Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

PETICION DE ORACION POR LA ISLA DE PUERTO RICO:Hna.Elia

Escrito por en Sep 19, 2017 in Uncategorized | 3 commentarios

PETICION DE ORACION POR LA ISLA DE PUERTO RICO:Hna.Elia

  Hna. Angie, Dios le bendiga: Que la paz y el amor de nuestro Senor Jesuscristo sea con uds y los suyos. Simplemente, le escribo estas cortas lineas para pedirle encarecidamente que por favor, pongan en oracion a mi isla de PR. En par de horas, seremos azotados por un monstruoso huracan categoria 5. Algo nunca visto en nuestra tierra por muchas decadas. Y como hija de Dios, confio en Su poder y proteccion divina; independientemente de lo que pueda decir el hombre. Por lo tanto, por este medio le ruego que levante oracion por mi y por...

Leer Mas

“COMO LADRON EN LA NOCHE”

Escrito por en Sep 22, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

“COMO LADRON EN LA NOCHE”

. Hermanos Dios les bendiga,  la antepasada noche después de haber tenido varios problemas y muchas penas de todo tipo, pase una muy mala noche desperté a cada instante. También en mi mente los últimos acontecimientos que estamos viendo en el mundo que son sin duda las ultimas señales del advenimiento de Cristo, Tuve varios lapsus de sueños inquietantes pero el ultimo que fue ya casi de amanecida me asusto mucho, pero les reitero mi corazón y mente estaban distraídos en mis pruebas…además estoy enferma…. Me desperté...

Leer Mas

ALERTA PROFÉTICA: GRAN TORMENTA, INUNDACIONES LLEGAN A LAS AMERICAS, EL CARIBE, EE.UU., Aporte Hnas. Hilda y Luisa

Escrito por en Sep 21, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

ALERTA PROFÉTICA: GRAN TORMENTA, INUNDACIONES LLEGAN A LAS AMERICAS, EL CARIBE, EE.UU., Aporte Hnas. Hilda y Luisa

. Escuchaba y le preguntaba al Señor, porque América? Los juicios son para el mundo entero, pero porque el énfasis de América? Para empezar? Y solo entendí esto: Los últimos serán los primeros….y el continente americano es el nuevo continente, ( tomando el orden que el Señor usa, como, el juicio empieza por su casa)  el Señor es Soberano, sus juicios justos, ven Señor Jesús! El Señor nos fortalezca, y aumente nuestro discernimiento, para ser sabios y dar ese testimonio como su iglesia , que sus juicios han llegado y su...

Leer Mas

Por favor mantengamos oración por Puerto Rico podrían estar sin luz por 4 o más meses, y por demás lugares afectados Dominica y otros.

Escrito por en Sep 21, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 11 commentarios

Por favor mantengamos oración por Puerto Rico podrían estar sin luz por 4 o más meses, y por demás lugares afectados Dominica y otros.

Hermanos imaginemos por un momento como  serán estos meses para tantos puertorriqueños, sin  luz, sin un servicio básico para vivir, sumándole además la delincuencia la necesidad ,el aprovechamiento de las pandillas , la calor infernal …. solo Dios puede guardar a nuestros hermanos que habitan en la Isla , oremos por misericordia, esto puede ser muy grave, Gracias Dios les devuelva  con su amor y cuidados. ————–   El huracán María deja a Puerto Rico sin luz por cuatro...

Leer Mas

ULTIMA HORA Trump ante la ONU No tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea

Escrito por en Sep 20, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

ULTIMA HORA Trump ante la ONU No tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea

ULTIMA HORA Trump ante la ONU No tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea . &nbsp  

Leer Mas

NUEVO TERREMOTO EN MEXICO: Magnitud 7.1[Aporte Hna. Verónica]

Escrito por en Sep 19, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 17 commentarios

NUEVO TERREMOTO EN MEXICO: Magnitud 7.1[Aporte Hna. Verónica]

Terremoto mortal en la región de Puebla, México – al menos 73 muertes – Septiembre 19, 2017 Creado 19 de septiembre de 2017 Última actualización 19 de septiembre de 2017 21:42 By Armand Vervaeck Haga clic aquí para conocer nuestro informe en profundidad del choque principal de septiembre 8 M8.1 Chiapas / Oaxaca / Tabasco ¿Es usted una de las personas que sintieron el temblor de este terremoto? En caso afirmativo, por favor, háganos saber lo que experimentó rellenando el formulario I FELT IT tras el terremoto o...

Leer Mas

“Sueño sobre asteroide”: Hno. J.A.R.

Escrito por en Sep 19, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 14 commentarios

“Sueño sobre asteroide”: Hno. J.A.R.

  . Hola hermanos, soy J.A.R Se me ha estado dificultando escribir aqui ya que no estoy con mi ordenador (esta roto) y desde el artefacto que tengo se me hace dificil hacerlo. Ahora estoy en un lugar publico. Envío saludos a Angie y a todos los hermanos, Jorge, etc. Le cuento hermana, que últimamente estoy teniendo sueños muy extraños, pronto le enviare algo al correo. Tengo que decirle que aunque no la conozco personalmente soné con usted (no la veía directamente pero sabía que era usted), íbamos con otro grupo de personas (que no...

Leer Mas

29 VERSICULOS BIBLICOS QUE DEMUESTRAN QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION,Aporte de Hno. Jorge

Escrito por en Sep 19, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 6 commentarios

29 VERSICULOS BIBLICOS QUE DEMUESTRAN QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION,Aporte de  Hno. Jorge

29 VERSICULOS BIBLICOS QUE DEMUESTRAN QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION August 5, 2016 – RAPTO   1. No hay ni un pasaje en el Antiguo Testamento o en el Nuevo Testamento que hable de que la Iglesia pasará por la Tribulación.   2. El periodo de la Tribulación es llamado el “tiempo de angustia para Jacob” [Israel], pero nunca se llama el tiempo de angustia de la Iglesia (Jer. 30: 7).   3. Gabriel le dijo a Daniel: “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo [el...

Leer Mas

COMPARTIR UN SUEÑO DEL ARREBATAMIENTO: Aporte de nuestra Hna. Cristina

Escrito por en Sep 17, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 11 commentarios

COMPARTIR UN SUEÑO DEL ARREBATAMIENTO: Aporte de nuestra Hna. Cristina

Hermanos he tenido atrasado los correos y hoy me doy cuenta que se me había escapado este valioso y precioso aporte de nuestra hermana Cristina, por favor lean con atención, y regocijémonos con el Señor Jesús, El está cada día mas cerca de nosotros, Dios bendiga a nuestra hermana. ————————— . MI QUERIDA HERMANA ANGIE, QUE LA PAZ Y EL GOZO DEL SEÑOR SEA CON VD. EN ESTE TIEMPO TAN GLORIOSO QUE NOS HA TOCADO VIVIR QUE NOS ESTÁ ANUNCIANDO QUE CRISTO YA VIENE A RECOGERNOS! LA...

Leer Mas

Experiencia muy especial de nuestro hermano Jorge.

Escrito por en Sep 17, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Experiencia muy especial de nuestro hermano Jorge.

.   . Buenas, cuento este sueño del 17/09/17 por la madrugada. Estoy en casa de mi madre en Corrientes Argentina, veo en el cielo bandadas de aves sobrevolando el cielo, al principio me llama la atención, pero luego me preocupa pues eran enormes cantidades de aves como huyendo, gansos, aves pequeñas, de todos los tamaños. Un hombre para en su vehículo y le pregunto que pasa? me responde que se oyeron 3 grandes explosiones muy fuertes muy muy lejos, como del océano que esta a 1500 km de ahí. Veo gente en automóvil, camionetas,...

Leer Mas