Feb 19, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Dos posturas …

Share Button

Manny Pacquiao ahonda en dichos homofóbicos: “Mi error fue compararlos con animales, pero es la verdad”

El boxeador filipino perdió el patrocinio de una multinacional, pero insistió en sus palabras porque es “lo que dice la biblia”.

Agencias19 de febrero del 2016 / 09:48 Hrs
Manny Pacquiao habló este viernes sobre sus dichos homofóbicos. Foto: Agencias.

El boxeador filipino Manny Pacquiao, candidato al Senado en su país, invocó este viernes al Biblia para justificar sus polémicas palabras homófobas, que le han costado un contrato con la marca deportiva Nike.

Nike tachó el miércoles de “abyectas” las declaraciones del octacampeón del mundo, que aseguró que los homosexuales eran “peores que animales”.

Manny Pacquiao, que pidió disculpas, afirmó este viernes que no tiene ninguna intención de achicarse ante sus detractores.

“Lo que digo es verdad. Me limito a decir la verdad, lo que dice la Biblia”, declaró el boxeador a los periodistas después de un entrenamiento en su villa de General Santos, sur de la Filipinas.

Educado en el catolicismo, como el 80% de los filipinos, Pacquiao se convirtió al evangelismo a principios de los años 2010 y aseguró que fue elegido por Dios para difundir el mensaje de Cristo.

De hecho, “Pacman” hace campaña Biblia en mano, en una línea ultraconservadora, para obtener un escaño senatorial en mayo.

A principios de semana, Pacquiao afirmó en una entrevista televisada:“¿Han visto aparearse a animales del mismo sexo? Los animales son mejores porque distinguen entre machos y hembras”.

“Los hombres que se aparean con hombres y las mujeres que se aparean con  mujeres son peores que los animales”, añadió en la televisión filipina TV5.

“Mi error fue comparar a la gente con animales pero ustedes saben que dije  la verdad”, explicó este viernes.

.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/02/656-669024-9-manny-pacquiao-ahonda-en-dichos-homofobicos-mi-error-fue-compararlos-con.shtml

=====================

.

El gesto de Adele por educar a su hijo más allá de las normas de género

La cantante visitó Disneylandia con su hijo Angelo, vestido como la princesa Anna de ‘Frozen’

“Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser”

  • Imprimir
  • Enviar por correo

Era un simple viaje familiar de Adele, pero las fotografías de la cantante paseando con su hijo Angelo, de tres años de edad y vestido como una de las princesas de Frozen, ha despertado el aplauso en medios de comunicación y redes sociales. La estrella estadounidense de Vine Freddy Amazin ha colaborado en hacer la imagen popular. Tras publicarla en su perfil de Twitter, más de 3.600 personas han compartido el mensaje.

La visita de la británica a Disneylandia, en California, poco antes de actuar en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, ha despertado un buen número de comentarios positivos. Junto a ella aparecen en las fotografías su pareja, Simon Konecki, y su hijo en común. El niño luce el vestido amarillo y zapatos de Anna, uno de los personajes de la cinta de animación Frozen.

PUBLICIDAD
 

“Todavía no me he recuperado al ver a Adele dejar a su hijo vestir como una princesa. Realmente nunca pensé que pudiera quererla más”, dice el influencerante sus 3,8 millones de seguidores en la red social. Decenas de comentarios en respuesta a este tuit y en otros mensajes celebran el respeto que la cantante muestra por su hijo y el modo en el que enfrenta su educación.

“Adele le hace una peineta a los roles de género y deja que su hijo vista como Anna de Frozen para ir a Disneylandia”, destaca este tuit.

“No suelo comentar la prensa de cotilleos, pero esto destruye las barreras de género”, comenta el cantante irlandés Bry con respecto a las fotografías familiares de la cantante.

La razón por la que la cantante tardó años en lanzar un nuevo álbum tras el éxito de 21 fue el papel primordial que ha concedido a la educación de Angelo desde que naciera en 2012. “Lo primero que hago en la vida es ser madre, luego va mi vida personal y luego va mi trabajo”, ha declarado en el número de marzo 2016de la edición estadounidense de Vogue.

Hace tres meses, los fotógrafos captaban la imagen de la cantante en el aeropuerto JFK de Nueva York con su hijo Angelo disfrazado de Spiderman.

En la entrevista de portada de la revista Time de diciembre de 2015, la intérprete de Hello ya dejó clara su posición como madre de Angelo. “Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi vientre. Esa persona que está empezando a andar y a tener independencia. No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser”.

Adele es una de las candidatas a premio en la próxima edición de los British LGBT Awards, que galardonan a las personalidades públicas que apoyan los derechos de la comunidad gay, lésbica, bisexual y transexual

http://verne.elpais.com/verne/2016/02/18/articulo/1455784811_049267.html.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermanos puedo decirles que debemos orar por este niñito, para que se cumplan los deseos de su madre , que haga lo que desea en el futuro y que el niño sea un gran hombre de Dios ,e instrumento en sus manos, y que logre cambiar las prioridades tan básicas de su mama, que lo primero para él y ella sea Jesús….
    En el caso del boxeador filipino Manny Pacquiao, Dios le proteja y le guarde , y lo que hizo fue de gran valentía , quizás los términos fueron duros, pero es una voz en este tiempo de oscuridad, a este varón no le importó el dinero detrás de una marca, orar por el hermanos.

    • Eugenio Q. says:

      Mateo 11:12 ; DESDE LOS DIAS DE JUAN EL BAUTISTA HASTA AHORA, EL REINO DE LOS CIELOS SUFRE VIOLENCIA, Y LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN .
      estamos en un mundo malvado el tinieblas como nunca , donde a lo bueno le dicen malo y lo malo bueno, todas la leyes estan completamente opuestas a la biblia .
      Juan 3:19 ; Y ESTA ES LA CONDENACION : QUE LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MAS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ , PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS .
      busquemos al SEÑOR , mientras pueda se hallado .
      Bendiciones .

  2. Amén!,

  3. En su Palabra says:

    Si …que pena lo de aquella mujer, dice que respeta a su hijo, vaya respeto lo viste de mujer siendo un varoncito, y el chiquito no puede ni tiene conciencia para defenderse de tal perversa atrocidad.

    Bien por el varón filipino, se necesitan guerreros como el…que no habrán la boca tanto por los derechos propios ni justicias mundanas que tanto alegan ” la corriente de este mundo” en manadas, sino por la justicia de Dios que es su Palabra, Sus valores eternos tan pasados a llevar hoy en estos tiempos finales.

    …Si hermanos hay mucho por que orar…especialmente por los niños los pequeñitos víctima de de sus propios padres,como el caso que se relata.

  4. A ver, no se puede comparar a una persona con inclinación homosexual con un animal del mismo modo que tampoco puede hacerse con una persona con inclinación a hacer daño a otras. Primero somos personas, hombres y mujeres a imagen y semejanza de Dios. Después están nuestras circunstancias y la libertad que tenemos para elegir hacer el bien o el mal, y a veces esa libertad está limitada por nuestras circunstancias.
    El homosexual no nace porque genéticamente, y me importa un bledo lo que digan los psiquiatras americanos, tenemos la prueba entre dos gemelos idénticos donde uno se inclina hacia comportamientos homosexuales y otro no.
    Paquiao ha sido valiente porque se arriesga a que le pongan el cartel de apestado en una buena parte del mundo civilizado, pero se equivoca en las formas y quizás algo en el fondo. La razón es porque hay personas con inclinación homosexual que eligen el celibato, es decir eligen no tener relaciones sexuales con nadie. Les siguen atrayendo las personas de su mismo sexo pero eligen ser célibes. ¿Son estas personas como animales?

    No, y tampoco lo son el alcohólico que decide dejar de tomar alcohol, y el drogadicto su adicción y a ambos les cuesta muchísimo debido no solo a la dependencia física sino psicológica.

    Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice y ante quien se dice, pero también hay que tener el valor de decir lo que a los demás no les gusta escuchar pero sin ánimo revanchista, sin ira, sin soberbia.

    • PuertoMadero says:

      Por eso él se disculpó, es un hombre celoso y quizás se expresó de mal modo , por eso se rescata lo valiente de su hecho de no importarle el dinero de un contrato millonario por su credo evangélico, eso es lo que valoramos aun ante su mala expresión.
      Bendiciones.

    • ◄ 2 Pedro 2:12 ►

      La Biblia de las Américas en su traduccion dice:
      Pero éstos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos, blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criatura.
      Que engreidos estamos lo seres humanos! Somos nada sin Dios, iracionales y claro actuamos como animales cuando somos tercos y desobedientes! Eso lo sabemos todos! Pero nadie quiere aceptar nuestra inmundicia de pecado porque somos a imagen y semejanza! Si, pero caimos en pecado y ya no somos tan “Santos”! Y la mayoria quieren un evangelio light, sin que se digan las cosas como son, porque es una ofensa! Cuando aqui todos son pecadores y pecan todos los dias! Lo que nos limpia es el arrepentimiento individual y sincero a diario con Jesus! No todos aqui se van a salvar! Por mas que opinen y escriban! Hay que tener la fuerza de Dios para decir las cosas como son y estar bien delante de Dios, que de los hombres! Dios es el que salva, no el hombre! Asi que lo diga el hombre y sus opiniones no debe de afectar a un Cristiano genuino ante una postura Biblica! El humano se ofende rapidamente por su orgullo, pero no se mira el pecado que a diario comete y ofende a Dios! Pero somos a Imagen de El! Que facil! Yiye Avila decia las cosas como son y no le importaba la opinion publica y Dios lo tiene con El y su recompensa es Grandiosa! Que importa lo que la gente opine!! Cada uno vigile su salvacion y no sean tan fragiles! Preocupese de no ser hayado falto cuando llegue ante el Gran Tribunal! Ahi no hay excusas, ni el ay bendito!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)