Sep 29, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

David Diamond: CRISTO VIENE PRONTO. Negacion del arrebatamiento de la iglesia.

Share Button

NADI

.

David Diamond: CRISTO VIENE PRONTO. Negacion del arrebatamiento de la iglesia.

 

<iframe width=”640″ height=”390″ src=”//www.youtube.com/embed/cVlFnl7m1xE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>CR

Share Button
  1. Amados hnos. En cristo…yo vivo en la ciudad de temuco al sur de chile en el día de hoy se han sentido cuatro réplicas de temblor….la noche esta muy extraña hoy hizo calor….siento que el señor nos esta dando un aviso de lo que pueda venir!..Que cristo nuestro señor tenga misericordia y nos bendiga a todos….Amén!…Maranatha!

  2. Ahhh y si a eso le agregamos que hoy lunes 30 de septiembre hay un circulo en el sol y el día esta bién extraño acá en Temuco!!
    El señor dice que dará señales en el sol y en la luna hace rato esta avisando más el que tenga sabiduría sabrá leer las señales ,Amén!

  3. ASÍ ES HERMANOS EL DOMINGO MIENTRAS IBA A LA FERIA AQUÍ EN SANTIAGO COMUNA DE PUENTE ALTO LE COMENTE A MI HIJA QUE SENTÍA QUE ALGO IBA A PASAR Y EN LA TARDE MIENTRAS TRABAJAMOS CON MI ESPOSO EN EL PATIO MIRE AL CIELO Y ME PUSE A ORAL Y GLORIFICAR A DIOS Y MIENTRAS QUE LO HACIA EN EL SOL SE PUSO ALREDEDOR ROJO Y ME IMPRESIONO POR QUE SOLO CONSTANTEMENTE SOLO SE HABÍA VISTO UN CIRCULO COMO HOY LUNES ESTEMOS ORANDO Y QUE DIOS NOS CUBRA VIVAMOS EL DÍA DÍA COMO SI EL SEÑOR VINIERA HOY NO COMO EL MUNDO BENDICIONES.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)