Jun 3, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

Deseo compartirles este testimonio de nuestro hermano Jorge

Share Button

Hermanos Dios les bendiga y guarde acada uno de ustedes; les escribo y comparto este correo electrónico de nuestro hermano Jorge  quien ya hace un tiempo ha comenzado a participar  en el blog.

Le respondí que le enviaría su carta a nuestra hermana Nela quien ha recibido también avisos de tiempos proféticos, ella me ha enviado una respuesta con otro testimonio y a la vez  también les compartiré un enlace de nuestra hermana que pueden estar relacionados a espacios de tiempo para eventos finales y venida y regreso de nuestro Amado Señor Jesús, espero que lo disfruten que lo disciernan y puedan compartir con nuestros hermanos.

 

.

.

Carta de nuestro hermano Jorge:

.

jorge.

 

Buen día hermana, le escribo pues luego de orar anoche pedí al Señor me indique que hacer con todos los sueños, (el que tuve esta misma madrugada ya lo conté ni bien me pude en su blog, pues de ese, tenía una necesidad urgente de hacerlo) e información que me está dando, lo comparto con mi esposa, pero no sé si debo contarlo en su blog, pues sería mucho. Me vino a la cabeza la necesidad de explayarme en algunos temas antes, pues entiendo su punto de vista, pensará, quien será este hombre?, medio místico o descarriado que escribe cosas seguido, que intereses tendrá? Mi nombre es Jorge , reservo el apellido por seguridad y porque no quiero para mí, nada, solo cuento lo que sé, en su blog, pues es ahí donde llegué un día buscando en internet páginas sobre Jesús, esto hace mucho, cuando recién empezaba a interesarme por El. No hay en mi familia ni de mi parte ni de mi esposa, ni de nadie, ningún pastor, ningún sacerdote, ninguna influencia religiosa. En mi trabajo tampoco, todo lo contrario, es un ambiente totalmente ateo, pues trabajo  para el  Estado. Desde el 2009 comencé a sentir la necesidad de acercarme más a Dios, fue un camino lento, fui apartándome de relaciones dañinas desde lo espiritual (ateísmo, soberbia, hipocresía, avaricia, típico en mi ambiente laboral) pero que económicamente me favorecían. Los sueños “raros” comenzaron  hace 2 o 3 años y recién éste año comencé a tener pensamientos inusuales para mí. Recientemente descubrí que mi apellido es de origen judío, aunque no hay nadie en mi familia que lo sea, ni antepasados familiares que lo hayan sido.

Quiero empezar en orden cronológico, el 26 de abril soñé que estaba en un aula escolar, yo era el único alumno, y frente a mí, había un pizarrón y colgado de él un mapamundi, a su costado como un maestro, era muy alto como de 3 metros, pues yo le llegaba a los hombros, y mido 1.80, vestía de blanco, con cinturón amarillo. Me mostraba con un puntero de madera a Israel, y especialmente a Jerusalén, mientras lo hacía se comenzó a incendiar el mapa en ese lugar, luego señalo África y también se comenzó a incendiar donde apoyaba el puntero (centro de África) y luego señalo Ameriza del Sur, la parte entre Colombia, Perú y Brasil, y también se comenzó a incendiar el mapa. Entonces yo salté del banco y lo agarre del brazo, se lo sacudí mientras le gritaba: “pero decime cuando, decime cuando”; entonces vi en la mente, como dos calendarios, de esos que solo marcan el día, y en uno estaba, el 6 y en otro el 7. Ahí me desperté.

 

No entendía el sueño, pensé que significaban días, o tal vez meses, y de última, años.

Luego el 1 de mayo, tuve dos sueños, el primero se lo cuento a continuación.

Estaba parado como en una calle antigua de tierra, en eso viene corriendo un pequeño como de 7, 8 años, y alguien mayor lo corría, ese alguien, también era alguien muy alto y vestía como una sotana de marrón claro, quería agarrarlo al niño, y le gritaba “no se lo digas, no le digas”, en eso el niño pasa delante mío y dobla, se agacha y huye por debajo de un portón de madera, pero entes de irse me dice los siguiente “un mediodía en el cielo son 14 en la tierra, ahora multiplica 14×6,… y después saca el promedio” Ahí me desperté. Tengo título docente, y enseñe matemática en algún momento de mi vida, por lo que me puse a pensar que significaba aquello, hasta que lo relacione con el sueño anterior.  Buscando en internet sobre que significa 1 mediodía en el cielo son 14 en la tierra, llegue a páginas de astronomía que explicaban que un día lunar era 28 terrestres. 

Y llegué a esta conclusión, el promedio que me decía saque es entre 6 y 7 que es 6,5…multipliqué 6,5 x 14 y me da 91, que serían días, conté los días desde que tuve el sueño, y los 91 días terminan el 31 de julio, busque en internet, esa fecha y no significaba nada, pero el día siguiente, 1 de agosto si, en el calendario judío es el 9 de AV.

Por eso me llamó la atención cuando el hermano Danilo comento que a alguien le había aparecido un ángel el 8 de mayo y le dijo quedan 3 días. Ahí mismo multiplique 3×28 y es 84, contando desde el 8 de mayo, llegaba a la misma fecha, 9 de AV.

Finalmente esa misma madrugada del 1 de mayo soñé el mejor sueño de mi vida.

Es medio largo, pero considero que es más personal, por eso no lo cuento todo. Solo le digo que soñé que iba con mi esposa al cielo, y mientras entrábamos, ella quería volver pues me decía “y los chicos? …y los chicos?.. A lo que yo le respondí: Que importan los chicos, estamos invitados al cumpleaños de Jesús, el cumpleaños de Jesús! mientras la tomaba de la mano y la llevaba conmigo, ella seguía diciendo lo mismo, entonces miro para abajo desde arriba y veo como una nube bien negra como humo negro, comenzaba a cubrir todo BS AS, pues veía la capital federal, zona del obelisco, como se ve desde un avión bien alto. En eso le digo, los chicos deben estar acá, vamos a buscarlos, y efectivamente, estaban los tres ahí. El sueño sigue, hasta ver a Jesús de lejos, que cuando lo veo, digo, “ya estamos todos”, y ahí El abre los brazos y me manda como nube pequeña de una energía desde la que salían pequeños rayos y llega a mi pecho y me da una sensación de felicidad inmensa y ahí me desperté, lo primero que pensé es; acabo de tener el mejor sueño de mi vida. 

Comencé a buscar sobre el cumpleaños (nacimiento) de Jesús, pues es comentado que no es el 25 de diciembre, así llegué a varias páginas que sugieren que nació, desde abril, al 17 de junio, y hasta Septiembre.

Le dejo un link que fue hecho ya hace unos años, en el 2011, por lo que carece de intereses proféticos actuales, pues podría coincidir con varios hechos cronológicos, como que si Jesús se presentó a bautizar ante Juan cuando tenía 30 años, que era la edad para empezar un sacerdocio en la antigua ley judía, y luego viene en la biblia los 40 días en el desierto y las tentaciones (sería el Día de la Expiación judía que coincide “probablemente” con los 40 días). Me pregunto, que mejor día de ser bautizado por Juan que el mismo día de su cumpleaños N°30?

.

LAS FIESTA DE LAS TROMPETAS Y EL RAPTO DE LA IGLESIA

http://elraptodelaiglesiadecristo-shalom.blogspot.com.ar/2011/09/las-fiesta-de-las-trompetas-y-el-rapto.html

.

 

  LAS FIESTA DE LAS TROMPETAS Y EL RAPTO DE LA IGLESIA

Levítico 23:24…Habla a los hijos de Israel y diles; en el séptimo mes, el primer día del mes, tendréis día de…

 

.

Por último, porque pienso que éste es el año? si tomamos años lunares, sería tomar una escala de 1 en 28 años.

Si dividimos el año actual, 2017 dividido 28, nos da 72 pasados con decimales, es decir ya entrado los 72. (Si lo hacemos con 2016, da 72 justo, y con 2015 da 71 con decimales). El número 72, como sabrá es un número sagrado, son 72 los discípulos que envía Jesús (Lucas 10). Y si dividimos el año actual, 2017, por 14 (que es la medida que soñé de un mediodía, o sea de momento de LUZ) nos da 144, que coincide con los 144.000. 

Ud. sabrá que ya había soñado antes con Purín, luego con Jueves Santo, luego de orar y pedir discernimiento  a Dios, pues no entendía porque soñé con esas fechas y como dicen algunos hermanos, nada sucedió, entendí que las soñé, porque quizás (y tengo la sensación que lo son, pero no puedo asegurarlo) eran las últimas del tiempo normal en que vivimos.

Hay mucho más para contar, pero esto fue lo último que me sucedió y créame ciento alivio al escribirlo. No le pido lo publique todo, algo o nada. Le pido si, orar y pedir a Dios entendimiento y discernimiento para saber qué hacer con esto y en qué momento. Tal vez guardarlo y contarlo a medida avancen los sucesos, también es cierto, que mi temas es que en algún momento nos quedemos sin poder publicar libremente en internet, por eso también, le escribo esto. Mis sinceros saludos y disculpas por su tiempo perdido en esto.

Gracias y Maranatha!!!

 

Jorge

.

…………………………………………

.

Respuesta  de nuestra hermana Nela:

.

.
Querida Angie, fijate que desde que me mandaste este correo lo leí 2 veces.
wow! como le ha revelado el Señor cosas. 
Te quería contar, que el viernes en la noche para el sábado, soñé que el Señor me dijo:  “Hoy, es el día numero 1 del Anticristo”
Y lo pude ver hna. …era un hombre delgado, pelo moreno, peinado clásico partido a un lado, no tan alto, con un pantalón clásico, un poco ajustado al cuerpo, una T-shirt (camiseta),  sin mangas, color  blanca…
(como la que usan los hombres a manera de forro bajo una camisa clásica de oficina ), llevaba gafas de sol, y caminaba muy relajado con las manos metidas en las bolsas del pantalón.
En el sueño, mi marido, muy preocupado, me dice: “te diste cuenta que ya salió en los periódicos y en internet la noticia de que ya dio la cara el anticristo…? …..solo que la gente, el mundo,  NO sabe todavía quien es él “.
…Y le contesté:  ..”y tú, como lo sabes” 
Y mi marido me contestó: ” No lo se… pero algo dentro de mi me lo dijo”.
Yo le dije:  “pues sí, él es!…el Señor me lo dijo.
.
.
Link de experiencias de nuestra hermana Nela:
.
.
Share Button
  1. Seria interesante confirmar si el sueño de la hermana fue el viernes 26 para sábado 27 mayo. Pues el sueño sobre que ya estaba suelto Mammon, fue justamente el 26. De ser así, considirian los tiempos. Gracias

    • PuertoMadero says:

      Ella me envio el correo en Mayo 30 y esto es lo que partio contando:

      el viernes en la noche para el sábado, o sea el 26 pasando a 27….

      • Norma R T says:

        Ay mis hermanos a la verdad Dios esta revelando sus secretos a sus hijos. Grande es Dios y digno de adorar. Se me oprime el corazon de pensar como esta la iglesia de estos tiempos, ahora estaba orando y llorando pidiendo misericordia para aquellos que viven como si nuestro Señor se hubiera dormido, y ni cuenta se dan que los dormidos son ellos. Aleluya!!!

  2. Muy amados del Señor,
    Reciban mis mejores deseos y bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo, para sus vidas y sus familias.
    Hno. Jorge, es un gusto poder saludarlo y leer los sueños que ha tenido. Le insto a que siga pidiendole al
    Señor discernimiento y revelación en sus sueños y visiones.
    Aunque ya todo este revelado en las Escrituras, el pueblo del Señor sigue siendo visitado, sigue siendo
    avisado….recordemos que no hemos quedado huerfanos, todavia hay alguien que nos guarda de todo mal
    y de las maquinaciones del enemigo numero 1 del Señor Jesus y su iglesia. Y ese que nos guarda es, el Espiritu Santo de la promesa, quien nos enseña todas las cosas. Por eso es tan importante estar apercibidos orando constantemente los unos por los otros. Ni deberiamos esperar a que un amigo(a) nos diga:
    “llévame en oración”…..hay que orar por los amigos por nuestra gente, etc. Si el Señor Jesuscristo sigue
    intercediendo como Abogado nuestro en el cielo delante de nuestro Padre Celestial, cuánto más nosotros,
    cuidarnos las espaldas porque los tiempos son ya, EXTREMADAMENTE MALOS!!!

    Sí, Hno. Jorge, asi como le dice mi amada Hna. y amiga Angie, así fue mi sueño. Lo tuve el Viernes 26 para el sábado 27.
    Apesar de la tristesa en el rostro de mi esposo con respecto a darse cuenta en el sueño, de la “aparición” de
    ese hombre ….mi corazón estaba tranquilo, mi espiritu reposado, casi puedo decirle, que contenta,
    agradecida de saberlo, porque Nuestro Rey, y Salvador se acerca Ya!
    Es Vital e importante, que aunque solo sean unos simples sueños, nuestro Espiritu se alinea, se ponga en
    “sintonia” con el Espiritu Santo para poder estar preparados.
    La iglesia de Cristo es la UNICA iglesia, a la cual el Apostol Pablo, reveló el Misterio del Arrebatamiento.
    Seria INCONCEBIBLE que para estos tiempo en que estamos viviendo, no recibiesemos ayuda del Espiritu Santo para advertirnos, avisarnos a que estemos mas que listos porque nuestra partida, nuestra reunión al encuentro con nuestro Amado, se acerca. Los sueños, las visiones, etc. edifican a la iglsia de Cristo.
    Y cuando digo: IGLESIA, me refieron a los Santos que estan ANHELANDO en su corazón y ESPERANDO su venida, el aviso del Señor….el toque de la Trompeta. Amen! (Hebreos 9: 27 – 28)
    Muchas bendiciones para todos los Hnos. que nos visitan en este blog
    y para los demás amados Hnos. colaboradores. Que con tanta dedicación
    y amor en el Señor nos aportan su ayuda….Tengan la seguridad amados, que
    vuestra recompensa esta mas que cerca. Nos os desaniméis, seguid adelante
    sin desmayar que vuestro galardón es grande en el Reino de los Cielos.
    Gloria y Honra sean dadas a Nuestro Dios y Salvador Jesuscristo. Amen!

    • Gracias hermana por sus palabras, creame que siento santidad en ellas. Con su sueño vengo a confirmar el.mio sobre que ya esta suelto mammon; creo que yo lo vi en forma no humana y Ud lo vio como se presentara al mundo; eso pude llegar a entender cuando lei su sueño. Con esto quiero tambien aclarar algo. En el blog conte una vez como pasando por una Iglesia se me vino la vision que el actual presidente de USA era el caballo blanco; y que el resto de los sellos se abriran en años sucesivos a partir de este 2017. Por analisis propio pense que el primer jinete deberia ser tambien el AC; ahora creo que no es asi. Asi como Jesus tuvo a SU Juan. El AC podria tener su propio antecesor que le prepare el camino; pero todo lo contrario de Juan, sera alguien con poder, riquezas, influencias. Ningun instrumento de Dios venderia armas, es mi parecer. Gracias nuevamente, saludos y que Dios nuestro Señor la bendiga a ud y familia.

  3. María Martínez says:

    Dios les bendiga

    La hermana Nela vió quien parece ser el Anticristo. Yo la invito a que vea
    al Presidente de Francia a ver si se le parece al que vió. Ese Presidente
    está tomando la batuta y queriendo resolver los problemas del mundo. Se está envolviendo con muchos países y en el poco tiempo que lleva en ese cargo se está sobresaliendo y tomando el liderazgo para resolver los problemas del mundo. Miren las noticias cuando él habla. Hasta su nombre es
    algo raro tiene 4 y uno de ellos es Emmanuel que quiere decir Dios con nosotros. Hasta está a favor de los judíos (por el momento). MARANATHA

  4. P. Santy says:

    BENDICIONES A TODOS.

    Haciendo un diagnostico de los eventos, los sueños y visiones que el Señor nos da, los momentos actuales, las conclusiones de muchos hermanos prudentes, etc.

    Todo esto me hace confirmar y reafirmar que efectivamente lo que vengo diciendo es cierto, que

    EL SEÑOR JESUS YA ESTA EN CAMINO, ATRAVESANDO LAS NUBES.

    PERO NADIE SABE SI YA HA ENTRADO EN EL SEGUNDO CIELO.
    NADIE SABE SI LLEVA UNA VELOCIDAD ANGELICAL O VIENE CON PASOS DE UN REY EN DESFILE DE VISITA DE SU EJERCITO.

    Pienso que el Señor va a revelar a algún hermano, la OPCION ESCOGIDA POR EL SEÑOR, es decir, a qué velocidad.

    Los angeles nos estan revelando YA UNAS PISTAS SOBRE CIFRAS, TOMENLO MUY EN SERIO,

    TOMENLO MUY EN SERIO ESO DE CIFRAS CAMUFLADAS ….

    TOMENLO MUY EN SERIO, ESO DE NUMEROS SIMBOLICOS QUE NOS OBLIGAN A ESTAR EN CONFUSION DE CALCULO Y QUE OTROS ANGELES SUELEN VENIR A TRATAR DE EXPLICAR LOS CALCULOS PARA ACLARAR LA CONFUSION

    ESTE 2017 ES EL AÑO DE REVELACION DE CALCULOS, DE CIFRAS, DE NUMEROS.

    MARANATHA.

    P. Santy

    • PuertoMadero says:

      Gracias por su consejo, una buena explicación es confiar en quien mora en nosotros nuestro Señor Jesús por medio de su Santo Espíritu de Dios quien nos está advirtiendo. Dios le bendiga

      • María Martínez says:

        Dios les bendiga

        Hace horas atrás mi nieto (diez años) estaba buscando en la Biblia por un estudio que hay en la iglesia, tomando notas porque le gusta participar. Mientras estaba pasando las páginas las pasaba como hacen con las cartas que la gente juega. De momento comenzó a leer mientras hacía eso, MACRON RULER OF THE WORLD en letras grandes que quiere decir Macron gobernante del mundo. Quizás el Señor quería que supiera lo que va a ser ese gobernante de Francia.
        MARANATHA

        • PuertoMadero says:

          Gracias hermanita María por compartir las experiencias de su nieto, es una experiencia relacionada a este tema, lo destaco para seguir el hilo del tema, Dios les bendiga a usted y familia

  5. UNA DAMA CRISTIANA:Ella recibió en visión el ataque del 911 y el tsunami de Asia dias antes.
    Vickis dice:que en tantos años nunca habia recibido algo tan fuerte advertencia,sobre megaterremoto en la costa de Oregon y centro de Estados Unidos en las próximas semanas.fecha 2 de junio 2017.
    Estaba viendo una informacion sobre este posible sismo,cuando en ese mismo momento recibe la confirmación.

  6. El 7 de junio del 2017 es profético,fue el día que el ejército de Israel llega al monte del templo en la guerra de los seis dias,1967.
    Hay un testimonio de hace unas horas de un varon que ve en vision durante tres horas seguidas la fecha:7 de junio en letras grandes.
    Se cree que estamos al borde de cerrar el último jubileo.
    ¿NO VEREMOS MAS?

  7. HOLA MIS HERMANOS, RESPECTO DEL COMENTARIO DE NUESTRO HERMANO LOS DISCÍPULOS QUE JESÚS ENVIÓ NO FUERON 72, SINO QUE 70 DE DOS EN DOS (LUCAS 10:1)

    • Depende de la traduccion hermano, algunas biblias toman un numero y otras otro; pues ya desde la epoca de Jesus se decian 70 o 72. Por qué envió Jesús precisamente 72 mensajeros y no otro número? La pregunta es válida porque este número es fluctuante; entre los antiguos códices que contienen el Evangelio de Lucas unos dicen 72 y otros igualmente numerosos dicen 70. Si buscamos otro lugar de la Biblia donde exista igual fluctuación entre estos mismos números, lo encontramos en Gen 10. Allí se trata de las naciones que pueblan toda la tierra: “Esta es la descendencia de los hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet, a quienes les nacieron hijos después del diluvio” (Gen 10,1). Cada uno de esos hijos da origen a una nación. Según la Biblia hebrea, el número de todos esos hijos es 70; (si sumamos a la generacion de los tres padres y al abuelo Noe; son 72) según la versión griega que circulaba en el tiempo de Jesús (la LXX), el número de ellos es 72. Por otro lado, el episodio de los 72 enviados aparece sólo en el Evangelio de Lucas que, como sabemos, no era judío y, por eso es más sensible a la evangelización de naciones paganas (Este es el tema de su obra: Los Hechos de los Apóstoles)

  8. RESPECTO A LA DIVISIÓN DEL NÚMERO 2017 POR 14 EL RESULTADO ES DE 144,071428571, EN TANTO LOS 144.000 (APOCALIPSIS 14:1-5) FUERON REDIMIDOS DE ENTRE LOS HOMBRES COMO PRIMICIAS PARA DIOS Y PARA EL CORDERO, Y ESTOS SON DIFERENTES A LOS 144.000 SELLADOS (APOCALIPSIS 7:4-8) 12.000 DE CADA TRIBU DEL PUEBLO DE ISRAEL.

    CUIDADO CON LA NUEMROLOGÍA

    ESTEMOS ATENTOS Y QUE DIOS NOS DE DISCERNIMIENTO.

    • Julio Argentino Roca says:

      Hermano Mario, yo tambien interpreto lo mismo sobre los 144000, se trata de dos grupos distintos..

      Con respecto a todo lo que se esta comentando, ya desde el año pasado se han producido hechos significativos: permiso a orar para los judios en el Monte del Templo, politicos israelies hablando abiertamente sobre el templo, resurgimiento del Sanedrin, eleccion del sumo sacerdote, etc..todo relacionado a Israel, pero tambien se ha estado dando un patron de lideres mundiales que se hacen famosos en relativamente tiempos cortos, convencen a la multitud y ascienden al poder..todo en cuestion de un año o poco mas o poco menos, asi ha sido en Estados Unidos, Grecia, Francia..etc

      Algo para señalar de Macron (aunque personalmente insisto que no es el hijo de perdicion, si seguramente tiene su espiritu) es que se trata del mandatario frances mas joven desde Napoleon Bonaparte..no es un dato menor. Tambien por lo que estuve averiguando tiene un pasado en el partido socialista y es (como sus presidentes antecesores) coprincipe de Andorra, es decir, Macron es en cierta forma un principe ! ! atentos con esto.

      Algo mas, hace algunos pocos años, soñe que una entidad demoniaca queria entrar en un edificio para poseer a un personaje que yo veia de espaldas (no lucia en absoluto como Macron). Era algo asi como humo negro pero esto chocaba contra el vidrio de la ventana y no podia entrar al edificio para tomar ese “hombre”.

      Hace unos pocos dias tuve otro sueño que me parece que esta relacionado, si bien no note que fuese el mismo edificio ni similar, veia una entidad pero ya con forma como humanoide que me resultaba conocida (no recuerdo a quien) y al mismo tiempo se parecia al personaje de una pelicula, que lleva una mascara y estaba como riendose en forma burlesca o perversa no se si de mi o de la gente en general (parecia estar yo solo observando esto ya que no percibi a nadie mas), el asunto es que esta entidad ahora habia atravesado la mitad del vidrio, en otras palabras; medio cuerpo habia traspasado la ventana y asi tenia una parte dentro del salon y parte fuera..todavia no llegaba a entrar en escena.. no obstante se encontraba ya mucho mas avanzado en su tarea de lo que estaba hace 2 o 3 años.

      Comento todo esto porque puede que tenga que ver con lo que estamos hablando hermanos.

      Dios los bendiga

    • Todos entendemos el significado de los 14400 hermano, se sabe que, son personas; no años, eso esta claro hermano; por eso digo solo que “coincide”, no que sea referente a la cifra biblica, pues estaria mezclando y confundiendo a los elegidos de Dios con años transcurridos. Otro elementoque lleva a pensar que este es el año, es el 5777 judio y ahora con el sueño de la hermana Nela para mi queda mas confirmado. Saludos y Bendiciones.

  9. P. Santy says:

    QUE TODOS LOS QUE SON ADMINISTRADORES, LOS BLOGUEROS DE EL REGRESA, LOS LECTORES, LOS ESCRITORES, LOS QUE ENVIAN TESTIMONIOS,LOS QUE VEN SUEÑOS Y VISIONES Y LOS PUBLICAN EN ESTE EL REGRESA,

    TODOS, TODOS, TODOS,

    QUE TENGAMOS YA UNA AGENDA LLAMADA 2017. UN FICHERO DE TU COMPUTADORA LLAMADO 2017, O UN ARCHIVO EN TU TELEFONO LLAMADO 2017.

    PARA ANOTAR TODO LO QUE OCURRA, LOS DISCURSOS DEL NUEVO FRANCES (sus ojos me dicen algo, cuando mira y pone sus ojos al frente, es como si tiene un plan mundial. Yo no digo más. Antes yo pregunté por qué lleva ese nombre Emmanuel.El domina las finanzas, se formó en la práctica lleno de temas financieros.

    TOMEMOS APUNTES DE ESTE 2017 A PARTIR DEL 7 DE JUNIO DE 2017. TODO LO QUE OIGAS, SUEÑES, VEAS, PUBLICALO YA YA YA Y NO ESPEREMOS MAS LA CONFIRMACION.

    NO ESPEREMOS MAS LA CONFIRMACION.
    NO ESPEREMOS MAS LA CONFIRMACION.
    NO ESPEREMOS MAS LA CONFIRMACION.

    NO HAY OTRA FORMA DE QUE YO HABLE A MI MISMO Y A LOS HERMANOS Y A LAS HERMANAS.

    DIOS ES EL QUE HA PERMITIDO LA CREACION DE ESTE FORO. ESTE FORO ME ES UNA IGLESIA LOCAL, MAS QUE CUALQUIER IGLESIA DONDE YO HE SIDO MIEMBRO O PASTOR.

    OREMOS POR TODOS NOSOTROS. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.

    AMEN.

  10. Maru, Chile says:

    Amén, esta página cristiana nos ha ayudado a estar preparados y a crecer en muchas areas, a madurar en lo personal lo digo, el tiempo es ya cercano y debemos orar con mas fervor algo muy grande viene, algo terrible se aproxima, y debemos velar en oración, nuestro amado Dios me ha estado despertando todos los días a las 03.30 de la mañana es la mejor hora para encontrarse con él escucharle….. solo puedo decir qu se viene algo muy terrible y debemos estar orando para poder resistir.

  11. ESTIMADOS HERMANOS QUE DIOS LES BENDIGA
    LA IDEA PRINCIPAL DE ESTE BLOG ES BENDECIR Y PODER ACLARAR CIERTAS DUDAS QUE SE PUEDAN GENERAR EN LOS COMENTARIOS DE NUESTROS HERMANOS Y ASÍ PODER CRECER EN CONOCIMIENTO Y ESPIRITUALMENTE.
    NO ES EL ANIMO DE CONFUNDIR A NADIE SINO QUE ACLARAR QUE LA PALABRA DE DIOS ES CLARA Y PRECISA.
    ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE POR QUERER ACLARAR LO QUE EN ALGUNAS OCASIONES QUEDA INCONCLUSO AL MOMENTO DE TRATAR DE DARLE UN SIGNIFICADO CONFORME A NUESTRA PROPIA INTERPRETACIÓN.
    QUE DIOS LES BENDIGA Y A SEGUIR ADELANTE HASTA QUE EL SEÑOR VENGA POR SU PUEBLO ESCOGIDO.

  12. alfonso garnica says:

    no esta haciendo bien la operacion si dijo el niño que medio dia en el cielo son 14 dias y el hermano escucho que en 6 o 7 entonces se multiplicarian los 6 0 7 que escucho el hermano que darian una cantidad de 180 a 182 dias aproximadamente.

  13. alfonso garnica says:

    si medio día son 14 días, entonces un día son 28 días multiplicaríamos 28 por 6 o 7 serian 168 o 196 días.

Leave a Reply