Nov 12, 2013

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

DAVID DIAMOND: BABILONIA

Share Button

babi

Share Button
  1. http://www.youtube.com/watch?v=QasRj_l5IRs

    enlace corregido …. me parece que este es

  2. Es buenisimo hace unas semanas atras lo escuche y dice la pura verdad!…grandes juicios caerán sobre estados unidos pq es la gran babilonia de la economia pq el vaticano es la babilonia espiritual….dios tenga misericordia de todos nosotros este fin de año será muy movido en todos los sentidos se verán cosas terribles para la humanidad dios padre esta muy airado con la humanidad….el que este en la roca que es cristo jesús este será salvo!

  3. ESTE ESTUDIO ES INCREIBLEMENTE BUENO!
    DAVID ES UN MUCHACHO TAN SAVIO EN LA BIBLIA.

  4. Voz de Atalaya says:

    7/1/2010
    Escribe y entiende:
    El pensamiento de la antigua BABILONIA “fue suplantarme”…. Mediante el amplio conocimiento de la “ciencia oculta” y esotérica que ellos dominaban, dada por el príncipe de las tinieblas. En su afán de “conquistar al Mundo”…. Entiende, esta es la premisa de “todo el pensamiento BABILÓNICO”, SU ESTRACTO Y FIN es el “dominio”… el “poder”… tal como lo evocan “quienes dicen representarme”.
    Debes saber que “toda lucha por la HEGEMONÍA MUNDIAL” conlleva el “extracto BABILÓNICO”; fíjate como se ha filtrado en quienes ponderan tener MI PALABRA como “fin” de sus obras… hablan de MI, SIN MI CONSEJO. YO NO HE PUESTO este liderazgo en MIS seguidores, porque nunca YO LO HE PRONUNCIADO, ni ellos lo han corrido; lo que LES HE MANDADO, es a salir del empeño del Mundo… el cual ME “desafía”, desde MI CREACIÓN hasta MI REDENCIÓN con sus planteos. YO LOS HE DEJADO EN OSCURIDAD, a quienes rechazan MI MENSAJE. NO LES HICE CREER A MIS UNGIDOS SIERVOS, que ellos atraerían la atención del Mundo…. Porque mayoritariamente, NO ME CONOCE, LO SÉ… pero MIS ESCOGIDOS “ reflejan” ,MI GRACIA, y transmiten con desinterés MI PALABRA, “NO APELAN A LOS APOYOS QUE EL Mundo da; si en “el poder” han de mezclarse…. Les vendrá MI JUSTO JUICIO implacable, porque aun “advertidos”, ellos gustaron de los asuntos de esta vida, y “en ellos se descarriaron”!!!. HAS DE ADVERTIRLES:
    NO ESPERO UN MUNDO “CONVERTIDO A MÍ”….YO SOY QUIEN TOMA “los reinos del Mundo”, y “los desplazo” de autoridad, y los quiebro como a vaso de alfarero, porque NO SE GESTARON EN MÍ, NI PUDIERON RENDIRSE A MÍ; “EL PODER” QUE COMPARTIERON LOS HIZO ERRAR, y en su pozo cayeron… y en sus redes quedaron, si para ellos, YO “no he venido a salvarlos”… ¿quién lo hace por Mí ? ¿ quién se opone a MI TRONO DE JUSTICIA y se sienta haciéndose pasar por MÍ?!.
    Aún “conocen esta instancia tan cercana”… y NO SE APERCIBEN CON TEMOR, mas como “caballos ciegos”, arremeten en el “campo del enemigo”; tampoco llevan MI ESPADA,… tampoco MI ESCUDO,…NI MI PODER….
    ¿Porqué quieren marchar al designio “más advertido”…. Del que PUEDEN ESCAPAR?
    ¡¡ NO QUEDEN ATRAPADOS….!!!!….muchos ME VAN A ESCUCHAR , ¡¡¡ NO SE DEJEN ENGAÑAR ¡!!!…ESCUCHEN HIJOS MÍOS, ESTA ES LA “ÚLTIMA GRAN TRETA DEL ENGAÑADOR” :
    ¡¡¡…HACERLES CREER, QUE PUEDEN DOBLEGAR AL MUNDO…!!!! NO DEN “UN PASO MÁS”, para “CONQUISTAR”… aquello que YO LES HE DICHO: ….solo cuando LES VENGA A BUSCAR, Y CONMIGO AL REGRESAR, “los reinos de este Mundo” han de ser COMPARTIDOS CONMIGO; ustedes MIS SANTOS y FIELES AMIGOS, “CONMIGO HAN DE REINAR”…. Estén libres del apego BABILÓNICO, su estrategia NO ME ES OCULTA… antes sepan que a estos, los HE “de vomitar”, por cuanto NO QUISIERON ESCAPAR…. NI FAVORECIERON A “MIS VOCEROS” EN LA ORDEN DE ANUNCIAR QUE “DEBÍAN SER DIGNOS”….
    YO LOS PUEDO QUITAR DEL MUNDO, SI DAN UN PASO ATRÁS “ARREPENTIDOS”… ES MI HORA, MI JUICIO VIENE YA … ¿NO FUI CLARO CUANDO LES DIJE QUE MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO?….que “no amen al Mundo”; esta muestra de entrometerse en el “poder” de este Mundo… NO ES MI PLANTEO PARA LOS MÍOS, porque Satanás construyó su poderío adverso a MI REINO, y este Mundo es “su reino”, el que le será quitado al cabo del fin de “su tiempo” establecido…él lo sabe, y elaboró el PLAN de “conquistar el Mundo para Cristo”… para verlos de “su lado”, cuando es A MÍ A QUIEN “quiere suplantar” en el próximo suceso venidero de “su descarada meta”… ¿ NO LES HE DICHO QUE SE HARÁ PASAR POR DIOS, Y PERSEGUIRÁ A TODO LO QUE SEA DE MI NOMBRE, EN TIEMPOS DE GRAN ANGUSTIA?… entonces …¡¿Dónde estarán los que HOY LUCHAN por posiciones en el “poder dirigente”… cuándo él irrumpa con sus pretensiones absolutas, las que le serán dadas?! Ya tiene “su comisión organizada” , y está “sujeto en LA INMINENCIA DE LOS LLAMADOS A SALIR DE EN MEDIO” para que disponga “a sus líderes en la caza de los MÍOS” que han de denunciarle.
    ISRAEL “es el blanco más deseado” del enemigo en su última embestida; los de MI PUEBLO primeramente llamado, el OLIVO PURO, serán “despertados” porque en ellos tengo el firme llamado de MI VOLUNTAD PREFIJADA,… por ELLOS vino “la Paz que HE anunciado, la Luz que HE enviado, y la OBRA QUE HE CUMPLIDO; YO SOY EL SANTO DE ISRAEL, YO SOY SU ROCA Y SU MESÍAS ESPERADO…. Aún “no HE TERMINADO CON ELLOS”… lo que se hace HOY con “los demás llamados”, es ponerlos dentro del lugar que ELLOS DESPRECIARON; NO SON EXCLUÍDOS…¡SOLO FUERON POSTERGADOS!… no todos lo entendieron, ni se han ubicado, “la sabia corre pura” en LOS MÍOS, ELLOS no la han adulterado…SÍ, ME ESPERAN,EL REINO LES HA SIDO DADO; MI ESPÍRITU “los juntará en un solo prado” YO SOY EL PASTOR DE MIS OVEJAS; MIS AMADOS FIELES HABRÁN PARTIDO… ELLOS ME HAN CREÍDO… YO LES DIJE, LES HE ADVERTIDO:
    “PARA USTEDES NO ES LA IRA, HIJOS MÍOS… VELEN, VELEN…ESPEREN AÚN UN POQUITO….MI ESPERANZA, A USTEDES NO LES SERÁ QUITADA, NI EL ENGAÑO EMPAÑARÁ LA GRACIA DE MI PALABRA, EN LA QUE HAN CREÍDO”.
    Adjúntalo y dalo a saber, Sé valiente, no hay más plazo para ellos.
    YO, TU DIOS pone palabras en tu mente, para que les des a LOS MÍOS.
    VOZ DE ATALAYA

    Acabo de trasladar esta Revelación a “este lugar”, porque es OPORTUNA,antes yo ni siquiera sabía de las “andadas del príncipe de este mundo” ni de la organizada AGENDA DEL “NWO”,razón por la cual ¿? no captaba el término: “Babilonia”,solo pensaba en “la torre de Babel, y de los fatales 70 años de cautiverio de los Israelitas en el Imperio, Daniel “el profeta ilustre” y la gran Esfinge vista en sueño del REY NABUCODONOSOR, representan los “tiempos y reinos que componen la historia mundial hasta la piedra que los desmenuza, perteneciente al REY DE REYES Yoshua ha Masshíah. He prestado atención a la palabra que define la OBRA INFERNAL DEL NWO desde ¡¡el verdadero sentido profético de este organismo final: ¡¡SUPLANTAR AL SEÑOR Y DIOS!! ¡¡tan simple es el conducto, porque se han preparado anteriormente en la misma “SOBERBIA IDEA”….MANTÉNGANSE DESPIERTOS Y ENTENDIDOS aún falta el Hombre de pecado mostrándose públicamente!!!…Maranatha!!

  5. Exelente hno.David gracias x tu vida y ser VALIENTE Y ESFORZODO X tu FIDELIDAD al llamado y obediencia a Nuestro PADRE YAHWH porque abres los ojos esprituales a miles de hnos.en todo el mundo EL ETERNO te dfienda y protega. BENDICIONES SHALOM

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)