Nov 5, 2013

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Destape Mundial! La FDA finalmente admite que la carne de pollo contiene arsénico que causa cáncer

Share Button

http://www.noticiadeimpacto.com/2013/11/destape-mundial-la-fda-finalmente.html

 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Destape Mundial! La FDA finalmente admite que la carne de pollo contiene arsénico que causa cáncer

 
EE.UU, 2 de Noviembre del 2013 (Noticiadeimpacto)

 
Después de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta , la FDA ha admitido por fin que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. Pero la verdadera historia es de donde este arsénico proviene : se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito !
 
Peor aún , la FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que se consume por los seres humanos . Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.
 
Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaban en su carne. La excusa es que todos hemos sido alimentados durante sesenta años y que “el arsénico se excreta en las heces de pollo.” No hay base científica para hacer tal afirmación, es simplemente lo que la industria avícola quería que todos creen.
 
Ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes . Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos de todos estos años es Pfizer – la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.
 
Técnicamente, la sociedad que realiza la alimentación de los pollos Roxarsone es una subsidiaria de Pfizer , llamado Alpharma LLC . Aunque Alpharma ha acordado sacar esto de dosificación tóxica de los estantes en los Estados Unidos, que dice que no es necesariamente lo eliminará de productos de alimentación en otros países, a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo.
 
Según informa AP : “Scott Brown de la división de Desarrollo de Medicina Veterinaria de la Investigación y de Pfizer Animal Health , dijo que la compañía también vende el ingrediente de una docena de otros países. Dijo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras en esos países y decidirá si lo venden de forma individual” .
 
Pero aun cuando su producto contiene arsénico se tira de los estantes , la FDA continúa su campaña de negación , alegando el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que aún es seguro para comer. Esto es aún como dice la FDA arsénico es un carcinógeno , lo que significa que aumenta el riesgo de cáncer .
 
El Consejo Nacional del Pollo está de acuerdo con la FDA . En un comunicado emitido en respuesta a la noticia de que roxarsone se retiró de las tiendas de alimentación , señaló , ” El pollo es seguro para comer ” , incluso cuando admitió el arsénico se utiliza en muchos lotes criados y vendidos como carne de pollo en los Estados Unidos.
 
Lo asombroso de todo esto es que la FDA informa a los consumidores de que es seguro para comer cancerígeno arsénico pero es peligroso beber jugo de la baya del saúco ! La FDA ha realizado recientemente una incursión armada en un fabricante de jugo de la baya del saúco , acusándolos de ” crimen” de vender “drogas no aprobadas “. Qué fármacos serían? El jugo de la baya del saúco , explica la FDA. Usted ve, el jugo de la baya del saúco se convierte de pronto una “droga ” si le dices a la gente cómo se puede ayudar a mantener una buena salud.
 
La FDA también ha ido después de que decenas de otras empresas para la venta de productos a base de hierbas naturales y productos nutricionales que mejoran y apoyan la salud. La FDA también está librando una guerra contra la leche cruda que se dice es peligroso. Actualmente en los Estados Unidos, te es un alimento y la agencia reguladora de medicamentos que dice que está bien comer arsénico, pero peligroso beber jugo de saúco o de leche cruda.
 
Fuente: Mentesanatv.com
Share Button
  1. Queridos Hermanos y Hermanas :
    Os comparto una pequeña parte del texto que publiqué en un estudio de Mateo 24:

    “El control de la industria alimentaria, forma parte del gobierno mundial de estas sociedades y grupos secretos que , valiéndose de compañías económicamente fuertes , ejercen presión para servir a los intereses de un grupo reducido.
    ¿El Resultado?, los países desarrollados padecen desordenes alimenticios que provocan en la sociedad un alto grado de obesidad.
    Este mal ha alcanzado sobre todo a los niños , quienes acusan cada vez mas un índice alarmante de aumento de su peso.
    La naturalidad de los alimentos está supeditada a una gran cantidad de componentes químicos, que son añadidos ya desde origen con la premisa de garantizar su durabilidad y estabilidad.

    A los conservantes y aromas artificiales, hay que añadir una cantidad de ingentes cantidades de azúcares refinados o lo que es peor, los derivados del perjudicial Aspartamo ( Que en España es conocido como E-951) , añadido en productos “Ligeros” o “Light”.

    Mientras “Medio mundo” sufre de obesidad y se preocupa por conseguir una figura esbelta, conforme a unos absurdos cánones de belleza, la otra mitad del planeta busca desesperadamente llevarse algo de comer a la boca.

    ¿Estamos siendo envenenados? ¿Con qué propósito? ,evidentemente es una medida para controlar a la población. Pero es cierto que detrás de todo esto se esconde algo más que dinero. Se trata de crear una dependencia hacia algo o hacia alguien. ”

    Por favor , no se extrañen de que la comida haya sido envenenada. La Biblia nos advierte de ello en dos textos , el primero de ellos hace alusión a la corrupción de los bienes alimenticios y el segundo a uno de los juicios de Dios en los tiempos finales:

    Amos 8: 4-6 y 11

    4 Oíd esto, los que explotáis a los menesterosos, y arruináis a los pobres de la tierra,

    5 diciendo: ¿Cuándo pasará el mes, y venderemos el trigo; y la semana, y abriremos los graneros del pan, y achicaremos la medida, y subiremos el precio, y falsearemos con engaño la balanza,

    6 para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo?

    11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

    El otro pasaje es el conocido de Apocalipsis 6:5-6

    5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

    6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

    Oremos al Señor cada día dando gracias por los alimentos que nos brinda con su bendita mano de misericordia y en base a las trágicas noticias que cada día se revelan y publican , reconozcamos la pronta venida de nuestro Señor Jesús.

    Si algún hermano o hermana desea leer completamente este estudio de Mateo 24 al que hago alusión arriba , se lo enviaré de forma gratuíta y con mucho gusto a su correo electrónico .

    Que el Señor le bendiga
    ¡Maranatha!

    Salu2
    Bendidiones.
    Luis P.Wic

    http://www.canal31dias.com
    mail : canal31dias (arroba) gmail (punto) com

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)