May 25, 2013

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

“Creeme “, Preciosa alabanza

Share Button


Me pareció hermosa esta alabanza cantada al parecer por un hermano gitano. En el video puede apreciarse la bandera gitana ,una muchacha y un carruaje gitano , me parece maravilloso que el Señor alcance también a este pueblo…

Share Button
  1. maría elena says:

    Realmente hermosa,meencanta la sencibilidad de ellos ,más les digo hermanos hay una gran cantidd que son del Señor.

    Andalucía

    La Iglesia Evangélica es la segunda confesión religiosa con mayor presencia en Andalucía, tras la católica. Le siguen en número de grupos y fieles los Testigos de Jehová y musulmanes.

    06 DE JULIO DE 2010, SEVILLA
    Estos datos se desprenden de un informe sobre el pluralismo religioso en la comunidad publicado por el Centro de Estudios Andaluces, adscrito a la Consejería de la Presidencia, junto a la Fundación Pluralismo y Convivencia e Icaria Editorial. El estudio fue presentado en Sevilla el 1 de julio.

    El volumen, titulado “¿Y tú (de) quién eres? Minorías religiosas en Andalucía”, es el resultado de dos años de trabajo de un equipo de investigadores, dirigido por el profesor de Antropología Social de la Universidad de Granada Rafael Briones, que ha recorrido Andalucía para entrevistar a la práctica totalidad de las comunidades religiosas presentes durante este periodo.

    “España ha dejado de ser católica”. Las palabras pronunciadas por Manuel Azaña el 14 de octubre de 1931 están cerca de convertirse en realidad 80 años después. Ser español ya no significa, como durante la dictadura de Franco, ser blanco, católico y de derechas.

    Según el informe de investigación publicado por el Centro de Estudios Andaluces, en el conjunto de las confesiones religiosas minoritarias en Andalucía, la Iglesia Evangélica supone el 65%, los Testigos de Jehová representan el 21% y los seguidores del Islam alcanzan el 9%. A éstas les siguen otras religiones como la ortodoxa, la judía, los mormones o la budista, con una representación inferior al 1%. Como valor añadido, el volumen cuenta con un directorio en el que figuran 1.124 grupos religiosos minoritarios andaluces.

    ¡La gloria sea para Cristo!

  2. EVA HERNANDEZ LOPEZ says:

    hermosisima alabanza. BENDICIONES
    .

  3. Muy linda alabanza ,aca hay otra preciosa de la hna cleiry cruz me encanta, el tema de la cancion es BIENVENIDO SEÑOR DE LA TIERRA,ESCUCHENLA SE VAN A MARAVILLAR .SHALOM
    http://www.youtube.com/watch?v=r3qif0Z_dsk

  4. pERDON EL TEMA ES …BIENVENIDO SEÑOR A LA TIERRA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)