Testimonio de nuestro hermano Daniel Mena.

Share Button

Testimonio de vida:Hermano Daniel Mena.

 
Respondiendo al pedido les paso a comentar mi testimonio de vida.  Es raro, cualquiera diría que es el testimonio de Superman, pero la verdad mi vida es bastante sencilla, hoy sólo espero el regreso del Señor, sin dejar de hacer lo que El nos pide. En todo lo que ha pasado veo el mismo amor que el Señor tiene con cada uno de nosotros.
Antes de nacer, mi madre durante el embarazo, cruzó la calle y repentinamente quedó sorda y bloqueada, de pronto siente dos manos que toman sus tobillos y le hacen dar dos pasos rápidos, al instante pasa un bus raspando su espalda a gran velocidad. 
El día del alumbramiento, como primeriza, no la atendieron las matronas; al otro día la encuentran moribunda.  Al intentar salvarla lo logran quitando el feto muerto de su interior, y por probar consiguen resucitarlo con shock eléctrico. El parto dejó secuelas visuales en el niño, con un ojo sin visión. 
En varias ocasiones he estado cercano a la muerte en extrañas circunstancias, como cuando de forma fortuita colgaba ahorcado de un árbol por un empujón invisible.  En otra ocasión me apareció una lepra incurable que comía mi cuerpo infantil.  En la reunión los hermanos invocaron al Señor, de pronto, en el enorme salón tronó el techo muy fuerte y el Espíritu habló: “Satanás a tratado de destruirlo, porque lo tengo escogido para grandes cosas, pero con tan solo una gotita de mi sangre lo voy a sanar. Vean los que tengan vista espiritual…” y me sanó. 
En otra ocasión tuve una especie de visión: una serpiente gruesa y verde aceitosa que venia del patio, se me enrollaba en el cuello y yo trataba de sacármela. En la tarde desperté endemoniado: un sentimiento de rabia, anhelo de oscuridad y encierro insoportable. En la casa había una hermana profeta y oraron por mí y nuevamente el Espíritu habló: “satanás a tratado de destruir su mente, pero es mío, Yo lo libero” y fui liberado. 
Un día vi algo que me remeció, ese día comprendí lo poco que vale el vivir humano sin Dios, lo frágil e incierto del destino: un anciano que pretendía matarse en la línea del tren y que por una acción de amor aceptó a Cristo. 
Ese día hice esta oración: “Señor, mi vida no vale nada, no tengo nada, no soy nadie y no sé qué va a pasar conmigo mañana.  Señor, toma mi vida, quiero ser tuyo, te entrego mi vida, solo tú puedes cuidarme”. Así, a los 6 años de edad, acepté al Señor en medio de una congregación que no supo lo que me estaba pasando.  El Señor no me fue indiferente, a los 7 años me bautizó en el Poder del Espíritu Santo entre las bancas de la Iglesia: Santo es tu Nombre!!!. 
Crecí junto a mis padres que, como pastores primerizos, se esforzaron en levantar iglesias en varias ciudades.  Lo duro de la formación ministerial de mis padres a forjado el carácter de mi familia. 
Como a los 14 años entré en rebeldía, también en el área espiritual, incursionando en la metafísica esotérica, desdoblamiento astral involuntario y misterios.  Luego mi madre, desesperada, me entrega al Señor. Ahí me di cuenta que lo que aprendí era un pozo sin fondo y que sí podía existir un Dios creador ajeno en sustancia a la creación (que absurdo olvido). Y me dije: “bueno, si existe este Dios Creador al menos debo buscarlo…   le concederé 10 años de mi vida y si no lo encuentro sigo con esto para reencarnarme mejor” (jahajajha). Entonces decidí que debía hablar con El una hora al día por lo menos, fui y le dije: “hola, bueno supongo que existes, sino no estaría hablando contigo. Y de ser cierto entonces eres Dios y yo emmm.. un gusano… entonces ya no puedo decirte Tu sino Usted….”.  Cada día una hora, luego 2, luego 3, después hasta 4 o 5. En cuestión de 4 a 6 meses era tan fuerte su presencia y, literalmente, era tanto el calor ahí que no necesitaba climatización en un cuarto en la ciudad más austral del planeta (Punta Arenas).  Así un día un desconocido hermano profeta se me acercó y me reveló palabras del Señor que era imposible que él supiera, porque eran temas que yo no comentaba ni a mis padres.  Confirmado, Dios existe (jehejeh).
Entré a la universidad a estudiar arquitectura. Una pesadilla. Al final del primer año fue tanta mi desesperación de no poder tener comunión con el Señor, y tan grave dejar tan sólo un trabajo sin hacer, que decidí perder la carrera. Ese día me entregué en oración y, como nunca, era tanta el hambre que oré 12 horas.  Había perdido la posibilidad de hacer el trabajo, implica eliminación automática. Esa tarde había reunión. El Espíritu se movía entre los profetas, pero había algo molesto. Entonces sentí esa voz interior: “Di: en el Nombre de Cristo”, y tímidamente dije: “En el nombrrr…!!!!!”  y no supe lo que pasó, (el que lea entienda) después volví y me encontré invadido físicamente por la Presencia del Señor, que estaba hablando cosas que no salían de mi mente, todo mi cuerpo era una especie de Fuego Eléctrico, tan poderoso como camiones de gran tonelaje chocando contra cada átomo, mil veces por segundo. Pero no era lo más impactante; en ese momento, de una forma que no sé explicar, el Señor era yo y yo era el Señor:  todo lo que en ese momento El pensaba y sentía lo experimenté como mi propio deseo y sentir.  Así puedo decir esto: si el Señor tuviera que morir de nuevo por nosotros lo haría mil veces si fuera necesario, Su amor es ferozmente pasional.  El gritaba: “Es mía!!, vete, es miaaaaa!!!” (la Iglesia) con una furia desgarradora. 
El año final terminé la universidad junto a sólo 3 compañeros de entre 140 alumnos. El no abandona.
Durante años, a veces más, otras menos, he experimentado cosas semejantes.
Dos eventos recientes, en septiembre de 2010 dijo: “Vengo pronto, despierta!!!!!. Prepárate porque vengo cuando menos lo esperas”.  Nosotros no sabíamos nada de esto.  Lo otro fue incontenible, juicio contra el mundo, obligándome a salir a la calle, fuera del salón de reunión, algo así como: “Obedece, el tiempo de la misericordia se acabó. Es mi tiempo ahora, tiempo de cortar y de matar”. Esto como a mediados de febrero de 2011.
El poder del Señor que vamos a experimentar en los próximos días es el Espíritu de Resurrección y Santidad, que aunque estemos vivos será semejante a los hermanos que ya duermen: 
“y que fue declarado HIJO DE DIOS CON PODER, conforme al ESPÍRITU DE SANTIDAD, por LA RESURRECCIÓN de entre los muertos: nuestro Señor Jesucristo” (Rom 1:4) 
“Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la EXTRAORDINARIA GRANDEZA DE SU PODER para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder, el cual obró en Cristo CUANDO LE RESUCITÓ de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales” (Efe 1:18-20) 
“y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que SEÁIS LLENOS hasta la medida DE TODA LA PLENITUD DE DIOS. Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos O ENTENDEMOS, según EL PODER que obra en nosotros” (Efe 3:19, 20) 
 
Bendiciones.
 
Daniel
Share Button

Fiestas Judias religiosas y proféticas. Aporte Hno. Jorge

Escrito por en May 19, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 9 commentarios

Fiestas Judias religiosas y proféticas. Aporte Hno. Jorge

Comparto esta información por la Gracia del Señor que me llevó a ella. Nadie sabe el día ni la hora, eso lo decimos siempre, y no se trata de querer adivinar fechas, sino de estar informados y alertas sobre los sucesos que ya están predestinados y las fechas en que sucederán. Lo aclaro pues algunos podrán pensar que se trata de adivinar, cuando no es así, pues ya son fechas establecidas por Dios, al igual que los sucesos por venir, solo hay que estar atentos, informados, y preparados. La parabola de las Virgenes lo expresa bien, no...

Leer Mas

¡¡El tiempo se acabo.. Suenan Mis trompetas.. Despierta iglesia!!

Escrito por en May 18, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 4 commentarios

¡¡El tiempo se acabo.. Suenan Mis trompetas.. Despierta iglesia!!

Fuene: (Facebook Juan Jose Contreras Villarreal) ¡¡El tiempo se acabo.. Suenan Mis trompetas.. Despierta iglesia!! Caerá, caerá. Prepárate en obediencia, arrepentimiento y santidad. Mensaje que el Señor entregó a Sabrina Adamo, Argentina   Dios les bendiga hermanos, hoy jueves 10 mayo a las 3:30 am. Me despertó el Señor y me puse a orar. Y recibí este mensaje. Al principio lo sentía llorando al Señor mientras me hablaba.. Me decía el Señor: Yo estoy avisando, Yo estoy avisando, ¿Por qué, no quieren entender.? Yo estoy...

Leer Mas

LLAMADO DE ATENCIÓN PARA EL PUEBLO DE DIOS…

Escrito por en May 18, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 6 commentarios

LLAMADO DE ATENCIÓN PARA EL PUEBLO DE DIOS…

Fuente: Ministerio Profético Reparando Portillos Para Jehová LLAMADO DE ATENCIÓN PARA EL PUEBLO DE DIOS… III ¿¿¿… Y SAMUEL DIJO: SE COMPLACE JEHOVÁ TANTO EN LOS HOLOCAUSTOS Y VÍCTIMAS, COMO EN QUE SE OBEDEZCA A LAS PALABRAS DE JEHOVÁ? CIERTAMENTE EL OBEDECER ES MEJOR QUE LOS SACRIFICIOS, Y EL PRESTAR ATENCIÓN QUE LA GROSURA DE LOS CARNEROS. PORQUE COMO PECADO DE ADIVINACIÓN ES LA REBELIÓN, Y COMO ÍDOLOS E IDOLATRÍA LA OBSTINACIÓN. POR CUANTO TÚ DESECHASTE LA PALABRA DE JEHOVÁ, EL TAMBIÉN TE HA DESECHADO PARA QUE...

Leer Mas

OSCURIDAD TOTAL QUE VIENE A LA TIERRA DESPUÉS DEL RAPTO DE LA IGLESIA. Aporte Hna. Hilda

Escrito por en May 14, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 24 commentarios

OSCURIDAD TOTAL QUE VIENE A LA TIERRA DESPUÉS DEL RAPTO DE LA IGLESIA. Aporte Hna. Hilda

PROFECÍA 11 MAYO 2018 … Hoy escuché este vídeo que acaba de ser traducido al español y considero que es de suma importancia que la iglesia lo escuche en su totalidad por el tiempo que apremia, estamos a poco ya de irnos, no creo que falte mucho porque aquí el Profeta del Señor menciona que lo tuvo que publicar en la noche porque pensaba que si se esperaba hasta la mañana del siguiente día podría ser muy tarde, nadie sabe el día y la hora, pero con todo lo que está ocurriendo y todo lo revelado en este vídeo, la inauguración...

Leer Mas

Experiencia Impactante del Infierno y el Cielo

Escrito por en May 12, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 5 commentarios

Experiencia Impactante del Infierno y el Cielo

¡PARA AQUELLOS QUE GUSTAN ESCUCHAR MÚSICA MUNDANA! (DEBE LEER) Por Eric Nana Yaw Asiedu Puentes 10 de mayo a las 22:52   Fue en la madrugada, 3 de la madrugada, cuando vi mi alma de pie fuera de mi cuerpo. Yo estaba confundido y pensé, tal vez yo estaba muerto. Inmediatamente, un viento me dejó fuera de la habitación y me vi moviéndose en el cielo. Conocí a un ángel en las nubes que llevaba largo vestido de lino blanco con un cabello hermoso largos rubios y brillantes ojos , con un rostro resplandeciente. Él me dijo: ”...

Leer Mas

¡¡URGENTE!! CRISTO VIENE YA . Testimonio cristiano 2017

Escrito por en May 12, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 4 commentarios

¡¡URGENTE!! CRISTO VIENE YA . Testimonio cristiano 2017

¡¡URGENTE CRISTO VIENE YA!! . Testimonio cristiano 2017 Publicado el 10 may. 2017 Hermano Geiner Fernandez Quintero !!HE AQUÍ, VENGO PRONTO!! BIENAVENTURADO EL QUE GUARDA LAS PALABRAS DE LA PROFECÍA DE ESTE...

Leer Mas

¡YO SOY TU SANADOR ALELUYA! Hermana Waleska Gonzalez

Escrito por en May 12, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

¡YO SOY TU SANADOR ALELUYA! Hermana Waleska Gonzalez

Amados; Dios les bendiga a todos. Tuve una experiencia con nuestro Salvador Jesucristo. Aleluya! Me lastime la espalda. Fue horrible el dolor. En la noche tratando de dormir, veo una llama de fuego que entra por mi espalda y me estremece completa Aleluya!, luego durante el dia acostada en cama siento que mi columna vertebral fue acomodada. Luego de eso commence a sanar por completo. Solo la mano de Dios Aleluya! me libro de un resultado peor por la caida. Hoy le doy la Gloria a nuestro creador por su palabra; es verdadera YO SOY TU SANADOR...

Leer Mas

IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO ARQUEOLOGICO

Escrito por en May 10, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO ARQUEOLOGICO

Descubrimiento de la antigua ciudad israelita apoya la versión bíblica del rey David Veronica Neffinger | Editor, ChristianHeadlines.com | Martes, 1 de mayo de 2018 Un nuevo descubrimiento arqueológico está ayudando a confirmar el registro bíblico que presenta al rey David como una figura histórica en el antiguo Israel. Algunos arqueólogos y expertos han dudado del relato bíblico porque no han podido encontrar ninguna evidencia de civilización que data de la época en que se supone que David...

Leer Mas

Experiencia vivida después de la oración. He sido ungida con aceite. Hermana Norma R.T.

Escrito por en May 5, 2018 in asides, Blog, Featured Articles | 16 commentarios

Experiencia vivida después de la oración. He sido ungida con aceite. Hermana Norma R.T.

Una de las cosas tremendas que ha hecho el Senor, sin yo merecerlo, fue el 23 de Junio de 2013, Domimgo a las 6:00 de la manana después de orar, me dispuse a hacer cafe, cuando estiré mi mano derecha para poner la harina de café, siento que me cae una gota en mi brazo. La gota no se movio, se quedo intacta segun cayó, me estuvo raro y me toque la gota y era un aceite clarito, sin olor. De momento no realice que era lo que estaba pasando, me limpié la gota, y seguí haciendo los quehaceres, como al medio día me puse a oír un video y la...

Leer Mas