May 28, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Conocido neurocirujano estadounidense afirma haber estado en el cielo.

Share Button

El conocido neurocirujano estadounidense Eben Alexander relató en su libro ‘La prueba del cielo’, recientemente publicado en español, sobre su viaje a “la vida después de la vida”.

La historia de Alexander empezó el 8 de noviembre de 2008, cuando a los 54 años, el médico despertó “con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral”.


En el hospital se descubrió que su cerebro estaba infectado con la bacteria ‘E. coli‘. El hombre cayó en un coma profundo y permaneció en este estado una semana, durante la cual vivió “una experiencia increíble y fuera de este mundo”.

“Lo que vi no fue un túnel, aunque sí tuve la sensación de ascender por un valle estrecho y oscuro para llegar a otro con una luz espléndida y unos colores indescriptibles”, cuenta Alexander entre otras cosas, y añade que el lugar que visitó “es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor”.

“No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final”, confiesa el neurocirujano.

El médico, que antes había sido una persona escéptica, está ahora convencido de que “Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición”.

Desde su publicación en inglés, la obra de Alexander, académico y especialista de neurología de la Universidad de Harvard, se ha convertido en un éxito en EE.UU., con 26 semanas liderando en la lista de los libros más vendidos del periódico ‘The New York Times’.

 

Fuente

Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Salvando las distancias, pues yo era creyente y este hombre no, a mi me paso algo muy similar, no vi tunel, ni cielo, ni infierno ni nada, tan solo senti cuando me cortaron la vena orta y al desangrarme en un intervecion en la cual la anesteia era local y yo sentia y podia moverme y escuchar y hablar, que la vida se mi escapaba como se desinfla un globo, no se siente ninguna sensacion de miedo alguna, tan solo se siente paz y tranquilidad, la muerte es por lo menos en mi caso, un paso hermoso a otro estado de cosa, y cuando yo ya estaba seguro de poder ya pasar al otro lado, senti como volvio la precion al cuerpo pues me cosieron la arteria cortada por el bisturi.

    Hasta antes de esta experincia yo tenia sierto resquemor a la muerte como algunos hermanos lo tiene llegando el caso de ni poder nombrarla por su temor, mas es una sensacion de paz y amor absoluta que creo que debe ser solo para lo creyentes y talvez como en este caso a este hombre que le paso algo parecido a lo mio, mas Dios le dio la oportunidad en su infinito amor para poder rever su vida y talvez entregar su alma a Cristo, hay un viejo dicho que dise asi, DIOS ESCRIBE DERECHO EN LINEAS TORCIDAS, y creo que este experienica de este blog es fiel testigo de dicho refran.

    Mas hay que recalcar que este hombre como yo nunca estubimos muertos, tan solo acercandonos a ella nada mas.

  2. que bella experiencia, me gustaria leerla mas…

  3. Muchas experiencias narran que al final del tunel en muchos casos hay lugar hermoso, pero se van con la finta, pues viven una vida no hago lo malo dicen y piensan que con eso van a permanecer en ese lugar de paz ; pero ese lugar al final, su alma avanza y se empieza a hacer obcuridad y terror.
    Son experiencias que saben que hay un lugar hermoso hecho por DIOS pero no incitan a leer la palabra y a andar en santidad y obediencia.

    • Cayetano Vignale says:

      A mi ver Dios le da la oportunidad a todos de diferentes maneras, a este hombre se la dio asi, ahora quedan en el aceptarlo o no, es como que usted ve una persona con hambre, y le da comida, quedan en el comerla o no, Dios no obliga a nadie hermano Antonio a aceptarlo, nos da libre adverdrio.

      Que Dios lo bengia y guarde mi hermano.

  4. María Elena says:

    Yo creo que esto puede pasar más creer que todo el que muera le ocurrirá igual,se que no, más como dice el hermano Antonio,si no hariamos mentiroso a Dios y su palabra,el claramente habla que el que no esté en el libro de la vida ,no lo verá,no tendrá ese paraiso,hay gente que cree que con solo creer en Jesús y aceptarlo ya es salvo y puede seguir con su vida como quiera,pero se engañan así mismos,puesto que la palabra dice que 5 virgenes se quedaron :1 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos!

    12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Y creian en ÉL,pero no se sujetaron a su palabra ,ni le adoraron,ni le buscaron para santificarse y ser cada día más conforme a Él,también dice:Mateo 7:22-23

    Reina-Valera 1960

    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

    23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

    Esto solo corresponde a los tibios que créen ,saben mucho a cerca del Señor, pero quieren seguir estando en la carne con sus obras.

  5. Cayetano Vignale says:

    Hermanos guiense solamente por las escrituas, pues solo la palabra y la obra concretizada en la Cruz del Calvarios os puede salvar, no por seudas interpretaciones partucilares hereticas que solo los conduciran al fuego eterno de la perdicion.

    La biblia es muy clara en estos aspectos, si no harimas mentiros a Cristo Jesus.

    Efesios 2

    2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
    2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

    Miren bien, que bien dise la palabra no por obras personales y la santidad es una obra personal cuando sale de nosotros sin salir de Espiritu de Dios, es algo artifical, al igual de la enorme cantidad de falsos profetas y sueñero, y vicionarios que van de cabeza al infierno eterno, LA SALVACION ES POR GRACIA TAN SOLO NO SE DEJEN CONFUNDIR POR PALABRAS HERETICAS QUE LOS CONDUCEN AL INFIERNO TAN SOLO.

    Isaias 64

    64:6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.

    Esto muestra que todas nuestros hechos son inmundos ante los ojos de Dios.

    La unica forma de salvacion es por la santidad de la Gracia de Dios, solo El nos hace santo y salvo, pues sin esa santida nadie vera a Dios, no se dejen engañar, la salvacion es por el derramamiento de la sangre bendita de Cristo y solo esa sangre hecha en holocausto perfecto y perpetuo no santificara y seremos libre del pecado.

    Recueden que sin SANTIDAD NADIE VERA A DIOS, y la santidas es un bien heredado que tomamos de Cristo cuando lo aceptamos y que no se puede transpasar ni vender ni compra, tan solo se obtiene por la gracia de la sangre bendita de Cristo que con ella nos limpio todos nuestros pecados y nos hiso aceptos, SANTOS, antes los ojos de Dios.

    Hebreo 12

    12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
    12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;
    12:16 no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.

    Tampoco se dejen hermanos mover por vientos de doctrina, pues eso solo los moveran a vientos de perdicion.

    NUESTRA FE ES CLARA desde hace poco mas de 2000 años, exitieron, exiten y exitiran doctrinas y pensamiento hereticos nacidos de corazones negros y solitarios que viven solo en el desierto de su infortunio como arboles aislados nutriendose solamente de profundas raices de las capas mas prufundas de la tierra, mas esos arboles son arboles destinados a una sola cosa su atrofiamiento y exitincion eterna.

    La palabra es clara en esos aspectos, primero congregarse, no ser aboles que abosorben sus doctrinas de los profundas raices como el argarrobo en el desierto de antofagasta que llega hasta mas de 60 mts de profundidas buscando las aguas de las napas inferiores, mas son arboles aislado tan solo solos, la palabra nos lleva a ser un frondoso bosque de hermanos y con una doctrina clara nacida de la santida de la sangre preciosa de Cristo.

    La hermana Maria a la que quiero profundamente y respeto mucho esta poniendo como ejemplo a las 10 virgenes, las sentatas y las insensatas, y tiene toda la razon del mundo en ponerlos y no esta equivocada, tan solo que las insensatas son las virgenes podriamos llamar cristinas, creyentes, religiosa, las que no son hijas del Altisimo, que nunca estubieron escrita en forma indeleble en el libro de la vida, pues quien esta en el libro de la vida esta en forma definitica no es que se escribe y se borra, son letras de oro grabadas en este libro desde antes de la formacion del mundo, las insentas nunca dueron HIJAS DE DIOS fuero cristianas, creyentes religiosa, mas no HIJAS DE DIOS, ser hijo de Dios es otra cosa mucho mas profunda.

    Les dare un ejemplo de lo que es santida nacida del Espiritu, hace unos dias me comunique con una hermana chilena que hacia mucho que no hablaba por yo considerar sus ideas hereticas, la llame pues senti la necesidad espiritual creo que venida de Dios de saber como estaba, sabia que algo me llevaba a escribirle y eso que no le escribia desde hace como mas de un año por considerar siertas cosas hereticas, la cosa que la hermana me contesto y que estaba bien, y me entere de otras cosas que consideraba mal y ustedes me conosen que son medio loco muchas veces al contestar, la cosa que le conteste duro muy duro a la hermana, mas ella con un infinito amor me contesto con una humildada enorme, mas seguia con sus cosillas, a lo que le conteste nuevamente duro, luego de esto la hermana siguio contestandome con un amor profundo, muy profundo solo nacido de Espiritu de Dios, mas yo soy terco como mula salvaje, y no le conteste, la cosa que el Espiritu me llevo a contestarle lo que El me quieria que le diga, y tube que reconoser que a pesar que no compato sus ideas misticas, la hermana con ese amor infinito que solo nace del Espiritu de Dios me llego a mostrar que no solo se es un hermano como uno considera, sino tambien un hecho fundamental es la humidad y el amor unos de los dones del Espritu.

    Esta heramana chilena me dio una gran leccion de humidad y amor como nunca en mi vida vi algo asi, apesar de yo jusgarla mal ella estaba llena de algo distinto que se llama PONER LA OTRA MEJILLA, se llama HUMILDAD, el mismo Señor nos dise sed manso y humildes de corazon como yo lo soy, y esta heramna lo es.

    Mateo 11

    11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
    11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

    Esta hermana que es una hermana que esta entre nosotros me mostro no con palabas sino con hechos que lo que parece imposible se puede lograr, el AMOR y la HUMIDAD, me dio una leccion de sana doctrina se podria desir, pues respondio mi dureza doctrinal con palabra mansa y llenas de amor, NO SE DOMESTICA A LA FIERA CON PALOS SI NO CON PALABRAS DULCES NACIDAS DEL ESPIRITU DE DIOS.

    Por esto mismo tempo por vuestras almas, no se dejen llevar por ningun viento de doctrina que no sea los de los frutos del Espitu que son:

    Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, mansedumbre templanza y fe.

    Y tengamos muy encuenta algo fundamentel que es 1 Corientios 13 que es un himno al amor, sin amor nada se puede pues por amor Cristo murio por nosotros.

    1ra. a los Corintios

    Capítulo 13

    13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
    13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
    13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
    13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
    13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
    13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
    13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
    13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
    13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
    13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
    13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

    Que la paz y el amor de Dios nos llene nuestros corazones, como los Jasmines en flor llena de su fragancia las noches oscuras en esta la selva de la vida.

  6. Alejandro says:

    Muy Buenas tardes amados hermanos, perdonen que me tome la molestia por escribir pero Dios me dirjie a hacerlo ya que he leido los otros comentarios y lo unico que puedo decirles es que esta experiencia es como dijo el hermano Cayetano este varon Dios le mostro lo que le espera si tan solo le aceptara como su salvador personal, pero parece que este varon doctor lo interpreto como quien dice ” Comamos y bebamos porque mañana moriremos” y satanas a aprovechado esta oportunidad para engañarlo y hacerle creer que simplemente es vivir como quieras de igual forma llegaras a un paraiso pero la palabra afirma todo lo contrario.

    Lo unico que puedo decir es que ” Sin Santidad nadie vera al Señor”

    Dios muchas veces permite estas experiencias para que la gente se de cuenta que Dios es real y todo lo que esta en la palabra es real. Pero muchos cuando tienen estas experiencias no las toman en enserio como una advertencia de parte del Señor y caen en el engaño como este ignorante doctor pero oremosle al Señor que sigan habiendo estas experiencias para que la gente mas admirada en el mundo den a conocer de que si hay un cielo y un infierno y todos puedan venir al conocimiento de la palabra de Dios y recibir al Señor.

    Que Dios les bendiga a todos amen.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)