Apr 5, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Dios bendiga!, Hna. María

Share Button

Hermanos soy nueva en este blogs, no conozco a nadie ni siquiera de quien es, pero lo que importa que es del cuerpo de Cristo,no quiero que lo que voy a decir sea tomado a raja tabla como un hecho, trato de no decirlo ,lucho ,pero algo me dice que lo comparta ,es una inquietud, es como cuando tienes una  noticia y se la quieres dar a tu familia, pues así, pero sin la certeza, solo lo siento en mi espíritu  , .Al hermano Harold Campings* le dijeron falso profeta, pero es que no hay amor suficiente para entender la gana que tienen que Cristo venga, se equivocó ,en los cálculos, por eso no quiero que se tome como real lo que digo, pero el hermano estudiaba cuando es que podía aparecer el Señor, Jesús dijo que el DIA ni la HORA  la podíamos saber ,pero no dijo mes, año, tiempo  aproximado.

Yo le he estado dando la vuelta y pienso que: EL 20 DE MAYO, es una fecha muy a considerar, por qué?, 1- Hay un eclipse de sol anular ,2- El 21 es luna* nueva, 3- El 20 de mayo  se alinean además, el sol, las pléyades, la luna la tierra, y el centro de la galaxia:( y habrá señales en el sol la luna y las estrellas, Lucas 21:25),tal vez no como eventos separados,

uno un día ,otro otro día, si no todos el mismo día, el sol la luna y estrellas a la ves con señales, y ese día hay señales en todo, el sol y la luna con eclipses y las estrellas  alineándose. También al estudiar las fiestas judías las 4 principales que el señor mandó perpetuamente celebrar se descubren cosas interesantes sobre las cosechas y días de perdón arrepentimiento antes del día temible como ellos dicen, que sería el comienzo de la tribulación.

NOTA:*Tal vez el hermano  Harold Camping conto mal el estudio lo habrán visto más de una vez en diferentes versiones de hermanos y pastores, cuenta 1948 cuando Israel fue nación ,mas..etc,

A él le daba  la cuenta el 2018 – lo 7 años de tribulación =2011,pero él contaba los años literalmente ,ejemplo-2003,2004,2005,  pero si el mes cae en mayo ,tiene que contar de MAYO DE 1948 A MAYO DE 1949 = 1 AÑO ,entonces si seria  de mayo del 2011 a mayo del 2012,por eso ,además yo pienso y siento en mi espíritu que ese día  habrá un terremoto fuerte en EEUU, hay alineación de planetas y siempre pasa, yo siento como si lo supiera de antemano ,como si me lo hubiesen contado, después vendrá el rapto, ¿por que?,el Señor vendrá a buscar a los suyos ,pero es voluntario ,si no quieres o te da miedo no vas, por eso el señor dejará a sus elegidos ver un cataclismo para que se despeguen de la tierra los que tienen miedo al cambio. Luego yo siento el 6 de junio como el levantamiento del inicuo, no sé porque hermanos es lo que siento.

—–<<<O>>>—-

_

El plenilunio, para el calendario de Dios es cada 15 días del mes, luego la luna comienza a decrecer. El período visible de la luna es de 28 díaspero hay un momento que la luna no se ve  y a este período en que la luna parece estar invisible se llama en la cultura hebrea en el tiempo de Jesús como “El día y la hora que nadie sabe…”. Es por eso que  se llamaba también El día escondido, y este período dura de 24 a 48 horas. Observe el siguiente diagrama:

El pueblo de Israel tenía que ser avisado por el Sumo Sacerdote de que daba comienzo el primer día de mes.  Todo el pueblo de Israel tenía festividades cada luna nueva.  Cada luna nueva (visible) es una festividad en el pueblo de Israel.  La luna nueva del 7° mes era una festividad sagrada era el día de las Trompetas, era un día sábado.  Para el día de Trompetas que era un día sábado el pueblo tenía que saber cuando era.  Se desconocía si iba a pasar 1 día o 2 días la luna oculta.  Es por ello que el Sumo Sacerdote enviaba a dos testigos a las montañas para observar la luna y la tenían que observar antes que fuera completamente de noche.  Dentro de los Israelitas si alguien preguntaba cuándo es el día y la hora que nadie sabe, contestaban: “No lo sabemos porque aún no han regresado los dos testigos”.

Los dos testigos eran los que revelaban el día y la hora y cuando ellos lo decían era el día y la hora.

También esta expresión era muy utilizada cuando una novia judía se iba a casar.  Le preguntaban a la novia ¿Cuándo es tu boda?, ella respondía “el día y la hora de mi boda nadie sabe solamente el Padre”, el padre del novio era el que establecía el día y la hora de la boda.  El novio solamente podía regresar por su novia hasta que su padre estaba satisfecho con el trabajo que su hijo  había hecho.  Esto generalmente tardaba varios meses, quizás un año o hasta dos en algunos casos.

Lastimosamente el Calendario Hebreo se perdió en el año 70 cuando fue destruido Jerusalén.  Es por ello que hoy en día nos regimos por un calendario que no es el que Dios dio, sino uno establecido por el hombre, razón por la cual la mayoría de personas ignoran el eminente regreso de nuestro Señor Jesucristo, porque no quieren aceptar el tiempo en el cual estamos viviendo.

La función que tenían los dos Testigos en la época de Cristo de revelar el día y la hora es la misma que profetiza  Apocalipsis 11,  que tienen la tarea de anunciar el día y la hora en la que será la gran fiesta, es decir la luna llena (el día de nuestra fiesta solemne).  Esto ocurre después de un período en el que no se ve la luna (no se sabe de los moéds y la palabra de Dios no se logra comprender), una vez aparece la luz de la luna y se logra comprender, entonces los dos testigos dan el aviso.

Yo adoro Aquel que hizo el cielo,  la tierra, el mar y las fuentes de las aguas,  el que dijo a las olas: Hasta aquí llegarás,  y no pasarás adelante,  al que tiene potestad sobre toda carne, y da vida eterna a todos los que le obedecen y su nombre es:  Yeshúa Ha Mashiaj,  el Hijo literalmente de Dios El Padre,  en El está mi FE.

 

 

Share Button
  1. ARMANDO says:

    HERMANOS Y HERMANAS A ESTE SIERVO DE JESúS SE LE REVELO QUE UNA SEñAL DEL ARREBATAMIENTO SERIA LA LUNA, GRACIAS A MI SEÑOR QUE NOS ESTA ADVIRTIENDO PARA NO DORMIR, SIGAMOS EN ESPERA QUE EL QUE HA DE VENIR VENDRA Y NO TARDARA.
    BENDICIONES

  2. dios bendiga a israel, y las naciones del mundo
    saludo tener en el señor fecha. días horas ,eso falso.por
    el mismo dice que PARA DIOS UN DIA ES COMO UN AÑO Y UN AÑO ES COMO
    UN DÍA TENGA CUIDADO CON LA FECHA EL DIA DE REGRESO DE NUESTRO SEÑOR
    JESUCRISTO NO SE SABE NI A UN LOS ÁNGELES DE LOS CIELOS
    LA SEÑALES DE SOL Y LA LUNA TODO ESO ESTA ESCRITO EN SANTA Y
    BENDITA PALABRA DIOS ESA PALABRA QUE USTED USA PUEDEN CONFUNDIR
    A MUCHO SE ESTOY SEGURO DE CRISTO VIENE SE QUE VIENE MUY PRONTO
    PERO ESE PRONTO LE CORRESPONDE DIOS DECIDIR . LA FECHA. EL MES
    EL AÑO A NOSOTROS. LO QUE LA PALABRA ENSEÑAS ES QUE VENDRÁN FALSO
    PROFETA. EN ESTO TIEMPO .ES TIEMPO DE APOSTASÍAS.
    DE SEGURO ESTOY DE QUE VA SORPRENDER ESTE MUNDO.

    • maria elena says:

      `Por eso abvierto de ante mano que no se lo tomaran como raja tabla,si no mas bien como ¿y no será que este dia…?,solo lo quise compartir por amor a ustedes,para abvertirlos,no olvides que para el mundo vendrá como ladrón ,pero no para nosotros,lo sabremos ,nos avisará. ¿por que creen que no quiso decir el día ni la hora?,pues para que no se desanimaran los de aquel tiempo pensando que faltaban tantos años,y no nos llenaramos de ansiedad los de este y rompiéramos la cadena de la vida cotidiana,pero cuando esté muy cerca se revelará.

  3. Interesantísimo hermana amada, gracias por compartir su apresiación y sentir; yo realmente creo que la venida de nuestro Señor es inminente, pero además también me doy cuenta del desinterés del mundo y muchos llamados cristianos que tienen que dejar de mirarse ellos mismos para poder estar apercibidos, por lo mismo pienso en opinión personal que Dios nuestro Señor tiene que remecernos para poder reaccionar y despegarlos del mundo para poder entender que lo material pasa, se pierde, perece, se arruina , se destruye; pero lo espiritual permanece para siempre y es lo que debemos cuidar. Es por eso que debemos continuar pidiendo que en cualquier remezón sísmico o catástrofe, el Señor cuide las vidas humanas para que no mueran personas sin conocerle y estas mismas tragedia que están aconteciendo día a día sean para conversiones en masa, pidiendo a Dios también que Él se revele y quite todo velo de ignorancia e idolatria; que la verdad resplandezca en este tiempo a los que no le conocen y las mentiras de satanás sean derribadas y destruídas. El Señor siga extendiendo su misericordia. Shalom, maranatha.

  4. Muchas gracias por esta informacion. Hermanos debemos ser maduros en nuestra forma de hablar, sabemos que el regreso del Señor esta a las puertas, lo sabemos porque estamos viendo las señales que El nos dijo en Su palabra que veriamos antes de su regreso; dejemos de criticarnos entrenosotros mismos, y sigamos esperando con gozo la venida de Nuestro Salvador. Pidamos al Espiritu Santo que nos ayude ser encontrados dignos de partir en el rapto para no quedarnos a sufrir la gran tribulacion; ya no es tiempo de señalarnos y atacarnos unos a otros, es tiempo de estar pendientes de las señales que el Todo Poderoso nos seguira dando en estos dias.
    MARANATHA!!!

  5. yo deseo con todo mi corazon que Jesucristo venga ya,pero tenemos que ser objetivos;el mismo Harold Camping dijo que el no seguia a cristianos,ni Iglesias ni tampoco se congregaba,mejor dicho un llanero solitario.solo seguia la Biblia.muchas veces dijo que era el fin del mundo tal fecha y nunca se cumplio,porque?por dos razones o tres:la primera es de que si fuera el fin del mundo donde quedaria el cumplimiento de lo que dice la escritura acerca del arrebatamiento y el anticristo?,el dijo textualmente que los muertos iban a ser desechos y luego vendria algo asi como el paraiso.esto me indica que no conoce mucho de escatologia Biblica.segundo da fechas y fechas y nunca nada se cumple,algo parecido le paso a los testigos de jehova que dieron fecha de la venida de Cristo y nunca se cumplio,tambien le pasa a muchas sectas en todo el mundo.la Biblia dice en Deuteronomio cap.18 vers.22 que el profeta que hablare en nombre de Jehova,y no se cumpliere lo que dijo,ni aconteciere,es palabra que jehova no ha hablado.tercero los apostoles del Señor le preguntaron cuando seria esto?la respuesta de Cristo fue:no le corresponde a vosotros saber el tiempo y las sazones que el Padre puso en su sola potestad.esto no es criticar es estar alerta ante tanto pronostico fallido.Dios les bendiga.

  6. Hola, Solo quiero hacer un aporte referente al verso que dice:
    y habrá señales en el sol la luna y las estrellas, Lucas 21:25)

    Cuando leia esto me ha llegado que esto es un acto simbolico del que efectivamente se describe en la Biblia.
    Se refiere a las Bodas del Cordero.

    Aqui hay como 2 señales: El Eclipse anular:
    Una seña de Boda y pues el Eclipse es un simbolo del anillo de bodas. ORO PURO Y respalndenciente. (como todos sabemos Los anillos de oro se dan en las bodas.)
    Tambien hay el sequito de boda.
    Aqui parece que todoa la galxia esta de testiga de lo que ha de acontecer y se alinea para precenciar la Boda.
    Usualmente el sequito de boda sale detras de los recien casados.
    Otra cosa que coincide con lo del cielo seria:
    LOS REGALOS EN LA TIERRA, A finales del mes que viene (Mayo 2012) Se conmemora las fiestas de los primeros frutos y la gente trae sus “Ofrendas” (regalos)
    Como en las bodas.
    Esto solo es una observacion y No quiere decir que sea esactamnte asi pero eso es lo que yo en lo personal entiendo.

    • maria elena says:

      Si es cierto mira: del 7-14 de abril la Pascua Judia,la verdadera ,no pagana,el 8 de abril comenzó la cuenta de los panes sin levadura 7 dias hasta el 14.el dia 8 de abril ademas incliyendo dentro la semana de los panes es la cuenta del OMER,dura 50 dias,y va desde el 8 al 26 de mayo falta 1 dia porque incluye el 7 de pascua,es que Dios cuando los sacó de Egipto,TARDÓ 50 DÍAS EN ENTREGARLES LA TORÁ..CUANDO COMIENZA LA PÁSCUA AL FINAL EL DÍA 14 SE LE DÁ A JEHOVÁ LA COSECHA DE LA SEBADA,SIMBOLO DE LOS PRIMEROS FRUTOS,HAY UN GRUPO DE PERONAS QUE RESUCITÓ CUANDO JESÚS MURIÓ EN LA CRUZ ,TEMBLÓ Y SE ABRIERON LOS SEPULCROS,¿LAS PRIMICIAS?,ASI Tambien la cuenta del OMER,al final,QUE CAE 26 de mayo,la cosecha del trigo,ese día es la fiesta de Shavuot,ES UNA GRAN FIESTA,¿LAS BODAS?.No se pero yo pienso que:Si Dios los sacó de Egipto,en la pascua,1 dia,los llevó al decierto,y les entregó la Torá 49 dias despues (1+49=50),y al final se celebra una fiesta trayendole la cosecha del trigo como ofrenda,EL NOS COMPARA CON EL TRIGO,CREO QUE ES UN DÍA A TOMAR EN CUENTA ,SUMADO A LO QUE LEISTE DE MI ESTUDIO Y LO QUE EL ESPÍRITU TE HA DADO,CLARO NO ME TOMO NADA COMO (ES ESTO SEGURO),PERO ME ENCANTA TU REFLEXIÓN Y LA SUMO A LO QUE TENGO,ES IMPORTANTE ¿SABES POR QUE?,,PORQUE EL SEÑOR MANDÓ “PERPETUAMENTE A CELEBRAR ESTAS FIESTAS ,REFLEJO DE LO QUE ACONTECERÍA EN EL FUTURO,MAS CLARO.HAY OTRA FIESTA LA DE LAS TROMPETAS,(ROSH HASHANÁ),ANTES DE ESTA FIESTA HAY DIAS DE PERDON ,DE ESPIACIÓN Y VIENE LA FIESTA Y LA OFRENDA TAMBIEN DE LA ULTIMA COSECHA. A mi esto me dice que son los del final de la trubulación. te dejo las fiestas para que las veas con tus ojos y las escudriñes con el alma,son 7 fiestas judias 4 principales.(http://www.aishlatino.com/h/),VERÁS COMO TE VAS A SENTIR Y LO MEJOR, COTEJADO POR LA BIBLIA.NOTA: EN LAS FIESTAS DEL ROSH HASHANÁ,MIRA EL VIDEO ,ES SIMPATICO TRADUCELO EN TU IDIOMA Y LEÉ LA LETRA,EL JUDIO LE EXPLICA AL EXTRANJERO DE QUE VA LA FIESTA.UN ABRAZO,DIOS TE BENDIGA.

  7. LA SANTA BIBLIA. DICE QUE.MI PUEBLO PERECIÓ POR FALTA DE CONOCIMIENTO ESO DICE LA BIBLIA. A SU PUEBLO.ESTE SITIO
    HAY MUCHA COSTUMBRE DE REVELACIONES DE .REFLEXIONES ESO
    ES AGRADABLE ANTES LA PRESENCIAS DE DIOS . PERO CUIDADO CON
    LOS FALSO
    SEGUIDORES .TORCEDORES. SANTA PALABRA.

  8. maria elena says:

    La diferencia HERMANO WALTER es que yo no hablo en el nombre de Jehová,hay que leer,para entender,mi escrito dice que.”NO QUERIA” que se lo tomaran a rajatabla como un hecho, QUE NO TENÍA LA CERTEZA”,ME COMPARÉ COMPARÉ COM HAROL ,QUE NO QUERIA QUE POR ESTO ME VIERAN IGUAL,¿VALE?,QUETEMOS A HAROL Y PONGAMOS AL RABINO BILNA QUE HA PROFETIZADO Y SE HA CUMPLIDO ,EL TAMBIEN TENIA UNA CUENTA IGUAL,PERO ALGO FALTA,HE LEIDO MUCHO DE LAS FIESTAS JUDIAS ,NO PAGANAS PORQUE AHÍ ESTÁ EL CECRETO EN LAS FIESTAS QUE EL SEÑOR MANDÓ A GUARDAR,REFLEJO DE LO QUE ACONTECERÁ,EN LA PASCUA JUADIA AL DÍA SIGUIENTE COMIENZA LA CUENTA DE 7 DIAS Y AL 7MO ES LA COSECHA DE LA CEBADA,LUEGO LA DEL TRIGO ,CON LA QUE EL SEÑOR NOS COMPARA PARA EL 26 DE MAYO,CUANDO COMENTE MI ESTUDIO,LO HICE COMO ESTUDIO,¿SERA ESE DÍA?,PODRA SER QUE?,¿NO SERÁ?PERO NO UNA PROFESIA PARA QUE SE ATAQUE,LES PIDO PERDON POR TENER AMOR EN MI CORAZÓN,Y QUERER COMPARTIR ALGO PARA QUE BUSCARAN Y ESTUDIARAN,Y TAL VEZ ENCONTRARAMOS ALGO MÁS,NO QUERIA EGOISTAMENTE GUARDARMELO YO SOLA.DE TODOS MODOS LES DOY UNA PISTA, EL DIA DEL SEÑOR ESTÁ ESCONDIDO,Y LOS QUE LO BUSCAN LE PONDRAN EL ALIMENTO A SU TIEMPO CUANDO REGRESE COMO UN SIERVO FIEL Y PRUDENTE.¿O POR QUÉ CREEN QUE EL SEÑOR DICE QUE MUCHOS DUERMEN?,Y EN LA PARABOLA DE LAS VIRGENES LAS 5 INSENSATAS QUERIAN AL SEÑOR,IBAN ALA IGLESIA ,PERO DORMIAN,DORMIAN EN EL ESPÍRITU,NO PREPARARON ACEITE,EN CAMBIO LAS OTRAS ESTABAN BUSCANDO CONSTANTEMENTE,PARA VER EL TIEMPO DEL SEÑOR,1 TESALONICENSES:13,LEAN HERMANOS ,PERO NO LITERALMENTE,PROFUNDICEN,DICE QUE NO ESTAMOS EN TINIEBLAS PARA QUE AQUEL DÍA NOS “SORPRENDA”,SI YO VOY A TU CASA ,TE SORPRENDO COMO LADRÓN¿ENTIENDEN?,PERO SI TE LLAMO DICENDO QUE VOY A IR ,NO.POR LO TANTO NO DURMAMOS COMO LOS DEMAS,ESO DICE ,Y COMO PODEMOS HACER,INVESTIGANDO,Y EL TESORO ESCONDIDO LO ARREBATARAN LOS DESPIERTOS.ES COMO SI ESCONDES UN PREMIO,LOS QUE LES DA FLOJERA DE BUSCAR,Y LOS QUE LO ENCUENTRAN.

  9. Hna. María Elena interesante su estudio, creo que abra sucesos fuertes y terribles este año Dios lo avisa continuamente asi que debemos de clamar por nuestra salvación, familia e iglesia. Haga caso omiso de las opiniones que quieren derribar cualquier advertencia ni se tome la molestia en contestar el Señor me dijo: “No temas hija de Sión, tu Rey viene”.
    Hasta la fecha nadie me cree…..DLBM.
    Créame no pasamos del 2013.

  10. PuertoMadero says:

    Hermanos pido perdón ,por un error mío muchos comentarios se fueron por un momento ,pero ya he revisado y vuelto a colgarlos a los post, gracias Hermano Cayetano por avisarme. Dios les bendiga!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)