Oct 14, 2016

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Dios no está muerto 2 [Pelicula]

Share Button
Hace un tiempo atrás se posteó la primera parte de ésta película, fue fascinante ver el ímpetu con que el joven defendía la existencia de Dios ante el ateo que odiaba la idea. Veamos ahora la 2da parte. Esperemos que sea de bendición.

VIDEO

Share Button
  1. donald steve says:

    Ya vi la pelicula y esta Buena… Toca el tema de como los colegios no permiten que se hable de Jesus en las escuelas… en la pelicula trata de una maestra de historia en la cual un estudiante le hace una pregunta sobre Jesus y ella tuvo que responder en base a su conocimientos historico y biblicos, y el colegio la quiere despedir y los padres de los estudiantes demandarla, van a juicio y para colmo el abogado defensor es agnostico, ponen en juicio su fe y la veracidad de la existencia de Jesus. Muy Buena pelicula y una trama interesante sobre todo en los tiempos que vivimos..si no la pudieron ver en el cine, o no pudieron comprar el dvd. recomiendo rentarla pero si no pueden entren a pelispedia.tv y ahi la buscan y ven online. Dios los bendiga.

  2. De inspiración!

    Cristo viene!

    Luisa

    • PuertoMadero says:

      13 octubre, 2016 | Categoría: Opinión
      EL PROYECTO SECULARIZADOR DE CAMILA
      Por Ciudad Liberal
      Por Cristóbal Bellolio Aunque el Estado Chileno es laico –separado institucionalmente de la Iglesia- algunos resabios sugieren lo contrario. Así por ejemplo, las sesiones de la Cámara Baja todavía se abren “en nombre de Dios”. Para corregir el problema, la diputada Camila Vallejo y sus colegas del PC proponen reemplazar esta alusión religiosa por una […]
      camila-vallejo
      Por Cristóbal Bellolio

      Aunque el Estado Chileno es laico –separado institucionalmente de la Iglesia- algunos resabios sugieren lo contrario. Así por ejemplo, las sesiones de la Cámara Baja todavía se abren “en nombre de Dios”. Para corregir el problema, la diputada Camila Vallejo y sus colegas del PC proponen reemplazar esta alusión religiosa por una fórmula más secular: que la sesión se abra “en representación del pueblo de Chile”.

      Aunque la propuesta de Camila Vallejo se cae de madura en un país cada vez más diverso, hay personas que se oponen argumentando que Chile es un país laico, pero no ateo. Es decir, interpretan el proyecto de la diputada por La Florida como una agresión a la religión. Es una objeción fuera de lugar. Vallejo estaría promoviendo un estado ateo si pidiera que las sesiones se abrieran advirtiendo sobre la inexistencia del dios cristiano. Pero no pide aquello. Pide omitir la referencia teísta y en su lugar aludir a lo que todos en el hemiciclo tienen en común: su calidad de representantes.

      La segunda objeción al proyecto de Camila es que no respetaría las creencias de los cristianos. Sin embargo, si se acoge su propuesta reglamentaria, la libertad de culto no queda afectada en ningún sentido. Por el contrario, se ensancha. El estado se seculariza justamente para que las personas tengan protección a sus garantías religiosas -dentro de las cuales se incluye el derecho de no ser sometido a rituales religiosos que no se comparten. Algunos dicen que el proyecto es intolerante hacia los creyentes. Pero eso es el mundo al revés. Históricamente, fue el principio de tolerancia el que llevó a los estados nacionales a evitar el patrocinio oficial de un credo particular en desmedro de los demás.

      El Congreso –así como La Moneda- no es un lugar cualquiera. Transmite señales de alto contenido simbólico –lo que algunos teóricos llaman la capacidad expresiva del estado. Abrir las sesiones en nombre de Dios es excluyente y discriminador respecto de quienes no creen en dicha figura –un grupo cada vez más grande en Chile. Por lo mismo, lo que corresponde en “la casa de todos” es utilizar una fórmula inclusiva. El proyecto de Camila debería ser apoyado incluso por sus pares creyentes que valoran la laicidad del estado.

      • En Su Palabra says:

        2 tesalonicenses 2:4 …
        El cual se opone y se levanta contra todo lo que mencione a Dios … Se sienta en el templo deDios haciéndose pasar por Dios.
        ( y exige que se le adore e vez de adorar s Dios )
        La serpiente convencío a Adán y a Eva que no tenían porque someterse a Dios en todo les convencío de que Dios no tenía que estar sobre sus cabezas, que ellos eran inmortales y en otras palabras los vanaglorió los ensoberbecio exaltando al hombre por encima de Dios descartando la suma autoridad del Dios del universo … Tal cual hace el comunismo.( en la filosofía marxista comunista no cabe la idea de Un Dios por sobre el hombre… Por ello exaltan el término ” pueblo”… Refiriéndose a masas de “hombres.”
        En el caso expuesto no es de extrañar que tal personaje comunista quiera cambiar la mención de Dios por la palabra “pueblo”= hombres.
        haciendo ciertamente alucion al ” hombre” como amo y señor.
        = 666 este numero mencionado en la Biblia también hace alucion al hombre;
        6= número de hombre…”gobierno de hombre,por el hombre y para el hombre.”
        Sin duda el comunismo ( la serpiente antigua) en su lucha incansable de eliminar a Dios del escenario seguirá en su avanzada hasta exaltar a su líder el anticristo …
        pero Dios les tiene al final un juicio muy justo y gloria a El por ello!!!.

Leave a Reply