May 14, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Dios les bendiga, soy su hermana Nivia. (Venezuela)

Share Button

Noticia-138783-asteroide-2015-tb145-2.

 

Dios les bendiga, soy su hermana Nivia  de Venezuela, vivo en Cabimas, Zulia y quiero contarles una visión que me dio el Señor Jesucristo por su infinita misericordia, después que vi los videos de mi hermano Ricardo Salazar y los de mi hermana Lhevy Heva Gutierrez yo le pedí a mi Señor que quería que El me mostrara si eso era verdad pero en visión no en sueño, porque si lo soñaba iba a pensar que lo soñé por haber visto los videos. Cuando terminé de orar, me dispuse a dormir y cerré mis ojos y vi que era de día y yo estaba suspendida en el aire y debajo de mi estaba una gran roca, echaba humo y yo veía los techos de las casas, los árboles y carreteras, la gran roca bajo y paso por encima de todo aquello. No impacto. Luego yo abrí mis ojos y quede muy impresionada le di gracias al señor y volví a meterme en la cama y al cerrar mis ojos de nuevo vuelvo a verme en el aire pero era de noche y estoy a una altura y frente a mi esta la inmensa roca toda roja vino con mucho humo y el sonido fue horrible, como si tuviera mi oído al lado de un inmenso avión, era ensordecedor, y el terremoto era espantoso. Yo sentí mucho pánico, no vi en ninguna de las dos visiones, que la roca impactara, tampoco sé cuándo sucederá, pero al saber que mi Señor me mostro, eso dos veces es porque sucederá, cuando? El sabrá, yo solo sé que si estamos tomados de su mano en comuniones nos librara y nos guardará,

La gloria y la honra sean para mi señor JESUCRISTO. Amen

Share Button
  1. Está más que comprobado que ricardo salazar es falso profeta, ha fallado en todas las profecías que ha dado, y por eso mismo también dijo que ya no se hacia responsable por las otras fechas que habia dado. La ultima fecha que dio 16 de mayo, asteroide. Y será otra fecha falsa..

    Tenga cuidado con los profeta a que sigue, Dios la bendiga

  2. En Su Palabra says:

    Hay varios falsos profetas que muchos creen verdaderos …lo de un asteroide que caerá a la tierra en el fin de los tiempos lo dice la biblia y varios falsos profetas se andan aprovechando tomando de ello para anunciar como si fuera algo revelado a ellos y mas encima dan fechas y fechas falsas. Es bueno ser creyente es malo ser ingenuo…pero cada uno crea como su corazón le diga para no entrar ni en polémica ni discusión…
    PERO CON LA BIBLIA ABIERTA.
    Yo personalmente no creo en varios muy nombrados.

  3. PuertoMadero says:

    Como hijos de Dios tenemos conexión con el Padre, es lo mismo que una relación natural de amor humana ,se llama “comunicación”, el mismo Señor Jesús lo dejo en su palabra escrito, que tendríamos sueños y visiones , pero lo que no entienden la mayoría de creyentes es que por alguna razón que solo Dios conoce solo algunos reciben este tipo de mensajes y tienen una relación diferente con el Padre.
    Esto por supuesto que debe ir profundamente relacionado a las escrituras , y también por supuesto que no se puede mentir o dar datos fallidos, si esto llega a suceder es porque la persona se ha dejado llevar por su propia mente y se engaña a sí misma o simplemente son mentirosos , pero también ocurre que algunos no comprenden el mensaje y lenguaje espiritual de los tiempos y nos disciernen entre tiempos de Dios y fechas humanas, esto ya se ha explicado varias ves acá en el blog, hay casos y casos y se podría acá catalogar a los que dan mensajes falsos o torcidos quien sabe por qué razones ,o se aprovechan o desean ser reconocidos y famosos , nosotros tenemos el derecho a discernir y analizar si es un mensaje de parte de Dios o no, pero esto no quita que Dios permanece en comunicación con algunos de sus hijos y lo hará hasta su regreso, esto es 100 por ciento bíblico les guste o no a algunos sectores de creyentes.
    Lo aclaro una vez más, este es un blog de carácter espiritual profético y si hay otras posturas que no acepten este tipo de experiencias del Santo Espíritu de Dios interactuando con los hombre en verdad lo sentimos
    pero nosotros no cambiaremos nuestra posición ni daremos explicaciones personales, es cansador y agotador.
    También recuerden las escrituras que Dios para sustentar a los suyos usa piedras y cuervos, pero nosotros no somos quienes clasificamos y enjuiciamos, es delicado y tarea de Dios, y no avalamos ninguna declaración de este tipo, de ninguna persona que se exprese de alguien sea quien sea.
    Es muy diferente decir esta persona en su error podría ir al infierno, a decir este es un perdido y se merece el infierno, repito solo Dios puede juzgar nuestra salvación o perdición y no nosotros, recordemos que Dios es AMOR y nunca abandona al que se arrepiente de corazón ,no lo comprendemos porque muchos de nosotros nos creemos dioses, hasta el más vil pecador tiene oportunidad y si la persona se humilla ante Dios y se ha arrepentido quienes somos nosotros para enjuiciar,
    si vamos a materia profética como se analiza acá a modo de ejemplo puedo comentarles que creo que si algunos hermanos han caído en error , tienen derecho a retractarse , he vivido y vivo experiencias espirituales y se lo difícil que es tomarlas y retrasmitirlas, no quiero disculpar a nadie con esta declaración pero si prefiero rescatar los bueno y examinarlo todo.
    Por último digo que aquellos que están haciendo mal y aprovechandose en benefecio propio a conciencia darán cuentas.

    Dios le bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)