Nov 5, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

DIAMOND 100% -LA NUEVA ERA DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS /DAVID DIAMOND EXCELENTE CALIDAD, Aporte Hna. Lyns

Share Button

 

.

Share Button
  1. Dios les bendiga….En resumen el hermano nos lleva a la conclusion de que tenemos que leer la biblia porque si no podemos ser enganados y enredados en doctrinas falsas. Hasta eh oido al profeta David Owour decir muchas veces que todo lo que uno oiga hay que probarlo y buscarlo en las escrituras. Santidad, arrepentimiento, verdadero cambio de vida ….

  2. pero esto es realmente asi ?? saben no entiendo por que en mi ciudad todas las iglesias cristianas son asi , que decretan , piden ofrendas de pactos ,etc es algo comun entre ellas , entonces todas las iglesias de mi ciudad son falsas?

    por favor que alguien me explique como es el tema por que estoy confundido.

    • PuertoMadero says:

      Seguramente que hay varias pero no creo todas ,si es una ciudad puede haber alguna diferente, en un pueblo chico quizas sea como usted dice, por eso la palabra nos advierte sobre estos dias finales.

    • Puede ser que las iglesias estén dando falsas doctrinas, pero hasta el reino de las tinieblas dice la verdad, solo usa el 20% pero la dice, suponiendo que todas las iglesias en su lugar de residencia estuvieran “mintiendo” y aun que todas llevaran el evangelio en sana doctrina, nuestra obligación como seguidores de Cristo es escudriñar, estudiar, leer y comprender y practicar la palabra de Dios, tenemos al Espíritu Santo que nos guía, debemos orar para poder escucharlo.
      Aun si usted no sabe mucho sobre temas bíblicos, históricos y/o proféticos le garantizo que si usa un diccionario y la gramática (sujeto, verbo [conjugación], objeto directo, objeto indirecto, etc.) Podrá obtener un entendimiento profundo, si a esto le aumenta la oración y la práctica se dará cuenta de muchas cosas.
      Es necesario congregarse pero los lideres de la iglesia no son los únicos que escuchan la voz de Dios.
      Espero le sirva de algo mi respuesta. Bendiciones

    • Quisiera que me mostraran en que parte de la biblia aparece que el hombre pacta con dios , por lo que se es que dios pacta con el hombre , podemos ver el caso de Noe,El hombre solo puede pactar con sus semejantes,Muchos predicadores y falsos profetas utilizan el Dinero para embaucar a muchos hombres dándole a entender que tienes que dar dinero para obtener una Bendición.El pacto edénico fue el primer pacto que Dios hizo con el hombre (Gn. 2:15-17; 1:28-31), y fue un pacto condicional con Adán en el cual la vida y bendición o la muerte y la maldición dependían de la fidelidad de Adán. El pacto edénico incluía el dar a Adán la responsabilidad de ser el padre de la raza humana, sojuzgar la tierra, tener dominio sobre los animales, cuidar del huerto y no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Por haber fracasado Adán y Eva al comer de la fruta prohibida, fue impuesta la pena de muerte para la desobediencia. Adán y Eva murieron espiritualmente de inmediato y necesitaron nacer de nuevo para poder ser salvos. Más tarde también murieron físicamente. Su pecado hundió a toda la raza humana en un molde de pecado y muerte., La señal de este pacto era las vestiduras de piel.
      El pacto de Noájico (Gn. 9: 11-17). Dios otorgo el mundo a Noé tras el Diluvio, la señal de este pacto es el Arcoíris.
      El pacto abrahámico (Gn. 15: 5-6,18; 17:1-9,19,21,23) Dios da la tierra prometida e hijo prometido. La señal de este pacto es la circuncisión.
      El pacto Sinaíco (Éxodo 6:2 19:5-6; 24:7-8 ) Dios da la ley mosaica – torá – a los Judíos. La Señal del pacto los diez mandamientos (éxodo 34:28) el día sábado para los judíos (éxodo 31:18).
      (levítico 26:42 Deuteronomio 5:2)

      El pacto Levítico (números 25:13-13; ratificación de pacto “Malaquías 2:4”) Dios da el honor de servirlo a la tribu de levi El pacto de sal Levítico 2:11-13 es el sello de este pacto.
      El pacto Davidico (II samuel 23:2-5) Dios da el Trono eterno a los descendientes de David. La señal es el trono.
      El Nuevo pacto – Nuevo testamento (Jeremía 31:31) Dios da a su hijo Unigénito para Salvarnos del pecado. (Mateo 5:29) la señal de este pacto es la santa sena – su Sangre (I corintio 11:25; Hebreo 8:6) Deuteronomio 7:9 Dice que dios guarda su pacto no es un dios de pacto.
      ¡Qué es eso de Dios de pacto o el Baal Berit?

      Jueces 8:32,33 Baal(señor) Berit(pacto, Testamento) – Dios de Pacto = en Mesopotamia se llama Beelzebub.

      Porque los Predicadores (falsos Profetas) Dice que hay que pactar con Dios, se basan en (Salmo 50:5) “juntarme a mis Santos a los que se sometieron al pacto que hice yo con sacrificio” (Esdras:10:3) pero en el Hebreo Dice “ahora pues hágamos pacto delante de Dios”

      ——————–Utilizan (Génesis 28:19-22) para decir que el hombre pacto con Dios. Jacob hizo voto pero nunca pacto con Dios.————–

      Deuteronomio 12:11 Voto es Promesa

      Dos clases de Votos

      Voto es abstenerse voluntariamente de algo que está permitido (Num30:3)
      Voto es ofrecer algo a Dios en Sacrificio sin estar obligado.
      Diferentes votos:

      Voto Nazareno: Sansón
      Voto de Ana por su hijo Samuel (I Samuel 1:11)
      El voto es una petición Respetuosa a Dios, NO es una exigencia a Dios. Nadie puede obligarlo.

      Advertencia de los votos: (Num 30:2; Prov30:25; Ecle. 5:1-6; Dt 23:21,22) no es aconsejable hacer voto o promesa a Dios y no cumplirlos.

      La biblia está llena de promesas para que no estemos haciendo promesas a la ligera. Y mejor declaremos las que están escritas, ya sea de sanidad, de tristeza, y muchas más. Descansemos en las promesa que Dios dejo. Y no juremos por qué no podemos jurar (Mateo 5:33-37)

      ¿Puede anularse un voto y quienes lo anulan)

      La mujer soltera puede hacer un voto pero su padre tiene la potestad de anular ese voto, la mujer casada puede hacer un voto pero su marido tiene la potestad de anular el voto. (num 30:2-13)

      Conclusión.

      No podemos hacer pacto por qué no tenemos nada que dar a Dios, y con los Votos tenemos que tener cuidado de cumplirlos porque si no lo cumplimos se nos contara como pecado y las promesas descansemos en las que el Señor tu Dios a dicho.

    • gracias por las respuestas de todos ! de a poco voy aclarando mis dudas! gracias!!!

  3. Estoy muy molesto porque quitaron mi comentario, que en ningun momento fue ofensivo ni grosero solo que no estoy de acuerdo con David que critique ministerios que tienen martires y presos como el caso de lo que el llama la “iglesia del arbolito” y el ministerio de Watchman Nee, solo porque carece de la suficiente informaciòn de algo (ignorancia), creo que al respecto, existen documentos como el Cristian Research que se han disculpado publicamente por señalar erroneamente dicho ministerio como heretico, les pido lean la iglesia normal y el libro de autoridad espiritual, respeto al Hermano David, pero si le pido mucha prudencia cuando hable de lo que no conoce.

  4. Voz de Atalaya says:

    Hermanita Patricia “excelente análisis del tema” PACTOS, mientras lo leía ÉL me hizo recordar “cierta palabra que es sinónimo de PACTOS y es ¡¡justamente de donde salen “estos pactadores” acostumbrados al trámite engañoso!!Debemos leer Ezequiel 28:5 y 16, aquí se habla de ¡¡CONTRATACIONES!!= PACTOS = FIRMES ACUERDOS = CONVOCACIONES de esto se trata “el negocio del viejo enemigo”!!!…hacer compromisos con las almas para manipularlas en sus esferas sobrenaturales y metafísicas, donde “lo prometido: es PODER FAMA Y MUCHO $$$$”…¿no es justamente “el Combo” del amor al mundo?…viene en el mismo “paquete” y su administrador es el diablo.LAS CONTRATACIONES NO CANCELAN HASTA QUE EL SEÑOR SOBERANO LAS DESTRUYE ¡¡SI ELLOS SE ARREPIENTEN GENUINAMENTE!…pero es tan jugoso el canje de sus almas por “bienestar en el mundo” resuelto desde: lo oscuro/esotérico/metafísico/diabólico…que por “amar lo prohibido, DIOS MISMO LOS HA DEJADO CREER EL ENGAÑO…”dice que LOS ENGAÑADORES IRÁN DE MAL EN PEOR…AMBOS CAERÁN EN EL HOYO”!! en esto hay “fascinación compartida” son unos para los otros!!…no es improvisación no olvidemos que “EL LLAMADO ES DESDE EL CONOCIMIENTO DIVINO… a todos SUS REDIMIDOS…nos ha conocido desde antes dela fundación del mundo, y estamos asistiendo a la manifestación “profética y vívida de ESOS DÍAS” a los que ÉL se refirió con esta pregunta: ¿”HALLARÁ FE EN LA TIERRA CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE?”…¡¡son capaces de desafiar al Señor, en la respuesta y decir esto:¡¡siiiii…nosotros lo haremos posible, estamos ocupándonos de que ¡¡EL MUNDO SEA PARA CRISTO!!!…digo esto por que así lo he oído de cierto falso pastor de esta corriente, ¡¡no podía creer “la arrogancia desafiante”!!…ni se dan por aludidos!!! duros como piedras…enceguecidos, ¡¡y tienen seguidores del “mismo pelo”!!…buehhhhh…acaso ¿no está escrito?.NOSOTROS NO PERDAMOS EL ENFOQUE. Maranatha!!

  5. Muy buena prédica de David Diamond, creo firmemente que cuando cada uno de nosotros busca a Dios de todo su corazón Dios lo guiará por Su Espíritu Santo y revelará Su Palabra sin torsión ni distorsión, es decir el verdadero enfoque que debemos darle a la Palabra; como testimonio puedo decirles que desde que me convertí al Señor, yo le preguntaba todo y siempre recibí su guía para no apartarme, pero cuando yo pude comprender mejor o más bien madurar un poco y la Congregación primera cambió la Palabra, poniendo oído a engañadores que pusieron en duda hasta si Jesús era realmente el Mesías; quedamos muy choqueados con un grupo de hermanos y que hice yo, consultar preguntando a Dios, orar mucho con lágrimas y súplicas y tuve respuestas directas de parte de Dios, dándome mucha Palabra dónde me confirmaba la Obra Redentora del Mesías que compartí con algunos hermanos(as), un pequeño remanente se salvó de este gran engaño, luego hubo una segunda congregación que en menor grado que la anterior, también, no andaban en la guía del Espíritu Santo, lo que se hacía eran actividades y se recibía a pastores invitados que no eran de sana doctrina, con declaraciones, decretos, palabra de prosperidad; yo no tenía una intención de salir de ahí, es más, he tenido amistades, con todos siempre tuve buena relación, pero que es lo que pasó, yo fui usada siempre en la Palabra, así que predicaba de vez en cuando en el púlpito por lo cual tenía que estudiar la Biblia y prepararme mucho, además siempre tuve este sentir, de decirle a Dios cuando me llamaban a predicar, le decía; Señor Usted sabe que no sé qué decir, por favor, ¿qué predico?, no quiero que sea palabra de “hombre” sino Palabra de Dios pura y verdadera y siempre Dios me dio los temas y yo me preparaba en ellos; debido a esto (al estudio de la Palabra) el Señor me enseñaba a mí, qué es lo que estaba mal en la congregación; por lo cual recibía constantemente Palabra de juicio, Él me habló de lo que iba a venir (2009) antes del terremoto de Chile, que la Ira de Dios estaba contra el pecado y desobediencia, que venían juicios y que los juicios comenzaban por casa; después me da un sueño donde me advierte que si seguía en aquel lugar perdería la Palabra (me mostraba el lugar físico dentro de la congregación, dónde veía hermanos cercanos míos, yo en primera fila, veía que aparecía un oso gigante, este oso tomaba mi Biblia y se la comía) ¿Qué significa la Palabra en nuestra vida? El alimento espiritual, ¿Qué pasa a una persona que no come comida natural?, muere de inanición ¿cierto? Bien lo mismo pasa en lo espiritual si uno no se alimenta del alimento espiritual, que es la Palabra, yo no quise secarme espiritualmente por desobediencia; el oso puede significar el enemigo de Dios (Satanás sembrando falsas doctrinas y robando la Palabra verdadera)

    Hermanos debemos escudriñar las Escrituras, preguntarle todo a Dios, Él nunca te dejara en la vida sin una respuesta que venga directamente de Él si tu le preguntas.

    Dios les bendiga grandemente

  6. pastortony says:

    Amados hermanos, yo era Pastor en una Iglesia que tiene esta practica, y Dios me saco de ahi, el que lo quiera creer es su problema, pero mi Biblia dice que despues de los apostoles que estuvieron con Jesus no hay sucesores. fijense que todos estan cortados con la misma tijera y actuan de la misma forma, ALERTA tengan mucho cuidado. Parece de Dios, tiene mucho brillo pero detras tienen agendas escondidas, el que pacta es Dios con el hombre y no se necesita dinero para hacerlo, abran sus ojos Dios les bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)