Mar 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

“Decapitados y el espíritu de perro”‏ Hno Walter.

Share Button
Hermanos Dios les bendiga, les escribo para contarles algo extraordinario que ha sucedido acá en el blog, he recibido de parte de nuestro hermano Walter un correo en el cual me enviaba un sueño con un mensaje muy especial para la iglesia y el mundo, leí muy interesada lo que me envió, incluso su discernimiento muy claro….luego entre al blog y entre comentarios había otro sueño de la  hermana Rosario que nos compartía, me quede realmente sorprendida al ver como nuestro Señor está llamándonos urgentemente en este tiempo, ambos mensajes son casi idénticos en su objetivo e intención, dos visiones nocturnas entregadas por el Señor Jesús para advertirnos de las sendas peligrosas en las que caminamos hoy, un camino muy delicado, muy estrecho es el que debemos llevar hermanos estamos  a las puertas del advenimiento del Señor y en cualquier detalles podemos caer, estamos presenciando el cumplimiento de las profecías, el demonio anda como león rugiente buscando a quien devorar.

Leamos y recibamos esta enseñanza, consejo y llamado de atención que el Señor hace por medio de estos hermanos, distantes físicamente pero que han sido usados por nuestro Dios para inquietarnos que mantengamos en el carácter de Cristo y no nos deslicemos ante el pecado .
-
Adm.
-
Enlace de la hermana Rosario:
-
Recibido  día 19 de Marzo de 2012
-
-
Hermana Angie: bueno no me es fácil compartir todo esto, ni siquiera me es muy agradable, tengo temor de Dios y sufro porque la situación es difícil, pero entiendo si no advertimos ¿qué pasará? bueno aquí va este sueño que le llamo, “Decapitados y el espíritu de perro” este es el 4° sueño que comparto en el blog. Dios le guarde y le sostenga cada día.
-
Soñé que estaba en una avenida y a mitad de la cuadra había mucha gente gritando y señalando hacia el interior de una casa. Esta casa, sus fondos lindaban con los de un templo evangélico.
-
Luego me vi entrando a esa casa de frente angosto pero muy largo en profundidad, tal vez unos 50 metros de profundidad.
-
Al ir entrando veía más gente que señalaba hacia al fondo de la casa en un clima de estupor y de gritos. Algo así como cuando ocurre una catástrofe y antes de llegar al lugar del problema vemos personas desesperadas que señalan y comentan o gritan mirando hacia aquel lugar.
-
Mi curiosidad me hizo entrar para ver que estaba pasando y al llegar más al fondo de esta casa llegue a un lugar que era la cocina y había mesa y sillas y al lado mío un hombre mayor que mirando hacia el fondo (como un jardín bien espeso, con árboles) gritaba:
-
“por favor aten a esos perros, aten a esos perros, que traen todo para acápor favor atenlos”.. .
-
en ese instante vi un perro como esos de caza, que salía de en medio de aquellos árboles pero que parecía tranquilo, saciado, y de su boca arrastraba atadas a una cuerda al menos 2 cabezas de hombres decapitados, en forma perfecta como por un láser, justo a la altura del pecho, apenas debajo de los hombros y se podía ver perfectamente que tenían traje, camisa y corbata y el corte estaba justo por debajo del nudo de la corbata y venia esa esfera rebotando tirada por la boca del perro.
-
Corrí del susto, vi sus rostros perfectamente, un joven inmediatamente barría esto junto a otros restos humanos que iban trayendo otros perros, pude ver claramente un fémur y un omoplato, ambos totalmente pelados sin nada de carne y el joven los metía en bolsas negras. Allí mi corazón explotaba de lo terrorífico de la escena y empecé a salir de la casa, dándome cuenta que nadie me veía, aunque pase por en medio de todos y estuve muy cerca de estas personas.
-
Fin del sueño.
-
Dios con su dedo perfecto, está y estará en estos tiempos cortando “cabezas espirituales”, que han sido “alianzas” religiosas y que no dejaban el avance del Espíritu Santo, no puedo saber cómo será, pero si entiendo que ese “corte” es en las jerarquías superiores, es decir, habrá presbiterios que seguirán funcionando, pero Dios ya los ha desarticulado, sus esfuerzos serán estériles, no darán fruto pues no se arrepienten y no se vuelven al primer amor, estarán impecables con sus trajes y corbatas pero el cielo se les ha cerrado y solo continuarán reeditando antiguas revelaciones, pero ya nada nuevo y a este escenario tan triste salen entonces legiones de demonios que son espiritualmente “perros” que aprovechan la faena y desgarran a los hermanos que no se han definido, que son religiosos y viven en la iglesia un status quo que no le agrada al Señor. Atemos al “espíritu de perro, en el nombre de Jesús”, se manifiesta, por envidias, trampas, celos, calumnias, chismes, que desgarran, dividen a los hermanos, y destruyen su dignidad, su buen nombre, su prestigio etc. en medio de la casa del Señor y Dios empieza a limpiar de arriba para abajo. Es el proceso de limpieza por medio de juicios en la casa del Señor, antes de su regreso.
-
Hno. Walter
Share Button
  1. EDUARDO VASQUEZ says:

    VIENE JUICIO, DOLOR Y CLAMOR, ESO FUI LO QUE VÍ HACE 4 O 5 MESES, EN UNA VISION MATINAL. MI MADRE TUVO UNA REVELACION , QUE UN ANGEL CLAVABA UN CUCHILLO INMENSO EN UNA PUERTA (ELLA ENTENDIA QUE ERA JUICIO) “EL JUICIO COMENZARÁ POR CASA” NADIE PODIA SACAR ESE CUCHILLO. DESPUES, EN LA MISMA REVELACION, UNA HERMANA A LOS GRITOS DICIENDO EL TIEMPO SE ACABÓ CRISTO VIENE EN TAL MES Y AÑO, EL DÍA NO LO DIJO PERO SÍ EL MES Y EL AÑO- (NO LES QUIERO DECIR EL MES NI EL AÑO, PERO LO DECÍA MUCHAS VECES) DESPUÉS VEIA UNA GRAN COPA QUE ERA VOLCADA O INCLINADA EN ARGENTINA. MI MADRE ES PASTORA DE UNA CONGREGACIÓN JUNTO CON MI PAPA. BENDICIONES.

    • PuertoMadero says:

      Hermano Eduardo si puede darnos mas detalles para subirla al blog o bien esta misma ,hay que dar urgente estos mensajes porque queda muy poco tiempo para hacer el llamado….Dios les bendiga a usted y familia.

      • ElVigiaEspiritual says:

        Hermano Eduardo por favor no oculte partes de las revelaciones que Dios le da, porque son muy importantes para que su pueblo se despierte y tome conciencia de volverse al Señor porque el tiempo esta cumplido.
        Espero en Dios que ud sin temor pueda compartir lo que vio su mama en aquella revelacion del mes y año no para tomarlo a mal sino para estremecer los corazones del pueblo y de los inconversos.
        Bendiciones desde Ecuador

  2. HERNAN BERRIOS says:

    Afirman que Obama sabía que estaba predestinado a ser presidente de USA :
    HNA PUERTO MADERO:Le copio de manera integra un articulo del Pastor de la pagina ANTES DEL FIN que me dejo pensativo.Muchos han tratado de ver candidatos para que sea el ANTICRISTO y aqui se vuelve a replantear la idea de que podria ser OBAMA.
    Al final le dejo el link.

    Testigo afirma en Declaración Jurada que recién llegando Obama a Estados Unidos le dijo que había venido a “ser presidente de Estados Unidos”
    Hermanos, es una verdadera y gran pena que no todos ustedes sepan inglés, pero aquí les coloco unos cuantos vídeos tomados de la prensa de EE.UU. que me han hecho reconsiderar algunos puntos sobre las profecías.

    Ahora se me ocurre que es enteramente posible y hasta plausible, que el hombre que será el Anticristo sepa que él nació para ese papel histórico. Y, aunque creemos entender todo lo que nos dicen las profecías, la revelación de Dios viene dada al hombre de manera progresiva. Eso significa, que ayer veíamos mejor que antes de ayer, pero no tan bien como veremos mañana. ¿Por qué? Porque como Dios ha hecho innumerable veces en la historia, Él va revelado sus planes y la correcta aplicación histórica de sus profecías conforme pasa el tiempo, conforme pasan eventos, conforme aumenta el conocimiento y la tecnología…

    Pero ver este video de este señor, quién era la persona que regaba el correo en el barrio de la residencia donde Barack Hussain Obama residía en Chicago, poco tiempo después de que ingresara al país desde el extrangero, me he puesto a pensar y algunas cosas interesantísimas podrían ocurrir en el futuro que nos podrían hacer reconsiderar muchas de las interpretaciones que hoy pensamos son sólidas.

    Conforme pase el tiempo y más cosas sucedan (por ejemplo, que Obama sea reelegido), me aventuraré a compartirles más de lo que se está formando en mi mente.

    Entrevista de un periodista al Sr. Allen Hulton, trabajador del Sistema de Correo de EE.UU., quien estaba a cargo de llevar el correo a la casa de Bill Ayers, quien eventualmente fue encarcelado por terrorismo en Estados Unidos y quién, junto a su esposa Mary, fueron las personas que financiaron la educación y contribuyeron a una buena parte de la formación del presidente actual de EE.UU. (Note en el link a Wikipedia, cómo se dice que la organización fundada por Bill Ayers, Weather Underground, ponía bombas en edificios, pero no lo llama “terrorista”)
    Se me pararon los pelitos cuando el Sr. Hulton dice que la primera vez que vio a Obama y le preguntó, después de algunas palabras introductorias, que a qué se dedicaría ahora en el país, Obama dijo: “Vine a ser el presidente de Estados Unidos”.

    Recuerden, que en ese momento Obama a penas llegaba a territorio americano, tenía unos 22 años y Mary Ayers había dicho que Obama venía al país “en un intercambio de estudiantes extranjeros”.

    Lic. Dawlin Ureña
    (extraido de la pagina ANTES DEL FIN)

    http://antesdelfin.com/obamabirthdepositionvideo.html

    • PuertoMadero says:

      Amen gracias hermano por compartirnos este enlace de nuestros hermanos de ADF….información muy seria, espeluznante hermano….

  3. CONFORME ESTABA LEYENDO ESTE SUEÑO TAN FUERTE, PUDE VER QUE ESOS CUERPOS MUTILADOS, ERAN DE LIDERES DE LA IGLESIA, QUE TRISTEMENTE SE HAN DESVIADO DE LO QUE ES EL VERDADERO EVANGELIO. EN EL MES DE DICIEMBRE, TUVE UN SUEÑO DONDE VEIA QUE A MUCHOS PASTORES DIOS IBA A PERMITIR QUE SE LES CORTARA LA CABEZA, PUES ESTABAN FUERA DE LA VOLUNTAD DE DIOS, Y YA DIOS LES HABIA DADO EL TIEMPO PARA ARREPENTIMIENTO, PERO ELLOS SEGUIAN EN SUS CAMINOS. DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU PUEBLO. HNA LILLIAN

  4. Juan Manuel says:

    Dios los bendiga!
    Quiero hablarles x estos pasajes

    Salmos 22:16: Porque PERROS me han rodeado;
    Me ha cercado cuadrilla de malignos;
    Horadaron mis manos y mis pies.

    Salmos 22:20: Libra de la espada mi alma,
    Del poder del PERRO mi vida.

    Salmos 59:6: Volverán a la tarde, ladrarán como PERROS,
    Y rodearán la ciudad.

    Salmos 59:14: Vuelvan, pues, a la tarde, y ladren como PERROS,
    Y rodeen la ciudad.

    Obviamente el perro no es nada bueno pero este demonio tipifica el escarnio, burla señalamiento cm ud quiera llamarlo, ahora vivimos un tiempo muy duro dond la iglesia va tener q levantarse a predicar la verdad y cm hizo el Señor sacar de la casa de El todo mercader, pecado o cosa inmunda q daña la obra de Dios empezando x nuestras vidas y continuando x nuestro hogar familia y el mismo pueblo de Dios, hay mucho conocimiento de la palabra pero poca o sin vivencia de eła y cm lo declara santiago hay q ser hacedores de la palabra x ello muchos van a quedar sin cabeza q es Cristo y ud saben q eso quiere hacer el diablo les digo en Cristo q pidan direccion a Dios oren apartense del mal llenesen del Espiritu dejen el mundo y todo engaño q nada provechan y llenemonos de Dios para volar cuando suene la trompeta esfuerzate tu si otro no quiere ora x el pero sigue tu!!!

  5. En el libro de la Dra. Rebeca Brown titulado: “El vino a dar libertad a los cautivos” en donde ella cuenta como médica e hija de Dios en los Estados Unidos cómo tuvo que sufrir por Cristo para poder llegar a lo que el Señor quería: la conversión de la esposa de satanás en los Estados Unidos” una potestad de las tinieblas que ahora es una sierva del Señor y ustedes entenderán que no fue nada, pero nada fácil esta labor ya que el enemigo cuando fue desenmascarado por ellas dos, las tuvo en estado comático a ambas y les juró la guerra a muerte…. pues bien, en este libro quien fuera antes la esposa del mismo demonio de nombre Elaine, cuenta como conocedora de los secretos del mismo infierno a quien estuvo consagrada por 17 largos años! que los PERROS son quizás una de las más, -quizás la mayor, representación de satanás en el mundo, ya que ellos viven husmeando y rondando y además ladrándonos para asustarnos y hacernos desistir.
    Tanto es así que los satanistas se valen de los perros para destruir a las personas porque los llenan de espíritus demoniacos para que ataquen a otros cuando ellos les dan la orden de hacerlo.

    En el libro que les he citado, Elaine (la exesposa del diablo) cuenta que satanás tiene “hombres animales” por eso las películas del Hombre Araña, el Hombre Increíble y toda esa basura, no es tan infantil como creen, son seres humanos de carne y hueso que se transforman en animales a través de las más terribles e infernales brujerias que ustedes puedan imaginar.
    Son seres 100% al servicio del enemigo y de los más terribles (QUE NOS CUBRA LA SANGRE DE CRISTO MIENTRAS CONTAMOS TODO ESTO) y estos infernales seres pueden transformarse en animales en un minuto! y ella (su exesposa) cuenta y con conocimiento de causa, como diriamos los abogados, que satanás los tiene listos para la tribulación!! son seres que despedazan, que destruyen, que son un verdadero horror para cualquiera!

    Que el Señor tenga misericordia y nos guarde de todo esto. Este según lo que he leído, es el real significado de los PERROS.

    • Y eso no es todo hermano Joel, también en el mismo libro Rebecca dice que los gatos son susceptibles a ser poseidos por demonios y van a escuchar conversaciones y un brujo escucha y ve a traves del gato.
      Si mal no recuerdo, hay otra parte del mismo libro en donde dice que existen los hombres-lobos y los vampiros, que son personas que están 100% dedicados al servicio de satanas, ella (Rebecca) cuenta que tuvo un enfrentamiento con un hombre lobo.
      Parece de locos estos temas, pero ella ha hablado acerca de ésto.

      • PuertoMadero says:

        Las experiencias en el espiritu de la iglesia avalan esto,hay personas que no creen pero es muy comun incluso en no cristianos.

        • cayetano vignale says:

          Hemano Isidro entonces en mi casa esta lleno de demonios pues mi esposa gusta de los gatos y empesamos con uno y ahora hay mas de 10, yo no quiero contradesir, mas estos pobres animales nada tienen que ver, lo que si puede ser que los demonios tomen forma de gatos y perros eso si,como tambien lo hacen de lechezas y otros animales como los buitres, mas una cosa que me marco mucho fue cuando la herman Angie dijo que un perrito callejoro le llevo un rosario, me quede pensando por varios dias en eso, y tengo mis serias dudas si seria un perro de verdad, o un demonio tranformado en perro y para perseguirla o alguna cosa contra la hermana si ella saberlo, hermana no se me ofenda mas es mi vicion desde que lo conto y creo abrir lo que pieso.

          Con relacion al hombre lobo, yo le dije que le hiba a contar un hecho que me acotecio. Cuando tendria unos 18 años, llegamos al campo casi de noche, nuestro campo era bastante grande eran 680 has, y nosotros teniamos el caseron en casi una esquina de nuestro campo, la casa era un antiguo puesto de avansada para combatir a los indios, de paredes de ladrillos de casi 1 mts de espesura con grandes puestas de madera masisa, mas mi mama hiso unas reformas y cambio las puertas por unas puertas antiguas de hierro masiso y forjado que tenian vidrios, mas era con gruesas barras de hierro, como las de los zoo, a unos 200 mts de la casa estaba el antiguo sementerio de la estancia grande, nustro campo era tan solo un potrero, una pequena fracion de la estancia original que habia tenido unas 200.000has, y ahora tiene tan solo 100.000 divididas en varias estancias pero todo de una sola familia, esta mazisa estacia estaba en la parte sur de nuestro campo y por detras habia otra estancia de otra familia con 14.000 has, nosotros eramos tan solo una mota de tierra en esa extencio de pampas, cubiertas de montes casi virgenes, de mi casa en el campo habia unos 20 kms a primer villarejo, y al ciudad grande que tendria unos 50.000 habitantes a 50kms, todos de campos de pastoreo, en aquel entonces la soya no habia implantadose en la zona y todo era ganaderia y un poco de cosecha gruesa, la casa del peon estaba a unos 3 km de la casa principal donde estabamos, el campo era todo monte salvo 100 has donde se plantaba sorgo, trigo, maiz, y en el medio de ese cuadrado de 100 has habia un molino, ese lote estaba divido en lotes de 25 has, y la casa estaba en el limite con la estacia pequena de 14.000 has que mesiones que era todo limpio de pastura y agricultua.

          Le hago todo este panorama para que se de cuenta la soledad que estaba todo.

          Llegamos a eso de las 8 de la tarde, casi no habia luz, mas empeso a salir una luna maravillosa, paresia de dia, el parque arrededor de la casa tenia unos cardos como de unos 1,5mts, entonces le digo a mi mama, que voy a cortar los cardos, agarro la guadaña y empieso era plena noche, como a las 21 hs, mas la luna alumbraba como si fuera de dia, a todo esto, escucho un allido lejano en la parte del monte que estaba como a un 1 km dedistancia, por ser lejos no me llamo la atencion, no le di mayor importancia, y segui con la guadaña, a eso de unos 10 minutos el aullido se acerca mas y por logica se escucha mas fuerte, no le doy importancia, luego mas, a la altura del molino como a unos 500mts, llamo a mi papa y le digo lo que pasa el escucha y dise no es nada, y se va para adentro,mas yo si sabia que algo era, perro no era, zorro comun tampoco, ningun canido que yo conosca era, el pumas emite como un silvido agudo, o un rugido, no habia bestia conosida que emitira ese sonido, luego lo escucho de nuevo, mas serca, entro dentro le digo lo que pasa me pongo la cartuchera con la pistola que cuando cumpli los 18 mis padres me regalaron, en el campo las armas son como la tenasa o el cuchillo casi indispensables, no son para matar personas sino para cumplir funciones, como cuando se quiebra la pata un caballo o una vaca come romerillo o mio mio y no hay forma de salvarla se le pega un tiro en al cabeza para que no sufra mas, se usa para tirar una colmena de un arbol, para cazar un perdiz desde le auto en marcha se usa como una herramientas, nunca tube que usarla contra nadie ni apuntar a nadie.
          Bueno me pongo la pistola y sigo, los aullido continuan asercandose cada vez mas, de tal forma que mi papa sale a escucha y me manda a entrar rapidamente, serramos la puerta que era como esas de los panteones antiguos, super fuere de hierro maziso, con paredes de super gruesas, y nos quedamos dentro era en otoño creo, no hacia ni frio ni calor, mas con la lampara a presion de Kerosene, hacia un calor medio anormal, en ese entonces estabamos gobernados por lo militares, asi que las noticias de la radio no eran muy fiables, y mi mama escucha radio colonia una radio de uruguay, que siempre desia las verdades de la argentina militar, lo recurdo como si fuese ahora, el crujir del fuego de la cosina a leña, el simbido del farol a presion a kerosen y radio colonia, mas a todo esto el aullido llego hasta la misma casa, mi mama apago la radio, mi papa cargo el winchester 44, yo tenia mi pistola bersa calibre 22 y mi mama una vieja escopeta centauro creo de patente española mas fabricada en argentian era super buena esa escopeta de un solo tiro mas no habia perdiz que se me escapara.
          Lo que sea que aullaba daba vueltas arrededor de la casa, se escucha el retube de los aullidos en el corredor de la casona, la gran puerta tenia una gruesa cortian y todos estabamos con la vista fija en la pueta, los aullido continuaron por casi una hora, luego a eso de la media noche que ya hacia mucho que no escuchabamos nada salimos mi papa y yo armado a ver lo que veimos con la linterna, pues se habia nublado y no habia mas luna, no vimos nada de nada, al otro dia, de dia recorrimos si veimos pisadas o algo nada se vio, cuando vino a eso de las 8 de la mañana el puestero con la caballada esillada para salir a recorrer el campo mi papa le conto lo que paso, este no supo que desir, salio el puestero y mi papa para ver la haciendo y el campo yo me queda con mi mama no quise dejarla sola sabia que algo no andaba bien, nada paso, cuando nos volviamos luego de unos dias y mi papa le pedia la lista de las cosa que debia comprar para el campo, o sea postes, alambre, comidia para los peones esas cosas, el puestero dijo que se quedo pensado en el relato y que podia se un zorro aguara, o aguara guazu, es una especie de zorro en exitincion que es como un perro grande un perro policia, no es peligroso mas aulla como se lo describimos, mas dijo que lo estraño que en la zona hacia años que ya no exitian, luego yo avirigue y ese animal nunca podria ser pues es super timido y huye de los humanos, en el norte arg se lo relaciona con el lobizon o hombre lobo, mas ese pobre animal nada tiene que ver con esa mistica besia, que en si estoy casi siguro que fue lo que escuchamos, no lo vimos tan solo lo escuchamos en la soledad de la nada, donde el silencio se escha a gritos, y donde cundo no hay luna y esta nublado no se ve ni la mano en frente de tus ojos, mas que a pesar de ser un lugar salvaje y lleno de leyendas cuando mis padres lo vendieron llore como un niño y hasta hoy estrano sus cielo abiertos, sus noches serenas y oscuras como la boca de un lobo,donde la caza abunda y cuando llovia hibamos al arroyo que lo cruzaba y llenabamos las bolsas de peses, era mi pequeño paraiso, mas creo que hay conosi el aullido de esa bestia mitica mitada hombre mitad lobo, mas en si ahora que soy viejo y lo unico que añoro es la presencia de mi Dios, se que era tan solo un espiritu inmundo encarnado en un lobizon.

          Que Dios nos bendiga y guie.

          • PuertoMadero says:

            Hermano el perrito que usted dice fue por años mi guardián ,vivía en la calle ,nosotros no teníamos patio y teníamos una perrita pequeñita que vivía dentro, el perro que yo comenté era grande y todos lo querían y cuidaban ,pero el vivía pendiente de mí, golpeaba la puerta con su patita y yo salía a verle y darle su comida, desde siempre me han gustado los perros y gatos y todos los animalitos ,muchas veces me doy cuenta que son mucho mejores que las personas en sus lazos de fidelidad, ese perrito varias veces me salió a defender cuando me dirigía a mi trabajo y debía caminar hasta tomar el bus ,el ladraba a quien se me acercara, y luego me esperaba a la hora que llegaba , lo que conté del rosario fue un hecho significativo ,pero yo solo lo tome como un consuelo nada más ,no tuvo trascendencia y defiendo a mi perrito que estoy segura el Señor lo coloco en ese trance de mi vida ,hoy tengo tres perros shitzus son para nosotros nuestros regalones y los mimamos ,es la mamá el papa y el hijo el cual nació en nuestro hogar, son muy especiales saben todo y esta raza son tan amadores de sus amos , también llegamos a tener muchos gatos ,los cuales me daban alergia y a mi hijo asi que ya no los criamos, le cuento que lo que entendí del hermano Ilzar es que son usadas y tienen un especial sentido no que son demonios,
            ahora le comento que cuando e estaba aun en mi país chile ,una mañana cuando recién caminaba en el evangelio se desató una gran lucha espiritual en mi vida ,estaba durmiendo ,aun no despertaba y en visión espiritual veo como un gato negro inmenso salta sobre mí y me trata de morder el cuello, yo me desesperaba para zafarme porque fue real lo que sentí ,me soltó solo cuando clame a Cristo, en otra oportunidad y muy seguido de esto paso casi lo mismo pero esto me despertó , sentí como un león rugió en mi oído derecho y luego el espantoso rugido termino en mi oído izquierdo, fue muy feo escuchar las fauces del demonio, quien siempre está detrás nuestro para hacernos caer, yo creo que el diablo se aprovecha de todo ,no solo de animales para sus planes malignos, hasta de los que nos rodean ,nuestra propia familia que en ocasiones son tomados completamente por el enemigo hermano.

            Dios le bendiga

          • cayetano vignale says:

            Quiero tambien aclarar que lo unico que vi o mejor dicho oi en forma extraña no solo fue esto, tambien en mi casa se ecuchaban rudidos por un buen tiempo desde las 8 de la noche a pasada las 1 de la madruga, estaba yo solo con mi mama, mi papa esta en el campo, revisamos toda la casa nada encotramos, a lo ultimo me di cuenta que era algo demoniaco, y oramos con mi mama y pedimos protecion al Señor por la casa, reprendimos a satanas en la forma que sabia y magicamente los ruidos sesaron definitivamente.
            Tambien e escuchado otros ruidos extraños aqui en mi casa cuando vinimos a vivir pues supe despues que se hacian rituales satanicos, mas los reprendi en el nombre de la sangre de Cristo Jesus y todo seso definitivamente, estos son tan solo mi esperienca con sonidos extraños y les digo que yo e vivido buena parte en lugares sumamente desolados, cerca de cementerios donde se desia que habia un hombre sin cabeza y cuando salia los alambrados vibravan, nunca nada vi, ni siquiera la inofensiva luz mala o fuego fatuo salido de las fosforecenca de los hueso o de metales enterrados.
            Siempre e tenidos cantidades de perros, han sido mis mejores amigo, los perros son amigo del hombres desde antes mismo que el diluvio, creo por asi desirlo que cuando Adam y Eva fueron creados, Dios les habra regalado un perro, ellos son parte de nuetra sociedad y fieles compañero, lo mismo que los gatos y demas animales.

            Esto no quiere desir que demonios se pueden tranformar en perros, gatos, lechuzas, buitres y hasta en personas, yo personalmente nunca los vi.

            Se de leyenda en el campo que contaban nuetros peones de el hombre lobo que era un gran perro negro que las balas le rebotaban como si fuera un tambor, tambien del carpincho anima, un carpincho o capibara que las balas no le afectan, mas son todas leyendas, yo e vivido en esos lugares y se de la ignoracia de sus habitantes que ni siquiera saben que la tierra es redonda y el planeta gira, cren que el sol gira alredero de algo plano, son sumamente ignorantes en todo.

            E visto venir de estancias vecinas para la justada de la hacienda viejos peones que venian atavido como para un fistas mas de gauchos con reloj de oro, mas cuando le pregunte la hora no la sabian, no sabian leer el reloj, por lo tanto esa personas viven un mundo totalmete diferent al nuestro, ven una luz en el monte y disen la luz mala, y talvez es otra persona cazando y nada mas, no nos podemos guiar por las personas lo que disen o escriban,y aun mismo que estas sean blancas, rubias y de ojos azules y vivan en los EEUU, tambien pueden mentir o imaginar cosas o ser intrumento mismo del demonio, recuerden el juici de la brujas de salen hechos por nosotros mismo critiano o talvez fanaticos religiosos que llevo a la muerte de personas incocentes, no caigamos en locuras y fanatismos.

            Que exiten pueden existir, comprobarlo es otra cosa muy diferente.

  6. CECILIA NAVARRO says:

    HERMANOS:
    ES UN SENTIR GENERAL DE LOS HIJOS DE DIOS DE QUE EL TIEMPO SE ACERCA. DIOS ESTA AVISANDO A LOS SUYOS. MI HIJO DE 22 AÑOS SOÑO QUE EN EL CIELO HABIA ESCRITO CON LETRAS ENORMES:”VENGO PRONTO”, EL EN SU SUEÑO DECÍA: “SI CON ESTO NO ENTIENDE LA GENTE, ENTONCES NO SE QUE NECESITAN”. YO TAMBIEN SOÑE QUE UN ANGEL LLEGABA A MI CASA CARGADO DE UN COSTAL LLENO DE VIVERES LO PONIA EN MI MESA Y ME DECIA TOMEN ESTOS VIVERES METELOS A TU COCHE Y SALGAN CORRIENDO INMEDIATAMENTE, ME APRESURABA, MI FAMILIA Y YO NOS METIAMOS AL COCHE TAL COMO EL ANGEL LO HABIA ORDENADO Y YO LE PREGUNTABA, ¿PERO A DONDE VAMOS A IR, COMO VAMOS A SABER A DONDE IR? Y EL ME CONTESTABA QUE EL NO IRIA GUIANDO POR EL CAMINO QUE DEBERIAMOS TOMAR. DESPUES EN UN MOMENTO ME ELEVABA HACIA EL CIELO Y ENTRABA A UNA ESPECIE DE NAVE QUE ERA LA QUE NOS IBA GUIANDO Y VEIA LA ESCENA DESDE EL CIELO, VEIA COMO MI COCHE IBA SIENDO GUIADO POR ESA NAVE EN LA QUE YO ESTABA TAMBIEN. Y MI HIJA SOÑO QUE DIOS LE DECIA QUE DEBERIAMOS DE ECONMIZAR EN LOS GASTOS Y TENER LISTO DINERO PARA COMPRAR VIVERES PORQUE VENIAN COSAS MUY DIFICILES Y NO QUERIA QUE PASARAMOS HAMBRE.

Leave a Reply

Current day month ye@r *