Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

Despierta!!!

Escrito por en Mar 30, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 7 commentarios

Despierta!!!

Hola hermanos (as), DIOS los bendiga y guarde bajo sus alas en este tiempo tan dificil que se está viviendo mundialmente. Hace mucho que no hacía aportes a ésta página tan bendecida y que ha bendecido a muchos (as) alrededor del mundo. Ha corrido mucha agua bajo el puente y desde ese entonces llegué a decirme que ya todo estaba dicho, que ya era cuestión de cada persona creer o no lo que DIOS ha estado diciendo a muchos por medio de sueños, visiones, profecias. Que la responsabilidad ya no quedaba en nuestras manos, sino más bien en...

Leer Mas

(CORONA VIRUS -COVID 19). El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

Escrito por en Mar 26, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 11 commentarios

(CORONA VIRUS -COVID 19). El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

.. Dios les bendiga y les guarde queridos hermanos  y amigos que participan en el blog , estamos enfrentando tiempos muy complejos desde el punto  de vista profético y estos últimos días han sido para mi bien complejos para  retomar el blog , por una parte personal vengo llegando de Chile a USA por la  pandemia   acelere mi regreso , visito a  mi familia mi padre que es un anciano y también tramites médicos; pero sin duda que la situación anormal en que estamos viviendo respecto  a la pandemia global del COVI 19 o Corona virus ha...

Leer Mas

Pastor David Owour recibió aviso de la pandemia en Diciembre del 2015. Aporte Hnas, Hilda y Nela.

Escrito por en Apr 6, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Pastor David Owour  recibió aviso de la pandemia en Diciembre  del 2015. Aporte Hnas, Hilda y Nela.

. . Coronavirus: cómo el encierro en India por el covid-19 se convirtió en una tragedia humanitaria Soutik BiswasCorresponsal de la BBC en India 31 marzo 2020 Comparte esta actualización en Facebook Comparte esta actualización en Messenger Comparte esta actualización en Twitter Comparte esta actualización en Email Compartir Derechos de autor de la imagenGETTY IMAGESImage captionMillones de personas en India desafían el cierre total del país en medio de la pandemia por el coronavirus y buscan volver a sus hogares en...

Leer Mas

Compartido por nuestra hermana Luisa.

Escrito por en Apr 6, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Compartido por nuestra hermana Luisa.

Sueño 07 abril ,2017 . . Me veo en un salón, era una boda, vi unos pocos invitados, todos de blanco, sencillos, inclusive yo., el novio era mi pastor y se casaba con una amiga mía, pero como que el mismo auspiciaba la boda, vi una mesa y solo un pan( como los de santa cena) y el pastor toma el pan y  lo parte diciendo, mi cuerpo es dado para ustedes, luego nos abrazábamos felicitándolos a ellos, y veo a Gabriela( su esposa real) también de blanco ( y me pregunto él no está casado?) y le digo a Gabriela( mientras mirábamos por un...

Leer Mas

AL LIMITE DE LOS TIEMPOS

Escrito por en Apr 6, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

AL LIMITE DE LOS TIEMPOS

ESTAMOS AL LIMITE DE LOS TIEMPO ESTAR ATENTOS ESTO SOLO ES UNA PINCELADA DE LO VENIDERO, INCREÍBLE NOTICIA DESDE ESPAÑA EN MEDIO DE LA “CRISIS” QUE NOS COMPARTE NUESTRA HERMANA MARIA ELENA, EL GOBIERNO PODRÁ VIGILAR A LOS CIUDADANOS POR MEDIO DE MÓVILES , FIN DE LA LIBERTAD, PRONTAMENTE SE PERDERÁ LA POSIBILIDAD DE LA LIBRE EXPRESIÓN, PAGINAS CRISTIANAS Y DE OTRO CORTE QUE DENUNCIEN LOS TIEMPOS Y SEÑALES SERÁN CERRADAS, UNA DE ELLAS YA FUE CERRADA EL CANAL MINDALIA COMO VERÁN ABAJO UN CANAL SECULAR Y QUE YA FUE CERRADO,...

Leer Mas

NOTICIAS :Aporte de Hna. Malena

Escrito por en Apr 5, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

NOTICIAS :Aporte de Hna. Malena

El PCCh utiliza el coronavirus como un pretexto para atrapar a los creyentes 28/03/2020YANG XIANGWENA+ | A- Aprovechando las medidas de control tendientes a evitar la propagación del virus, las autoridades de China rastrean a los miembros de la Iglesia de Dios Todopoderoso y de otros grupos prohibidos. por Yang Xiangwen Los expertos afirman que el uso excesivo de tecnología por parte del Gobierno chino para monitorear a sus ciudadanos ha aumentado aún más durante la epidemia de coronavirus, lo cual indica que el Partido Comunista...

Leer Mas

PARA LA ESPOSA DE CRISTO

Escrito por en Apr 5, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

PARA LA ESPOSA DE CRISTO

  Señales antes del fin (Mr. 13.3-23; Lc. 21.7-24) 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el...

Leer Mas

Laboratorio promete cura en tres semanas para el coronavirus

Escrito por en Apr 3, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 4 commentarios

Laboratorio promete cura en tres semanas para el coronavirus

. . Jacob Glanville, CEO de Distributed Bio, indicó que en San Francisco se está elaborando un medicamento para la enfermedad, el cual podría estar a mediados de abril y debería tener “un bajo costo para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles”. . HERMANOS ESTA ES SU PAGINA , LA HEMOS TRADUCIDO PARA USTEDES, SI ESTO ES DE BUEN PROPOSITO ,DIOS AYUDE A ESTE CIENTIFICO Y SUS ESTUDIOS Y PODAMOS TENER UNA SOLUCION  RAPIDA PARA TODO ESTE DESASTRE , Y QUE NUESTROS ANCIANOS   PUEDAN VIVIR TRANQUILOS SUS ULTIMOS DIAS Y...

Leer Mas

LA NASA REVELA QUE UN GRAN ASTEROIDE SE APROXIMA A LA TIERRA.

Escrito por en Apr 3, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

LA NASA REVELA QUE UN GRAN ASTEROIDE SE APROXIMA A LA TIERRA.

Por Iñigo Monzón  31/03/20 A LAS 9:38 PM La NASA ha detectado el asteroide más grande que se acercará a la Tierra en abril El asteroide que se aproxima es casi tan grande como el Empire State Building 363599 (2004 FG11) es lo suficientemente grande como para causar un evento de impacto en la Tierra El sistema de rastreo de asteroides de la NASA actualmente está monitoreando una roca espacial del tamaño de un edificio que se espera se acerque a la Tierra en abril. Según los datos recopilados por la agencia, el...

Leer Mas