Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

Una experiencia de madrugada :Hna. Angie

Escrito por en Dec 7, 2018 in Uncategorized | 15 commentarios

Una experiencia de madrugada :Hna. Angie

. Dios les guarde, hace bastante tiempo que he tenido una problemática familiar por lo cual no entro seguido al blog salvo para hacer la mantención del servidor y reparar algunos problemas de este tipo, pero el Señor no ha dejado por su infinita misericordia de darme diferentes experiencias, en este tiempo , me ha consolado, advertido, alertado, ministrado en fin un Dios amoroso que siempre nos esta sustentando a su voluntad algunos de un modo a otros de diferente manera. Pero esta última experiencia me ha sido tan significativa que deseo...

Leer Mas

FALTAN POCOS DIAS PARA LA DEDICACION DEL ALTAR DEL TERCER TEMPLO (NOTICIA)

Escrito por en Dec 4, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 16 commentarios

FALTAN POCOS DIAS PARA LA DEDICACION DEL ALTAR DEL TERCER TEMPLO (NOTICIA)

WND EXCLUSIVE 7 DAYS UNTIL DEDICATION OF 3RD TEMPLE ALTAR 70 nations invited to Jerusalem Sanhedrin declaration, replace U.N. . . Published: 2 days ago 663 Share on Facebook Share on Twitter Email 663 image: https://www.wnd.com/wp-content/plugins/wp-print/images/printer_famfamfam.gif  Print image: https://www.wnd.com/files/2018/12/temple-offering-sanhedrin-600.jpg (Photo courtesy Sanhedrin) JERUSALEM – The re-established Jewish Sanhedrin is pushing the envelope on the rebuilding of the Temple next Monday, the last...

Leer Mas

Terremoto de 7.0 en Alaska deja “grandes daños” en la ciudad de Anchorage

Escrito por en Nov 30, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Terremoto de 7.0 en Alaska deja “grandes daños” en la ciudad de Anchorage

Terremoto de 7.0 en Alaska deja “grandes daños” en la ciudad de Anchorage El Servicio Geológico de EEUU indicó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro a unas 7.5 millas al norte de la ciudad más grande del estado. Las autoridades indicaron que no hubo víctimas mortales. UNIVISION 30 NOV 2018 – 12:57 PM EST COMPARTE   This ad will end in 3 TVPG Un fuerte sismo de 7.0 de magnitud en la escala de Richter sacudió este viernes...

Leer Mas

Impresionante hermanos vean este adelanto tecnológico.

Escrito por en Nov 30, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Impresionante hermanos vean este adelanto tecnológico.

Impresionada hermanos vean esta cámara que captura el color de día en la noche lo más que me impresiona es ver el cielo y las estrellas .Como la palabra lo anuncio la ciencia sigue aumentando. . . TRADUCCION ABAJO. . Color Night Vision Security Cameras: How They Work & Best Picks in 2018 UPDATED ON NOVEMBER 21, 2018 BY JENNY HU +1 Tweet Share27 Pin Share SHARES27 “I’m looking for a color night vision security camera. Anyone knows of a brand that offers it?” Actually, almost all IP cameras can record color...

Leer Mas

Misteriosas ondas sísmicas recorrieron el mundo y nadie sabe el porqué, Aporte Hno. Jorge

Escrito por en Nov 30, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Misteriosas ondas sísmicas recorrieron el mundo y nadie sabe el porqué, Aporte Hno. Jorge

Misteriosas ondas sísmicas recorrieron el mundo y nadie sabe el porqué Publicado: 29 nov 2018 12:16 GMT | Última actualización: 29 nov 2018 15:03 GMT   7.4K611 El enigmático evento sísmico ocurrió el 11 de noviembre, pero ningún humano lo sintió. Foto ilustrativa Peter Giovannini / www.globallookpress.com Síguenos en Facebook Instrumentos científicos registraron la mañana del 11 de noviembre unas ondas sísmicas que recorrieron el mundo, resonando más de 20 minutos, reporta National Geographic. Según el...

Leer Mas

SEGUN NASA LLEGARON A MARTE CON SONDA INSIGHT.

Escrito por en Nov 26, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

SEGUN NASA LLEGARON A MARTE CON   SONDA INSIGHT.

Misión de avanzada Llegó a Marte la sonda Insight de la NASA y envió la primera imagen Ahora explorará el suelo marciano y enviará material para investigaciones científica. La primera imagen enviada por la sonda Insight tras su llegada a Marte. (AFP) 1 Llegó a Marte la sonda Insight de la NASA y envió la primera imagen Marte NASA La NASA lo hizo nuevamente. A seis años del “amartizaje” del rover Curiosity, volvió a colocar un objeto en el planeta Rojo....

Leer Mas

Científico chino juega a ser Dios. Nacen las primeras gemelas con ADN modificado

Escrito por en Nov 26, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Científico chino juega a ser Dios. Nacen las primeras gemelas con ADN modificado

MUNDO   / LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2018 Científico chino juega a ser Dios. Nacen las primeras gemelas con ADN modificado El hecho suscitó críticas éticas por un acto considerado “peligroso” e “irresponsable” Fptp Espécial AFP Un investigador chino afirmó el lunes haber procedido a una fecundación in vitro con genes modificados que dio nacimiento a gemelas resistentes al virus del sida, un anuncio que suscitó críticas éticas por un acto considerado...

Leer Mas