Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

Aumentan descubrimientos científicos y tecnológicos en Israel

Escrito por en Jan 19, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Aumentan  descubrimientos científicos y tecnológicos en Israel

El invento israelí que resulta una revolución para la salud y la identificación segura INTERNACIONALES TITULARES ULTIMAS NOTICIAS Ene 12, 2017 Conocer los valores biométricos básicos de un paciente sin necesidad de realizar ninguna exploración médica, incluso en una consulta en remoto vía Internet, puede facilitar enormemente el trabajo de los profesionales médicos y evitar procedimientos intrusivos. Esta es una de las posibilidades que propone ContinUse Biometrics, una startup israelí con sede en Tel Aviv, que...

Leer Mas

Hallan ruinas defensivas de las minas del Rey Salomón

Escrito por en Jan 19, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Hallan ruinas defensivas de las minas del Rey Salomón

Hallan ruinas defensivas de las minas del Rey Salomón Arqueólogos de la Universidad de Tel Aviv ha descubierto la fortificación militar en el valle Timna de Israel 0 Compartir Compartido 1.1k veces La fortificación está ubicada en uno de los mayores campos de fundición del valle de Timna – ABC EP – abc_cultura Madrid17/01/2017 20:15h – Actualizado: 19/01/2017 13:49h.Guardado en: Cultura Algunos creen que las legendarias minas del rey Salomón se encontraban entre los campos de fundición de cobre en el valle Timna...

Leer Mas

Alud en un hotel de Italia,Aporte Hna. María Elena

Escrito por en Jan 19, 2017 in Uncategorized | 0 commentarios

Alud en un hotel de Italia,Aporte Hna. María Elena

Al menos tres muertos al quedar atrapados por un alud en un hotel de Italia El establecimiento, ubicado en la región de los Abruzos, ha sido sepultado tras los terremotos Otros 36 Conéctate Conéctate Imprimir MARÍA SALAS ORAÁ Roma 19 ENE 2017 – 18:42 CET Hotel Rigopiano en Italia. ATLAS MÁS INFORMACIÓN Así era el hotel sepultado por un alud en Italia FOTOGALERÍA Las consecuencias de los terremotos de Italia Cuatro fuertes terremotos siembran el pánico en el centro de Italia Al menos...

Leer Mas

VISION RAPTO INMINENTE DE IGLESIA 15 ENERO 2017 PROFETA DR OWUOR. [Aporte Hna. Irene F.]

Escrito por en Jan 16, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

VISION RAPTO INMINENTE DE IGLESIA 15 ENERO 2017 PROFETA DR OWUOR. [Aporte Hna. Irene F.]

VISION RAPTO INMINENTE DE IGLESIA 15 ENERO 2017 PROFETA DR OWUOR .

Leer Mas

Salmo 121

Escrito por en Jan 16, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

Salmo 121

. Salmos 121Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jehová es tu guardador Cántico gradual. 121 Alzaré mis ojos a los montes;     ¿De dónde vendrá mi socorro? 2 Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. 4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. 5 Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. 6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. 7 Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu...

Leer Mas

Y los tomarán los pueblos, y los traerán a su lugar; y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová; y cautivarán a los que los cautivaron, y señorearán sobre los que los oprimieron.

Escrito por en Jan 16, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Y los tomarán los pueblos, y los traerán a su lugar; y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová; y cautivarán a los que los cautivaron, y señorearán sobre los que los oprimieron.

. Isaías 14Reina-Valera 1960 (RVR1960) Escarnio contra el rey de Babilonia 14  Porque Jehová tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel, y lo hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se juntarán a la familia de Jacob. 2 Y los tomarán los pueblos, y los traerán a su lugar; y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová; y cautivarán a los que los cautivaron, y señorearán sobre los que los oprimieron. 3 Y en el día que Jehová te dé reposo de tu trabajo y de tu...

Leer Mas

70 naciones se reunirán en París para comprometerse públicamente en dividir a Israel

Escrito por en Jan 16, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 13 commentarios

70 naciones se reunirán en París para comprometerse públicamente en dividir a Israel

70 naciones se reunirán en París para comprometerse públicamente en dividir a Israel Enero 11 SHORT URL: http://pcnpr.org/aDyJq Si desea compartir este artículo, favor dar crédito a Prensa Cristiana 11:00pm − Un borrador de la declaración que se dará a conocer al concluir la conferencia de 70 naciones en París el domingo se ha filtrado. Como verán a continuación, este comunicado va a pedir la división de la tierra de Israel, para el establecimiento de un estado palestino, para que las fronteras de 1967 sirvan de base para...

Leer Mas

Vídeo: Se abre grieta gigante sobre la tierra en Sudáfrica. 15 de Enero 2017

Escrito por en Jan 16, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Vídeo: Se abre grieta gigante sobre la tierra en Sudáfrica. 15 de Enero 2017

Vídeo: Se abre grieta gigante sobre la tierra en Sudáfrica. 15 de Enero 2017   .

Leer Mas

OLA DE FRIO POLAR CONGELA EUROPA: Oremos por los migrantes abandonados a su suerte. [Hna. Norma M.]

Escrito por en Jan 12, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

OLA DE FRIO POLAR CONGELA EUROPA: Oremos por los migrantes abandonados a su suerte. [Hna. Norma M.]

OLA DE FRIO POLAR CONGELA EUROPA El paisaje blanco en Europa lo inunda todo por la ola de frío que afecta a varios países, desde Rusia a Grecia , donde hubo temperaturas mínimas, fuertes nevadas y al menos 20 muertos sólo durante el fin de semana. Desde el viernes, nueve personas perdieron la vida en Polonia, tres en República Checa, dos en Hungría, dos en Grecia y uno en Suiza debido a las nevadas y el frío, además de otras cuatro que fallecieron en Francia en un accidente de autobús que al parecer fue causado por las...

Leer Mas