Oct 5, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Cristianos enfrentan severa persecución en Corea del Norte.

Share Button

Cristianos son esclavizados, torturados, violados y asesinados de manera alarmante en Corea del Norte, bajo el gobierno de Kim Jong-Un, de acuerdo con un nuevo informe de Christian Solidarity Worldwide (CSW).

“Violaciones a la Libertad Religiosa o de Creencia en Corea del Norte. Las creencias religiosas son vistas como amenazas para la lealtad exigida por el líder supremo, por lo que cualquiera que tenga estas creencias, es perseguido.” precisa el informe llamado “Total Denial” (Negación Total).

Los incidentes que menciona el informe contra los cristianos incluye:ser colgados en una cruz en llamas, ser aplastado por una aplanadora, llevados a un puente y pisoteados. Asimismo, el asesinato extrajudicial, exterminio, esclavización o trabajo forzoso, aislamiento forzado de la población, detenciones arbitrarias, torturas, persecuciones, secuestros, violaciones entre otros actos inhumanos.

Por ello, los creyentes se ven obligados a practicar su fe en secreto. El régimen de Corea del Norte estima que hay al menos, unos 13.000 cristianos en el país, pero los líderes cristianos creen que el número es mayor.

Lea también Misionero detenido en Corea del Norte cuenta la tortura que viv

La persecución cada vez es más grande, no solo para los cristianos sino, también para aquellos que se relacionan con ellos, lo que significa que los familiares de los cristianos también son detenidos, independientemente de si comparten las creencias cristianas o no, según se manifiesta en el informe.

A pesar del riesgo que corren por perseverar en su fe, hay 121 instalaciones cristianas en el país y se cree que hay cerca de 500 iglesias en las casas, aunque los números son difíciles de confirmar.

VIDEO IMPACTANTE

(Se recomienda discreción)

Share Button
  1. el aumento de maldad no tiene limites

  2. SEÑOR,

    ETERNO DIOS, Y DICES QUE LA IGLESIA CONTINUE AQUI, ??? POR FAVOR SEÑOR

  3. En Su Palabra says:

    2 de tes 2:7;..porque el misterio de la iniquidad ya esta en acción… y lo esta hace siglos EL COMUNISMO!!!.
    (el dragón rojo) la que es la misma serpiente antigua y sus secuaces ( todos ateos o gnósticos que son la misma porqueria SIN DIOS NI LEY) serpiente del paraíso que fue expulsada a tierra y hace de las suyas ensuciando las naciones y las mentes alentando a la envidia y al asesinato entre hermanos …MINTIENDO ENGAÑANDO a LOS MAS INCAUTOS E IGNORANTES( que lamentablemente y egoístamente solo buscan sus propios derechos y justicias y no la justicia de Dios… y estos Son capaces de seguir al anticristo político que les guiará a perder sus almas , A LOS NO BAUTIZADOS CON EL ESPÍRITU SANTO Y ASÍ RECIVIRAN LA MARCA PARA CONDENACIÓN.
    NO ES CASUAl QUE EL CONUNISMO EN COREA DEL NORTE PERSIGA A LOS CRISTIANOS DE TAL FORMA LO HACEN Y LO HAN HECHO EN TODO EL MUNDO DISFRAZADOS DE TERRORISTAS ISLAMISTAS QUE SON LO MISMOS SUCIOS IDEALES … Y SERÁ CADA VEZ PEOR!!!…
    HASTA QUE JESUCRISTO REY TODOPODEROSO LOS HECHE AL POZO DE FUEGO A TODOS ESTOS INICUOS QUE HAN SEGUIDO ESA CORRIENTE DE MALDAD Y MENTIDO A LAS NACIONES MIENTRAS DEJAN MILLONES DE MUERTES ( guerras civiles y terrorismo)DONDE SE METEN.
    Malditos… Cuanto dolor y sangre …hijos de satanas su padre. MIS OJOS VERÁN EL DÍA DEL JUICIO Y ESOS EN PRIMERA FILA AL POSO QUE ARDERÁ EN SUS MISMAS GARGANTAS.

Leave a Reply