Apr 16, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Dios les bendiga hermanos. Hna. María

Share Button

Dios les bendiga hermanos.
Hoy  en la noche media dormida oraba al Señor diciendo:-¿Señor en verdad vendrás este año?, revélamelo en un sueño por favor,  y así…

Yo dormida sueño que estoy en una baranda de un balcón apoyada de brazos, era de noche, de repente en una parte frente a mí, el cielo se mueve en un solo sitio y comienza hacerse un hueco perfectamente redondo y profundo, las paredes de su interior giraban rápidamente como remolino, el hueco era azul marino como el cielo de la noche, me atraía hacia él, pero yo con mis manos puestas en la baranda del balcón me puse de rodillas, e incliné mi cabeza al suelo y dije llorando:¡Gracias Señor!, ¡Alabado sea tu nombre, me has respondido!,¡me has revelado que vienes!, entonces me incorporo y me pongo de pie, solté mis manos y comencé a elevarme suavemente, me gozaba por el camino y me giró de frente esa fuerza, entré en una hermosa luz que no puedo describir, pensé:-¿no era de noche ?, pero seguí subiendo y de repente fui soltada en una especie de prado muy, verde cortito, del que solo vi el trozo al ponerme de pié en él, desperté.

¡QUE GRANDIOSO EL SEÑOR ME REVELÓ LO QUE LE PEDÍ, LO AMO!. ¡GRACIAS SEÑOR ,GRACIAS!,YA QUE NO ES SOLO PARA MI, SI NO PARA TU IGLESIA,LOS QUIERO MIS HERMANOS,PREPARENSE.

DIOS LOS BENDIGA.

Share Button
  1. Hermana María bendita revelación,casi al detalle por la “respuesta” que pediste,cuánto AMOR y cuánta GRACIA para con vos y vos para con nosotros!!!Me imagino ó “no llego a imaginarme”…la actitud que te seguirá desde esta experiencia;cada día es “uno menos” contando la ESPERANZA de la partida;ya todos estamos “vibrando la frecuencia de ese día” porque si las cosas malas que el hombre está haciendo con la energía de la tierra,son sorprendentes…¡¡¡¿cuánto mayor será cuando EL nos “levante y trasponga” en un abrir y cerrar de ojos…hacia lo que “nadie vió,ni oyó ni experimentó”,ni pasó por su mente,cosas que EL tiene preparadas para los suyos en el infinito Cielo donde EL SEÑOR HABITA!!!MUchas gracias por tu regalo de contarnos lo que “viste por el video Divino” que es el sueño!!!Fue una hermosa revelación…bendita hermana,te lo agradecemos TODOS!!!.Gloria a Dios.

  2. PuertoMadero says:

    A propósito de esta visión tan bella hermanos anoche el Señor también me mostro algo que durante el día trataré de compartirles …Dios les bendiga!!

  3. Dios te bendiga, la palabra de Dios dice que el dia ni la hora nadie lo sabe. Solo el padre que esta en los cielos sabe cuando vaa venir. Dios te bendiga.

  4. Dios les bendiga, En la palabra de Dios dice que el dia ni la hora nadie lo sabe ni lo sabra, porque aun los angeles tampoco saben. Ahora yo no entiendo como es que hay gente que dicen que Dios viene en este año si la palabra dice que nadie lo sabe. Dios esta ya a las puertas y si, presiento que algo va a suceder en este año en que tomara a muchos por sorpresa porque cada dia y cada hora son mas cosas que siguen pasando pero para mi el Señor no le va a decir a alguien que vendra en este año. Porque si la palabra compara la venida del Señor como ladron en la noche; no creo que un ladron te va a decir que viene en este año para robarce las cosas de tu casa.

    • maria elena says:

      A ver querida hermanna Kathy.No sé por qué ,pero así fué mi experiencia ,así se lo pedí así me responió.
      Lo del ladrón en la noche no es para nosotros,vayamos a la palabra.1TESALONICENSES:4-6,HERMANA NO SOMOS IMPIOS,AL IMPIO ES AL QUE VA A VENIR COMO LADRÓN Y A LOS QUE DUERMEN ESPIRITUALMENTE,COMO LAS VIRGENES INSENSATAS,ELLAS CREÍAN EN EL SEÑOR Y POR ESO PIDIERON ACEITE PARA RECIBIRLO,PERO LO HICIERON A LO ULTIMO ,CUANDO VINO,NO LO ESPERARON,NO SE PREPARARON CON TIEMPO.Es como si tu te vas a casar,me imagino que estarias emocionada con la boda,el vestido,esperando ansiosa el día,pues imagínate,que ni te acuerdas ,ni piensas en la boda,y derrepente ves que álguien sale vestido y dices:¿a donde vas?,te responden:”hoy no es tu boda”,tu quedas atónita, y corres a ponerte el vestido,los zapatos, toda apurada y cuando te asomas a la puerta todos se fueron a la fiesta,así es como la parabola de las virgenes,pero las que estan vestidas esperando al novio emocionadas no las sorprenden como ladrón,ellas saben que se van a casar y lo mas hermoso están seguras que el novio no las dejará a las puertas,por fe. A Noé le avisó,cuando Sodoma y Gomorra fué detruida el Señor avisó,el no hará nada sin primero avisarle a su pueblo.Yo creo que el Señor no lo diria en aquel tiempo porque faltaba tanto que llenaria a la iglesia de ansiedad,y hubiese sido dificil llevar la vida cotidiana ,estudiar,trabajar,pero tengo la certeza que nos lo revelará al acercarse el día.Que el Señor te bendiga.

  5. Mayling Perez says:

    HERMANOS TENEMOS QUE TENER CUIDADO.EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE.Y TAMBIEN HAY ESPIRITUS ENGANIADORES.

    • maria elena says:

      Dios te bendiga hermana Maylin.Tienes razón hay y va a haber espíritus engañadores,pero el que mantiene el contacto sin apartarse ni un momento del Espiritu Santo orando y velando ,dificilmente lo engañaran.

  6. hna.Claudia says:

    I TESALONICENCES 5:2

    “Porque vosotros sabéis perfectamente que el dia del Señor vendrá así como ladrón en la noche.

    5:4-6
    ” Mas vosotros,hermanos, no estáis en tinieblas para que aquel dia os sorprenda como ladrón.
    Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del dia; no somos de la noche ni de las tinieblas.
    Por tanto , no durmamos como los demas,sino velemos y seamos sobrios.

    ….Creo que esto confirma lo que quiso exprezar mi hna. Maria Elena.
    DIOS LE BENDIGA.

  7. Querida hermana Maria Dios te bendiga; Se que el sueño que usted tuvo fue bonito pero como le digo asi como usted mensiono la parabola de las 10 virgenes si usted se fija las que tenian aceite tambien se quedaron dormidas y tambien les tomo de sorpresa. Si; el Señor lleva años diciendo que el viene pronto en el cual asi lo creo y mucho mas en estos tiempos en que estamos viviendo. esas son las señales que el nos esta dando. Ahora como vuelvo y repito no creo que el Señor va a dar fecha o año porque la misma biblia lo dice; Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.” (Mateo 25:13)

    “Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.” (Marcos 13:33)

    “Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.” (Marcos 13:32)
    El Señor vendra sorpresivamente para todos. Si ya conociésemos la fecha, el siguiente texto (y muchos otros) queda invalidado:

    “Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.” (Lucas 12:40)

    El Señor viene a la hora en que no pensamos, es decir, nos tomará por sorpresa. Ahora, si bien será sorpresivo, esto no significa que nos encontrará desprevenidos, pues los cristianos debemos estar preparados para este evento.
    El Señor quiere que nuestra actitud sea vigilante, es decir, que como no sabemos si vendrá mañana o ahora mismo, tenemos que estar todos los días con una actitud vigilante, con nuestros sentidos espirituales despiertos.

    “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.” (Mateo 24:42-44)

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)