Jun 27, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

DAVID DIAMOND – ¿QUÉ ES LA SANA DOCTRINA?, Hna. Nela

Share Button

¿QUÉ ES LA SANA DOCTRINA?:

Share Button
  1. ESTA PREDICA DEL DR DAVID DIAMOND ES MUY BUENA

    EXCELENTE PREDICA.

    TE EXHORTA, TE CORRIGE, TE ENSEÑA MUCHO EN 1 HORA.

    LA RECOMIENDO 100 % .. INCLUSO TIENE MUCHAS MAS PREDICAS DE SANA DOCTRINA.

    1 Timoteo 4:13-16
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.

  2. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡IMPRESIONANTE SU VALENTÍA!!!…su firmeza y conocimiento de la SANA DOCTRINA que es “comida sólida” pero de excelencia eterna!!!…Tiene “respaldo de todos los hermanos que amamos” LA SANA DOCTRINA…pero el “aborrecimiento de los fraudulentos”!!. Por allí “le salta el humor filoso”…de la razón que tiene de “poner las cosas donde van!!…SIN RODEOS!!!.
    ES UNO DE LOS SIERVOS QUE “PUEDE LEER LAS CARTAS DICTADAS que he recibido, sin “prejuicios” ya que solo las envío por Emails a los Siervos de Dios que “voy hallando” sus correos, según contactos oportunos, y a “este Hombre Santo y Fiel” desearía enviárselas para “compartirlas”; ¿pueden Uds. escribir su dirección personal o de su Ministerio, por mi Correo?. No tengo cómo obtenerla!.Si Dios quiere, la espero y les agradezco hermanos, y gracias hermana Nela por esta Bendita porción de “comida” desde la voz enérgica de NUESTRO HERMANITO DANIEL DIAMOND…a quien respetamos mucho!!!.Maranatha,Ven Señor.

  3. Voz de Atalaya says:

    Acabo de leer la dirección ya la tengo, estoy contenta…mientras les escribía había detenido el video, un poquitito cerca del cartel del Correo y su Web; me las arreglo, no se molesten, gracias mis hermanos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)