Sep 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

DAVID DIAMOND – EL TIEMPO DE LA IRA DE DIOS, CONFERENCIA ESCATOLOGICA.

Share Button

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

.

Published on Aug 16, 2013

DESDE COSTA RICA Agosto 15, 2013

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Oremos por este hermano quien valientemente comparte la sana doctrina por países tan complejos y peligrosos, llenos de idolatras y apostatas.

    El hermano Diamond tiene una misión difícil y arriesgada mis hermanos.
    Pidamos la protección e Dios por los hermanos que están llevando mensaje de arrepentimiento y salvación a las naciones y desenmascarando la apostasía.

    • Hna. Elizabeth says:

      Amén hermana, que bueno que nos recuerda que oremos por el hermano David Diamond, por favor incluyamos también al hermano Antonio Bolainez, el mismo ha manifestado que necesita el apoyo de la oración porque por declarar la verdad de la palabra de Dios hasta han recibido amenazas de muerte ambos; así también por los demás siervos verdaderos que sufren hasta cárcel, desprecios, maltratos… por la causa bendita de nuestro Señor JESUCRISTO.
      Maranatha!!!

  2. jaime escobar says:

    Son interesantes las conferencias de Diamond,tuve la oportunidad de escucharlo acà en Concepciòn en 2012 lo ùnico que no comparto es la interpretaciòn de Apocalipsis en algunos puntos ya que es complejo elaborar temas de un libro dificil de interpretar unilatealmente y se cae en la Eisegesis.atte jaime

  3. Siervos valientes! Dios nuestro guardalos y esfuerzalos para que sigan llevando tu evangelio y declarando tu verdad con valor, fidelidad y amor, dejandolo todo por seguirte y servirte, y que tu Palabra hablada de sus bocas lleven fruto d earrepentimiento. Gracias bendito por levantar a estos hijos!
    luisa

  4. alguien sabe o puede aclarar…. “si en el arrebatamiento no son levantados los tibios y que no estaban firmes en el evangelio, pero al momento de que le corten el cuello y no se dejan marcar por la bestia”………seran salvos?…….sera una segunda oportunidad de salvacion o no ???…………… gracias ……………..

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermano así es, el último video de nuestro hermano David Diamond toca el tema:

      http://elregresa.net/david-diamond-el-tiempo-de-la-ira-de-dios-conferencia-escatologica/

    • SI HOY LES ES DIFICIL ,ESTANDO EL ESPIRITU SANTO Y LA IGLESIA ,LA VERDADERA LA REDIMIDA Y COMPRADA POR JESUCRISTO EN LA CRUZ DEL CALVARIO,ADEMAS DIOS ,DICE EN SU PALABRA ENVIARA UN ESPIRITU DE INCREDULIDAD A LA TIERRA ,PARA QUE CREAN LA MENTIRA DEL ANTICRISTO. IMAGINECE ES LO MAS SEGURO QUE ACEPTEN TODO EL ENGAÑO QUE VENDRA.
      POR ESO HOY ES EL TIEMPO DE ENTREGAR SU VIDA A CRISTO EL QUE NOS LIBRARA DE LA IRA VENIDERA.

    • Darwin Vasquez says:

      Amen hermano Eugenio!
      ! No sé si la pregunta de Antonio en son de burla o que, no lo sé!

      Pero que falta de entendimiento la nuestra que habiendo hecho Dios tan grande sacrificio de venir a morir por nosotros, dejando su gloria y tomando forma de hombre, con gran sufrimiento, sufrimiento que ningún hombre pudiera soportar, derramo su sangre dio su vida, como precio o boleto para salir de este mundo para escapar de lo que se aproxima para este mundo, como es posible que seamos tan ingratos de que estemos pidiendo otro boleto de entrada a su gloria, si el mayor pago ya fue hecho.
      Yo no puedo decir que si Habrá o no oportunidad.
      Pero estoy muy de acuerdo con el hermano Eugenio, si no queremos o no deseamos hacer lo correcto, ahora que se puede decir que esta fácil para algunos y para otros no, como podremos después, además ¿qué dice la Biblia con la 10 vírgenes?, cuando Dios cerro la perta del arca, ¿acaso la volvió a abrir para que entrara los que se arrepentían después?, ¿quién es la Puerta ahora?, acaso no será como con Noé que la puerta se cerró y no fue abierta más.
      También notemos que la Biblia dice “HASTA QUE ENTRE LA PLENITUD DE LOS GENTILES”, ¿A quiénes se les considera gentiles?, ¡no somos acaso a aquellos que en nuestras venas no corre el ADN de Jacob/Israel!, entonces notemos que para los gentiles solo hay una oportunidad.
      Porque después del arrebatamiento de la Novia/Iglesia, el Espíritu de Dios será quitado del mundo como ha estado desde que Jesús lo envió, entonces el tiempo será como en el tiempo de la Ley, entonces Dios será otra vez con el Pueblo Hebreo/Israel y su ira será contra todas la demás naciones, también porque preguntarnos si habrá segunda oportunidad, acaso sabemos cuándo vamos a morir, nuestra oportunidad, es en este segundo que estamos respirando, además inmediatamente después del, o con el arrebatamiento se desatara una serie de catástrofes en las cuales muchos países van a desaparecer con el terremoto, el agua inundara y el fuego quemara, y si somos tibios ¿acaso al morir en esos eventos nos vamos para el Cielo con Cristo?, acaso no dice la Biblia, “POR NO SER FRIO, NI CALIENTE NOS VOMITARA DE SU VOCA”.

      Hermano Antonio, no esperemos segundo boleto, el boleto seguro es ahora, es ya.

      Despues !Ay! Solo Dios sabe quienes podran.

      El Rey ya viene

      • DIOS LE BENDIGA HERMANO.
        ami humilde opinión no cre qe mi hermano aiga preguntado en forma de burla lo qe creo qe aveces ignoramos muchas cosas por no estudiar la palabra,al igual qe el asi entre un dia aqui preguntando cosas qe no savia,
        pero grasias a Dios encontre hermanas qe son luz para el mundo,y lo an sido para mi,qe cada dia aprendo de ellas.
        al igual usted debe de ser para muchos ,como para mi hermano antonio.
        darle al mundo de lo qe usted a aprendidó .

  5. GRACIAS HERMANO DAVID DIAMON POR PEEDICARNOS LA VERDAD ALELUYA AL SEÑOR
    QUE DIOS LO CUIDE Y LO PROTEJA A USTED Y AL HERMANO BOLAINEZ Y A TODOS LOS QUE PREDICAN DEL ARREBATAMEINTO PORQUE EN MI IGLESIA
    NO NOS PFEDICAN DL RAPTO. BENDICIONES

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)