Jul 31, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

DIOS LE MOSTRO SU VENIDA A ESTE JOVEN VIVIMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, Aporte Hna. Nela

Share Button

Share Button
  1. Evangelista Armando says:

    No son los ultimos tiempos, desde que Jesus ascendio al cielo dijo: que habrian muchas señales antes de su venida…. perodijo que todabia no es el fin.
    Cuando vemos una señal significa que nos estamos acercando mas y mas al tiempo de su venida.
    Pero hoy estamos mas cerca que cuando creimos.
    la iglesia en estos tiempos tiene que concentrarse dia tras dia en alcanzar almas para Cristo. Porque los terremotos estan sucediendo dia tras dia y miles moriran por eso es que tenemos mucho trabajo.

  2. Norma R T says:

    Tremenda experiencia. Dios esta usando este joven de solo 30 años, que no solo predica y gana almas para El, sino que las señales le siguen, como dice la Palabra de Dios. Oremos por el hermanos y su familia, se llama el Evangelista Eddie y es de mi pais Puerto Rico. Gracias.

  3. Evangelista Armando, hno podrías dar más luz a tus palabras? Sobre que no son los últimos tiempos…yo creo que sí, como dice en 1 de Juan. 18
    ” Hijitos, es la última hora, y así como oyeron que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la última hora.”

    Y pues un aviso más atravez de esa gran experiencia. El Señor nos guarde.

    Cristo viene!

    Bendiciones y ánimo iglesia.

  4. Hace aproximadamente tres años, el Señor Jesucristo me dio esa misma palabra en una madrugada, me dijo luego de otras palabras que acompañaban su mensaje, él dijo, el amor y el perdón los salvará.

    Desde entonces vengo orando por ello y tratando de hacer tomar consciencia a mi familia y amigos de la necesidad de amarnos y perdonarnos, sin amor no hay perdón, sin perdón no hay amor y no hay salvación.

Leave a Reply