Testimonio de Hno.Nelson

Share Button

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Share Button

Retiradas tres toneladas de peces muertos en el Mar Menor: Aporte Hna.María ELena

Escrito por en Oct 15, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Retiradas tres toneladas de peces muertos en el Mar Menor: Aporte Hna.María ELena

Retiradas tres toneladas de peces muertos en el Mar Menor El Gobierno de Murcia achaca la mortandad a la reciente gota fría, mientras que los ecologistas denuncian el deterioro de la zona VIRGINIA VADILLO Murcia 14 OCT 2019 – 17:47 CEST Peces muertos en playas del Mar Menor, en la zona de Villananitos y La Puntica, San Pedro del Pinatar, (Murcia). En vídeo, crónica del suceso. EFE | ATLAS El consejero de Agricultura del Gobierno regional de Murcia, Antonio Luengo, ha indicado hoy en rueda de prensa...

Leer Mas

*LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA EN ESTADOS UNIDOS* AUN QUEDAN PASTORES RECTOS.Aporte Nora A.

Escrito por en Oct 8, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

*LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA EN ESTADOS UNIDOS* AUN QUEDAN PASTORES RECTOS.Aporte Nora A.

*LA ORACIÓN QUE CAUSÓ CONTROVERSIA EN ESTADOS UNIDOS* . . Oración de apertura en el senado de Kansas. Tal vez quieras leer esta oración que fue hecha en Kansas en la sesión de inauguración de la *’Kansas House of Representatives.’* Parece que esta oración molesto a algunas personas… Cuando se le pidió al pastor *Joe Wright* que hiciera oración de apertura en el senado de Kansas, todo el mundo esperaba una oración ordinaria, pero esto no es lo que ellos escucharon: _Señor, venimos delante de Ti este día, para...

Leer Mas

TESTIMONIO PRECIOSO DE PASTOR COREANO,Aporte Hno. Danilo

Escrito por en Sep 30, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

TESTIMONIO PRECIOSO DE  PASTOR  COREANO,Aporte Hno. Danilo

Cómo este hombre coreano salvó a más de 1.500 bebés abandonados. .

Leer Mas

Aporte de hermana Maria Elena.

Escrito por en Sep 24, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 6 commentarios

Aporte de hermana Maria Elena.

PARA ESCUCHAR  EL AUDIO HAGA CLICK EN LA FLECHA DE LA BARRA INFERIOR:

Leer Mas

Video : Algo raro en el cielo de Detroit Lake.Hno. Danilo

Escrito por en Sep 24, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Video : Algo raro en el cielo de  Detroit Lake.Hno. Danilo

Enviado por nuestro Hermano Danilo . Qué será lo que muestra este video,algo en la cámara...

Leer Mas

“Dios trabaja en nosotros”,Aporte de Hna. Angie

Escrito por en Sep 21, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 17 commentarios

“Dios trabaja en nosotros”,Aporte de Hna. Angie

. Hace algunos años atrás me  encontré una preciosa planta llamada Wisteria, dicen que esta planta florece despues de 10 años ;pero esta era como de medio metro de alto y ya tenia unos racimos de hermosas flores de color violeta y rosada,había vivido en una casa años atrás la cual tenia una cerca completa divisoria con mis vecinos, cuando florecía era un espectáculo visual ….pero en aquellos años  todavía no me habia dedicado a cultivar plantas, bueno esta era muy linda  y feliz la traje a mi jardín donde tengo varios...

Leer Mas

“Una falla sísmica que se creía latente podría devastar Los Ángeles”,Aporte de Hna.María Elena

Escrito por en Sep 7, 2019 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

“Una falla sísmica que se creía latente podría devastar Los Ángeles”,Aporte de Hna.María Elena

Una falla sísmica que se creía latente podría devastar Los Ángeles Buques de carga y grúas en el Puerto de Los Ángeles en San Pedro. (Los Angeles Times) By DEBORAH NETBURNSTAFF WRITER  SEP. 1, 2019 6:49 AM Científicos especialistas en sismos encontraron que una falla sísmica a lo largo de la costa de Los Ángeles, que se creía que estaba latente, en realidad está activa y podría causar un terremoto de magnitud 6.4. Y si se relaciona con otras fallas, podría desencadenar un terremoto de magnitud 7, según un...

Leer Mas