Sep 17, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

CUMPLIMIENTO PROFETICO PARA CHILE

Share Button

PROFECIAS CUMPLIDAS, Y TENEMOS UNA SERIE DE APORTES YVISIONES Y SUEÑOS QUE TAMBIEN CONFIRMAN LO QUE ESTAMOS VIENDO EN CHILE:

.

Recordemos esta profecía del Pastor Javier Soto el 2014:

.

 
 
 

.


 

 

.

.

==============

.

Mis hermanos este terremoto lo aviso nuestro Señor aqui les dejo el link para que vean que gran parte de lo dicho por nuestro Padre aviso.
Les dejo el link
https://youtu.be/1pDmRSdJAhw

Dios les bendiga

=============

FOTOS ,REGISTRO GRAFICO:

PUBLICIDAD

Fotos: Carabineros de Chile.

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2015/09/680-647592-9-las-imagenes-que-ha-dejado-el-terremoto-en-la-zona-central-del-pais.shtml

 

===

=====

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    PERSONA QUE NOS LEE, BUSQUE A DIOS DE TODO CORAZÓN Y SEA SALVO USTED Y FAMILIA, ESTAMOS EN TIEMPOS LIMITES EN EL CUAL TODAS LAS COSAS COBRARAN SENTIDO, DIOS, EL SENOR JESUS VOLVERA POR SUS HIJOS SEA PARTE DE ESTA BENDICION NO SE PIERDA, LEA LA BIBLIA, ALLI ESTA SU HISTORIA, SU PARTE EN ESTE MUNDO, VAYA A UNA IGLESIA CRISTIANA DE SANA DOCTRINA, BUSQUE DIRECCION Y LA VERDAD, VIVIMOS TIEMPOS TRASCENDENTALES, LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO, TENEMOS AUN TIEMPO EXTRA,,,, ARREPIENTASE DE SUS PECADOS Y VENGA A CRISTO Y SEA SALVO, DIOS LE RECIBIRA CUALQUIERA SEA SU CONDICION, POR FAVOR NO SE PIERDA, VENGA A JESUS. NO ES RELIGION LA QUE SALVA SINO LA SANGRE BENDITA QUE EL DERRAMO POR USTED EN LA CRUZ, EL TIEMPO SE TERMINA…..

    • Amen, Gloria alAltisimo!!!, sea El tenido por puro y santo en sus juicios, se acorta el tiempo para la verdadera iglesia, nos vamos!!!, nos vamos!!! Maranatha. Bendiciones mi amada hermanita Angie, y demás hermanos en
      Cristo que nos leen, Santo es tu nombre Señor, Rey del universo. shalom

  2. Al ver la información, me acorde que mire un vídeo de un Sr. llamado Salvador Arrellano Salgado que tiene su canal de Youtube. Sus vídeos son cortos 1 min. o menos pero dice lo que piensa que va a ocurrir. El día del sismo de Chile unas horas antes el dijo que iba a temblar y lo esperaba que fuera de 8 grados Ricther. Como lo hace no lo se, pero dijo que temblaría en california y si paso, también tembló en Mexicali, B.C. y también dijo que temblaría en Sinaloa y tembló en el mar de cortés frente a Sinaloa. Dijo que temblaría en México; pero no se si temblo. Ahora dice que va a temblar en Indonesia; después del sismo de Chile.

    • PuertoMadero says:

      Hermana quizas sea este el video que usted nos relata:

      Como sea lo comparto, no sabemos que es lo que hace que esta persona pronostique estos eventos, se agradece su aporte, Dios le bendiga.

  3. Es lamentable ver como se está suscitando esto seguidillas de temblores y ahora escucho en las noticias como en la 5° Región van abrir las fondas para festejar, en ves de orar y buscar el rostro de Dios. Las personas no están ni ahí con lo sucedido, es triste es lamentable, he seguido estas profesías de mis hermanos y Dios nos prepara antes durante y después, sólo puedo decir que deduje que el terremoto podría ser en las fiestas patrias sobre el sueño de un hermano y les escribí sobre la fiesta de la Pampilla.
    Se estaba haciendo la inauguración y antes cortar la cinta ayer comenzó el terremoto. El hombre no quiere escuchar, mucha gente sigue arriba con sus carpas y por los días de actividades, como que nada les llega. Falta ahora el otro movimiento que sabemos que vendrá en el momento justo. Misericordia pido a Dios. Sigamos en oración y cubriendo nuestras casas, Dios es nuestro amparo y fortaleza.

    • Si mal no recuerdo, creo haber escuchado una prédica de la hermana Bernarda en donde decía que venían juicios para muchos paises que le estaban dando la espalda, entre ellos México.
      No sería nada increíble que uno de éstos días ocurriera un terremoto en la capital Mexicana, como ocurrió hace 30 años (8.1).
      Dios se apiade.

      • Hermano Isidro, justo hoy en la mañana estaba pensando lo mismo que Ud, que el Señor nos ampare, bendiciones.maranatha.

  4. Mi País,no aprende,efectivamente
    no se dan por suspendidas las fiestas
    nacionales,ni siquiera por un tremendo
    Terremoto de 8.4 grados Richter,no hay
    temor de Dios,en las personas de Chile,solo
    el verdadero pueblo de Dios y una que otra
    persona secular que todavía tienen cierto respeto
    o se acuerdan de Dios,nada bueno nos espera con un
    gobierno entregado a la masonería,al igual que todos
    los políticos sean de donde sean,incluso un científico
    del Brasil hace ver que esto podría repetirse entre Octubre
    y Diciembre pero desde la Quinta Región hasta la Octava Región
    y si bien ha sido cuestionado por otros grupos de científicos
    debemos estar orando,la maldad en aumento y el amor de muchos
    ya se ha enfriado mucho mas,como lo dijo el Señor en Mateo.

    • PuertoMadero says:

      Ni por respecto a las victimas el gobierno lo detuvo, para ellos es importante mantener a las masas entretenidas como zombis este fin de semana estarán alcoholizados como marionetas y otros cuantos morirán, es el mundo caído en el que vivimos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)