Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

Creer Cuando Sentimos Que No Hay Esperanza

Escrito por en Jun 23, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Creer Cuando Sentimos Que No Hay Esperanza

Creer Cuando Sentimos Que No Hay Esperanza .   .   Es fácil creer y confiar en Dios cuando estamos bien, o cuando vemos cosas, cuando nuestra fe va respaldada por los hechos que estamos viendo; o sabemos que estamos sanos y aun nos queda vida, pero… ¿Qué pasa cuando nos encontramos en una situación en donde el panorama está totalmente en contra de nosotros?, ¿Cuándo estamos en medio de la enfermedad y el pronóstico es sombrío?; ¿Tenemos allí la misma capacidad de creer en lo que Dios puede hacer?, ¿Somos capaces de...

Leer Mas

Ontario aprueba ley que permite al gobierno captar a niños de padres que se oponen a la transición de género.

Escrito por en Jun 6, 2017 in Uncategorized | 2 commentarios

Ontario aprueba ley que permite al gobierno captar a niños de padres que se oponen a la transición de género.

– La provincia de Ontario de Canadá ha aprobado una legislación que permite al gobierno captar a niños de familias que se niegan a aceptar la “identidad de género” o “expresión de género” elegida por sus hijos. La llamada Ley de Apoyo a Niños, Jóvenes y Familias de 2017, o la Ley 89, fue aprobada por un voto de 63 a 23, según The Christian Times. Se requiere que la protección del niño, la adopción, los proveedores de servicios de adopción y los jueces tengan en cuenta y respeten la “raza,...

Leer Mas

Isaías 40

Escrito por en Jun 6, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 7 commentarios

Isaías 40

. Isaías 40Reina- Valera 1960 (RVR1960) Jehová consuela a Sion 40  Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios. 2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados. 3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. 4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. 5 Y se manifestará la gloria...

Leer Mas

Aporte de hermana Elizabet

Escrito por en Jun 6, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 16 commentarios

Aporte  de hermana Elizabet

.   Amados hermanos, es increible la manera en que Dios obra, yo tuve un sueño parecido al de la hermana, soñe que me pedían en matrimonio y yo estaba tan contenta que no cabía el gozo en mi corazón y me preguntaba cómo podía tener todo listo para la boda porque sería en siete días, pero dentro del sueño reaccioné y me pregunte porque me iba a casar si yo ya soy casada y entonces el Espíritu Santo me decía LAS BODAS DEL CORDERO y me lo repitió más de una vez. Con lo que he leido en el blog veo la relación del número 7 que...

Leer Mas

2017 es un año profético para Israel, según experto

Escrito por en Jun 5, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

2017 es un año profético para Israel, según experto

2017 es un año profético para Israel, según experto. . La Iglesia debe ser compatible con Jerusalén como capital, porque la presión es demasiado grande. ESCATOLOGÍA 9 FEB 2017 17488 El orador internacional Asher Intrater es un judío mesiánico, experto en profecías sobre el fin de los tiempos que fundó el ministerio Revive Israel. Él estuvo en Brasil a finales de año, donde dijo que recibió lo que él llama la palabra profética: “Vamos a volver a la era de los Hechos de los Apóstoles”. Él dice que desde el año...

Leer Mas

Deseo compartirles este testimonio de nuestro hermano Jorge

Escrito por en Jun 3, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 27 commentarios

Deseo compartirles este testimonio de nuestro hermano Jorge

Hermanos Dios les bendiga y guarde acada uno de ustedes; les escribo y comparto este correo electrónico de nuestro hermano Jorge  quien ya hace un tiempo ha comenzado a participar  en el blog. Le respondí que le enviaría su carta a nuestra hermana Nela quien ha recibido también avisos de tiempos proféticos, ella me ha enviado una respuesta con otro testimonio y a la vez  también les compartiré un enlace de nuestra hermana que pueden estar relacionados a espacios de tiempo para eventos finales y venida y regreso de nuestro Amado...

Leer Mas

Preciosa expriencia de nuestra hermana Hilda.

Escrito por en Jun 3, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 13 commentarios

Preciosa expriencia de nuestra hermana Hilda.

. El Señor viene ya!!!! Hoy sobrenaturalmente recibí un hermosiiiiiiiiiiiiisimo ramo de flores, eran lirios inmensos con rosas rojas, supe inmediatamente que eran una confirmación del sueño que tuve hace unos días y fue así: . Estoy afuera de una casa de una persona mayor de edad que ya no puede cuidar de su jardín, no se en realidad de quién se trataba, pero vi la parte de enfrente sin flores ni nada, entonces fui y traje algunas plantas y las plante, estas eran una mezcla de rosas y lirios de un tipo diferente, pero parecían que se...

Leer Mas

Sed pacientes y orad

Escrito por en Jun 2, 2017 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Sed pacientes y orad

. Santiago 5:7-8 Reina-Valera 1960  . Sed pacientes y orad . 7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. 8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se...

Leer Mas