prometió a Abraham que los justos y los impíos no morirían juntos. La misma promesa se aplica a nosotros si atamos nuestras almas, conducta y corazón a nuestro Señor y Maestro: Jesucristo.
(Nota: esta publicación no tiene como intención faltarle el respeto a nadie. Definitivamente no es una invitación a una discusión entre hermanos y hermanas de diferentes religiones para que empiecen a argumentar entre sí. Éste no es el momento para eso. Es simplemente una aclaración y una llamada a despertar, para TODOS nosotros- seamos católicos, evangélicos, protestantes, ó de cualquier otra fe-para que entendamos que SOLAMENTE nuestro Señor Jesús tiene el Poder para protegernos, y para que entendamos que podemos pedirle que lo haga directamente, no a través de alguna otra persona o a través de cualquier otra cosa. TODOS tenemos que entender ésto. De ésto se trata el mensaje: De clamar y venir al Señor Jesús como nuestro ÚNICO Y EXCLUSIVO medio de Salvación y Protección). Dios los cuide.

Share Button
  1. Armando Tobar says:

    UNGIR LAS CASAS O APARTAMENTOS CUANDO SE MUDA POR PRIMERA VEZ ES CORRECTO PORQUE LOS QUE VIVIAN EN ESAS CASA ALGUNAS VECES SON BRUJOS Y DEJAN SUS BASURAS EN LOS APARTAMENTOS CUANDO SE VAN.
    GENERALMENTE LOS QUE HABITABAN ESAS CASA ERAN PERSONAS IMPIAS, POR LO TANTO ES URGENTE UNGIR SU NUEVO HOGAR CUANDO SE MUDA, PORQUE TODO LO HACEMOS POR FE Y EL ACEITE REPRESENTA AL ESPIRITU SANTO Y TODO LO QUE ATAMOS EN ESTE MUNDO ES ATADO EN EL CIELO.

  2. Siguiendo a jesus. says:

    Que gran verdad cada persona bautizada ya por El Espíritu Santo,tiene unción para orar sobre alguien ungir y predicar … No es necesario alguien de gran currículum PUES ES JESUS QUIEN HACE LA OBRA.

  3. María Elena says:

    AMÉN ,Yo sentí esto en el espíritu hace mas de un año,y lo hice ungí todas las puertas y ventanas,con aceite de olivo ,bendiciéndolo con fe, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.Como en tiempos de Egipto cuando las plagas,pero en vez de sangre ,con el símbolo del Espíritu Santo, aceite,como dice la palabra.

  4. CLAUDIO RAMIREZ says:

    ¡¡ AGUAS CON ESTA ENSEÑANZA !!

    En todo el antiguo testamento no se hace ninguna mencion de ungir posesiones con aceite y las veces que se menciona fueron para ungir sacerdotes, reyes, el tabernaculo y los utensilios del altar, asi también para expiar el pecado del que presentaba la ofrenda; y en el nuevo testamento solo se menciona en marcos 6:13 y santiago 5:14, esto se hacia para ungir enfermos y los enfermos sanaban; hermanos pasemos todo por el filtro de la palabra, no vaya a ser que por ignorancia o por inocencia caigamos en hechiceria.

    Dios les bendiga.

    • MUY, cierto lo que dice claudio ramirez, el aceite es para ungir a el pueblo,el cuerpo del SR JESUS!! no para objetos !! EL NOMBRE DEL SR, es toorre fuerte y ahi van los justos a refujiarse!!. proverbios.18;10 INVOCAR SU NOMBRE SOBRE SUS CASAS ES LO MAS BIBBLICO Y EFECTIVO.AMEN

    • mira bro dice la biblia en exodo cuando iba a acontecer la decima plaga ya sabes tu que estudiaste todo el antiguo testamento que DIOS mando a ungir las puertas como señal para que el angel de la muerte no entrara en ese lugar si no que pasase de largo
      exactamente por eso dice la misma biblia ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS POR QUE CIERTO OS PARECE QUE EN ELLAS ESTA LA VIDA ETERNAAAAAAAA

  5. Pastor Felipe Aquino says:

    Amados disculpa que te corrija pero tienes que leer la biblia y dejar de estar mal enseñando al pueblo a pecar delante del Señor 1- en libro de Levítico Dios le da instrucciones clara a Moisés de como debes primero unjir a los sacerdote Primero y como ellos luego podiar

  6. Pastor Felipe Aquino says:

    Ayudar a pueblo 2- entienda que la autoriad es delegada por Dios Asus Siervos por eso lo llamó y los escojio para dirir a pueblo de Dios
    3- pida a Dios en Nombre de Jesusy y el lo hara la mision del Espiritu Santo es otra leea bien antes escribir cosas raras 4- la biblia dice que busquen los ancianos para que oren y los unja con aceite y la oracion de fe sanara el enfermo

  7. Pastor Felipe Aquino says:

    5- busque aceite de oliva que fue lo que Dios mando a buscar para unjir representa la santa unción éxodo 30:23-35 1Samuel 10:1 2Samuel 2:4 1Reyes 1:39 1Reyes 19:16
    Nuevo testamento Marcos 6:13 St.5:14

    • GRISEL MACEDO PINEDA says:

      COMO DICE LA HNA. SI UD. TIENE TEMOR DE HACER ALGO NO AGRADABLE A LOS OJOS DE DIOS, ORE CON FERVIENTE FE Y PIDALE AL SR. JESUCRISTO QUE EL UNJA SU CASA CON EL ACEITE CELESTIAL, PORQUE USTED YA LAVO SUS PECADOS CON LA SANGRE DEL CORDERO, SI UD. TIENE EL ESPIRITU SANTO UD. YA TIENE UNA MARCA LAS HARRAS DE NUESTRA REDENCION, O PIDALE SI ASI LO DESEA SR. JESUSCRISTO QUE TU SANGRE PRECIOSA ESTE EN EL DINTEL DE MIS PUERTAS PORQUE MI VIDA YA FUE LAVADA EN LA SANGRE DEL CORDERO QUE QUITA EL PECADOD EL MUNDO, LO IMPORTANTE ES SU SANTIDAD, SU FE Y SU ENTREGA Y CONFIANZA TOTAL EN EL SR. JESUCRISTO, NO DISCUTIR, TODO LO QUE SE HACE SEA DE HECHO O DE PALABRA HACERLO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, NOMBRE QUE SE HA PUESTO SOBRE TODO NOMBRE, NO SOLO EN ESTA VIDA SINO TAMBIEN EN LA VENIDERA. DIJO LA HNA. MUY CLARO, NUESTRA SANTIDAD UN CORAZON CONTRICTO Y HUMILLADO NO DESPRECIARA DIOS JAMAS, VOLVEOS A EL Y EL SE VOLVERA A NOSOTROS… LES AMO EN CRISTO, DIOS ME LOS BENDIGA Y FORTALEZCA AMEMONOS COMO DIOS NOS AMO. LA GRACIA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO SEA EN TODOS USTEDES, QUE EL PODER DE SU ESPIRITU SANTO LO BAUTICE Y SU LAMPARA ESTE SIEMPTE LLENA DE ACEITE, Y ENCENDIDA ALUMBRANDO, PARA QUE NEUSTRAS OBRAS GLORIFIQUEN A NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS. AMEN.

  8. ORACION POR CARLOS POSADA ES UN HERMANO QUE VA TENER UN AÑO DE NO TRABAJAR Y AVECES PREDICA EN LA IGLESIA Y DEBE CASA Y ESTUDIOS Y OTRAS COSAS PERDIO TRABAJO Y VEHICULO Y ESPOSA LO HUMILLA DEBIDO A QUE NO ENCUENTRA TRABAJO POR SER DE 50 AÑOS NO LE DAN EMPLEO ESTA EN UNA SITUACION QUE YA TOCO FONDO Y NI ORAR QUIERE ESTA CON DEPRESION

  9. Solymar says:

    Amén

Leave a Reply