Nov 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“Dos comentarios”,Hno Julio C.

Share Button

Hola mis queridos hermanos si también yo tuve una visión en el año 1978 claro tenía 4 años y esa visión fue inolvidable era nada más y nada menos que el sonido del shofar he aquí que mire hacia donde sale el sol y había una esfera brillante parecía de oro y la esfera cambio de forma y su aspecto era de una campana de oro y emitía un sonido que conmovía el espacio por todas direcciones…ah y lo que sucedió otra vez fue en el año 2001 volví a tener la misma visión y escuchar el inconfundible sonido del shofar y fue de un susto tremendo mi despertar como lo fue la primera vez. La otra visión fue a las doce en punto entrando para el 13 de agosto de 2005 fue muy corta la visión estaba en la vereda de la casa de mi mama cuando de repente se ve una bola de fuego que viene de hacia el noroeste y se impacta hacia el este o sea hacia el Brasil era tan grande ese meteorito que sentimos el calor abrasador y yo les dije en un tono muy calmado no hay a donde escapar vamos a morir y he visto que venía hacia nuestra dirección un tsunami pero de tierra y escombros pero estaba yo muy calmado en mi sueño pero desperté espantado…otra visión que tuve fue el rapto de la iglesia, miren el Espíritu Santo abandona la tierra y que es lo que pasa…imagínense cuando se acaba el amor que hay …pues odio en toda la gente fue una visión espantosa de los que se quedaron en el rapto un sentimiento de temor vacío incertidumbre ah no sé cómo expresar lo que sentí en esa visión …miren Jesús esta por regresar y no tenemos que tomar estas cosas a la ligera el viene y nos está advirtiendo avisando para que escapemos de lo grande que se avecina …. Que viene pues todo lo malo que no nos pudiéramos imaginar…escapemos hermanos agarrémonos de la mano De Jesús que es la única esperanza para la humanidad

.

las-tierras-prometidas-del-eden-perdido-el-paraiso

.

A lo largo de mi vida desde mi infancia tuve muchas visiones la otra fue en el año 1998 que el Señor me llevo hasta el paraíso he visto mucha gente vestida de blanco había jardines hermosos y vi arboles parecidos a los pinos altos y he visto a tres personas que se me acercaron y me hablaron las palabras no las puedo expresar y escuchaba una música celestial y saben lo que paso ya me desperté a la mañana estaba consciente y seguía escuchando la música celestial era no  como decir pero desperté con una paz y felicidad q el mundo no la puede dar…imagínense yo un pecador y Dios mostrándome una parte del paraíso digo yo que soy indigno de eso no me lo merezca por pecador e indiferente a las cosas del Señor Dios ojala el Señor Dios me ayude a cambiar y a seguirle de todo corazón y dejar de ser un hombre mundano …les deseo q Dios me los bendiga a todos ustedes y oren por mí y por toda la humanidad mis queridos hermanos ..Esto es serio porque Cristo Jesús se va a manifestar en cualquier momento y quiero estar preparado sin mancha y sin arruga para estar ante su presencia…este es un mensaje de un pecador que lucha por seguir al Señor Jesús dame fuerzas mi Señor Jesús para estar contigo amen.

Share Button
  1. Hermosísimo testimonio hermano Julio C.; no hay mayor gracia para Dios que una persona reconozca su debilidad ante Él y en humildad vaya, confiese y reconozca su pecado; pues, ¿quién es uno ante Él?, nada; sólo en Jesucristo podemos hacer algo como bien dice en Juan 15. Hermano Julio muchos se defienden, se justifican así mismso, creen estar bien, pero no, nuestra actitud de hijos de Dios debe ser siempre de humildad. 12Así que el que piensa estar firme, mire que no caiga(1 Corintios 1:12)

    Nuestra dependencia a Jesucristo es lo que nos va a hacer libres y descansar confiadamente en Él, así que confíe sé que Jesucristo le ayudará a vencer en todo, usted tiene que hacer su parte y Él hará lo sobrenatural, Dios le ha escuchado ya, usted tiene la actitud que Dios quisiera en muchos de sus hijos.

    Un abrazo mi hermano; que Dios le bendiga y le guarde

  2. Quiero decirle que se de prisa y corra al Todopoderoso Dios.
    usted debe conocer lo que le sucedio a las virgenes insensatas
    sabian que el esposo venia pero no se prepararon a tiempo. Sera
    muy triste conocer la verdad y quedarse cuando Jesucristo venga.
    No lo juzgo solo le recomiendo que se apresure, el fin esta cerca.

  3. MUY BUENAS PALABRAS HERMANA NORMA. QUE ES LO QUE MAS LE GUSTO A ESTA PERSONA QUE NO PUEDE ABANDORLO. A QUE LE LLAMA MUNDANO Y SER PECADOR, A CASO NO HA CONFESADO POR SU BOCA A JESUS DE NAZARET. A USTED JULIO TENGA MUCHO CUIDADO PUES A QUIEN LE DAN MAS MUCHO LE DEMANDARA, NO QUISIERA QUE SE PERDIERA PERO NO A PENSADO QUE EL NO QUIERE QUE SE PIERDA SI NO QUE PROSEDA AL ARREPENTIMIENTO. CONSEJO CORRA A LOS BRAZOS DE JESUS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE. CUIDESE Y ESFUERCESE A SERVIRLE.

    SHALOM

  4. Yo tambien soy pecadora mundana y ya he tenido 2 sueños en relacion al Rapto y en ambos voy subiendo. Cristo vino a salvar a pecadores, a gente “normal” no anda en busca de “santones” ni “fariseos”

    • DARWIN VASQUEZ says:

      Hebreos 12:14

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

      1 Pedro 1

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;

      14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;

      15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;

      16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

      Gálatas 5:16-23

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      Las obras de la carne y el fruto del Espíritu

      16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

      17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

      18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

      19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

      20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

      21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

      22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

      23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

      Mateo 7:21-23

      La Biblia de las Américas (LBLA)

      21 No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[a]?” 23 Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; apartaos de mi, los que practicais la iniquidad.”

  5. Amén hermana lorena. Dios vino a libertar a los oprimidos. El Señor nos manda a confiar en El y a ser santos como el es santo. No importa lo débiles que podamos ser, si Dios nos manda a ser santos es porque podemos lograrlos si confiamos en el y si vivimos por Fe. Somos santos porque somos hijos de Dios, eso no significa que no seamos pecadores, sino que luchamos por ser santos para Dios. Los fariseos son aquellos, que aparentan santidad y no viven una vida de santidad.

    Dios si anda en busca de hombres santos, pero no santos por obras humanas, sino santos por la sangre de Cristo.

  6. Luisa González says:

    Hay testimonios de que Dios se les ha manifestado a gente inconversa, pero hechele ganas hermano. Dios le ama.

  7. Hay casi me da, algo como k me falta la respiracion, es que yo vi este mismo lugar muchas veces con los ojos cerrados, pero solo a Jesus y yo estaba muy cansada y el me estaba sosteniendo… cuando fue a una experiencia espiritual, no se imginan como me siento…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)