Jul 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Cuatro sueños tuve para Argentina y Buenos Aires, Hno. Pablo S.

Share Button

Soy un hermano de la provincia de Buenos Aires y sirvo al señor hace más de 20 años y tengo un ministerio entre los jóvenes en nuestra congregación del Complejo Evangelístico Peniel de la ciudad de Campana. Mi facebook es “listos para el rapto” y “oración matutina” Estos sueños los recibí entre el 2010 y el 2011 para Argentina y a continuación mi percepción de ellos!!! saludos, hnos y sigan compartiendo las bendiciones de Dios!!!
.Bandera-Argentina

.

 

Cuatro sueños tuve para Argentina y Buenos Aires
 
22 de Junio 2010
PRIMER SUEÑO (caída de la economía nacional)
Dios me mostró en sueño que estaba parado cerca de las torres llamadas las catalinas y frente al edificio que se llama “el rulero” en retiro ciudad autónoma de Buenos Aires. Vi que entraba caminando al edificio el rulero y vi a mucha gente de traje y vestidos como hombres de negocios, asimismo las mujeres vestidas como secretarias y vi muchas oficinas. Mientras empezaba a subir por las escaleras y llegaba al siguiente piso, declaraba un mensaje de juicio que decía que ese edificio caería y que por ende debían arrepentirse, el mensaje era rechazado y yo era ridiculizado frente a todos los que escuchaban lo que profetizaba en ese momento. Cuando llegué a la mitad del edificio este tembló y yo lo vi pero la gente que se reía no lo notó, ni se apercibió. Era extraño, ¿cómo no vieron el temblor? Era como si estaban enceguecidos, no obstante seguí anunciando como al principio que el edificio caería y no me detuve hasta llegar hasta el último piso. Al llegar al último piso, me vi cansado y dejé de profetizar, pero me vi a mi mismo como deprimido y me senté en el medio del edificio donde había un sillón al lado de una gran columna. En ese momento, comenzó a temblar el edificio de una manera espantosa y el griterío de pánico de mujeres y hombres era ensordecedor, y corrían de un lado a otro sin saber qué hacer, pero yo seguía con la cabeza gacha. En ese momento vi los pies de alguien que venía hacia mí y observé a un anciano alto y esbelto con una bata blanca y cabellos blancos que me sonreía, y al acercarse no emuló palabras, sino que me señaló con su mano derecha un carro antiguo pero sin caballo, y sin dudar me subí a este, y en el mismísimo momento comenzó a avanzar entre la multitud en pánico pero nadie parecía notar que avanzaba entre ellos y nadie se subía tampoco al carro, solo yo. El carro llegó hasta uno de los ventanales rotos del edificio y se elevó hasta llegar a las nubes donde me di vuelta para mirar y vi el edificio desplomarse de una forma terrible. Ahí me desperté.

Mi percepción de este sueño es que frente a la crisis internacional y a los augurios catastróficos que se oían en el horizonte financiero mundial no inquietaron a la Argentina y no hizo mella ni siquiera en el comienzo de la crisis que se desató en el año 2008 (de ahí el pequeño temblor) y que hizo entrar en pánico a los grandes organismos internacionales y que trajo la quiebra de muchos bancos como es el caso del Lehman Brothers. La Argentina apenas percibió el cimbronazo económico que sacudió al mundo en el 2008 y en cierta manera hasta se mofó de la caótica crisis financiera que azotó al mundo, de ahí “el pequeño orgullito de la presidenta”, por eso entiendo que al haber llegado a la mitad del edificio y ver el temblor que los demás no notaron significa que la argentina ha transitado un trayecto de recuperación económica que fue producto de haber tomado ciertas decisiones políticas correctas frente a la hecatombe económica que sufrió el país en el 2001. No obstante el hecho de seguir subiendo escaleras desde el medio del edificio hasta el último piso indica a mí ver que se acerca el final del mismo y que no será firme esta seuda recuperación y también que su caída será sin aviso, de un día para otro, como dijera alguien: Las crisis no golpean la puerta, no piden permiso. El hecho del carro avanzando y elevándose hasta las nubes podría indicar que el Señor nos arrebatará en algún momento, antes o en medio de la debacle económica nacional.

8 de Junio 2011
SEGUNDO SUEÑO (caída del poder político, institucional y religioso)
Dios me mostró en sueños otra vez que estaba parado sobre la entrada de avenida 9 de julio de espalda al obelisco mirando en dirección al rio de la plata y veía el horizonte oscuro y de él salía una tormenta terriblemente oscura, no tenía ese color típico grisáceo sino negro total que venía del rio de la plata (¿El conflicto de oriente medio, crisis europea, comercio exterior o transporte de china?) y avanzaba sobre la ciudad de Buenos Aires arrasando todo a su paso y un gran tornado como de clase F5 se desprendía de esa oscuridad, y destruía todo a su paso a una velocidad impresionante. Mientras el tornado avanzaba, vi que de los edificios se desprendían gárgolas e imágenes como de santos de la iglesia católica y se hacían trizas en el suelo y llegaba hasta el obelisco al que lo derribaba desde la base, y en ese momento veía la misma tormenta sobre la ciudad de Campana Pcia de Buenos Aires, y así como vi que la tormenta en Buenos Aires entraba desde el Rio de la Plata, en Campana entraba por el Rio Paraná y subía por avenida Roca y de ella se desprendían dos trombas como F2 0 F3 (¿siderca y la esso?) que subían en dirección hacia la plaza Eduardo Costa y destruían todo a su paso dejando a las casas desiertas, abandonadas. En ese mismo momento me encuentro de nuevo en Buenos Aires y esta vez dentro de un gran ómnibus donde vi a hermanos de la iglesia que viajaban todos sentados y mirando, como es obvio, hacia delante, y la tormenta venía detrás persiguiéndonos. El único que miraba hacia atrás era yo que estaba en el vidrio trasero del mismo. La tormenta nos persiguió hasta el final de avenida 9 de julio y se acercó y tocó la parte trasera del ómnibus y lo sacudió pero no lo alcanzó porque este salió de la tormenta (¿el rapto?). Ahí me desperté.
ISAÍAS 29:6 Por Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.

25 de Septiembre 2011

TERCER SUEÑO (posible intervención americana o de la ONU y aliados sobre Argentina O quizás solo sea guerra civil)

Dios me mostró en sueños esta vez a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que hablaba a todos los argentinos por televisión y declaraba el estado de sitio. Decía que no transitáramos por ninguna autopista y calle, especialmente por la autopista Panamericana. Pude ver que de su rostro emanaba mucha preocupación y ansiedad y hablaba con bastante pausa. Después de ver a la presidenta, salí de mi casa y pude ver a todo el vecindario en penumbra, las casas cerradas y las luces internas apagadas. No había ruido y ni siquiera vi gente en la calle, lo que me daba bastante miedo. Llegué hasta la autopista y vi que el pasto de la autopista estaba muy largo, como si llevara meses sin ser cortado, como abandonada (¿Le quitarán la concesión a Macri de autopista del sol?). Me fui escabullendo entre los pastos hasta llegar al puente del Mc Donald de Campana y fue ahí cuando vi tropas extranjeras que venían de Rosario. En ese momento es como me elevé en el aire y pude ver que desde Rosario hasta Campana estaba llena la autopista de tanques de guerra y camiones llenos de soldados y camiones con misiles y helicópteros que sobrevolaban sobre la misma en dirección hacia Buenos Aires. Algunos tanques bajaban en el puente y tomaban la ruta 6 y otros seguían por autopista sentido Rosario-Buenos Aires. A mi lado pude ver gente agazapada que espiaban a las tropas que entraban. Sentí detrás mío un ruido de aguas desde Buenos Aires, era un río muy fuerte que venía por autopista en sentido opuesto al ejercito que avanzaba por ella, y chocaba contra el ejército, y comenzó a ahogar a los mismos que estaban a mi lado espiando pero no al ejército extranjero (¿represión?). Ahí me desperté y enseguida vino a mi mente Jeremías 1:13-19

1:13 Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte. 
1:14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra. 
1:15 Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá. 

Miércoles 29 de Diciembre de 2011

CUARTO SUEÑO: Revolución desde el Chaco o desde alguna pcia del norte

Soñé que había una rebelión que se erguía desde la provincia del chaco contra el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y para frenar esta rebelión o fuerza revolucionaria se enviaba a parte del “ejército” para la provincia de chaco. Lo que me impresionó fue la fuerza del ejército (el que venía de chaco), como de gente resoluta, era como una subversión del pueblo y parte de grupos políticos quizás con influencia externa (quizás EE.UU), todos armados, que se unían formando una fuerza imparable muy bien organizados. Vi que al marchar “el ejército nacional o ejército de la presidenta” contra aquella provincia, eran enfrentados, y como que el ejército nacional o un ejército no oficial (quizás un ejército de izquierda que saldrá a la luz en una necesidad de golpe de estado o intervención extranjera) era literalmente aplastado y superado muchas veces por este ejército revolucionario que surgía de la provincia del chaco y avanzaba a una velocidad notable en sentido hacia la capital federal. Vi que los intentos de frenarlo en su camino hacia la capital fueron infructuosos por parte del ejército “nacional o ejército privado del gobierno de turno”. Me llamó poderosamente la atención que había creyentes no comprometidos con el Señor que se aliaban al gobierno de Cristina Fernández (¿se unían a la cámpora y/o otras facciones de fuerza del mismo partido oficialista en todo el país?) en su campaña contra el ejército revolucionario. También vi gente que nunca se habían mostrado públicamente unirse al bando de la presidenta pero no obstante eran vencidos y vi literalmente como la presidenta se postraba ante las autoridades del ejército de choque que se había levantado en la provincia del chaco. 

Mi percepción es que muy probablemente ante una caída financiera nacional e internacional o algún indicio de traición a la patria que salga a la luz en algún momento y se haga públicamente conocido, haya como resultado una hecatombe social sin precedentes, que llevará al pueblo argentino totalmente indignado ante la incapacidad de contención por parte del gobierno, a un levantamiento en armas contra las autoridades que no podrá ser detenido, ni siquiera por el “ejército nacional o algún ejército privado”; y puede ser que este derrocamiento permita la suficiente excusa por parte de los gobiernos extranjeros, frente a la represión indiscriminada, para intervenir el país en circunstancias muy oportunas para el hecho. Los tres sueños son uno mismo en tres etapas en el orden como se dieron los sueños en los que un posible derrumbe económico total provocaría un quiebre institucional y desorden social sin precedentes en nuestro país permitiendo lo que muchos gobiernos extranjeros han estado esperando, una intervención extranjera, quizás en nombre de “la paz”, particularmente aquellas naciones con intereses en los recursos naturales de la argentina. Está demostrado que el ejército argentino no podría hoy día contener a una población totalmente enardecida y desesperada por haber sido desmantelado durante años y dejar la defensa nacional sin infraestructura, sin inversión y sin autoridad con la excusa de la dictadura. ¿Cómo es posible que un gobierno no invierta en defensa cuando el mundo se prepara bélicamente frente a tantas amenazas? ¿Será que se está comprando armas por izquierda (¿quizás a Venezuela provenientes de Rusia?) como es típico de los gobiernos cipayos que se quieren perpetuar en el poder para repeler toda posible amenaza ya sea interna o externa? ¿Será que los estados unidos al ver su pronto colapso financiero debido a su imparable deuda externa y la pérdida de control político y económico en el medio oriente buscará en el país tercermundista Argentino como ya lo ha hecho en el pasado crear una fuerza de “resistencia” y probablemente suministre armas a un ejército revolucionario del pueblo con intereses en los recursos naturales y con la excusa de ayudar al pueblo contra un gobierno de izquierda como el actual? Cómo ya lo vimos en el año 2001 cuando el presidente De la Rua tuvo que irse en helicóptero de la casa rosada ante los saqueos masivos y la anarquía que reinaba en el país, pronto podríamos ver el comienzo de algo muchísimo peor que se ha sembrado durante décadas y tendrá su justa retribución en un futuro no muy lejano. Creo firmemente que Dios derribará toda fortaleza humana que se haya erigido y echará por tierra toda seguridad humana para que tanto argentinos como gente de todo el mundo se apoye en Yaveh (Dios) sea antes o después del rapto, en mi opinión será después del rapto. 

Hageo
2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra (terremotos, la economía mundial, instituciones financieras, bancos mundiales, gobiernos etc), el mar (¿tsunamis?) y la tierra seca (¿sequías sin precedentes?); 
2:7 y haré temblar a todas las naciones (argentina incluida), y vendrá el Deseado de todas las naciones (2° venida, no el rapto que es anterior a ella); y llenaré de gloria esta casa(El tercer templo en Jerusalén), ha dicho Jehová de los ejércitos. 
2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. 

Ezequiel
7:19 Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad. 
Proverbios
11:4 No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; 
Mas la justicia librará de muerte. 

Isaías
2:20 Aquel día arrojará el hombre a los topos y murciélagos sus ídolos de plata y sus ídolos de oro, que le hicieron para que adorase, 
2:21 y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra. 

Sofonías
1:18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

Santiago
5:1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 
5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 
5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. (Los últimos días)
5:4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5:5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. 
5:6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.
5:7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. 
5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. 

Apocalipsis
6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 
6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. 
6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. 
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

He aquí algunos comentarios de un periodista en un sitio web:
Aclaración: Después de estos sueños busqué en la web algunos indicios de que algo así esté ocurriendo y encontré estas direcciones que hablan al respecto.
Título del artículo: Tropas del Comando Sur de EE.UU. cada día más cerca del Chaco
http://www.malvinense.com.ar/snacional/an0708/768.htm
Título del artículo: Capitanich promueve una “alianza estratégica” con Estados Unidos
http://www.chacodiapordia.com/noticia.php?n=57754
Título del artículo: Las Fuerzas Armadas incapaces de defender el territorio nacional
http://www.malvinense.com.ar/snacional/an0708/772.htm (esta es la dirección)
Título del artículo: El comando Sur de Estados Unidos y América Latina, informe especial y exclusivo 
http://www.malvinense.com.ar/soutc/cosur.html (esta es la dirección)


Parte importantísima del último artículo: este artículo se escribió en el 2006
Cono Sur: 
Comprende a Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.
Es la región menos desarrollada, pero con grandes avances, aún se está lejos de controlarla, y será el gran desafío para el Comando Sur durante ésta década. 

El objetivo es armar a las Fuerzas Armadas chilenas, que sirvan como aliado, ante un hipotético conflicto bélico. Lograr ubicar bases en Paraguay, y Uruguay, que pronto entrará al ALCA. 
Brasil, se ha mantenido al margen y ha desistido por ahora de permitir el ingreso de tropas extranjeras. Según el Comandante del Comando Sur, Brasil, sigue los pasos de Chile en cuanto a los planes a futuro, y avanzar como nación, con inversiones en diversos ámbitos.
Uno de los mayores problemas es Argentina, que se niega a cooperar con Estados Unidos, aunque la presión de las grandes empresas y sus gobiernos corruptos y cipayos, podrán en un futuro cercano lograr sus objetivos, si es que antes, no se produce una revuelta civil, que su Ejército no pueda controlar, y desemboque en una temible guerra civil, donde Estados Unidos, aprovechará para intervenir, logrando así, su principal objetivo de apoderarse de los recursos de la región.
La región “Cono Sur” tiene la capacidad de abastecer de agua a dos humanidades, las claves son el Amazonas, el Paraná, y los ríos de Santa Cruz.

También tiene la capacidad de alimentar a gran parte de la población mundial, si es que sus tierras son utilizadas debidamente. 
No olvidar los recursos de pesca, y minerales, ni de los hidrocarburos y del hidrógeno, uno de los combustibles del mañana.
Creo que es posible que el último sueño que tuve sea un claro ejemplo de que la argentina tendrá en poco tiempo una revuelta civil debido al descontento e inestabilidad económica y política que traerá un derrocamiento al gobierno nacional por parte de organizaciones con influencia externa y parte del pueblo con sentimiento patriota contrario al modelo impuesto de dominionismo.
Mi alegría es que el Señor me mostraba tanto en el primero como en el segundo sueño que me llevaba fuera de la tormenta. 

Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Ya se escuchan los pasos del Mesías Jesús ¡MARANATHA!

 
Pablo Solís, 
Desde Argentina.
Share Button
  1. María Elena says:

    AMÉN HERMANO, AMÉN.

  2. Bueno soy de Chile en el mismo año Dios me hablo de chile confusión política y ahora en el 2013 tenemos desorden político es que realmente tiene que venir esto para dar paso al orden mundial bendiciones .

  3. DIOS LES BENDIGA HERMANOS,,, TUVE UNA REVELACION DEL SEÑOR, LEI LA BIBLIA, ORE Y ORE ANTES DE IRME A ACOSTAR, NE FU ACOSTAR COMO ALAS 11 Y ALGO DE LA NOCHE,,,,, RECUERDO QUE ESTABA EN EL MAR AUN LADO CON UN PALO AGARRANDOME DE ELLA SN SOSTENIMENTO DE NADA, NO SE S ME EXPLIQUE, ESE TUCO DE PALO, QUE ME VA PODER SOSTENER, ERA ALGO SOBRENATURAL,,,, O LA VOZ DE DIOS ENOJADO QUE ME DIJO DEJALOS SE VAN A IR A VER EL PADRE PROSTITUTO, VEO MUCHOS PERO MUCHOS JOVENES EN CAYUCOS FELICES. DE REPENTE EN AL MAR SE ABRE COMO UN PERGAMINO, ERA DE JUICIO AUNQUE NO LEI LO QUE DECIA, SI LO PERCIBIA Y SENTIA QUE ERA PARA JUICIO, ENTONCES VEO QUE SED LEVANTA COMO UNA TORMENTA UN THSUANMI UN PERSONAJE ERA JESUS SOLO LE VI EL CABELLO ENTRE LOS HOMBROS Y CUANDO EL ALZO LA CABEZA SALIENDO DEL MAR ERA GRANDEEEEEE EL SEÑOR EN EL MAR,,,,,,, VINO UN THUSUNAMI Y MATO A TODOS EN EL CAYUCO,. ME LEVANTE Y LE CONTE A AMI HERMANA, OYE PADRE PROSTITUTO ES EL PAPA? ELLA ME DIJO QUE SI TU SABIAS QUE JOVENES DE TODO EL MUNDO SE VAN HABER EL PAPA? NO LO SABIA, SABIA QUIIE EL IBA A BRAZIL. NO SABIA QUE LOS JOVENES ESTABA ATRA DE ESO…… HERMANOS OREN PORQUE VIENE JUICIOS PARA ESTOS JOVENES QUE ESTAN ADORANDO UN HOMBRE , IMAGANES Y ESO IRRITA A DIOS, SON 2 MILLONES DE JOVENES QUE IRAN, Y LA IGLESIA CALLADA,,,,,,,, NO HABLA, NO ES ATALAYA Y MUCHOS JOVENES SE PERDERAN………LA IDOLATRIA ESTA CRECIENDO MUCHO CON ESTE NUEVO SEÑOR,,,,,, HERMANOS PREDIQUEMOS EN CONTRA DEL PECADO Y LA IDOLATRIA…….EL DIABLO NO ESTA JUGANDO, CRISTO VIENE ESTA ALAS PUERTAS, Y EL DABLO SABE QUE YA TIEMPO N LE QUEDA Y ESTA VIENDO COMO SE LLEVA MUCHOS JOVENES AL INFIERNO, ES TIEMPO DE LEVANTARSE IGLESIA,,, DIOS ESTA BUSCANDO HOMBRES Y MUJERES QUE PELEN POR LOS JOVENES Y LO LLEBEN A LA SALVACON………..DIOS TENGA MISERICORDIA

  4. vanessa says:

    Hermano Pablo, soy de Chile y mientras leía tu aporte, algo muy especial se me vino a la conciencia, fué extraño porque estaba a la mitad de la lectura, cuando en eso tengo una visión como la de un sueño pero nitidamente veo como en un mapa se me presentaba, en éste podía apreciar claramente como ciertas regiones de Chile (en especial las regiones del extremo sur) y de Argentina lugares demarcados con misiles que representaban lugares tácticos enviados por los Estados Unidos, y que estos eran enviados a través del mar a los lugares especificados, veía más incluso daba referencia (el mapa)que se estaba preparando “algo” y que Chile y Argentina en claves para una posible eventualidad bélica.
    Escribo esto queridos hermanos, porque gracias al Espitu Santo Dios siempre me ha mantenido despierta de todo lo malo que pueda pasa en mi familia, y porque no?…somos tambien hermanos todos en Cristo Jesús.
    Bendiciones

  5. Amados hermanos en cristo hace más de un año tuve un sueño el cuál se lo comenté via email al hermano cayetano….con respecto a la hermana nación de argentina…soñe que iba con mi esposo al gran buenos aires y cuando llegamos nos horrorizaba al ver un panorama belico….se veia todo destruido la gente harapienta con hambre y estaba en estado de sitio la ciudad….tb veia protestas……muchas manifestaciones por el descontento nacional y al ver todo esto le decía a mi esposo pero que paso aquí?….en que momento la argentina llegó a este extremo?….y miraba todo el panorama caotico y lloraba con mucha pena y amargura y la vez daba gracias a DIOS por vivir en chile y saber que no debía quedarme en ese lugar!….Bueno harmanos quería contar y a la vez recordar este sueño que nunca publique pero DIOS sabe que fue asi y mi hno. cayetano fue el que recibio este sueño por correo electronico…ahora lo cuento para la honra y gloria de nuestro señor jesuscristo..Amén!

  6. Luciano Bras says:

    Hola hnos. Si puerto madero lo encuentra seria tb de bendicion… en un sueño pude ver muchos militares en las calles de punta arenas pero lo que me sorprendio fue que el mapa que veo al principio del sueño estaba de cabeza como si los polos se hubieran invertido. sera literal o es simbolo de que la moral de la gente esta totalmente entenebrecida?. Bendiciones

  7. Hermano, viendo un programa de TV hoy recordé sus sueños. Varios años pasaron ya. Del primero ya van 7 años, y creo que no es casualidad. La torre que Ud nombra es la torre el rulero, de la familia del actual presidente Macri. https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Prourban

    Con respecto a sus otros sueños, creo que son proféticos, su segundo sueño es casi idéntico a uno que tuvo mi hijo, el vio una gran tormenta negra que venia a la ciudad desde el norte y vio como gárgolas que tiraban piedras a las personas creyentes, y vio caos, fuego, y torbellinos de fuego que bajaban del cielo. Y cundo los torbellinos llegaban a nuestro hogar, nosotros nos íbamos a otro lugar a través de un agujero que se abrió en el aire dentro de nuestro baño, donde íbamos a refugiarnos de la tormenta.
    Con respecto a su tercer y cuarto sueño, Dios quiera que sea luego del arrebatamiento.

    Hay noticias sobre una compra monumental de armas de guerra en gran escala por parte del gobierno de Macri. El gobierno intenta desmentirlo, pero desde el extranjero llega la confirmación de que es cierto. Y de eso puede tratarse su tercer y cuarto sueño. Con respecto a la figura de la ex presidenta Kirchner, creo que tal vez no era ella a quien vio, sino la figura de La República, que los argentino tenemos representada como una mujer.
    http://www.politicargentina.com/notas/201703/20130-macri-y-la-compra-de-armas-a-eeuu-diputados-de-la-region-en-estado-de-alerta.html
    http://www.lanacion.com.ar/2000081-piden-aclaraciones-por-un-encargo-de-armas-a-eeuu

    • Hola hno Jorge! Puede que tengas razón porque era una mujer y probablemente la asocié con la ex señora presidente de Argentina! Esas aclaraciones fueron tan solo apreciaciones de lo que ese momento pensaba pero creo que así como uno al viajar hacia la cordillera, ve a lo lejos los picos de las montañas sin apreciar los valles del tiempo desde donde uno está parado y ellos! Es muy probable que sea una figura del país y no la señora en sí porque está difícil su vuelta al poder por sus temas judiciales, aunque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar en nuestro país! Dios quiera salgamos antes de este debacle social que se aprecia en un futuro no muy distante! Creo en la promesa de Dios en Ap 3:10! Maranata!

      • Sus sueños son profeticos hermano, lo vine siguiendo hace tiempo. La primera parte donde UD dice que a la mitad del edificio hubo un temblor y que solo UD lo percibió y no entendia como los demas seguian en sus negocios sin darse cuenta. Eso sucedió ya hermano. El edificio representa el mandato del actual presidente, y la mitad del edificio la mitad de su mandato, y el temblor fueron los graves acontecimientos que se vivieron sobre fin de año, justo a mitad del mandato, con protestas violentas y pacificas, y represión en el Parlamento por la reforma jubilatoria.
        Ahora queda lo que falta cumplirse de su 1er sueño. Pero no es correlativo con el segundo, su segundo sueño es muy parecido a uno que tuvo mi hijo en la misma época (y recientemente mi esposa al ver como gargolas que salen de los edificios y atacan a las personas) y puede suceder éste año, pues éste año se cumplen 7 años de su segundo sueño.
        Y con respecto a la ex presidente, ahora ya estoy convencido que es a ella a quien vió en sus sueños 3 y 4, no porque vuelva al gobierno por los votos, sino por lo que pueda ocurrir con el actual gobierno. Saludos y que Dios lo bendiga.

      • Es mas, analizando las fechas de sus sueños tambien se puede inferir algo extraordinario. El calendario del Señor es el del pueblo santo, los judios, no el nuestro que es el del mundo. Por eso hay que ver en el calendario gregoriano las fechas que corresponden al calendario judio. Acá lo puede corroborar UD mismo. https://calendar.zoznam.sk/jewish_calendar-sp.php?ly=2018&x=6&y=13
        Arriba puede cambiar de año para ver las fechas.

        Su primer sueño fue el 22 de junio que correspondio al 10 del mes Tammuz en el 2010.
        7 años despues el 10 de Tammuz cayó el 4 de Julio, fecha de la independecia de EEUU. Se puede interpretar con la dependencia monetaria que tiene éste gobierno con EEUU y el dolar.
        Son fechas relacionadas entre si con “el mundo”.

        En cambio su segundo sueño, que fue el 8 de junio de 2011 (y de los 4 sueños, es el mas trascendente, a nivel mundial), esa fecha corresponde al 6 del mes Sivan (fecha que se festeja Shavuot para los judios o Pentecostes para los cristianos). Este año 2018 (7 años despues de ese sueño) 6 de Sivan cae el 20 de mayo. Son fechas relacionadas entre si, ya no con el mundo, sino con el pueblo de Dios.

        Nadie sabe el día ni la hora, nos queda velar y esperar con paciencia la hora del Señor.
        Los demas sueños, en mi opinión serán despues de “algo” grande que suceda en el mundo o en nuestro país al menos.
        Saludos y Bendiciones.

        • Hola hno Jorge! Argentina se está cayendo a pedazos y aparentemente vuelve Cristina en octubre hasta ahora según las votaciones de las paso!!! Están cerrando las empresas cada día y el desastre hasta ahora es inminente!!! Ni Macri, ni Cristina podrá salvar este país sino ponen su mirada en Cristo!!! Hay que orar que venga el Señor pronto!!!!

          • Su 1er sueño ya vemos que se cumplira ni bien asuma el proximo presidente el 10 de diciembre. El edificio El Rulero es de la familia macri y en su sueño representaba el gobierno de macri y termina este año. Su 2°sueño es similar a uno que tuvo mi hijo, creo que eso marca el arrebatamiento. Su 3er y 4to sueño ya son para despues, para los que queden. El 3er sueño y ese ejercito invasor no es de hombres, son demonios, asi se los representa en muchos sueños como un ejercito de tanques, misiles, helicopteros, en fin toda la violencia que ellos traen; el rio que inunda son las preocupaciones mundanas como la mala economia; la violencia social …eso ahogara a las gentes que estaran tan preocupadas por eso que seran presas faciles del ejercito de demonios. Eso traera el caos y descontrol que impulsara la aparicion de un resto fiel que se da en su 4°sueño. Por ultimo su 4°sueño si es real y fisico. Es la aparicion del famoso hombre gris profetizado para Argentina por varios, un hombre enviado por Dios que gobernara en paz. Por eso vio a la presidenta postrarse ante El. Cristina es orgullosa…pero es cristiana; es creyente; ante nadie se postraria, solo ante alguna revelacion personal divina. Dios bendiga nuestro pais y a toda Sudamerica con su paz. Bendiciones.

  8. Hermano, viendo un programa de TV hoy recordé sus sueños. Varios años pasaron ya. Del primero ya van 7 años, y creo que no es casualidad. La torre que Ud nombra es la torre el rulero, de la familia del actual presidente Macri. https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Prourban

    Con respecto a sus otros sueños, creo que son proféticos, su segundo sueño es casi idéntico a uno que tuvo mi hijo, el vio una gran tormenta negra que venia a la ciudad desde el norte y vio como gárgolas que tiraban piedras a las personas creyentes, y vio caos, fuego, y torbellinos de fuego que bajaban del cielo. Y cundo los torbellinos llegaban a nuestro hogar, nosotros nos íbamos a otro lugar a través de un agujero que se abrió en el aire dentro de nuestro baño, donde íbamos a refugiarnos de la tormenta.
    Con respecto a su tercer y cuarto sueño, Dios quiera que sea luego del arrebatamiento.

    Hay noticias sobre una compra monumental de armas de guerra en gran escala por parte del gobierno de Macri. El gobierno intenta desmentirlo, pero desde el extranjero llega la confirmación de que es cierto. Y de eso puede tratarse su tercer y cuarto sueño. Con respecto a la figura de la ex presidenta Kirchner, creo que tal vez no era ella a quien vio, sino la figura de La República, que los argentino tenemos representada como una mujer.
    http://www.politicargentina.com/notas/201703/20130-macri-y-la-compra-de-armas-a-eeuu-diputados-de-la-region-en-estado-de-alerta.html
    http://www.lanacion.com.ar/2000081-piden-aclaraciones-por-un-encargo-de-armas-a-eeuu

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)