Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

TREMENDA COLICION DE CUERPOS CELESTES PROFETIZADO POR DR. DAVID OWOUR Y NOTICIA IMPACTANTE QUE CONFIRMA ESTE AVISO PROFETICO. Aporte Hna. Hilda M.

Escrito por en Nov 17, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 5 commentarios

TREMENDA COLICION DE CUERPOS CELESTES  PROFETIZADO POR DR. DAVID OWOUR Y NOTICIA  IMPACTANTE  QUE CONFIRMA ESTE AVISO PROFETICO. Aporte Hna. Hilda M.

  . Por favor hermanos vean este sorprendente cumplimiento del Dr. Owour  que ha dejado perplejos a los científicos, lean las noticias de RT, y  que acompañamos con la experiencia tremenda y asombrosa que tuvo con el Señor  Este 14 de Noviembre. Le compartimos las siguientes citas bíblicas para que ustedes hagan la asociación del tiempo profético que habitamos y comparen lo que se está anunciando en esta profecía: . 2 Pedro 3:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) . 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por...

Leer Mas

CHILE: 27 TEMPLOS HAN SIDO QUEMADOS A LA FECHA EN LA ARAUCANIA CHILE

Escrito por en Nov 17, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

CHILE: 27 TEMPLOS HAN SIDO QUEMADOS A LA FECHA EN LA ARAUCANIA CHILE

CHILE: 27 TEMPLOS A LA FECHA HAN SIDO QUEMADOS POR CONFLICTO INDIGENA Fuente: Ante el Peligro de apartarse de Dios   November 16, 2017 – BREAKING, PERSECUCION   A siete horas de Santiago, en la región de Temuco, capital de la Araucanía, en Chile, las iglesias cristianas están sufriendo a causa de un violento conflicto social con grupos indígenas.  A la quema de bosques y maquinaria forestal en territorios reclamados por grupos radicales, se suman 27 iglesias cristianas incendiadas.  Los atacantes dejan consignas alusivas...

Leer Mas

Mi hijo mayor tuvo un sueño y al mismo tiempo yo tuve otro. Aporte Hno Jorge

Escrito por en Nov 16, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 6 commentarios

Mi hijo mayor tuvo un sueño y al mismo tiempo yo tuve otro. Aporte Hno Jorge

Hoy domingo 12/11 mi hijo mayor, tuvo un sueño muy revelador, y al mismo tiempo yo tuve otro. El se despertó y me llamo para contármelo. Vio un ángel gigantesco, en el cielo, vestía una túnica blanca hasta las piernas, el veía sus brazos y piernas y eran fibrosos, musculosos, pero al mismo tiempo como de bebes, tenía cabello castaño, un ojo brillaba como una estrella de color azul, y el otro rojo, y del ojo rojo salia como humo, le dio la impresión que estaba al limite de explotar. El lo miraba y en eso dijo el ángel: agitaré mía...

Leer Mas

Alerta Chile – Revelacion dada a nuestro pastor Alejandro Hernandez

Escrito por en Nov 16, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 9 commentarios

Alerta Chile – Revelacion dada a nuestro pastor Alejandro Hernandez

Impactante Revelación Dada al Pastor Alejandro Hernández de Chile en Noviembre de 2016. Anteriormente el Señor le anunció el terremoto de 2010 en Chile y este siervo anunció el terremoto por un año en las calles de Talcahuano y aconteció tal cual lo dijo el Señor. En esta ocasión el Señor anuncia un megaterremoto jamás antes visto en la tierrra 6¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual el SEÑOR no haya hecho? 7Porque no hará nada el Señor DIOS, sin que revele...

Leer Mas

LUCIFERISMO

Escrito por en Nov 8, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

LUCIFERISMO

.   &. nbsp;

Leer Mas

Sueño sobre robot ?,Aporte Hno. Julio Argentino

Escrito por en Nov 8, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

Sueño sobre robot ?,Aporte Hno. Julio Argentino

Sueño sobre robot ? . .   El dia de hoy  28/9/2017 tuve un sueño o estando entredormido, soñaba (no se como decirlo) con un hombre rubio y por algún motivo lo relacionaba con Inglaterra, como que provenia de allí (o quizá estaba relacionado con ese país) y en mi mente sonaba Petman (o Petmann, creo que la primera acepción) no recuerdo si por el nombre de este hombre, el apellido o que.  El asunto es que busque en google información y encontré...

Leer Mas

“DIOS MÍO QUE GRANDE ES TU MISERICORDIA”:Aporte Hno. Luciano

Escrito por en Nov 4, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 11 commentarios

“DIOS MÍO QUE GRANDE ES TU MISERICORDIA”:Aporte Hno. Luciano

  .     .POR EL AMOR DE NUESTRO SALVADOR!!! DIOS MÍO QUE GRANDE ES TU MISERICORDIA!!! HNA. BIBIANA QUE BENDICIÓN CONOCER LO QUE TE FUE REVELADO, ME GOZO TANTO PORQUE HACE UNA SEMANA, Y DIOS SABE QUE ME AFLIJO MUCHO POR LO QUE VOY A DECIR, RECIBÍ UN SUEÑO SOBRE EL AMOR DE DIOS. SUCEDE QUE VENGO SIENDO DERRIBADO CONTINUAMENTE POR LO TANTO QUE ME CUESTA DOMINAR MI CARNE Y CRUXIFICARLA PARA ADORAR A DIOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, EN SANTIDAD Y EN PUREZA PARA CON DIOS… HE PERDIDO LA SENSIBILIDAD AL ESPÍRITU SANTO DEL SEÑOR...

Leer Mas