Jun 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“DIAS EMOCIONANTES “, David Wilkerson

Share Button

.GUERRERO SOBRE LEÓN

.

Dios, en su amor y misericordia, permite que los desastres azoten la tierra para advertir a todos los que oyen, que Jesús vuelve pronto, que es tiempo de estar preparados. Él ama tanto a sus hijos que no desea que su Reino Nuevo pase inadvertido. Él sabe que a la humanidad le cuesta oír y que se requieren ciertos desastres para captar su atención. Estos desastres son una especie de cuenta regresiva, demasiado doloroso para ignorar, permitidas por Dios para establecer el escenario de los últimos tiempos. Estos dolores de parto serán más frecuentes e intensos cuanto más nos acerquemos a la hora final. “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” (Lucas 21:28).

¿Suena aterrador? ¿Es la verdad, algo aterrador? ¿Es realmente posible que el fin del mundo esté a las puertas? ¿Es éste el punto preciso de la historia que todos los profetas de la Biblia predijeron que vendría? ¿Podría acaso el cristiano más devoto entender cuán terriblemente cerca está la Tierra de llegar a la medianoche? Una cosa es segura: Todo parece estar desmoronándose, al menos, como lo puede discernir un ojo natural.

Querido amigo, escuche lo que el Espíritu Santo me habló respecto a estos días. Solamente cinco pequeñas palabras, pero tan poderosas que despertaron en mí una nueva y gloriosa esperanza y fe. Esas cinco pequeñas palabras son: Dios tiene todo bajo control. Si usted confía en Dios, puede ver todo desastre delante de su rostro y proclamar con confianza: “Mi Dios esta hablándole a este universo y su poder está siendo demostrado. Estaré quieto y veré la salvación del Señor”.

Dios tiene todo bajo control, y nosotros estamos bajo su control. El mensaje de Dios para esta hora es: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).

David Wilkerson

—————————

Share Button
  1. AMEN,¡¡¡¡¡ GLORIA A SU NOMBRE!!!!!

  2. marisela says:

    Amen

  3. Flavio Aragon says:

    gloria a Dios, amen, que nos de fuerza para soportar lo que ha de venir

  4. Estaré quieta y veré su salvación.. Creo que así será.

  5. Oh Mis Amados Hermanos Gloria a Nuestro Señor y Redentor Jesucristo y a Su Bendita, Gloriosa, Hermosa y Poderosa Palabra de Dios, La Cual Hoy Está Siendo Manifestada, Anunciada, Expresada, Expuesta, Declarada, Publicada, Proclamada y Revelada por Dios Mismo, Estos Son Los Tiempos Más Gloriosos de Visitación, Manifestación y Confirmación de La Palabra de Dios, Halelu-yaH.

    “Anda, Pueblo Mió, Éntrate en Tus Aposentos, Cierra Tras Ti Tus Puertas; Escóndete un Poquito, Por Un momento, En Tanto Pasa La Ira.”

    “Porque He Aquí Que El Señor Jehová Sale de Su Lugar, Para Visitar La maldad del Morador de La Tierra Contra Él; Y La Tierra Descubrirá Sus Sangres y No Más Encubrirá Sus Muertos”

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 26, Vers. 20 al 21, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

    26:20 Anda, pueblo mío, éntrate en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la ira.
    26:21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá sus sangres, y no más encubrirá sus muertos.

    Amados Hermanos Les Saludo Muy Cordialmente en El Glorioso Nombre de Nuestro Señor, Salvador y Redentor Jesús Él Christos, Gloria a Dios, Gloria Al Señor Jesucristo, Gloria Al Rey Cordero, Gloria Al León de La Tribu de Judah, Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 08 de Junio del Año del Señor 2013.

  6. Elizabeth says:

    “…y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, QUIEN NOS LIBRA de la ira venidera.”
    1 Tes. 1:10

    MARANATHA !!!!!

  7. Voz de Atalaya says:

    Hermanos lectores..¡¡si un Santo calificado por sus frutos BUENOS CONOCIDO!! DICE QUE ESTOS SON DÍAS “EMOCIONANTES”…no solo “emocionantes” sino además seriamente riesgosos…AUN SABIENDO QUE ¡¡todo está bajo SU control!!…HAY GRAN TENSIÓN ESPIRITUAL Y EN ESTE PLANO HAY LUCHAS DEFINITIVAS QUE COLARÁN” A LAS 10 VÍRGENES NOVIAS”!!…¡¡LAS CON ACEITE Ó LAS SIN ACEITE EN SUS LÁMPARAS…aunque “se durmieron igualmente todas”…permanezcamos DESPIERTAS VIGILANTES Y CONSERVANDO NUESTRO ACEITE.
    HAY UNA CITA MUY ACORDE A ESTOS DÍAS ¡¡TAN INTENSOS!!…tiene “asociación profética” a nuestros días en que se vienen colapsos de todo tipo, por esta causa:Isaías17:11 “PORQUE TE OLVIDASTE DEL DIOS DE TU SALVACION, Y NO TE ACORDASTE DE LA ROCA DE TU REFUGIO; por tanto sembrarás plantas hermosas…(parafraseando)las harás crecer y brotarán…¡pero LA COSECHA SERÁ ARREBATADA, EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA Y DEL DOLOR DESESPERADO!!…Aquí vemos una analogía=comparativa de: RETIRAR ABRUPTAMENTE QUITAR<=<ARREBATAR LA COSECHA "lista" ¡¡"EN MEDIO DE TIEMPOS DIFÍCILES/EXTREMOS" es casi idéntica a otra cita "neotestamentaria" por todos conocida: 2ºTesalonicences 2:7 "HASTA QUE LO QUE LO DETIENE SEA "QUITADO DE EN MEDIO"..entonces ¡¡se manifestará aquel inicuo=maldito "anticristo" a quien EL SEÑOR matará con el resplandor de Su Luz; Nosotros ¡¡somos metafóricamente "COSECHA" Y SEREMOS ARREBATADOS EN TIEMPOS ¡¡MUY ANGUSTIOSOS…en estos días se van viendo las causas y efectos que ¡¡apresuran al que TIENE LA HOZ AGUDA Y ESTÁ SENTADO EN UN TRONO!!
    "SOLO CAMINAR"!! MARANATHA.

  8. Jose A Velez says:

    muy pronto el mundo despsrtara aterorisado ante sus ojos no nosberan jamas solo aqueyos que aun dentro de la gran trivulacion refleccionen aserca de todo lo que lesemos dicho nosedejen poner la marca o el chip aun que te amenasen de muerte detodos modos un dia tebas a morir\\haloo//para ese tiempo es mejor morir decapitado qu marcado pero paraque esperar asepta a cristo y viviras con EL parasiempre no esperes a que pase como atodos aqueyos como cuando noe ,,,pero antes pasaran muchos desastres muertes trajedias ustedes loberan en los proccimos dias..que etemos alertas y alertando ala humanidad sobre lo que biene y mostrandoles el plan de salvacion de dios y la ira venidera lucas 21 y mateo 24 apo 16 ,,,, es mucho mejor etar con dios como dise apo 21 espero mui pronto belos en el cielo despues bolberemos para reynar con cristo y alpasar mil anos mas sera el fin de las cosas en esta tierra porque iremos a otro cielo nuebo y otra tierra nueba y ai desendera la nueba jerusalem para siempre y por siempre :para que donde yo este bosotros tambien esteis dise EL SENOR asisea amen

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)