Jun 6, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Deseo que mi pueblo se preparare.”Glynda Lomax

Share Button

Viernes, Mayo 2011.

“Deseo que mi pueblo se preparare.

Mi pueblo se ha sumergido en complacencia. La mayoría escucha pero no le dan importancia. Ellos se han tornado oidores pero no hacedores. Mi SANTA Palabra contiene todo el Poder que ustedes necesitan para vencer cualquier situación.

Yo deseo que MI Pueblo se preparara para lo que viene, pero muchos estan corriendo de aquí para allá en la tierra preocupados sobre asuntos materiales. Ellos no prestan atención a MIS Palabras de advertencia en la tierra a pesar de que el tiempo es corto AHORA. Ellos prefieren los placeres del mundo a pasar tiempo en MI Presencia.

Santiago
1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Jeremías
6:10 ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

http://wingsofprophecy.blogspot.com/

Share Button
  1. Que gran mensaje! A este respecto quiero contarles hermanos lo que me ocurrió anoche en un rato con mi Señor JESUS hacia la madrugada: Mi JESUS me levantó de mi cama, no podía conciliar el sueño, sentí que el Señor me decía: “Levantate oh amiga mía y ven!! (Cantares 2:10) y luego cuando comencé a orar el Señor me habló en Isaías 38:1 refiriéndose a Ezequias que era un hombre de Dios: “Pon tu casa en orden, porque vas a morir; no te recuperarás”, pero sentí que mi Señor decía que esta Palabra es para su pueblo, para nosotros, para que nos preparemos, para que RESTITUYAMOS a través del PERDON, paguemos nuestras deudas, “no debamos nada a nadie” como dice la Palabra y ese “deber” se refiere no solamente en sentido económico, sino también deudas de amor, de misericordia, de perdón, aún de trabajos, de promesas, en fin… cada uno lo sabe, que tengamos pendientes con las personas.

    El Señor ha mostrado en diversos testimonios de personas que EL mismo ha llevado al cielo y al infierno, cómo hay cristianos que pensando que eran salvos se perdieron eternamente por “deber” en cualquier sentido.
    Saqué por tanto mi cuaderno devocional en donde tenía anotados desde hace años! promesas de restitución y comencé a pedirle perdón al Señor y a dar perdón a las personas, aún a pedirle perdón al Señor no solamente por mis pecados, sino por los pecados de mi familia y de otros. El Señor me habló tanto en la mañana como en ese momento tan íntimo de PEDRO su apóstol, de cómo él le amaba con pasión, pero que al igual que nos puede ocurrir a muchos cristianos, no había nacido de nuevo en el momento en que le negó a pesar de que amaba al Señor: pero RESTITUYO y se ARREPINTIÓ con llanto y dolor.
    Hermanos: el Señor me ha enseñado que el ARREPENTIMIENTO no puede ser únicamente un pedir perdón al Señor de manera frágil, debe DOLERNOS casi en forma física el haber ofendido a Aquel que dió la vida por nosotros en esa forma y como dice una preciosa canción: “Traicioné a Aquel que me perdonó la vida” esto debe dolernos en verdad y mucho. El Señor quiere que seamos como Pedro, ya que EL entiende nuestra debilidad humana, pero a la vez espera nuestro sincero dolor por haberle ofendido.

    PREPARÉMONOS EN SANTIDAD, NUESTRO AMADO YA VIENE A LLEVARSE A SU NOVIA PARA CELEBRAR LAS BODAS DEL CORDERO:
    http://www.youtube.com/watch?v=aFiSQQ5_jlM&feature=player_embedded

    ¡VEN PRONTO SEÑOR JESUS, TU NOVIA TE ESPERA ENAMORADA!

  2. Gracias por sus preciosas respuestas a Puerto Madero y a momo, les amo en el amor del Señor y estamos en el mismo sentir. A Puerto Madero, por supuesto que me siento honrada de que ese video les haya gustado. Para mí fue especialmente impactante.

    Les bendigo en el amor del Señor,

  3. Maritza says:

    Amados hermanos en Cristo.

    Dios nos deja saber Sus propósitos a través de la Palabra. La misma es verdadera. También Dios nos habla a través de personas que han consagrado su vida a Cristo Jesús.

    “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” Juan 5:39

    Dios los llene de salud y bendiciones hasta que sobre y abunden.

    Maritza y Juan David

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)