Apr 24, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Cuento esto con temor y temblor sabiendo que con Dios no se juega:Aporte Hno . Francisco, Coquimbo Chile.

Share Button

Recibido por correo electrónico el día 24 de Abril de 2017, a las 11:55 PM:

.

mar

.

 

Buenas noche mi Hna. Mi nombre es Francisco soy de tierras blancas Coquimbo mi hermana esperando en el Señor que me pueda leer, desde hace ya muchos años el Señor me ha mostrado visiones muy fuerte de la ciudad de La Serena específicamente mi Hna. ,yo hasta hace aproximadamente dos semanas ahí estaban guardadas en mi corazón y el Señor me llevo por misericordia a Curanilahue a una iglesia pequeña pero llena del señor, y el espíritu santo de Dios me toma hacia adelante y me habla por misericordia me cuenta toda mi vida, pero me dio una orden mi Hna. Habla todo lo que te he mostrado me dijo, imagine mi Hna. Cosas que solo yo sabía y guardaba en mi corazón, no se mucho de computación pensé en un vídeo pero no sé ni cómo hacerlo.

Sabe mi Hna. El Señor me mostró la erupción de un gran volcán en la parte norte de La Serena de proporciones gigantescas y que el humo tapaba la serena y a la vez la tierra temblaba pero no como terremoto mi Hna., investigué por volcanes en esta región pero dice que no hay, pero yo le pregunte a un Hno. Que vive en esa zona y dice el que sí, a lo mejor mi Hna. Está dormido o no sé si podrá aparecer de un momento a otro, solo dios lo sabe mi Hna. La zona donde está el río Elqui más específicamente la población más compañías no estaba Hna. Era todo eso mar mi Hna. Estaba la ciudad de La Serena separada por mar mi Hna. Fueron visiones tremendas mi Hna. Y terribles igualmente el terremoto que se espera el señor por misericordia me lo mostró y era en ondas mi hermana el piso se movía en onda y muy largo mi Hna., sabe  vez que puedo se lo cuento a mis hnos. y el Señor ha preparado todo cuando se los cuento, porque no reciben esas visiones en la congregación mi Hna. Y el Señor me dijo yo estoy partiendo la tierra en muchos lugares y gente muere cuenta, yo mi Hna.

 Cuento esto con temor y temblor sabiendo que con Dios no se juega menos inventar o agregar mi Hna., no a muy bien redactar mi Hna. Ojala Ud. pueda publicar porque dios no me dio fecha ni tiempo pero el señor me respaldo en su bendita palabra en Mateo 24:34 Gracias mi Hna.

Bendiciones 

Share Button
  1. Norma R T says:

    Dios tenga misericordia, Chile sigue temblando. “Tu, guardaras en completa paz aquel cuyo pensamiento en Ti persevera. Isaias 26:3

  2. El Señor guarde a los suyos, y derrame misericordia de los que no atienden sus señales, no disciernen el tiempo, y rechazan a los que el Señor usa como Atalayas.
    Cristo viene!!

    • PuertoMadero says:

      Lo que Dios espera es ARREPENTIMIENTO Y QUE SE CONVIERTAN A EL. Quizás esperan a que ocurran más cosas en el mundo para correr a una iglesia como ocurre cuando una catástrofe o prueba nos azota busquemos a Dios mientras aun hay tiempo.

  3. P. Santy says:

    2017 – 2021 son cinco años de un proceso del fin.

    2017 – 2021 es igual y corresponde a:
    Hechos 2:17 – 2:21

    VA A HABER MAS VISIONES, REVELACIONES, SUEÑOS, PROFECIAS, AVIVAMIENTOS GLOBALES E INDIVIDUALES, LLAMARADAS SOLARES, FUEGO NUCLEAR, OSCURIDAD, SANGRE, ETC. ANTES DEL DIA DEL SEÑOR, ESPANTOSO Y TEMIBLE.

    Y TODO AQUEL QUE INVOQUE EL NOMBRE DE JESUS, SERA SALVO.

    MARANATHA.

  4. Tremendo hermano su testimonio, me movió a contar algunos que tuve, pues no es decadencia ni cansancio lo que hace que uno no cuente sus sueños, sino el que son mas personales y espaciados, bien dice el hermano, con Dios, nuestro Señor, no se juega, no se miente ni se agrega nada de lo que uno ve en sueños.
    Soñé hace ya unos días, que estaba dentro de un bote grande, como esos de la película Titanic, donde la gente subía para escapar, se iba elevando por los aires, detrás mío estaba mi esposa y varios mas, que supongo eran mis tres hijos, pues yo sentía que era mi familia (no los vi directamente), enfrente una anciana con tres chicos (nenes de 8 o 10 años) a su lado, y en la punta del bote iba alguien grande de blanco como manejando, el manejaba la velocidad con que subíamos. Miro hacia abajo y veo mi ciudad BS AS como se ve desde un avión,, veía algunas nubes debajo nuestro y los edificios chiquitos, pero como si fuera una guerra, con humo marrón y gris saliendo de varios lugares de la ciudad. En eso miro el bote y seguíamos subiendo y le digo al que conducía, “pero si hay mucho lugar, todavía entra mucha gente, pará, para que suban”, entonces me contesta, con voz grave sin mirarme, dándome la espalda, “no importa la cantidad, sino la calidad”.

    Ayer 24/04 soñé que también alguien grande de vestido blanco, me mostraba un mapamundi, como esos que hay en la escuelas y se cuelgan de las pizarras, me decía algo como que, “ya viene, ya viene, sobre Jerusalén primero, luego sobre Africa y después America del Sur”, y veía en el mapa como se quemaba el dibujo del mapa de Israel, de la parte central y oriental de Africa y la parte de Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y norte de Bolivia de America del Sur. Le pregunte a los gritos “pero dime cuando, CUANDO”, y me mostró dos relojes digitales, cuadrados, con marcos de madera y números rojos, en uno estaba el seis y en el otro el siete, los dos con dos ceros chiquitos arriba a la derecha (6°° y 7°° mas o meno así, pero los ceros estaban mas juntitos). NO dijo que significaba, pero yo intuí que eran años.

    También hace solo unos días, tuve un sueño, donde veía un plato rebosante de arroz blanco grande, pero seco, como cuando el arroz se seca y forma trozos, el plato estaba muy lleno. Y entonces una vos me pregunta, “que ves”, le respondo; un plato de arroz….pero está seco, le falta agua”, entonces me pregunta, “y eso que significa?”, le respondo como resignado “el agua representa la Palabra de Dios” ahí me dice ” muy bien , muy bien, entendiste”.

    Desde entonces empecé a leer nuevamente el Evangelio de Juan, Hechos y cartas de Juan. Lo recomiendo a todos hermanos, pues vivimos sumergidos en éste mundo y expectantes sobre las señales y puede pasar que nos estemos olvidando del mensaje de nuestro Señor, de sus Palabras, en el sentido literal.
    Que Dios los bendiga.

  5. Enrique Vergara says:

    Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
    Hebreos 4:16

  6. Terrible su vision hermano, me movio a contar un sueño que tuve hace tres dias.
    Estaba de frente a un mapamundi como esos de las escuelas que cuelgan de la pizarra, veia todo a color, la tierra marron y los oceanos azules. Habia alguien alto a un costado pero estaba de espaldas y señalando el mapa con un puntero de madera lo puso sobre Jerusalen y me dijo. YA VIENE YA VIENE, SOBRE JERUSALEN PRIMERO, LUEGO AFRICA Y DESPUES AMERICA DEL SUR. MIentras lo decia tocaba con el puntero y el mapa en Jerusalen, luego en la parte central y oriental de Africa y la parte del Peru amazonico …los tres lugares se prendieron fuego. Ahi yo le grite y le dije: Dime cuando…dime cuando. Vi dos relojes digitales en color rojo dentro de dos cuadros con marcos de madera. Y me dijo; Seiscientos Setecientos. Los relojes marcaban en uno el 6 con dos ceritos arriba y el otro, el 7 con dos ceritos arriba a la derecha. Yo pense, son 600/700 dias o 6/7 años? Pero no tuve respuesta.

    Nadie sabe el dia ni la hora exacta, pero si podemos interpretar las señales, como los brotes de la higuera, y todo nos indica que ya estamos en el tiempo de los ultimos tiempos y de SU Regreso. Vigilantes; hay que estar vigilante y una forma de hacerlo, ademas de la oracion, es con obras y repasando SU Palabra, por ejm El Evangelio de Juan, el evangelio del amor. Saludos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)