Jun 20, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

DIOS nos dio un importante mensaje hoy.

Share Button

 

Nuestro hermano Danilo ha enviado un  enlace del cual hemos tomado este  mensaje  para compartir con ustedes.

de página en inglés:

Rapture Flight To Heaven

DIOS nos dio un importante mensaje hoy:

 1. El vendrá y será muy, muy, MUY PRONTO.

2. El vendrá cuando el día sea normal, un día ordinario como es usual.

3. TODOS los incrédulos serán agarrados fuera de guardia y por tanto el rapto será como ladrón en la noche, destruyendo sus vidas PERO para los creyentes en JESÚS (YESHUA), DIOS pondrá un pequeño aviso en sus corazones justo antes del rapto que ellos sabrán que es su tiempo de partida cuando este muy cerca.
Todos los creyentes serán notificados cuando la Venida suceda, entonces ellos estarán preparados como la novia que recibe al novio, ellos estarán listos. Sin embargo, todos los NO-creyentes serás agarrados fuera de guardia, el rapto vendrá como un ladrón en la noche ellos experimentarán GRAN pérdida. (¿destrucción repentina? No lo sé, yo supongo).

4. Dios nos dijo que vivamos con GOZO y PAZ sin temor y sin preocupaciones de ninguna clase respecto a ese mundo.
TODO estará bien porque DIOS está en COMPLETO Control y Él muy bien, quienes le pertenecen y quiénes no. Entonces nuestras luz será vista por los incrédulos y ellos notarán que Nuestro Padre Celestial tiene misericordia de nosotros mientras vivamos en Gozo, Paz y SIN Temor a las cosas del mundo.
Nosotros debemos vivir para ocuparnos de hacer su voluntad, SUS Mandamientos y por ello, sabemos que el Amor del Padre mora en nosotros y la gente Glorificará a nuestro Padre. REGOCÍJENSE Pues nuestra redención está cerca.

5. No se preocupen por (BO; ¿?) o ninguna clase de situación política sucediendo actualmente, está bajo el control de DIOS. Continúen haciendo lo que es vuestra Obligación y en lo que su trabajo sea, y Glorifiquen a Jesús en vuestro trabajo o lo que sea que estén haciendo.

6. DIOS defenderá a Israel pero como somos sus niños, Su amor por Israel es TAN Grande que nosotros TENEMOS que orar por Israel continuamente y nosotros seremos bendecidos enormemente haciendo eso. El tiempo vendrá en que ÉL restaurará a Israel, muy pronto y TODOS, CADA PAÍS que lidia con Israel para su destrucción estará bajo el JUICIO. Pero todos sus niños serán librados, pues Él conoce muy bien quienes son suyos.

 

Que Jesús nos tome a TODOS a su lugar de manera que estemos TODOS con Él para siempre, solamente por su gracia y por su misericordia, al tiempo en el que Él haya señalado y que SOLAMENTE el Padre conoce. Dios les Bendiga a todos. Amen.

Dios le bendiga.. 🙂

Gimel Israel

Rapture Flight To Heaven

Traducido por un colaborador del blog.

Share Button
  1. Pineyro17 says:

    Amen Amen Amen, como me llenan esas palabras de jubilo. Aqui te espero mi Señor.

  2. Gladys Negron says:

    Aleluya, yo ando con Rey, Aleluya, yo ando con mi Rey. Que lindo hermanos amada familia en el Señor, nos gozaremos pronto y cantaremos a una la victoria del gran priviligios de ser llamados a las bodas del Cordero. Cantad a Jehova, cantico nuevo familia querida pronto nos gozaremos en plenitud. Alabalo, el vive, Santo Jehová. Amen.

  3. Así es. Pronto, tan pronto que el mundo no se dará cuenta. Y cuando despierten será tarde. Me da mucha pena por muchos seres queridos, pero yo les hablé a todos y solo algunos escucharon. Dios sabe quienes son sus hijos y quienes serán arrebatados. Bendiciones y Maranatha.

  4. Estoy de acuerdo con este hno. yo no me preocupo por las cosas que están pasando, total, no puedo resolverlas, además todo, absolutamente TODO esta bajo el control de Dios, mi trabajo es creer y adorar su nombre, lo demás que lo haga Dios, y que venga cuando quiera, aqui estoy esperandolo.

  5. DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN INGLES!! PORFA ALGUIEN CONTESTEME!!!!!

  6. Dios grande y poderoso gracias porque llego el tempo de las palabras del Proeta Joel ….Gracias por mi Hermana del seudonimo ” Puerta del Cielo ” por hna Susan & Sabrina gracias por todas esas preciosas TRUMPETAS Que estas haciendolas sonar por los sueños y visiones Que nos edifican y preparan para eldia del Rapto glorioso.amen

  7. Que hermoso mensaje, gracias por alentarnos unos a otros. Dios los bendiga.

  8. Fede... says:

    Che… yo quiero sentir lo que ustedes sienten!! porfavor! como hago para buscar a jesus ayudenme es desesperante :S

  9. PREGUNTA PREGUNTA. QUIEN DE TODOS AQUI SERA EL ULTIMO QUE LANZE LA ULTIMA ADVERTENCIA O EL AVISO FINAL. SIEMPRE TODOS LOS DIAS LEO ESTA PAGINA PENSANDO EN ESO. SE QUE HABRA UNA SEÑAL INEQUIVOCA Y QUE DIOS SE LA VA A MOSTRAR A ALGUNOS PERO NO TODOS LA ENTENDERAN.ASI QUE SIGO ESPERANDO.YA LA VEO VENIR.EN OTROS FOROS LO HE VISTO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)