Nov 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Cristianos oran durante 100 horas seguidas, en medio de la guerra.

Share Button

IRAK. – Cerca de unos 6 días, un grupo de cristianos iraquíes se reunieron para orar por 100 horas continuas, mientras los ejércitos (iraquíes y kurdos) avanzan contra el Estado Islámico para retomar la ciudad de Mosul y sus alrededores.

Con las bases del Estado Islámico a menos de 100 km de distancia, cantaron, oraron y se emocionaron en la presencia de Dios. Las personas de diferentes denominaciones se reunieron en el mismo clamor.

El grupo fue dirigido por un equipo del Ministerio “Burn 24-7″, una organización con sede en Estados Unidos, que surgió de un movimiento universitario y ahora es dirigido por un misionero y ministro de alabanza, Seun Feucht y su esposa Kate.

Ambos están vinculados a la Iglesia Bethel, en Redding, California y envían equipos de todo el mundo para compartir el amor de Jesús a través del culto. Cada equipo lleva a cabo regularmente eventos de oración y culto, que pueden durar de 12 a 100 horas sin interrupción.

“Tratamos de realizarlos con regularidad, una vez al mes en cada ciudad, con el propósito en el corazón de reunir a los cristianos de diferentes orígenes y denominaciones para adorar y exaltar el nombre de Dios”, dice Kelsie, que trabaja con el Departamento “Burn 24-7 “en el Kurdistán.

“[La reunión] también evangelística -. No es sólo para el culto y orar en esos lugares también tienen equipos que van a evangelizar, compartir el amor de Jesús y sanar a los enfermos”, dijo a Christian Today. “El objetivo es ver a la gente inflamados por el primer amor por Jesús, y reuniéndose para disfrutar de su presencia establecida en estos lugares”.

Por supuesto que estas reuniones son más fáciles en algunos lugares que en otros. El “Burn 24-7″ cuenta con equipos y centros de oración en todo Estados Unidos y en varios otros países. Equipos de corto plazo han sido desplegados en Mozambique, la República Democrática del Congo, Paraguay, China y Rusia, por ejemplo – algunos de los países más difíciles del mundo para que los cristianos practiquen su fe, ya sea por parte de grupos extremistas o la opresión del gobierno”.

Kelsie y su equipo han estado trabajando en Kurdistán – una región autónoma de Irak – desde el comienzo de este año, el apoyo a los desplazados internos (personas obligadas a huir de sus hogares debido al avance del Estado Islámico).

“Nuestros corazones comenzaron a arder por lo que estaba ocurriendo aquí”, dijo Kelsie en 2014, cuando vivíamos en los EE.UU. nos dimos cuenta que los terroristas del Estado Islámico invadieron la llanura de Nínive, en el norte de Irak, matando a miles de personas y secuestrando a mujeres y niños”.

Ella y algunos otros sintieron “la necesidad de propagar la esperanza” en Irak y comenzaron a movilizarse para llegar al sitio. “En 2015, un pequeño equipo vino aquí con lo básico y simple objetivo de adorar, orar a Dios, amar a quien puso en nuestro camino”, dijo. “Entonces vimos la necesidad de expresar el amor de Jesús a estas personas”.

Fuente

Share Button
  1. Danielm007 says:

    100 horas seguidas, no será más bien 100 horas consecutivas? nadie puede orar 100 horas seguidas sin descansar.

  2. Esto debe continuar…hermanos ya es tiempo de realizar estas cosas por que para eso Dios nos ha llamado. Yo siento la necesidad de hacer lo mismo desde mi hogar mis oraciones no han cesado ni cesaran por estos hermanos. Esta es la única y verdadera forma en que tendremos nuestras lamparas encendidas y en espera del esposo. Dios nos ha llamado a ser su luz en medio de tinieblas y sal de la tierra. Ya nada importa mas que esto. Lo que estos hermanos están realizando me llena y profundiza… Me encantaría ser parte de este movimiento pero se que Dios me ha llamado a interceder. Anoche no podía contener mis lagrimas pensando en mi amado Señor Jesucristo y en todo lo que esta haciendo por su amada. Que Dios los bendiga

  3. Amados hermanos cuanto respeto siento por los misioneros en todo el mundo, son personas que se despojaron de todo egoismoy a diario se enfrentan a múltiples obstáculos que el maligno y el mundo les envía, les pido sus oraciones por todos ellos.
    Actualmente me encuentro asistiendo a una pareja de misioneros que le dedicaron más de treinta años de sus vidas al campo misionera en Honduras, Guatemala y Nicaragua, para mi ha sido una experiencia sumamente gratificante, me encanta ver el gran amor que existe en ellos por el Señor, Stanley tiene noventa años y su esposa Norma 87, el actualmente se encuentra en un centro de recuperación por una intervención médica, Dios ha puesto en mi el deseo de ayudarles en todo lo que necesiten, el Señor me ha hecho saber cuánto los ama, ellos tienen un lugar muy especial en su Reyno.

    Rogamos al Señor para que todos y cada u o de los misioneros en servicio y retirados sean guardados y protegidos por el poder del Espíritu Santo, que el Señor envíe escuadrones de ángeles a su servicio, para que la gracia y el poder De Dios se manifieste en sus vidas, los bendecimos en el glorioso nombre de Jesus, amen.

  4. Cuando humanamente no se puede actuar, siempre queda la oración, el ayuno, el sacrificio.Cuando humanamente se puede actuar, es preciso acompañarlo de oración, ayuno, sacrificio. Podemos ofrecer nuestras penalidades y dolores, prescindir de algo que nos guste si no podemos ayunar, dedicar nuestro tiempo a quien lo necesite, frenar nuestros impulsos para no ofender, esforzarnos en la lucha contra nuestras debilidades, y todo esto por amor a Dios. Si tienes bienes compartirlos con quien pasa necesidad. Ayudar al prójimo no puede reducirse a firmar un cheque. Y siempre con la oración y el evangelio. No reduzcamos la fe a una ONG.

  5. María Martínez says:

    YA NOS VAMOS! Sueñó de mi hija
    Yo estaba en un jardín de una casa donde habían diferentes plantas.Había un señor que no se movía de allí. Yo tenía la cáscara de afuera de un tomate y me lo pidió para él sembrarlo.Comenzó a comer unos pedazos y el resto lo sembró. Cuando lo siembra comenzó a salir una flor y a crecer ante mis ojos.Luego escuché que nos íbamos a ir pero tenía que permanecer allí porque estaba esperando algo. Luego veo que comienza a temblar la tierra y salió una persona de la tierra, muerta, en estado descompuesto con piel arrugada pero en esqueleto.Cuando lo ví dije: Abuelo! El vino donde mí y me dijo:Nos vamos! Lo repetía muchas veces y yo lo repetía también. Sentía la presión de sus manos como si estuviera despierta.Luego comencé a hablar en lenguas como confirmación del E.S. MARANATHA

  6. María Martínez says:

    Dios les bendiga
    Se me olvidó decir que mi hija tuvo el sueño anoche 10 de nov. 2016

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)