May 15, 2014

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

“CONMIGO DANZA el que ama mi alma”

Share Button

te amo

.

Share Button
  1. Muy hermoso. Nuestro amor por el Señor debe estar siempre presente, expresándoselo siempre con nuestra actitud (frutos) y alabanzas; pensar menos en nosotros y más en los demás, que nuestro trabajo diario sea por amor a Él y no por obligación y por cumplir; pues es Él nuestro Redentor quien ha pagado todo por nosotros, negándose a su condición de Dios,para hacerse hombre; despojándose de si mismo por amor a mi y a la humanidad, cada hombre y mujer que Dios llama a ser salvo.

    5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiesea que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2.5-11)

    Te amo Padre nuestro y Redentor nuestro, muchas gracias por el Sacrificio Perfecto pagado para que yo tuviese entrada en el Reino, a Su lado amado Dios.

    • Eugenio Q. says:

      mi hermana Verónica , así es amen ,le puedo agregar; 1º de Pedro : Sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable v.9 .
      muy pronto veremos la gloria majestuosa de nuestro salvador Jesucristo .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)