Jun 29, 2013

Posted by in Uncategorized | 14 Comments

CUANDO ALLA SE PASE LISTA

Share Button

 .jesus-mi-amigo (1).

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermanos mi corazón se llena de gozo por tanto amor de Dios para nosotros, esta mañana pensando en el hermano Yiye y su partida hacia nuestro Amado, quise compartirles este hermoso himno de la portada “Cuando allá se pase lista”, ,recién acabo de salir a mi patio a regar mi huerta , y escucho las campanadas de la iglesia que todos los días toca una alabanza diferente , todo el barrio y yo hoy escuchamos el mismo himno que he compartido, en verdad sentí la confirmación de nuestro Señor para nosotros sus hijos ,su pueblo que le añoramos y deseamos pronto ir con nuestro Salvador ,nuestro Padre celestial!!!

  2. ESMERALDA says:

    SI yo tambièn lo acabo de cantar. Y fue muy hermoso. Senti escalosfrios .Gloria al señor aleluya.

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermanita acá en mi hogar les grite a mis hijos que salieran al patio a escuchar esta promesa , y mi nietita de un año 18 meses comenzó a danzar…..solo esperemos nuestra redención mi hermanita, amen.

  3. Cayetano Vignale says:

    Cuando alla se pase lista
    Cuando alla se pase lista
    Cuando alla se pase lista

    Ciertamente por su gracia alli estare.

    Nuestro himno difiere un poco en la letra mas es exactamente igual el sentir, hacia años que no lo escuchaba pues se cantaba en mi iglesia de argentina y me hiso correr lagrimas al escucharlo, fue siempre un himno muy pero muy especial para mi, un himno que expresa el amor infitinito de esa gracia sin igual, que cuando estemos alla la podremos experimentar en carne propia, CUANDO ALLA SE PASE LISTA, SIERTAMENTENTE POR SU GRACIA YO ESTARE(y asi termina el ultimo estribillo), aleluya mis hermanos Cristo ya casi esta a las puestas de esta gracia sin final.

  4. NO CABE DUDA HNITA CRISTO ESTA AVISANDO A SU IGLESIA.ES YA EN CUALQUIER MOMENTO EL ARREBATAMIENTO EN UN ABRIR Y CERRAR DE TUS OJOS. NO CABE DUDA QUE EL SEÑOR NOS MOSTRARA A SUS HIJOS QUE SE ESFORZARON Y FUERON VALIENTES EN SU PALABRA CONSIGUIENDO ALMAS PARA EL MAESTRO Y CUANDO SE PASE ESA LISTA YO DECLARO QUE VERE A LA HNA PUERTOMADERO.DIOS LES BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS DE TODAS LAS NACIONES QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTA LUCHA POR ALCANZAR LA VICTORIA,MIS LAGRIMAS ME LLENAN DE GOZO PUES LA TROMPETA YA ESTA POR SONAR.AMEN

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermano Ambrosio ,así será por la misericordia de Dios, estaremos juntos los hermanos alabando a nuestro Rey en nuestra patria celestial, Dios me lo bendiga mi hermano.

  5. Cristina says:

    Mi querida hermana Angie:
    Que la paz y la bendición del Señor sea con Vd. en su vida personal y ministerial y le siga llenando de sabiduría para dirigir esta página que de tanta bendición es para todos nosotros.
    Hermana no he podido hacer otra cosa que cantar este antiguo himno que dice cuando allá se pase lista a mi nombre yo feliz responderé. Yo también solía cantarlo cuando era muy joven y ahora cuando he visto el título de su articulo no he podido sino ponerme a cantarlo de nuevo y he sentido una unción poderosa del Señor cuando me he puesto ha hacerlo.
    Vuestra en el amor del Señor y en la esperanza bienaventurada del pronto regreso del Señor por los suyos en las nubes donde juntos estaremos cantando este antiguo precioso himno.

    • PuertoMadero says:

      GRACIAS MI HERMANITA,TODA HONRRA ,GLORIA Y ALABANZA PARA NUESTRO AMADO DIOS.UN ABRAZO A LA DISTANCIA.MARANATHA!!!

  6. HERMANOS SE SIENTE EN ESTE ARTICULO EL SILBO SUAVE Y APACIBLE DEL ESPIRITU SANTO. HERMANA ANGIE POR UN INSTANTE PUDE IMAGINAR LA ESCENA MARAVILLOSA QUE USTED DESCRIBE; UNA MAÑANA PERFECTA COMO LAS QUE VIVI EN MI PUEBLO CUANDO NIÑO, EL SOL ASOMANDO EN LOS CERROS EN UNA MAÑANA DE INVIERNO, LAS GOTAS DE ROCIO BRILLANDO COMO PERLAS DE CRISTAL SOBRE LOS ARBOLES PEQUEÑOS DE LA CALLE, LA VECINA LLEVANDO EN SU BOLSA DE SACO BLANCO EL PAN CALIENTITO Y HUMEANTE. ¡¡ QUE CUADRO MARAVILLOSO HERMANA!! ¡¡ COMO LOS AÑORO!!
    ME CONSUELA EL PENSAR QUE EN LA CIUDAD DE NUESTRO REY TODO SERA AUN MAS MARAVILLOSO, YA NO HABRA PRISA NI ANSIEDAD, HABRA TIEMPO PARA TODO Y NUESTRO DIOS SOBREPASARA CON CRECES LA MAS VIRTUOSA ESPECTATIVA.
    SU RELATO HERMANA DESPERTO EN MI ESTA ESPERANZA APACIBLE Y SIENTO EN ESTA MAÑANA COMO EL AMOR DE DIOS NOS ABRIGA COMO RAYOS DE SOL.
    ¡¡¡ ALELUYA!!! ¡¡¡GLORIA A DIOS!!! SE GOZA MI ALMA, TE ALABO PADRE! Y POR CIERTO YA ESTOY CANTANDO POR DENTRO ESTA CELESTIAL ALABANZA… ¡… CUANDO ALLA SE PASE LISTA,…! YA VIENEN LAS LAGRIMAS HERMANOS.
    TODA LA HONRRA, TODA LA GLORIA Y TODA LA ALABANZA PERTENECEN A NUESTRO DIOS PADRE , HIJO Y ESWPIRITU SANTO , AMEN.

    • PuertoMadero says:

      Ayer por la tarde estaba pensando en la ley de las probabilidades, en cómo pudo ocurrir este hecho que para mí fue sobre lo normal, concluyendo que solo Dios hace estas cosas posibles ,y la razón y las estadísticas nada tienen que ver porque para los que vivimos en el espíritu sabemos que Dios traspasa todo entendimiento,
      y fue más menos así como describe mi hermano ,transforme el patio de mi casa en un lugar agradable ,he plantado muchas cosas y árboles, que a pesar de ser pequeñitos ya dan frutos, como higos, uvas y granadas , también tengo un ciruelo un bananero ,un durazno un limonero y uno que compre hace poco que dará mandarinas o clementinas….igual la huerta he cosechado ajíes , albahaca, y tengo plantadas papas y también calabazas o zapallos y melones , vivo en un área donde es muy tranquilo y por lo general la gente solo usa los patios para descansar pero yo quise también recordar mi niñez ,mi padre plantaba y disfrutaba nuestro patio ,ayer había mucho calor y los cielos despejados, andaba revisando si el conejo había robado nuevamente mis pimentones y pues regando , maravillada de como Dios hace crecer el fruto ,las flores y sostiene las avecillas, hay muchísimas, de todos los colores y tipos, cardenales ,mirlos, pájaros carpinteros, robín, palomas aguiluchos y un ave que en español se traduce como pájaro mono que imita todos los sonidos, urracas y muchas que no les sé el nombre en esto estaba cuando comienza a lo lejos a escucharse esta hermosa melodía, yo no sé cómo lo hace la iglesia ,pero se escuchan cada día estas alabanzas mediante campanadas alrededor de las 12 del día, vivo a unas cuadras ,es una iglesia cristiana…
      Siempre me ha admirado la manera sobrenatural que Dios nos habla y muy pocos la perciben, me alegra leerle y saber que usted también se conmueve ante la obra hermosa de nuestro Dios ,y también imagino que si hizo tan bellas cosas en este mundo ,cuanto más bello será el lugar que ha preparado para nosotros…
      Añoramos su venida y su luz mi hermano , cosas imaginables son las que les esperan a los que le siguen y le aman….Dios le bendiga

  7. Norma M. says:

    Hoy aca en PR es el entierro de nuestro Patriarca del evangelio Yiye Avila, damos gracias a Dios por toda la bendicion que nos permitio recibir a través de su vida consagrada a Dios. Estamos triste pero consolados en Jesucristo que nos fortalece. Sabemos que hay fiesta en el cielo…A nosotros aca nos Consuela que con el favor de Dios tambien un dia cercano le estaremos saludando nuevamente, “Porque esta leve tribulación moméntanea produce en nosotros un cada vez más excelentey eterno peso de Gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas.
    Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
    así pues que nos ministre, esta palabra. 2 Timoteo 4

    Dios les bendiga, hna Norma de PR

  8. Norma M. says:

    @ Timoteo 4
    4 En presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos, te doy este solemne encargo: 2 Predica la Palabra; persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar. 3 Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. 4 Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos. 5 Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio.

    6 Yo, por mi parte, ya estoy a punto de ser ofrecido como un sacrificio, y el tiempo de mi partida ha llegado. 7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. 8 Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.

  9. Ana Martínez says:

    Gloria a Dios, allí estaremos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)