Feb 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

DONDE ESTAN LAS PERSONAS QUE ORAN?,Hna. Carmen

Share Button

DONDE ESTAN LAS PERSONAS QUE ORAN?

Share Button
  1. Verderamente extremece el corazón, hay que tener corage y valentia para predicar contra el pecado..y es cierto lo menos que se hace es orar..interceder..mucho entretenimiento y protocolo en las iglesias…una generacion se nos ha perdido…aun en la misma iglesia…El mundo y el pecado entraron por la puerta abierta…Como en Ezequiel 10, LA GLORIA DE JEHOVA ABANDONA EL TEMPLO..DONDE ESTA EL PECADO, NO PUEDE ESTAR DIOS..LO QUE SUCEDIO A ISRAEL, LE HA ACONTECIDO A LAS IGLESIAS DE ESTE TIEMPO, A LOS MINISTROS QUE PERMITEN EL PECADO, Y A QUE SATANAS Y LA MUNDANALIDAD HAYAN PUESTO UN PIE ADENTRO..QUEDANDO VACIAS Y SIN PODER DE DIOS…EL ALMA QUE PECARE MORIRA..MAS SI NOS VOLVEMOS A DIOS,EL SE VOLVERA A NOSOTROS..EN UN MUNDO ESPIRITUALMENTE MUERTO,LA IGLESIA SE DEBE LEVANTAR CON EL MENSAJE DE VIDA, CON AMOR..PERO FIRMES EN LOS MANDAMIENTOS Y ORDENANZAS DE DIOS. LEVANTANDO MANOS SANTAS EN ORACION, EN RUEGO, EN SUPLICA EN EL ESPIRITU. INTERSESORES CON VISION ESPIRITUAL Y CON AMOR POR UN MUNDO QUE SE PIERDE ESPIRITUALMENTE. QUE LA GLORIA DE DIOS VUELVA A LLENAR SU CASA Y NUESTROS CORAZONES. QUE EL CORAZON DE LOS HIJOS Y EL DE LOS PADRES, SE VUELVAN A DIOS.

  2. Le da en el Clavo !!!

    Enhorabuena.

  3. Voz de Atalaya says:

    ESTE ES EL”GRAN DOLOR” DE LOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS!!!…LA AMARGURA DE QUIENES NUNCA FUERON “DE DOBLE MENSAJE”!!!.
    Se parecen a “monólogos de “terapias de auto-ayuda”…y cosa de entretenimiento “dominguero”…y lo que más “me irrita”!!!… además de captar el método de “manipulación psicológica/hipnosis colectiva” que ha sido el “común denominador de los “grandes chantas apóstatas”…ME IRRITAN LOS “APLAUSOS PEDIDOS”…y hasta exigidos, como para cooperar con sus altos egos/orgullos… diciendo esta frase gastada:¡¡UN APLAUSO PARA EL SEÑOR!!…¿se imaginan al SEÑOR pidiendo aplausos?..¿alguna vez “lo hizo”?… sacó “Felicitaciones y APLAUSOS” de las multitudes?…¿NO ES DEL USO DE LOS “PROMOTORES POR PREMIAR LAS IDEAS INNOVADORAS” cuando son “alentados” para ¡¡ir por más!!… MARKETING/NEGOCIOS/EMPRENDEDORES…esos aplausos conllevan “idolatrías”, necesidad de “APROBACIÓN “TODA COSTA”!!…¡¡LA ANUNCIADA APOSTASÍA…LAS FALSAS DOCTRINAS…Y LA MUNDANALIDAD DEL FIN” DE LOS TIEMPOS..estos son “síntomas del “RETIRO DE LA GRACIA”…Y DEL COMIENZO DE LOS DÍAS MÁS CRÍTICOS QUE HAYA VIVIDO LA HUMANIDAD; INCLUÍDO EL “DESCENSO DEL DRAGÓN Y SUS DEMONIOS”… cosa que “estos cirqueros ambulantes” jamás declaran ni advierten a nadie…”parecen ASOCIADOS”!!! en Argentina solemos decir: “ENTRE BOMBEROS…¡¡NO SE PISAN LA MANGUERA!!…pocos siervos son tan valientes, porque “la mayoría están ¡¡VENDIDOS!!. Esta es una señal cumplida de SUS advertencias.¡!…Maranatha!!…

  4. Yo creo que esto es una de las cosas que hacen que el Nombre de Jehová DIOS, y de JESUS nuestro Señor y Salvador, sean vistos delante de las naciones como mera religión, y simple doctrina; y se cumple la palabra que dice: “Por causa de vosotros mi nombre es blasfemado” y a lo cual, Dios responde en Ezequiel 36:21-27, diciendo que Él hará un GRANDE “Avivamiento”, pero hace énfasis diciendo: ¿Lo hago por vosotros? No, de ninguna manera (NO LO MERECEN), Lo hago por MI NOMBRE que ha sido ENTRE VOSOTROS PROFANADO.

    Y a lo cual, yo en estos días he soñado con compañeros, algunos ya están en Cristo, otros no, y he soñado que ellos se movían como Evangelistas, Pastores, pero con una tremenda unción, que yo me espanto, porque admiro a Yiye Avila, pero me atrevo a decir que iban aún en un poder y gracia superior.
    (2 Reyes 2:9), estoy seguro que cuando la anterior generación que se movió en el Poder del Espíritu Santo, sea quitada, hará DIOS derramar su DOBLE Porción sobre los que queden.
    Y no será sobre 1 solo, como en el Tiempo de Elías, sino que serán sobre muchos; Eso es a lo que el Apostol Pablo llamó “GRACIA”.

    Dios les bendiga hermanos. Esperamos este precioso mover del Espíritu. Me siento indigno de pertenecer a esto tan Glorioso.
    (Hechos 2:18), pero la Biblia lo anuncia en Hechos 2:18, muchos quizá no lo han meditado, pero aquí habla también del Avivamiento;
    es notorio que SU SIERVOS ya debían de moverse en su Espíritu en esta gracia (eso no era manifiesto en el Tiempo de Joel, pero sí en el de los apóstoles), pero Dios anuncia que sobre esos siervos derramará MÁS de su Espíritu, indicando que vendría sobre ellos mayor poder y manifestación de su Gloria.

    Sin más que decir hermanos,
    Cristo Viene.

    DIOS LES BENDIGA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)