Dec 24, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

DAVID DIAMOND – VENDAS MÁGICAS DE JEZABEL

Share Button


“CONTROVERCIAL PERO NECESARIO PARA TODOS NOSOTROS HERMANOS,DIOS NOS LIBRE DE ESTAS COSAS Y NOS AYUDE A TOMARNOS DE NUESTRO SEÑOR Y SU SANTA PALABRA, PARA NO DESVIAR EL CAMINO A NUESTRO UNICO REFERENTE JESUSCRISTO,NUESTRO SALVADOR”

Share Button
  1. Trrrrrremenda prédica.

    Cuando la escuché me quedé estupefacto… y me dije:
    “Señor… cuántas cosas más hay que no sabemos o pasamos por desapercibido?.

    Vale la pena esucharla y meditarla.

    DIOS les bendiga mucho.

  2. Lo que ha hecho la Iglesia es apartarse de los caminos de Jehová y a muchos han hecho tropezar y se han corrompido y viven en juzgarse los unos a los otros, han quitado el amor y han sembrado resentimiento, odio, ira y han creado enemistades entre ellos mismos y en vez de predicar mi Palabra se levantan calumnias, falsos testimonios y están así como dice

    Lucas 11.35 Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas

  3. jaime escobar says:

    ultimamente Diamond està siendo cuestionado por su ascendencia judìa ya que los archivos que poseen los israelitas(al igual que los mormones)no aparece en alguna genalogìa judia,sabemos que hay mezclas de judios(sefarditas,etc) por la diàspora pero son ataques de los enemigos que tine sobre todo de los falsos apòstoles.oremos por este varòn para que EL SEÑOR le siga usando para edificar y revelar los engaños satànicos que vivimos en estos tiempos.

    • Cayetano Vignale. says:

      Mas eso hermano es muy facil y barato de solucionar, en israel hay un instituto especializado en ADN Judaico, y vos mandado tan solo un exusudado de tus encias o sea parte de tu saliva y sangre de las encias, y creo que poco menos de 100 dolares, te disen si sos judio y a que tribu perteneses, como se creen que los judios indues, nepales y birmanos fueron repatriado, pues de hebreo nada tenian, mas por el ADN se supo su hacendencia,lo mismo con los hebreo Etiopes, negros como el carbon, tambien hay de estoy grupos casi ya sin sangre hebrea mas que mantienen con costubres judias en china, y otro en un grupo de indios americanos, mas esto a pesar de coisidir todas sus fiestas y costubres con los judios, el ADN no dio judio, por una simple razon al ser indios casi blanco, se mesclaron con los blanco durante los ultimos 400 años y como puros de sangre no quedan no se puede comprovar.

      Mas lo de David Diamont es facil se manda un exudado de sus encias y listo y pollo y cosinada la gallina.

      Pero mas alla que sea o no judio, lo importe que es un hijo de Dios, no se salvar por ser judio y si por tener a Cristo en su corazon y eso que hay hechos doctrinales que no comparto con el, mas son cosas personales de su formacion doctrinal, mas el es un hijo de Dios y eso es lo fundamental.

  4. Hermanos que tremendo, este siervo por la manera como el Espíritu Santo lo usa tremendamente en ese amor que nos tiene el Padre, porque el ha prometido que no nos abandonará ni nos dejará. Gracias Señor porque tú cumples tus prmesas y nos amas con amor eterno. Gracias porque aún mantienes nuestros oidos y nuestros ojos y corazones y mentes unidos a tí. Fortalécenos Espíritu Santo para estar en oración, ayuno y vigilia escudriñando las escrituras y predicando tu palabra. Gloria a Dios en las altura y paz a los hombres de buena voluntad en la tierra. David diamond lo siga bendiciendo y dando el privilegio de predicar su palabra. Rescatad lo bueno y desechad lo malo con el Espíritu Santo en nuestras vidas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)