Testimonio de nuestro hermano Daniel Mena.

Testimonio de vida:Hermano Daniel Mena.

 
Respondiendo al pedido les paso a comentar mi testimonio de vida.  Es raro, cualquiera diría que es el testimonio de Superman, pero la verdad mi vida es bastante sencilla, hoy sólo espero el regreso del Señor, sin dejar de hacer lo que El nos pide. En todo lo que ha pasado veo el mismo amor que el Señor tiene con cada uno de nosotros.
Antes de nacer, mi madre durante el embarazo, cruzó la calle y repentinamente quedó sorda y bloqueada, de pronto siente dos manos que toman sus tobillos y le hacen dar dos pasos rápidos, al instante pasa un bus raspando su espalda a gran velocidad. 
El día del alumbramiento, como primeriza, no la atendieron las matronas; al otro día la encuentran moribunda.  Al intentar salvarla lo logran quitando el feto muerto de su interior, y por probar consiguen resucitarlo con shock eléctrico. El parto dejó secuelas visuales en el niño, con un ojo sin visión. 
En varias ocasiones he estado cercano a la muerte en extrañas circunstancias, como cuando de forma fortuita colgaba ahorcado de un árbol por un empujón invisible.  En otra ocasión me apareció una lepra incurable que comía mi cuerpo infantil.  En la reunión los hermanos invocaron al Señor, de pronto, en el enorme salón tronó el techo muy fuerte y el Espíritu habló: “Satanás a tratado de destruirlo, porque lo tengo escogido para grandes cosas, pero con tan solo una gotita de mi sangre lo voy a sanar. Vean los que tengan vista espiritual…” y me sanó. 
En otra ocasión tuve una especie de visión: una serpiente gruesa y verde aceitosa que venia del patio, se me enrollaba en el cuello y yo trataba de sacármela. En la tarde desperté endemoniado: un sentimiento de rabia, anhelo de oscuridad y encierro insoportable. En la casa había una hermana profeta y oraron por mí y nuevamente el Espíritu habló: “satanás a tratado de destruir su mente, pero es mío, Yo lo libero” y fui liberado. 
Un día vi algo que me remeció, ese día comprendí lo poco que vale el vivir humano sin Dios, lo frágil e incierto del destino: un anciano que pretendía matarse en la línea del tren y que por una acción de amor aceptó a Cristo. 
Ese día hice esta oración: “Señor, mi vida no vale nada, no tengo nada, no soy nadie y no sé qué va a pasar conmigo mañana.  Señor, toma mi vida, quiero ser tuyo, te entrego mi vida, solo tú puedes cuidarme”. Así, a los 6 años de edad, acepté al Señor en medio de una congregación que no supo lo que me estaba pasando.  El Señor no me fue indiferente, a los 7 años me bautizó en el Poder del Espíritu Santo entre las bancas de la Iglesia: Santo es tu Nombre!!!. 
Crecí junto a mis padres que, como pastores primerizos, se esforzaron en levantar iglesias en varias ciudades.  Lo duro de la formación ministerial de mis padres a forjado el carácter de mi familia. 
Como a los 14 años entré en rebeldía, también en el área espiritual, incursionando en la metafísica esotérica, desdoblamiento astral involuntario y misterios.  Luego mi madre, desesperada, me entrega al Señor. Ahí me di cuenta que lo que aprendí era un pozo sin fondo y que sí podía existir un Dios creador ajeno en sustancia a la creación (que absurdo olvido). Y me dije: “bueno, si existe este Dios Creador al menos debo buscarlo…   le concederé 10 años de mi vida y si no lo encuentro sigo con esto para reencarnarme mejor” (jahajajha). Entonces decidí que debía hablar con El una hora al día por lo menos, fui y le dije: “hola, bueno supongo que existes, sino no estaría hablando contigo. Y de ser cierto entonces eres Dios y yo emmm.. un gusano… entonces ya no puedo decirte Tu sino Usted….”.  Cada día una hora, luego 2, luego 3, después hasta 4 o 5. En cuestión de 4 a 6 meses era tan fuerte su presencia y, literalmente, era tanto el calor ahí que no necesitaba climatización en un cuarto en la ciudad más austral del planeta (Punta Arenas).  Así un día un desconocido hermano profeta se me acercó y me reveló palabras del Señor que era imposible que él supiera, porque eran temas que yo no comentaba ni a mis padres.  Confirmado, Dios existe (jehejeh).
Entré a la universidad a estudiar arquitectura. Una pesadilla. Al final del primer año fue tanta mi desesperación de no poder tener comunión con el Señor, y tan grave dejar tan sólo un trabajo sin hacer, que decidí perder la carrera. Ese día me entregué en oración y, como nunca, era tanta el hambre que oré 12 horas.  Había perdido la posibilidad de hacer el trabajo, implica eliminación automática. Esa tarde había reunión. El Espíritu se movía entre los profetas, pero había algo molesto. Entonces sentí esa voz interior: “Di: en el Nombre de Cristo”, y tímidamente dije: “En el nombrrr…!!!!!”  y no supe lo que pasó, (el que lea entienda) después volví y me encontré invadido físicamente por la Presencia del Señor, que estaba hablando cosas que no salían de mi mente, todo mi cuerpo era una especie de Fuego Eléctrico, tan poderoso como camiones de gran tonelaje chocando contra cada átomo, mil veces por segundo. Pero no era lo más impactante; en ese momento, de una forma que no sé explicar, el Señor era yo y yo era el Señor:  todo lo que en ese momento El pensaba y sentía lo experimenté como mi propio deseo y sentir.  Así puedo decir esto: si el Señor tuviera que morir de nuevo por nosotros lo haría mil veces si fuera necesario, Su amor es ferozmente pasional.  El gritaba: “Es mía!!, vete, es miaaaaa!!!” (la Iglesia) con una furia desgarradora. 
El año final terminé la universidad junto a sólo 3 compañeros de entre 140 alumnos. El no abandona.
Durante años, a veces más, otras menos, he experimentado cosas semejantes.
Dos eventos recientes, en septiembre de 2010 dijo: “Vengo pronto, despierta!!!!!. Prepárate porque vengo cuando menos lo esperas”.  Nosotros no sabíamos nada de esto.  Lo otro fue incontenible, juicio contra el mundo, obligándome a salir a la calle, fuera del salón de reunión, algo así como: “Obedece, el tiempo de la misericordia se acabó. Es mi tiempo ahora, tiempo de cortar y de matar”. Esto como a mediados de febrero de 2011.
El poder del Señor que vamos a experimentar en los próximos días es el Espíritu de Resurrección y Santidad, que aunque estemos vivos será semejante a los hermanos que ya duermen: 
“y que fue declarado HIJO DE DIOS CON PODER, conforme al ESPÍRITU DE SANTIDAD, por LA RESURRECCIÓN de entre los muertos: nuestro Señor Jesucristo” (Rom 1:4) 
“Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la EXTRAORDINARIA GRANDEZA DE SU PODER para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder, el cual obró en Cristo CUANDO LE RESUCITÓ de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales” (Efe 1:18-20) 
“y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que SEÁIS LLENOS hasta la medida DE TODA LA PLENITUD DE DIOS. Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos O ENTENDEMOS, según EL PODER que obra en nosotros” (Efe 3:19, 20) 
 
Bendiciones.
 
Daniel

“La Visión” aún está vigente…

Escrito por en Oct 22, 2020 in asides, gallery | Comments Off on “La Visión” aún está vigente…

“La Visión” aún está vigente…

En el libro “La Visión” de David Wilkerson habla sobre éste tema que a partir de ésta semana a causado polémica en el mundo por las declaraciones de quien vienen. El papa Francisco apoya las uniones civiles entre homosexuales Francisco asegura que tienen derecho a “una familia” y que deben promoverse las leyes que les otorgan una cobertura Link – – Del libro de Wilkerson: SIN COMENTARIO...

Leer Mas

GRACIAS SEÑOR: CONTIGO YO TENGO TODO

Escrito por en Jul 3, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 10 commentarios

GRACIAS SEÑOR: CONTIGO YO TENGO TODO

Querida audiencia, le agradecemos a Dios por estar en el aire nuevamente, después de un ataque masivo el blog Elregresa.net está de vuelta, comparto el mensaje de mi proveedor  para que pueda ver un nivel de ataque se  explica lo que sucedió y  la lucha  que están teniendo  sitios como este, si hay una batalla quiere decir que estamos haciendo lo que el enemigo odia, aparte de esto, nuestro blog después de tantos años y miles  de archivo necesitaba una actualización y un nuevo sistema de propagación, así que hemos adquirido...

Leer Mas

PALABRA DE DIOS PARA LOS QUE ESTAN PROBADOS..

Escrito por en Oct 21, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

PALABRA DE DIOS PARA LOS QUE ESTAN PROBADOS..

El camino de Dios es justo (Ez. 3.10-32) 10 Tú, pues, hijo de hombre, di a la casa de Israel: Vosotros habéis hablado así, diciendo: Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y a causa de ellos somos consumidos; ¿cómo, pues, viviremos? 11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel? 12 Y tú, hijo de hombre, di a los...

Leer Mas

¿5G y CoVid dúo diabólico? (Hna. Maria Elena)

Escrito por en Sep 28, 2020 in Uncategorized | 3 commentarios

¿5G y CoVid dúo diabólico? (Hna. Maria Elena)

Se escucha en redes sociales que hay una vinculación entre la instalación de las antenas 5G y el desarrollo del CoVid.Se presenta el testimonio desde su punto de vista de un doctor con respecto a éste tema controversial.Como siempre… analizad todo, retened lo...

Leer Mas

Viene la 2a Ola de contagios.

Escrito por en Sep 24, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Viene la 2a Ola de contagios.

Segunda ola de covid-19 en Europa, ¿es posible que haya de nuevo un gran número de muertos?Londres (CNN) — A primera vista, el panorama no parece demasiado sombrío. Si bien los casos de covid-19 reportados están alcanzando niveles récord en una «segunda ola» en Europa, las muertes aún están muy por debajo de su pico, en abril.Pero los expertos advierten que las señales apuntan a más tragedias en invierno.Los hospitales de Europa están ahora mejor equipados para tratar el covid-19. Medidas como el distanciamiento físico y el...

Leer Mas

Desastres naturales o Juicios??

Escrito por en Aug 29, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 4 commentarios

Desastres naturales o Juicios??

Al menos 160 personas han muerto por las inundaciones repentinas en Afganistán esta semana, mientras los rescatadores continúan buscando entre el barro y los escombros a personas desaparecidas.Trece provincias, la mayoría en el norte del país, se vieron afectadas por las inundaciones y las casas fueron arrastradas por las aguas, según el Ministerio de Gestión de Desastres.En Parwan, justo al norte de la capital Kabul, 116 personas murieron y más de 120 resultaron heridas, y 15 personas siguen desaparecidas, según las autoridades...

Leer Mas

Pastor: Dana Coverstone – Revelaciones.

Escrito por en Aug 16, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 9 commentarios

Pastor: Dana Coverstone – Revelaciones.

Por Sharon BentleyACTUALIZADO:Escuché todos los videos del pastor Dana Coverstone de los sueños que ha tenido, algunos de los cuales ya se han hecho realidad, y escribí notas de los sueños, así que pensé en compartirlos para aquellos que quieran copiarlos como referencia. no tienes que volver atrás y escuchar todos los videos.Video 25 de junio de 2020Sueño 1:Diciembre de 2019Vio el calendario de enero 2020Calendario volteado enero, febrero, marzoMarzo subrayado y tocado 3 vecesAbril mayo junioJunio ​​subrayado y marcado 3...

Leer Mas

Cristiano alaba a Dios mientras su familia pierde la vida por no renunciar a Jesus.- INDIA. Aporte Hna. Norma

Escrito por en Aug 4, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Cristiano alaba a Dios mientras su familia pierde la vida por no renunciar a Jesus.- INDIA. Aporte Hna. Norma

La organización cristiana puertas abiertas de Estados Unidos compartió un video especial donde el pastor Richard Kannwischer líder de la Iglesia Prebisteriana St Andrews, relata el testimonio de fe de toda una familia de la India que perdió su vida por Cristo. Una aldea de India, en Asamm, toda una familia conoció el evangelio y se entregó a Jesús luego de ser alcanzada por los misioneros del país. La comunidad llamó a todos los miembros de la familia para que rindan cuentas en la plaza pública al enterarse de su...

Leer Mas

Explosión en Beirut: destrucción generalizada y una cifra “innumerable” de muertos y heridos en la capital del Líbano

Escrito por en Aug 4, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 9 commentarios

Explosión en Beirut: destrucción generalizada y una cifra “innumerable” de muertos y heridos en la capital del Líbano

Imágenes impactantes Explosión en Beirut: destrucción generalizada y una cifra “innumerable” de muertos y heridos en la capital del Líbano Dos deflagraciones enormes, en el puerto, provocaron un desastre en toda la ciudad, con vidrios rotos, techos volados, autos abandonados y heridos buscando ayuda. Play VideoVideo: Tremenda explosión en el puerto de Beirut, la capital del Líbano LAS MÁS LEÍDAS de Mundo Explosión en Beirut: destrucción generalizada y una cifra “innumerable” de muertos y heridos en...

Leer Mas

Te regalo esta hermosa experiencia…

Escrito por en Jul 29, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Te regalo esta hermosa experiencia…

Me llamo mi hermana llorando desde otra ciudad y me contó un sueño visión que tuvo muy lindo y especial espero que lo consideren. Ella no participa en ningún grupo religioso ojo con esto; no lee la biblia, aunque le he hablado muchas veces no considera el cristianismo como parte de si, bueno dice que veía a mi mamá en sueños que ella estaba hermosa y joven que no estaba anciana, partió ella a los 94, y su cara era perfecta blanca, una piel preciosa con una piel preciosa, estaba de lado muy parecida a una fotografía que...

Leer Mas