Mar 30, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Despierta!!!

Share Button

Hola hermanos (as), DIOS los bendiga y guarde bajo sus alas en este tiempo tan dificil que se está viviendo mundialmente. Hace mucho que no hacía aportes a ésta página tan bendecida y que ha bendecido a muchos (as) alrededor del mundo. Ha corrido mucha agua bajo el puente y desde ese entonces llegué a decirme que ya todo estaba dicho, que ya era cuestión de cada persona creer o no lo que DIOS ha estado diciendo a muchos por medio de sueños, visiones, profecias. Que la responsabilidad ya no quedaba en nuestras manos, sino más bien en quien echara mano del versículo que dice “examinadlo todo, retened lo bueno” y lo aplicara a su vida como mejor le convenia, que según mi criterio, ya todos teniamos la edad espiritual para el alimento solido y no solo quedarse con la leche espiritual.

Cada uno de los que ha colaborado en éste site lo ha hecho con la mejor disposición de corazón para anunciar y proclamad el pronto regreso de Jesucristo, pero tambien somos seres humanos que tienen sus propias faenas, dificultades, peleas y pruebas y es por eso que quizas, en mucho tiempo no ha habido movimiento en las publicaciones, (total… ya están maduros, ya no son niños, era mi pensar), pero nuestros pensamientos y caminos no son como los pensamientos y caminos de DIOS y vaya que son altos SUS CAMINOS y mas grandes SUS PENSAMIENTOS.

Con esta pandemia declarada mundialmente y todo lo que hemos estado viendo, leyendo y escuchando sin duda alguna es trágico, es muerte, es desolación, es tristeza, es desesperanza, causa miedo, causa temor, está rompiendo los esquemas, nada de abrazos, nada de besos, nada de cercania, cerrando escuelas, parques, iglesias, congregaciones… orillando a todos a replegarnos en nuestras casas y no salir salvo por lo mas indispensable… (pensaba hace unos dias cuando empezamos aqui en mi pais la cuarentena que éste sería el escenario perfecto para que llegaran los militares y te obligaran a ponerte un sello en tu propia casa… terrible ¿verdad?), pero tambien no dejo de sentir muy en mi interior que todo esto lo permite Jesus como para zarandearnos de los hombros y decirnos: DESPIERTA!!!, DESPIERTA PUEBLO MIO!!! APERCIBANSE!!!, NO DUERMAN!!!!… muchos se pierden, predica mi regreso, habla de mi salvación!!! Y pareciera que la iglesia duerme!.

Mi alma se ha entristecido al ver todas esas noticias terribles de lo que HOY está sucediendo en Europa, el cómo el mal avanza y se lleva entre las patas a muchas personas adultas mayormente y jovenes, unos dando pelea para ayudar a los mas necesitados y otros sedados para que no sufran su agonia. Muy triste y desconsolador escuchar esas terribles historias, de ver esas imagenes dantescas de ataudes tras ataudes.

Que si fue un virus creado para causar desestabilidad económica mundial, puede ser. Que si fue deliberadamente introducido en un pais para frenar su economia, tal vez. Que todo esto se preparó para que el mundo pida un lider y los saque de la recesión una vez que se halla superado la crisis, es probable. Una cosa si es creible, que los hijos de este mundo son más sagaces que los hijos de luz. Ya nada de eso toma tanta relevancia como el hecho de que está acabando con la vida humana de una manera rápida y terrible. NADA volverá a ser igual después de esto, se avecinan cambios rápidos, en los que se debe estar preparados y confiando plenamente en el SEÑOR.

Su Palabra nos dice “orad unos por otros” y en eso debe estar nuesta atención ahora, por el hermano que no tiene los medios para subsistir en esta cuarentena mundial, ayudalo en la medida de tus posibilidades, por aquella hermana que se quedo sola en casa pasando el temporal, por los hermanos que están ahora mismo en medio de esta terrible situación, por aquellos que recién inician con las consecuencias naturales de la pandemia (infectados y muertes) en su pais, por TODOS!!! La oración del justo es eficaz.

En Europa ha causado mucho estrago esta pandemia, y ahora está en América, ya metido en varios paises, unos iniciando y otros ya atravesando la fase III cuando se empieza a ver dia con dia mas y más infectados y muertes de manera exponencial y te piden y recalcan que permanezcas en tu casa, por el bien de todos!!

Son tantos y tanto los videos de lo que ésta calamidad está haciendo con las personas, muchas, muchas están volviendo su mirada a DIOS pidiendo por sus vidas y otros más alabando al Creador, otros mas aplaudiendo y agradeciendo a las personas que están dia a dia exponiendo sus vidas en los hospitales para salvar a otros con el virus… es impresionante!!!! Escucharlos o verlos, hace que los vellos de la piel se erizen, y las lagrimas corren prontas a asomarse por los ojos, porque se siente una emoción, un sentimiento de gratitud al estar VIVO!!! por su misericordia.

Es sencillo de entender… sin DIOS no somos nada!!!!

Dios les bendiga y guarde bajo sus alas.

 

 

 

 

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Amen hermanito Isidro precioso post y hermosa reflexión de su parte, yo llegue a pensar igual ,pero viendo el panorama actual creo que nos estremeceremos muchísimo este último tiempo, y también 100 por ciento de acuerdo no sabemos que es el causal de la pandemia pero si debemos estar totalmente seguros que como hijos de Dios estamos segura, feliz de tenerle de vuelta hermano ,por supuesto respetando sus tiempos y el de todos mis hermanitos del blog, Dios le guarde y bendiga a usted y familia.

  2. PuertoMadero says:

    AUNQUE NO ES CRISTIANO NOS HARA MEDITAR:

  3. Amén hno. Isidro.
    Comparto el mismo sentir, estamos tristes por el mundo, aun estamos aquí y sabemos a que conlleva todo esto, pero , lo maravilloso es el poder restaurador de Dios que esta operando en medio de esta prueba ,por que lo es., Cristo viene! Es nuestra esperanza y hacia allá va nuestra espera y fortaleza , se que llegaremos a ser uno con el Señor, un mismo espíritu. Así lo esperamos.
    Bendiciones hermano.

    • Pido a Dios que nos de fortaleza en éstos momentos, sobre todo por los (as) hermanos (as) que ya son adultos mayores y que tienen enfermedades crónicas, y que no desfallezcan con tanto bombardeo de imagenes y noticias dantescas de la pandemia, se pone tremebundo el corazón.
      DIOS le guarde.

  4. eugenio q. says:

    Claramente , Hermanos , todo indica, la venida de nuestro Señor Jesucristo a buscar a su novia ,Su Iglesia .
    comprada a precio de Sangre . es el tiempo de evangelizar a nuestra familia en las casas y perseverar en todo tiempo .tenemos su Espíritu Santo .
    Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)