Sep 18, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

DAVID DIAMOND – SEPTIEMBRE 2015 y LA AGENDA DE DIOS – URGENTE

Share Button

DESDE YA LES DECIMOS QUE SE BORRARAN COMENTARIOS OFENSIVOS EN CONTRA DEL HERMANO DAVID DIAMOND:

.

 

.

Share Button
  1. Esteban Israel says:

    parece que no pasará nada en septiembre ,los del nuevo orden mundial seguirán fallando en sus intentos de dominar completamente el mundo , mas bien porque no publican todas las fechas que los del n.o.m han fallado para que las personas no se preocupen tanto .-,Y sobre la agenda de Dios les dejo un pasaje biblico : Hechos 1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad .

  2. “HE AQUÍ LOS AYES Y JUICIOS DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO PENSADOS, HABLADOS, ORDENADOS, PROFETIZADOS, PROCLAMADOS, ANUNCIADOS, ESCRITOS, PUBLICADOS Y MANIFESTADOS HOY EN LOS EEUU DE NORTEAMERICA EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015, CONFIRMADOS POR LA GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH”

    “Oh Amados Hermanos: Muchas Veces Nosotros Herramos y Perecemos Por Falta de Conocimiento y Por Desechar El Conocimiento y Entendimiento de Las Sagradas Escrituras, Conocimiento Y Entendimiento de LA GLORIOSA PALABRA de DIOS y Conocimiento y Entendimiento del Plan Perfecto Que EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO; Pensó, Habló, Escribió, Estableció, Ordeno y Predetermino, Antes de La Fundación del Mundo, Antes de Los Siglos y Las Edades Gentiles, GLORIA A DIOS, HALELU-YAH”

    “MI PUEBLO FUE DESTRUIDO, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO. POR CUANTO DESECHASTE EL CONOCIMIENTO, YO TE ECHARÉ DEL SACERDOCIO; Y PORQUE OLVIDASTE LA LEY DE TU DIOS, TAMBIÉN YO ME OLVIDARÉ DE TUS HIJOS.”

    Escrito Esta: Libro del Oseas Capitulo 4 Versículo 6, Reina Valera 1909.

    4:6 Mi Pueblo Fue Destruido, Porque Le Faltó Conocimiento. Por Cuanto Desechaste El Conocimiento, Yo Te Echaré Del Sacerdocio; Y Porque Olvidaste La Ley De Tu Dios, También Yo Me Olvidaré De Tus Hijos.

    Amados Hermanos, Miren Lo Que Dios Hará Con Todas Las Gentes y Con Las Naciones Unidas Que Hoy en El Mes de Septiembre del Año 2015 Se Amotinan Contra La Palabra de DIOS, Y Con Los Pueblos, Que Piensan Vanidad, Y Con Los Reyes, Papas, Príncipes, Presidentes, Reunidos en La 70º Asamblea General de Las Naciones Unidas en La Ciudad de New York EEUU de Norteamérica.
    http://www.fao.org/post-2015-mdg/events/detail-events/es/c/271135/

    http://www.un.org/es/ga/70/meetings/

    La ONU y Todos Los Gobernantes del Mundo Están Hoy CONTRA EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y CONTRA SU UNGIDO, Y CONTRA SU CRHISTOS, Y CONTRA EL SEÑOR JESUCRISTO LA PALABRA DE DIOS MANIFESTADA EN CARNE, Y CONTRA SUS LEYES Y MANDAMIENTOS ETRERNOS QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, ESTABLECIO Y DECRETO EN SU PALABRA ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, ANTES DE LOS SIGLOS Y ANTES DE LAS EDADES GENTILES, HALELU-YAH.

    “ESTARÁN LOS REYES DE LA TIERRA, Y PRÍNCIPES CONSULTARAN UNIDOS CONTRA EL SEÑOR JEHOVÁ Y CONTRA SU UNGIDO, DICIENDO: ROMPAMOS SUS COYUNDAS, Y ECHEMOS DE NOSOTROS SUS CUERDAS.”
    “ÉL QUE MORA EN LOS CIELOS SE REIRÁ; ÉL SEÑOR SE BURLARÁ DE ELLOS, ENTONCES HABLARÁ EN SU FUROR Y TURBARÁLOS CON SU IRA”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 2, Reina Valera 1909.

    2:1 ¿POR Qué Se Amotinan Las Gentes, Y Los Pueblos Piensan Vanidad?
    2:2 Estarán Los Reyes De La Tierra, Y Príncipes Consultarán Unidos Contra Jehová, Y Contra Su Ungido, Diciendo:
    2:3 Rompamos Sus Coyundas, Y Echemos De Nosotros Sus Cuerdas.
    2:4 El Que Mora En Los Cielos Se Reirá; El Señor Se Burlará De Ellos.
    2:5 Entonces Hablará Á Ellos En Su Furor, Y Turbarálos Con Su Ira.
    2:6 Yo Empero He Puesto Mi Rey Sobre Sión, Monte De Mi Santidad.
    2:7 Yo Publicaré El Decreto: Jehová Me Ha Dicho: Mi Hijo Eres Tú; Yo Te Engendré Hoy.
    2:8 Pídeme, Y Te Daré Por Heredad Las Gentes, Y Por Posesión Tuya Los Términos De La Tierra.
    2:9 Quebrantarlos Has Con Vara De Hierro: Como Vaso De Alfarero Los Desmenuzarás.
    2:10 Y Ahora, Reyes, Entended: Admitid Corrección, Jueces De La Tierra.
    2:11 Servid Á Jehová Con Temor, Y Alegraos Con Temblor.
    2:12 Besad Al Hijo, Porque No Se Enoje, Y Perezcáis En El Camino, Cuando Se Encendiere Un Poco Su Furor. Bienaventurados Todos Los Que En Él Confían.

    EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO Sabía de Antemano Lo Que Harían Todas Estas Autoridades Humanas: Reyes, Papas, Presidentes Pervertidos y Sodomitas, Los Cuales Se Irían Contra LA PALABRA de DIOS y Contra Sus Mandamientos, Por Esto DIOS, Dejo Escrito En Toda en La Ley de Moisés, En El Libro de Salmos, En Los Profetas y en Toda La Biblia, Todos Los Ayes y Juicios de DIOS, Que Vinieron, Vendrán y Vendrían Sobre Todos Los Países, Naciones, Pueblos, Reyes, Príncipes, Presidentes, Gobiernos, Familias y Generación Adultera, Pervertida y Sodomita, Los Cuales Se Fueron Contra La Gloriosa y Poderosa PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH.

    http://noticias.starmedia.com/sociedad/detalles-visita-papa-francisco-eu-septiembre-2015.html

    http://noticias.starmedia.com/sociedad/detalles-visita-papa-francisco-eu-septiembre-2015.html

    “Y ÉL ES EL QUE MUDA LOS TIEMPOS Y LAS OPORTUNIDADES: QUITA REYES, Y PONE REYES: DA LA SABIDURÍA Á LOS SABIOS, Y LA CIENCIA Á LOS ENTENDIDOS:”
    Escrito Está: Libro del Profeta Daniel Capitulo 2 Versículo 20 al 23, Reina Valera 1909.
    2:20 Y Daniel Habló, Y Dijo: Sea Bendito El Nombre De Dios De Siglo Hasta Siglo: Porque Suya Es La Sabiduría Y La Fortaleza:
    2:21 Y Él Es El Que Muda Los Tiempos Y Las Oportunidades: Quita Reyes, Y Pone Reyes: Da La Sabiduría Á Los Sabios, Y La Ciencia Á Los Entendidos:
    2:22 El Revela Lo Profundo Y Lo Escondido: Conoce Lo Que Está En Tinieblas, Y La Luz Mora Con Él.
    2:23 A Ti, Oh Dios De Mis Padres, Confieso Y Te Alabo, Que Me Diste Sabiduría Y Fortaleza, Y Ahora Me Enseñaste Lo Que Te Pedimos; Pues Nos Has Enseñado El Negocio del Rey.
    RABINO MATITYAHU GLAZERSON

    https://www.youtube.com/watch?v=KUSCw9wHnvc

    776 GEMATRÍA Y LOS CODIGOS DE LA TORAH
    “AY DE LOS QUE DICTAN LEYES INJUSTAS, Y PRESCRIBEN TIRANÍA. PARA APARTAR DEL JUICIO A LOS POBRES, Y PARA QUITAR EL DERECHO A LOS AFLIGIDOS DE MÍ PUEBLO; PARA DESPOJAR A LAS VIUDAS, Y ROBAR A LOS HUÉRFANOS!
    ¿Y QUÉ HARÉIS EN EL DÍA DEL CASTIGO?”
    ¿A QUIÉN OS ACOGERÉIS PARA QUE OS AYUDE, CUANDO VENGA DE LEJOS EL ASOLAMIENTO? ¿EN DÓNDE DEJARÉIS VUESTRA GLORIA?

    Escrito Está, Además: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 3, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía,
    10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    “Y LOS GENTILES OYENDO ESTO, FUERON GOZOSOS, Y GLORIFICABAN LA PALABRA DEL SEÑOR: Y CREYERON TODOS LOS QUE ESTABAN ORDENADOS PARA VIDA ETERNA.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro del Hechos de Los Apóstoles Capitulo 13 Versículos 47,48 y 49, Reina Valera 1909.

    13:47 Porque Así Nos Ha Mandado El Señor, Diciendo: Te He Puesto Para Luz De Los Gentiles, Para Que Seas Salud Hasta Lo Postrero De La Tierra.
    13:48 Y Los Gentiles Oyendo Esto, Fueron Gozosos, Y Glorificaban La Palabra Del Señor: Y Creyeron Todos Los Que Estaban Ordenados Para Vida Eterna.
    13:49 Y La Palabra Del Señor Era Sembrada Por Toda Aquella Provincia.

    SHALOOM A TODOS MIS AMADOS HERAMANOS EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, YA ESTA TODO LISTO MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2015, TODAS LAS AUTORIDADES DE LA TIERRA REUNIDOS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LOS EEUU DE NORTEAMERICA: EL PAPA FRANCISCO O FALSO PROFETA, OBAMA MABUS EL PRESIDENTE ANTICRISTO Y LA 70ª ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, REUNIDOS EN LOS EEUU DE NORTEAMERICA, DANDO CUMPLIMIENTO A MUCHAS ESCRITURAS A LA VEZ, LAS CUALES DIOS REGISTRO ANTES EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DE LA PALABRA DE DIOS. AMÉN, HALELU-YAH.

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile 14 de Septiembre del Año del Señor 2015.

  3. Viendo la información, observe que el logo de CERN ademas de tener los tres 6, puede ver la fecha 23 de septiembre. y como el 666 se esta imponiendo en la tierra; si el circulo de a tras representara la tierra.
    La fecha se lee en los dos rayas cortas que salen del circulo (suman 2) y las tres rayas sin fin (que también formas el 666 y nos da el tres) forman el no. 23; ya que septiembre no tiene 32 días. El mes se lee en la raya sin fin que va hacia abajo.
    Sera esto lo que nos quieren decir?.

  4. Excelente predica del hermano David Diamond..que el señor Jesús le bendiga y fortalezca…esperando en cristo que este varón se haya arrepentido de sus pecados y siga adelante predicando y alertando al pueblo de Dios..Amén!!

    • PuertoMadero says:

      Si es hermana ,Dios ayude a este hermnao y nos ayude a cada uno de nosotros que mientras estemos en este mundo tendremos luchas y pruebas.Dios le bendiga.

  5. “Amados Hermanos del ElRegresa.Net, Paz a Vosotros No Temais, Pues Todo Calza Perfectamente Con La Palabra de DIOS, Pues El Séptimo Mes Hebreo es El Mes de Tishrei, Ósea Comienza El 14 de Septiembre del Año 2015 y Termina El Martes 13 de Octubre, del Año del Señor 2015, Halelu-yaH”

    “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí A Poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y La Tierra Seca;
    Y Haré Temblar A Todas Las Naciones, Y Vendrá El Deseado de Todas Las Naciones; Y Llenaré de Gloria Esta Casa, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.”

    “Hoy Martes 22 de Septiembre Arriba El Papa Francisco y Falso Profeta al Estado de Washington DC y Se Reune Con Barck Hussein Obama El Presidente y Tercer Anticristo Mabus, El Dia Jueves 24 de Septiembre Se Dirije al Congreso de Los EEUU y El Día Viernes 25 de Septiembre Se Dirije a La Ciudad de New YorK Para Hablar en La ONU a Todas Las Naciones del Mundo, Alli Se encontraran Todos Los Reyes, Principes, Primer Ministros y Presidentes de La Tierra, Dando Cumplimiento Así Al Salmo 2, Halelu-yaH”

    Libro del Profeta Hageo Capitulo 2, Reina Valera 1960.

    2:1 En El Mes Séptimo, A Los Veintiún Días Del Mes, Vino Palabra De Jehová Por Medio Del Profeta Hageo, Diciendo:
    2:2 Habla Ahora A Zorobabel Hijo De Salatiel, Gobernador De Judá, Y A Josué Hijo De Josadac, Sumo Sacerdote, Y Al Resto Del Pueblo, Diciendo:
    2:3 ¿Quién Ha Quedado Entre Vosotros Que Haya Visto Esta Casa En Su Gloria Primera, Y Cómo La Veis Ahora? ¿No Es Ella Como Nada Delante De Vuestros Ojos?
    2:4 Pues Ahora, Zorobabel, Esfuérzate, Dice Jehová; Esfuérzate También, Josué Hijo De Josadac, Sumo Sacerdote; Y Cobrad Ánimo, Pueblo Todo De La Tierra, Dice Jehová, Y Trabajad; Porque Yo Estoy Con Vosotros, Dice Jehová De Los Ejércitos.
    2:5 Según El Pacto Que Hice Con Vosotros Cuando Salisteis De Egipto, Así Mi Espíritu Estará En Medio De Vosotros, No Temáis.
    2:6 Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí A Poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y La Tierra Seca;
    2:7 Y Haré Temblar A Todas Las Naciones, Y Vendrá El Deseado De Todas Las Naciones; Y Llenaré De Gloria Esta Casa, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.
    2:8 Mía Es La Plata, Y Mío Es El Oro, Dice Jehová De Los Ejércitos.
    2:9 La Gloria Postrera De Esta Casa Será Mayor Que La Primera, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos; Y Daré Paz En Este Lugar, Dice Jehová De Los Ejércitos.

    “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aun Haré Yo Temblar Los Cielos y La Tierra, Y La Mar y La Seca: Y Haré Temblar Á Todas Las Gentes, Y Vendrá El Deseado de Todas Las Gentes; Y Henchiré Esta Casa de Gloria, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos.”

    Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Reina Valera 1909.
    2:1 EN El Mes Séptimo, Á Los Veinte y Uno del Mes, Fué Palabra De Jehová Por Mano Del Profeta Haggeo, Diciendo:
    2:2 Habla Ahora Á Zorobabel Hijo De Sealtiel, Gobernador De Judá, Y Á Josué Hijo De Josadac, Gran Sacerdote, Y Al Resto Del Pueblo, Diciendo:
    2:3¿Quién Ha Quedado Entre Vosotros Que Haya Visto Esta Casa En Su Primera Gloria, Y Cual Ahora La Veis? ¿No Es Ella Como Nada Delante De Vuestros Ojos?
    2:4Pues Ahora, Zorobabel, Esfuérzate, Dice Jehová; Esfuérzate También Josué, Hijo De Josadac, Gran Sacerdote; Y Cobra Ánimo, Pueblo Todo De La Tierra, Dice Jehová, Y Obrad: Porque Yo Soy Con Vosotros, Dice Jehová De Los Ejércitos.
    2:5 Según El Pacto Que Concerté Con Vosotros A Vuestra Salida De Egipto, Así Mi Espíritu Estará En Medio De Vosotros: No Temáis.
    2:6 Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aun Haré Yo Temblar Los Cielos Y La Tierra, Y La Mar Y La Seca:
    2:7 Y Haré Temblar Á Todas Las Gentes, Y Vendrá El Deseado De Todas Las Gentes; Y Henchiré Esta Casa De Gloria, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.
    2:8 Mía Es La Plata, Y Mío El Oro, Dice Jehová De Los Ejércitos.
    2:9 La Gloria De Aquesta Casa Postrera Será Mayor Que La De La Primera, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos; Y Daré Paz En Este Lugar, Dice Jehová De Los Ejércitos.

    Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO, ADONAY YESHUA HA-MASHIACH, No Temáis Manada Pequeña, Sed Valiente y Esfuérzate Porque Nuestra Redención Ya Está Aquí y Muy Pronto Nos Vamos Las Cenas de Las Bodas del Cordero de DIOS, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile Martes 22 de Septiembre del Año del Señor 2015

    Yisrael 9 de Tishrei del Año de Adonay 5766, Gloria a DIOS, Halelu-yaH.

  6. HASHEM BENDIGA GRANDEMENTE A NUESTRO HERMANO DAVID DIAMOND,LO FORTALEZCA CADA DIA Y RENUEVE SUS MISERICORDIAS PARA CON EL Y SUS FAMILIARES,COMO TAMBIEN A QUIENES COLABORAN JUNTO A ESTE SIERVO DEL ALTISIMO DIOS TODOPODEROSO.
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESTUDIO TAN EDIFICANTE PARA LA IGLESIA DE ADONAY.
    OREMOS COMO HERMANOS DE UN MISMO DIOS,VERDADERO Y REAL,SANTO EN TODA JUSTICIA Y VERDAD POR NUESTROS HERMANOS A QUIENES EL ALTISIMO UTILIZA PARA ENTREGAR ESTOS CONOCIMIENTOS TAN IMPORTANTES EN ESTOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.
    SEAN GUARDADOS POR LA MANO PODEROSA,AMOROSA Y DE JUSTICIA DE HASHEM A DAVID DIAMOND,ANTONIO BOLAINEZ,JOSUE YRION,ENTRE OTROS SIERVOS DEL CRISTO DE LA GLORIA PARA QUE GUARDEN LA SANA DOCTRINA.
    CRISTO VIENE MUY PRONTO
    SHALOM.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)