Testimonio de Hno.Nelson

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

GRACIAS SEÑOR: CONTIGO YO TENGO TODO

Escrito por en Jul 3, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 10 commentarios

GRACIAS SEÑOR: CONTIGO YO TENGO TODO

Querida audiencia, le agradecemos a Dios por estar en el aire nuevamente, después de un ataque masivo el blog Elregresa.net está de vuelta, comparto el mensaje de mi proveedor  para que pueda ver un nivel de ataque se  explica lo que sucedió y  la lucha  que están teniendo  sitios como este, si hay una batalla quiere decir que estamos haciendo lo que el enemigo odia, aparte de esto, nuestro blog después de tantos años y miles  de archivo necesitaba una actualización y un nuevo sistema de propagación, así que hemos adquirido...

Leer Mas

Desastres naturales o Juicios??

Escrito por en Aug 29, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

Desastres naturales o Juicios??

Al menos 160 personas han muerto por las inundaciones repentinas en Afganistán esta semana, mientras los rescatadores continúan buscando entre el barro y los escombros a personas desaparecidas.Trece provincias, la mayoría en el norte del país, se vieron afectadas por las inundaciones y las casas fueron arrastradas por las aguas, según el Ministerio de Gestión de Desastres.En Parwan, justo al norte de la capital Kabul, 116 personas murieron y más de 120 resultaron heridas, y 15 personas siguen desaparecidas, según las autoridades...

Leer Mas

Pastor: Dana Coverstone – Revelaciones.

Escrito por en Aug 16, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 4 commentarios

Pastor: Dana Coverstone – Revelaciones.

Por Sharon BentleyACTUALIZADO:Escuché todos los videos del pastor Dana Coverstone de los sueños que ha tenido, algunos de los cuales ya se han hecho realidad, y escribí notas de los sueños, así que pensé en compartirlos para aquellos que quieran copiarlos como referencia. no tienes que volver atrás y escuchar todos los videos.Video 25 de junio de 2020Sueño 1:Diciembre de 2019Vio el calendario de enero 2020Calendario volteado enero, febrero, marzoMarzo subrayado y tocado 3 vecesAbril mayo junioJunio ​​subrayado y marcado 3...

Leer Mas

Cristiano alaba a Dios mientras su familia pierde la vida por no renunciar a Jesus.- INDIA. Aporte Hna. Norma

Escrito por en Aug 4, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Cristiano alaba a Dios mientras su familia pierde la vida por no renunciar a Jesus.- INDIA. Aporte Hna. Norma

La organización cristiana puertas abiertas de Estados Unidos compartió un video especial donde el pastor Richard Kannwischer líder de la Iglesia Prebisteriana St Andrews, relata el testimonio de fe de toda una familia de la India que perdió su vida por Cristo. Una aldea de India, en Asamm, toda una familia conoció el evangelio y se entregó a Jesús luego de ser alcanzada por los misioneros del país. La comunidad llamó a todos los miembros de la familia para que rindan cuentas en la plaza pública al enterarse de su...

Leer Mas

Explosión en Beirut: destrucción generalizada y una cifra “innumerable” de muertos y heridos en la capital del Líbano

Escrito por en Aug 4, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 9 commentarios

Explosión en Beirut: destrucción generalizada y una cifra “innumerable” de muertos y heridos en la capital del Líbano

Imágenes impactantes Explosión en Beirut: destrucción generalizada y una cifra “innumerable” de muertos y heridos en la capital del Líbano Dos deflagraciones enormes, en el puerto, provocaron un desastre en toda la ciudad, con vidrios rotos, techos volados, autos abandonados y heridos buscando ayuda. Play VideoVideo: Tremenda explosión en el puerto de Beirut, la capital del Líbano LAS MÁS LEÍDAS de Mundo Explosión en Beirut: destrucción generalizada y una cifra “innumerable” de muertos y heridos en...

Leer Mas

Te regalo esta hermosa experiencia…

Escrito por en Jul 29, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Te regalo esta hermosa experiencia…

Me llamo mi hermana llorando desde otra ciudad y me contó un sueño visión que tuvo muy lindo y especial espero que lo consideren. Ella no participa en ningún grupo religioso ojo con esto; no lee la biblia, aunque le he hablado muchas veces no considera el cristianismo como parte de si, bueno dice que veía a mi mamá en sueños que ella estaba hermosa y joven que no estaba anciana, partió ella a los 94, y su cara era perfecta blanca, una piel preciosa con una piel preciosa, estaba de lado muy parecida a una fotografía que...

Leer Mas

En breve comenzarán las pruebas en África afectadas por la pobreza para obtener una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas. Aporte. Hna. Norma.

Escrito por en Jul 28, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

En breve comenzarán las pruebas en África afectadas por la pobreza para obtener una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas. Aporte. Hna. Norma.

En breve comenzarán las pruebas en África afectadas por la pobreza para obtener una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas.  La plataforma de identidad digital biométrica que «evoluciona igual que tú» está respaldada por la alianza de vacunas GAVI. Respaldada por Bill Gates, Mastercard y la compañía de «autenticación de identidad» impulsada por AI, Trust Stamp. La Alianza GAVI, está financiada en gran parte por las Fundaciones Bill y Melinda Gates...

Leer Mas

Una palabra para América, tus días están contados

Escrito por en Jul 25, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Una palabra para América, tus días están contados

La Palabra del Señor viene a América. América, se te ha pesado en la balanza y has sido hallado falto. He sido paciente contigo, América, y aun así arrojas tus pecados en mi cara y te ríes de mí y me niegas y me rechazas, así que te he rechazado. Tus días están contados, América y no habrá ninguno, no, ninguno que vendrá a ayudarte porque yo, el Dios del Universo, he determinado que recibirás todo lo que le has dado a la humanidad. Voy a enviar mi juicio, que ya ha comenzado. Estoy enviando más juicio y más juicio sobre...

Leer Mas

Visión de los estantes vacios (Byron Searle)

Escrito por en Jul 24, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Visión de los estantes vacios (Byron Searle)

Recibido 16/02/2020 Hoy, mientras oraba, el Señor me dio una visión de un evento que sucedería en mi ciudad en los próximos días. En esta visión, el Señor me permitió experimentar este evento mientras ocurría. Me encontré justo en el medio del evento como observador para observar cuidadosamente y tomar nota de todo lo que sucedía a mi alrededor.Comenzó conmigo conduciendo mi vehículo actual que conduzco todos los días hacia y desde el trabajo. No sé si fue un día después de llegar a casa del trabajo o si fue un fin de...

Leer Mas