Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

ALERTA MUNDIAL EN EL OCEANO ATLANTICO SOBRE UN TSUNAMI POR EL IMPACTO DEL ASTEROIDE Aporte Hno. P. Santy

Escrito por en Aug 16, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

ALERTA MUNDIAL EN EL OCEANO ATLANTICO SOBRE UN TSUNAMI POR EL IMPACTO DEL ASTEROIDE Aporte Hno. P. Santy

ALERTA MUNDIAL EN EL OCEANO ATLANTICO SOBRE UN TSUNAMI POR EL IMPACTO DEL ASTEROIDE Bendiciones hermanos y hermanas de EL REGRESA. Un nuevo sueño profético. Mi esposa se ha despertado tras haber recibido poderosamente este sueño: Primeramente nuestro país Guinea Ecuatorial en Africa Central Occidental tiene gran parte con costas del Océano Atlantico, tenemos islas y una isla grande donde está la capital MALABO. Otras ciudades playeras son: LUBA, RIABA y otras.     Sueño: En el cielo se oye un estruendo MUY FUERTE, MUY...

Leer Mas

Catástrofes en el planeta. Aporte del Hermano Danilo – También Noticias de Ultima Hora

Escrito por en Aug 14, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 6 commentarios

Catástrofes en el planeta. Aporte del Hermano Danilo – También Noticias de Ultima Hora

Noticias de Ultimo Minuto: Hace unos horas atrás Un puente de una autopista se derrumba en Génova, en directo   http://www.elmundo.es/internacional/2018/08/14/5b72b314468aeb06788b4720.html     Hemos visto con asombro la cantidad de terremotos y sismos de magnitudes elevadas estos últimos tiempos en estas Islas del Oceano Pacífico tanto en Indonesia, Papua Nueva Guinea, Islas Salomón, New Caledonia, etc., y para que decir de la isla de Hawaii, que está ardiendo por la lava del Volcan Kialwea; diferentes desastres, huracanes,...

Leer Mas

“BIBLIA NIV CAMBIADA POR HARPER COLLINS”, Hna. Nela

Escrito por en Aug 11, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

“BIBLIA NIV CAMBIADA POR HARPER COLLINS”, Hna. Nela

AUNQUE ES UNA NOTICIA ANTIGUA ES IMPORTANTE TENERLA MUY PRESENTE: ———- BIBLIA NIV CAMBIADA POR HARPER COLLINS Conspiración para “Cambiar la Biblia” por la Editorial Harper Collins Published 2 years ago   Por lo general hago caso omiso a las “cadenitas” en Internet, pero esta cadena ya me ha llegado tantas veces que creo que ya es tiempo de desmantelarla formalmente y ponerla en un lugar donde la gente tenga acceso. No hay ninguna conspiración global para cambiar la Biblia. Tristemente este tipo de...

Leer Mas

INCREIBLE ESTO SOBRE EL ARCA DE NOE, LO MAS RECIENTE DE HACE 4 DIAS.Hno. Danilo

Escrito por en Aug 11, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

INCREIBLE ESTO SOBRE EL ARCA DE NOE, LO MAS RECIENTE DE HACE 4 DIAS.Hno. Danilo

.   40 + características y estructuras. Notable y sorprendente es la presencia de la gran pared inclinada en el lado izquierdo del pasaje en el video. La pared se levanta desde la segunda cubierta de aproximadamente 5 metros de altura. En un punto de esta parte del pasaje, la pared está sostenida por una construcción triangular. Esto originalmente debe haber hecho una conexión muy fuerte con toda la construcción. Junio de 2018, han pasado 10 años después del redescubrimiento de los restos del arca de Noé en el Monte Ararat. El...

Leer Mas

“…Unge mi cabeza con aceite…”

Escrito por en Aug 4, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 5 commentarios

“…Unge mi cabeza con aceite…”

Fuente de Facebook: David Yôsef Salazar Estando hace unas semanas en Belén descubrí una verdad. Debo admitir, que yo siempre me preguntaba sobre lo que dice el salmo 23: “…unge mi cabeza con aceite...” El origen de la unción viene de una práctica de los pastores. Las ovejas en ocasiones dejan sus cabezas atrapadas en los arbustos, provocándose heridas al tratar de liberarse. Esto hace que los piojos y otros insectos que a menudo entrarían en la lana de las ovejas, lleguen cerca de la cabeza, y podrían hacer una...

Leer Mas

¿Rusia Apoya La Presencia Iraní En La Frontera De Israel?

Escrito por en Jul 15, 2018 in Uncategorized | 0 commentarios

¿Rusia Apoya La Presencia Iraní En La Frontera De Israel?

¿Rusia apoya la presencia iraní en la frontera de Israel? SIRIA ¿Rusia Apoya La Presencia Iraní En La Frontera De Israel? By Noticias De Israel On Jul 11, 2018 Captura de pantalla de YouTube 1 Comentario Share Mañana, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunirá con el presidente ruso, Vladimir Putin, para analizar los acontecimientos en el sudoeste de Siria. Netanyahu ya ha publicado una declaración antes de la reunión en la que declara que Israel...

Leer Mas

ALABANZA IMPRESIONANTE POR SI ESTAS PENSANDO QUEDARTE:Aporte María Elena

Escrito por en Jul 15, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 4 commentarios

ALABANZA IMPRESIONANTE POR SI ESTAS PENSANDO QUEDARTE:Aporte María Elena

—Amuzgo de Guerrero (AMU)—Amuzgo de Guerrero (AMU) —العربية (AR)—Arabic Bible: Easy-to-Read Version (ERV-AR)Ketab El Hayat (NAV) —अवधी (AWA)—Awadhi Bible: Easy-to-Read Version (ERV-AWA) —Български (BG)—1940 Bulgarian Bible (BG1940)Bulgarian Bible (BULG)Bulgarian New Testament: Easy-to-Read Version (ERV-BG)Библия, нов превод от оригиналните езици (с неканоничните книги) (CBT)Библия, синодално издание (BOB)Библия,...

Leer Mas