Sep 16, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

¡CRISTO VIENE! ,Aporte de hermana Cristy Flor

Share Button

GRACIA Y PAZ….POR MEDIO DE ESTE E-MAIL LE ENVIO ESTAS VISIONES QUE EL SEÑOR LE HA DADO A UNA HERMANA DE NUESTRA IGLESIA. LA HNA. LORENA DE PADILLA, ESPERO QUE LE SEA DE BENDICIÒN! PARA EXHORTACIÒN, EDIFICACIÒN Y CONSOLACIÒN. ÈSPERO QUE LO PUEDAN PUBLICAR… GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO! 

.la_luz_del_mundo

.

Dios les bendiga a todos los que visitan este sitio y a todos los fieles en el Señor  soy de la provincia de Colón República de Panamá, mi nombre es Lorena de Padilla, tengo 32 años pertenezco a la Iglesia Tabernáculo de Reunión la Shekiná.  Es para mí un privilegio  compartirles estas visiones que tuve el  mes pasado.

 Creo que el Señor está levantando hombres y mujeres como el profeta Ezequiel que lo que el Señor le decía eso el hablaba, tal como el Señor se lo decía.

No quiero, ni voy a criticar a nadie ni  a ninguna iglesia pero creo que si Dios me ha dado la oportunidad de compartir les esto es para hablarle a su conciencia y para que  por medio de esto podamos abrir nuestros ojos, quitarnos la venda que nos está haciendo ajenos a la realidad.

 

Visión #1

El día domingo 4 de agosto estando en medio del culto tuve una visión donde vi una luz resplandeciente sobre mí, no pude abrir  los ojos porque era fuerte, caí al piso y cundo intenté abrir los ojos vi un rollo que se abrió y vi unos dedos que escribían letras que no entendía y dije: Señor,  ¿qué significan pues no entiendo? Y Él me respondió: “vengo en breve, estoy a la puerta y que estas palabras no se aparten de tu boca”.  El libro de apocalipsis 22:6 nos habla de la venida del Señor y las cosas que deben suceder pronto.  El versículo 15 de este mismo capítulo es claro cuando el Señor menciona a todos los que no tienen parte en el reino si no se arrepienten.

 

Visión #2

Estaba sentada en la sala de mi casa cuando mirando hacia afuera y de repente me vi frente a la barriada Villa Luzmila en las afueras de la ciudad de Colón.  Frente a esta barriada hay solar, en ese solar había un orificio profundo en forma de cono y no podía ver el fondo y alrededor  a la mano derecha había una calle donde pasaban los carros, transitaban normalmente  y las persona caminaban de manera normal, pero lo que me llamó la atención fue que del cielo caían muchas personas al orificio inmenso era muchas personas y reaccioné.  El Señor está haciendo un llamado de advertencia,  en ese lugar se ha cometido muchos homicidios es como Sodoma y Gomorra y si no se arrepienten de su pecado se van a ir al infierno. 2Pedro 3:3-9.

 

Visión #3

Una mañana me desperté y estando en oración, oraba por la ciudad de Colón,  por las iglesias, por los jóvenes, los ancianos, las mujeres maltratadas, por los homicidios que están aconteciendo y me vi en calle 1era en el parque y sobre el mar y vi una nube negra que cubría desde el Hotel Washington hasta el Colegio José Guardia Vega y  cubría también el mar.  Esta nube o sombra estaba entrando a la ciudad y mi corazón se afligió y empecé a llorar y a gemir, y clamaba a Dios pidiéndole misericordia por mi familia y por todos y le decía que quería irme con Él.  Entonces escuche su voz diciéndome que: “a los que le servían de verdad, los que estaban limpios, sin mancha ni arrugas a esos Él iba a preservar, conservar, a guardar de las cosas venideras que iban a acontecer.  El salmo 127:1 dice: “Si Jehová no guarda la ciudad en vano vela la guardia. 2Crónicas 7:14 dice: “Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieron de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos y perdonare sus pecados y sanaré su tierra”.

 

Visiòn  #4

Estaba frente una iglesia en Colón y me reservo su nombre, y el Señor llenaba mi boca y hablaba sobre los pastores que trasquilan sus ovejas, y sólo buscan su propio beneficio.  Pues dice el Señor, no yo; ellos también tienen su parte. 2Pedro 2

 

Conclusión

¡CRISTO VIENE!

Dios quiere y está levantando hombres y mujeres de guerra que teman ni callen ante satanás, que sepan utilizar las armas que Dios nos ha dado, y sobre todo que corrijan, exhorten y amonesten con rectitud y justicia, que no callemos ante la idolatría, ante el pecado, ante las falsas doctrinas, antes los falsos profetas y falsos maestros.  Que el pueblo sepa que todo lo que está aconteciendo en el mundo es por el pecado que ha llegado a las narices de Jehová.   Todo está escrito en la Biblia, todo esto ha de acontecer y los que estamos preparados, los que no nos hemos vendidos, los que no le hemos dado la espalda a Dios esos seremos levantados y los que se queden estarán con el Anticristo. 

Mateo 1:15

“El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado, arrepentíos y creed en el evangelio”.

Share Button
  1. Amen hermana las cosas van a suceder el guardara los suyos hasta el final cuando se toque la trompeta pero promero cominza el juicio de Dios en su casa

  2. Amen Hermana- yo vi también esa luz de la que la hermana habla en la primer visión la primera vez que asisti a una reunión cristiana. Dios la bendiga

    • ALELUYA!!! ….LO MISMO ME RECORDE ,LA PRIMERA VEZ QUE ASISTI SUCEDIO QUE LA VI, UNA LUZ RESPLANDECIENTE Y DESPUES CAI AL SUELO,
      QUE BELLO ES COMPAETIR ESTAS VIVENCIAS CON HERMANOS,
      PABLO TAMBIEN VIO ESTA LUZ CELESTIAL ES SU CONVERCION.

  3. ¿Son estos los Últimos Días?
    POR DAVID C. PACK

    El profeta Daniel habló del “tiempo del fin”. El apóstol Pedro dijo: “en los últimos días vendrán burladores”. Pablo dijo, “en los últimos días vendrán tiempos peligrosos”. Los discípulos de Cristo le preguntaron acerca del “fin del mundo”. ¿Ha llegado este tiempo? ¿Puede usted estar seguro?

    ¿Cuánto tiempo falta para que Cristo regrese? Antes que el más grande de todos los eventos ocurra, la Biblia habla de un período llamado “los últimos días” — “el tiempo del fin” — “el fin del mundo [de la era]” — “el fin de estas cosas” — “el fin de los días” — y de un tiempo cuando el curso de la historia humana como la conocemos “terminará”.
    Por supuesto, muchos cristianos profesos no creen en un Retorno literal a la tierra de Jesucristo. De aquellos que sí lo creen, la mayoría piensan que puede estar a cientos de años de distancia. Algunos creen que podría estar “a mil años en el futuro”. Otros están un tanto preocupados acerca del “Armagedón”. Ellos sienten que el tiempo puede ser corto pero no tienen idea de cómo saberlo.
    ¿Qué cree usted?
    Pregúntese: ¿Cuánto tiempo pasará antes de que las condiciones ya no puedan empeorar más?
    ¿Qué acerca de la confusión religiosa? Mateo 24:4-5 registra la advertencia de Jesús acerca de un venidero gran engaño. Él dijo: “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo [Jesús], soy el Cristo; y a muchos engañarán”. En otras palabras, muchos clamarían representar a Jesús, y reconocerían que Cristo verdaderamente fue el Cristo, mientras llevan un mensaje que engaña a sus oyentes. Los muchos divididos, confundidos, discordantes y competitivos grupos dentro del cristianismo profeso hoy, seguramente prueban la exactitud de la profecía de Cristo.
    Es crítico notar un aspecto más de la advertencia de Cristo acerca de aquellos que dirían: “Cristo fue el Cristo”. ¡Casi todos los predicadores modernos hacen énfasis en la Persona de Jesucristo mismo, en lugar del mensaje que Él trajo! ¡Ellos se enfocan en el Mensajero en lugar de Su mensaje! ¡Decir que Cristo fue, de hecho, el Cristo — el Mesías — es una declaración verdadera! El engaño de “muchos” comienza cuando Su mensaje de un venidero reino que regirá al mundo, con todo lo que este venidero gran evento significa, es ignorado — e incluso suprimido. ¡Allí es dónde yace el más grande engaño! ¡Entienda esto!
    Seamos más específicos.

  4. EDUARDO VASQUEZ says:

    DE QUE NACION ES ESTA VISION `POR FAVOR”?

  5. Saludos hermana de la ciudad de Colón Panamá, desde Puerto Rico, acá también hay juicios de Dios anunciado y estamos listos para ver la gloria de Jehová, nunca podrá un pobre diablo enseñoreares de un Pueblo, porque de Jehová es la tierra y su plenitud y todo lo que en ella hay, por eso no tenemos miedo acá y esperamos y confiamos en que el Dios al que le servimos nos guardara de todo mal.
    Bendiciones.

  6. María Elena says:

    Le damos gracias a Dios por levantar hombres y mujeres a dar sus mensajes a las iglesias.

  7. Amén!!!!!
    Gloria a Dios!!!!!!!!!!
    Gracias Señor por cuanto hace por nosotros, bendito Dios Todo Poderoso Señor!!!gracias por las advertencias!!!
    bendiciones mis hermanos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)