Nov 3, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Continúa el contrabando de píldoras con carne de fetos humanos en Corea del Sur

Share Button

Sociedad

Continúa el contrabando de píldoras con carne de fetos humanos en Corea del Sur

.

.

efe / seúl
Día 28/10/2013 – 13.29h
 
 

Las autoridades surcoreanas han detectados hasta 25 intentos de introducirlas en el país desde China

 

Las autoridades de Corea del Sur han detectado en lo que va de año hasta 25 intentos de introducir ilegalmente en el país píldoras con carne de fetos humanos procedentes de China para su consumo medicinal, informó este lunes la Oficina de Aduanas de Seúl.

Las píldoras incautadas por las autoridades surcoreanas desde enero hasta agosto tienen un valor estimado de unos 317 millones de dólares, según los datos de Aduanas, presentados hoy en la Asamblea Nacional (Parlamento) surcoreana.

Estas cápsulas ilegales, conocidas como «píldoras de carne humana» en Corea del Sur, contienen restos de fetos troceados, secados y machacados en polvo. Entre algunos círculos existe la creencia popular de que funcionan como revitalizantes y elevan los niveles de resistencia en el cuerpo humano.

Sin embargo, la Oficina de Aduanas y las autoridades antidroga surcoreanas han advertido de que estos supuestos medicamentos suelen estar contaminados con un alto número de bacterias y pueden generar graves problemas de salud.

El tráfico de las «píldoras de carne humana» chinas no se ha detenido en los últimos años a pesar de que han aumentado los esfuerzos del Gobierno para que dejen de introducirse en Corea del Sur.

Desde agosto de 2011 hasta agosto de 2012 se detectaron un total de 94 intentos de contrabando desde China de estas píldoras, que sumaron 43.600 unidades, según los datos publicados hoy. La mayoría de las cápsulas incautadas llegaron clandestinamente de China ocultas en equipajes de viajeros, así como en dispositivos móviles o por correo postal, en algún caso procedente de un tercer país.

.

http://www.abc.es/sociedad/20131028/abci-pildoras-carne-humana-201310281055.html

 

 

Share Button
  1. ¡Qué barbaridad! Sin embargo en estas cosas como el dinero está por medio hasta el contenido de las píldoras puede ser falso, es decir, que esté compuesto por otra cosa, hasta con carne de ratas o cucarachas, con tal de sacar dinero. Porque ¿quien asegura que el contenido es ese? Muchas medicinas que se venden por internet son falsificadas y la gente que está desesperada por su mala salud es muy fácil de embaucar.

    Prefiero pensar que comercian con algo falso haciendo creer a los compradores que son fetos humanos. Desgraciadamente me puedo equivocar porque si fueron capaces de venderle cadáveres de fusilados por el gobierno chino a un famoso “artista” que tras dar a los cadáveres un tratamiento conservante de siliconas etc… los exponía en museos por todo el mundo…al proceso lo llamaba plastinación.

    Os dejo un enlace de esta última barbaridad: http://www.humanbodies.eu/es/la_exposicion

    Que el Señor perdone a quienes hacen estas cosas y a quienes compran una entrada para ver el “expectáculo”. ¡Qué vergüenza!

  2. espectáculo y no expectáculo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)