Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

Bryan Melvin, Viaje al Infierno

Escrito por en Aug 16, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Bryan Melvin, Viaje al Infierno

Bryan Melvin, Viaje al Infierno .   .

Leer Mas

Patrones numéricos de Dios: 70 años de Israel y profecía bíblica: Aporte Hermana Hilda

Escrito por en Aug 14, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 9 commentarios

Patrones numéricos de Dios: 70 años de Israel y profecía bíblica: Aporte Hermana Hilda

Continuar escribiendo Envío este compendio de la importancia del número 70 en la Biblia, es extenso y perfectamente podemos ver que el tiempo está totalmente acabado, la venida del Señor está a la vuelta de la esquina, tengo mucha más información al respecto, y estoy convencida que así es. Solo quiero compartirlo para que tomemos conciencia que muy pronto la profecía bíblica referente a la iglesia ( rapto) tendrá su cumplimiento final. Levantemos nuestras cabezas porque nuestra redención está cerca. Maranatha y...

Leer Mas

Descifre los códigos proféticos del fin: Patrones bíblicos e históricos

Escrito por en Aug 14, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Descifre los códigos proféticos del fin: Patrones bíblicos e históricos

Un libro muy interesante y de edificación ,de clik sobre la...

Leer Mas

TESTIMONIO SANDY BERGMANN .Aporte Hna. Claudia F.

Escrito por en Aug 8, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

TESTIMONIO SANDY BERGMANN .Aporte Hna. Claudia F.

Buen día mi hermana Angie y hermanos de la fe. Guiada por el Espíritu Santo quisiera recordar lo siguiente acerca del JUICIO DEL ASTEROIDE. Que muchos de los hermanos despierten de su letargo y aviven el fuego que hay en nosotros. Viene un gran prueba al mundo, principio de dolores. El que piensa que esta firme mire que no caiga. Adjunto el testimonio, de la hermana Bergmann. El Espíritu Santo nos da testimonio a nuestro espíritu. Consulten en oración; que les confirme si es verdad o no… el carnal no puede discernir o juzgar.. hay que...

Leer Mas

OSCURIDAD COMPLETA VIENE A LA TIERRA DESPUES DEL RAPTO DE LA IGLESIA, DAVID OWOUR: Aporte Hna.Norma M.

Escrito por en Jul 14, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 7 commentarios

OSCURIDAD COMPLETA VIENE A LA TIERRA DESPUES DEL RAPTO DE LA IGLESIA, DAVID OWOUR: Aporte Hna.Norma M.

OSCURIDAD COMPLETA VIENE A LA TIERRA DESPUES DEL RAPTO DE LA IGLESIA . . Impartido por los Profetas  más poderosos de Apocalipsis 11,profeta David Owuor :  Profecía dada el 11 Mayo 2018  Resumen.extracto 11 Mayo 2018 “El Señor me mostro a una distancia y pude ver con los ojos del Señor .Hubo una demarcación precisa , una diferencia aguda entre la luz y la oscuridad en la tierra. Yo pude ver dos dispensaciones, una dispensación estaba en la luz, había como una pared una distinción y demarcación afilada y del otro lado había...

Leer Mas

la batalla será espiritual, vengan todos los que quieran pelear del lado de Jesús,… Aporte Hno. Jorge

Escrito por en Jun 25, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 13 commentarios

la batalla será espiritual, vengan todos los que quieran pelear del lado de Jesús,… Aporte Hno. Jorge

  Quiero compartir un sueño que me dio el Señor esta madrugada del 23 de Junio. Estaba con mi familia en una ruta, ésta ruta estaba cortada por una gran masa de agua, había como una inundación, mucha agua a los dos costados de la ruta, y en ese lugar el agua pasaba de un campo al otro con una fuerte correntosa que cortaba la ruta, había tractores trabajando, pero todos decían que era inútil, había que esperar que el agua pase, yo miraba y pensaba que va a llevar mucho tiempo eso, pues en ese momento como que me elevo y veo los...

Leer Mas

Asteroide se desintegró al sur de la Isla de Puerto Rico aporte Hna. Norma M.

Escrito por en Jun 25, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Asteroide se desintegró al sur de la Isla de Puerto Rico aporte Hna. Norma M.

Asteroide se desintegró al sur de la Isla Fuente: elvocero.com Inter News Service (INS) Una roca espacial de varios metros de diámetro penetró el sábado los cielos cerca de la isla y se desintegró al entrar en contacto con la atmósfera terrestre, sobre el Mar Caribe. “Por lo reseñado, fue un evento impresionante”, indicó Frankie Lucena, un experto en meteoros que en unión a la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) investigó el incidente detectado originalmente por el satélite meteorológico GOES 16 de la...

Leer Mas

EEUU tensa la cuerda con Irán y envía otros 1.000 soldados al Golfo Pérsico. Aporte Hna.María Elena

Escrito por en Jun 18, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 4 commentarios

EEUU tensa la cuerda con Irán y envía otros 1.000 soldados al Golfo Pérsico. Aporte Hna.María Elena

EEUU tensa la cuerda con Irán y envía otros 1.000 soldados al Golfo Pérsico PABLO PARDO Corresponsal @PabloPardo1 Washington Actualizado Martes, 18 junio 2019 – 03:00 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email Ver 23 comentarios El secretario de Defensa afirma que van “para que actúen en caso de ataques lanzados desde tierra, mar o aire que amenacen a personas e intereses de EEUU en la región”. Según EEUU, militares iraníes retiraron una bomba del petrolero atacado. EFE Oriente...

Leer Mas