Apr 7, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Descaradamente el Nuevo orden Mundial desde el púlpito”

Share Button

ladrones

.

Esta “palabra profética” como ellos la llaman fue expuesta el 31 de Diciembre 2014.

Este pastor fue invitado especialmente por Cahs Luna  a predicar junto con Kenneth Copeland

en esa conferencia ensancha que hace todos los años. Que Dios tenga misericordia de las 

aproximadamente  60.000 almas que se congregan en este lugar,

 

Que el Espíritu Santo les abra los ojos y  puedan escapar a tiempo.

.

.

Obeserven la ofrenda “pacto” de rompimiento que piden  PARA ROBARLE A LOS INCAUTOS: “EL ROMPIMIENTO”

dinero

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Les comparto la siguiente información para que lean que hay detrás de todos estos apostatas modernos:

    http://descubriendolaapostasia.blogspot.com/2012/07/el-otro-evangelio.html

  2. Siguiendo a jesus. says:

    En canales evangélicos invitan a masones gnósticos comunistas anti Dios …APOSTATAS les dan oído los ponen de ejemplos como contribución a la sociedad QUE CONTRIBUCION? Canales que se dicen evangélicos entablan temas de conversación claramente anti cristianos y eso le meten en la mente al pueblo evangélico ciego guía de ciegos apostacia …y para que decir el 99% de los llamados pastores asalariados con diesmos y ofrendas que no deberían pedir.
    YO NO ME CONGREGO MÁS en esos templos sin la presencia de Cristo puesto que ya no se esta predicando la Palabra y si se le dice a los hermanos que algo esta mal dicen… NO IMPORTA USTED DE EL DINERO NO LE IMPORTÉ A USTED LO QUE HAGA EL PASTOR CON EL”
    Hermanos estamos en tiempos peligrosos y apostatS con lobos vestidos de oveja infiltrados salid de allí y REFUGIEMONOS EN LA PALABRA DE DIOS DÍA A DÍA.

  3. Es terrible,malo,diabólico y los falsos maestros tendrán su juicio. esto no significa que debemos dejar de congregarnos o dar nuestros diezmos. tenemos que ser fieles a pesar de todo y de todos. el diezmo también esta en el nuevo testamento en el libro de hebreos y Cristo también se lo dijo a los fariseos: que no solamente deban diezmar sino principalmente no olvidarse del amor y la misericordia.y en cuanto a congregarse no hace falta decir mucho,la Biblia esta lleno de ejemplos que tenemos que congregarnos y no ser llaneros solitarios.necesitamos ser enseñados por maestros,oración,ser pastoreados. porque ¿como yo le digo a alguien del mundo: ¡se obediente! si yo mismo no soy obediente?

    • Siguiendo a jesus. says:

      Si claro pero en lo personal prefiero congregarme con 3 o 10 personas en una casa y no darle el diezmo a falsos maestros como salario.a mi parecer y según el evangelio que leo nadie debe cobrar por predicar a Cristo.
      Si hacer buenas obras preparadas desde antes para hermanos en necesidad.

Leave a Reply