Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

“Predica la palabra”

Escrito por en Oct 12, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

“Predica la palabra”

2 Timoteo 4 Reina-Valera 1960 (RVR1960) . . Predica la palabra . 4 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las...

Leer Mas

VISION DE ALISON POUND,AUSTRALIA:Hno,Danilo.

Escrito por en Oct 9, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 10 commentarios

VISION DE ALISON POUND,AUSTRALIA:Hno,Danilo.

VISION DE ALISON POUND,AUSTRALIA: . . Traductor de Google Desactivar traducción instantánea 534/5000 “Pero la destrucción del huracán Michael también vendrá a otras costas en el fondo de América. Este huracán causará graves inundaciones en varios estados y condados. Vengo a las costas. Estoy lavando todo lo que no es de Mí. Estoy sacando a la gente de sus hogares. Estoy eliminando algunas de las situaciones terribles, de modo que lo que parece ser un desastre para algunos, es en realidad Mi misericordia porque no podrán volver a...

Leer Mas

Minuto a minuto: Temen que Michael sea el huracán más destructivo que golpea el norte de Florida en décadas

Escrito por en Oct 8, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Minuto a minuto: Temen que Michael sea el huracán más destructivo que golpea el norte de Florida en décadas

Minuto a minuto: Michael ya es un poderoso huracán categoría 4 con vientos máximos sostenidos de 145 mph . UNIVISION 8 OCT 2018 – 1:25 PM EDT COMPARTE Cargando Video… En vivo: Mira cómo se sienten los efectos del huracán Michael en Panama City, Florida DESTACADO Hace 4 horas 10 Oct 2018 – 5:57 AM EDT Esto es lo más reciente del huracán Michael Michael se ha seguido fortaleciendo en las últimas horas y ya es un huracán categoría 4 extremadamente peligroso,...

Leer Mas

Tsunami en Indonesia: la iglesia que se transformó en sepultura,Hna. María Elena

Escrito por en Oct 8, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

Tsunami en Indonesia: la iglesia que se transformó en sepultura,Hna. María Elena

Tsunami en Indonesia: la iglesia que se transformó en sepultura TESTIGO DIRECTO JAVIER ESPINOSA Enviado Especial Sigi Biromaru (Islas Célebes) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email 5 OCT. 2018 12:58 La catástrofe en Indonesia, más de 1.500 fallecidos Foto: BEAWIHARTA / REUTERS | Vídeo: EL MUNDO Los familiares de decenas de jóvenes que participaban en una sesión de catequesis siguen buscando sus cadáveres tras el terremoto de las Islas Célebes Tsunami en Indonesia: travesía por la...

Leer Mas

Dios protege milagrosamente a su pueblo. Aporte Hno. P. Santy

Escrito por en Oct 6, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

Dios protege milagrosamente a su pueblo. Aporte Hno. P. Santy

Aunque el testimonio de este milagro que compartiremos es de hace 4 años atrás, es un milagro vigente para compartir y glorificar a nuestro Dios y Señor Jesucristo, Quien renueva Su misericordia cada mañana, a Su pueblo y a los que le aman, sus hijos y Quién hace salir el sol sobre justos e injustos. ¡Aleluya! Tomado de comentarios: Hno P. Santy: Bendiciones en Cristo Jesús. NOTICIA SECULAR: UN COMANDANTE ISRAELI VIO UN MILAGRO QUE SALVÓ A ISRAELIES. Editorial, Profecía Comandante israelí vio un milagro que salvó a israelíes: “Vi...

Leer Mas

Las nubes de tormenta ahora están rodando. Aporte Hno. Danilo

Escrito por en Oct 5, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 9 commentarios

Las nubes de tormenta ahora están rodando. Aporte Hno. Danilo

  Traductor de Google Calvin 5 de octubre de 2018 – 9:11 PM The Storm is Raging (Elizabeth Marie) El 4 de octubre de 2018, mientras rezaba, me vi de pie en una playa de arena, mirando el agua. Vi un cielo oscuro, con tormenta. Entonces escuché este mensaje: “Las nubes de tormenta ahora están rodando. Traerán mucha destrucción a las tierras. (Escuché que esto no era solo sobre los Estados Unidos, sino también en otras partes del mundo). Es el temblor de MI gente lo que Estoy permitiendo en esta temporada. Se aplicará la...

Leer Mas

ALERTA!!! Si eres CRISTIANO TIENES QUE VER ESTE VÍDEO [CONFIRMACION DE LA VENIDA DE CRISTO] Aporte Hna. Asa

Escrito por en Oct 4, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 5 commentarios

ALERTA!!! Si eres CRISTIANO TIENES QUE VER ESTE VÍDEO [CONFIRMACION DE LA VENIDA DE CRISTO] Aporte Hna. Asa

Confirmacion de la venida de Cristo por medio de una niña en el hospital,mira el video lo mas antes posible y compartelo con tu familia o hermanos de tu congregacion y en tus redes sociales Fuente: Tiempo de Arrepentimiento  

Leer Mas

Hallado un nuevo planeta enano en los confines del sistema solar (Confirmaría existencia del planeta X)

Escrito por en Oct 3, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Hallado un nuevo planeta enano en los confines del sistema solar (Confirmaría existencia del planeta X)

Hallado un nuevo planeta enano en los confines del sistema solar El movimiento del objeto, bautizado El Duende, apoyaría la existencia de una supertierra más allá de Neptuno   Otros 1 3 OCT 2018 – 02:42 EDT Recreación de la situación de El Duende en el sistema solar. CARNEGIE Un equipo de astrónomos estadounidenses ha descubierto un planeta enano de apenas 300 kilómetros de diámetro en los confines del sistema solar. Si la distancia promedio entre la Tierra y el Sol es de 150 millones de kilómetros, el...

Leer Mas

Jeremías 4: “Judá es amenazada de invasión” Hno. Jorge

Escrito por en Oct 3, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 10 commentarios

Jeremías 4: “Judá es amenazada de invasión” Hno. Jorge

Comparto de comentarios esta Palabra como confirmación, de lo que Dios está avisando es muy parecido a lo que tenemos en los últimos Post que hemos publicado y las revelaciones que estamos teniendo y comentarios que hemos compartido junto a las noticias que ustedes nos proporcionan del acontecer actual de Israel y los planes que se están urdiendo contre Isrel, aquí tenemos dos grandes actores  Rusia  y Siria como nos compatía las noticias tambien nuestro hno. el Pastor Santiago, hace poco tenemos también el sueño revelación que yo...

Leer Mas