Apr 23, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

“Dr. Maurice Sklar vio la destrucción de América Misterio Babilonia”, Aporte Hna. Norma M.

Share Button

Dr. Maurice Sklar vio la destrucción de América Misterio Babilonia

Traducido por google:

Dr. Maurice Sklar tuvo una visión de la destrucción de América del Señor en 1985
En la segunda visión, vi America desde la atmósfera exterior. En un panorama espectacular, pude ver America en un barrido gloriosa de costa a costa y de norte a sur. Me sentí como si estuviera volando a una velocidad supersónica como un cohete o un misil sólo varios cientos de metros por encima del suelo. Era tan majestuoso y hermoso! Vi las grandes ciudades más importantes de la costa este con sus rascacielos de altura, el medio oeste con sus “millas de tierra agrícola exuberante, cruzando el poderoso Mississippi, y luego las grandes llanuras y las tierras de las praderas del oeste, seguido por el impresionante Gran Cañón, las majestuosas montañas de los Rockies, todo el camino hasta la costa oeste, el puente Golden Gate, seguido de un barrido de California del Sur, y luego hacia el océano Pacífico hasta el final, desde Alaska hasta Hawai.
Entonces, de repente, vi el fuego comienza a golpear en areas pequeñas y ciudades diferentes, casi como uno de esos juegos de la guerra fría de arcade de guerra nuclear que salió hace años.

Esa es la manera que miraba a mí como yo miraba. Entonces vi más y más explosiones.Se hizo más grande y más grande, y luego grandes explosiones gigantes comenzó a pasar de una vez. Todos ellos subieron en nubes de hongo.

Durante lo que pareció una eternidad, aunque sabía que estaba a sólo unos pocos minutos en la visión, no podía ver nada, pero estas nubes de humo oscuro. Luego de que finalmente se aclaró. Me quedé impresionado de lo que vi! Toda la tierra de los Estados Unidos de America fue quemada y carbonizada. De un extremo al otro, no había una sola cosa en crecimiento verde. Parecía ruinas negros, chamuscados y quemados de costa a costa. Fue totalmente aniquilada!

El Señor me dijo entonces: “Este es el final de Babilonia. Ella será enteramente consumida por el fuego. “Le dije al Señor:” Ciertamente, esto no puede ser América. ¿Por qué vas a permitir que una cosa así? “Él dijo:” Este será el fin de todas las naciones que me dejaran a los ídolos de Babilonia. Ellos, y será quemada con fuego. Ellos nunca serán reconstruidos de nuevo. Sólo en el momento de mi reino serán las naciones pueden restaurar y luego creará un cielo nuevo y una tierra nueva en los cuales mora la justicia. Cuando llegue el momento, voy a permitir que liberen estas visiones para advertir a mi pueblo a huir de la ira venidera “.

 

El video es en ingles pero lo importante son las graficas :

 

Enlace en español: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://americaslastdays.blogspot.com/search/label/Maurice%2520Sklar%2520End%2520Time%2520Visions&usg=ALkJrhiMeo2wddp9RFkloWHhNVxwpeFarQ

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    ..¡¡¡SIEMPRE TUVE LA REVELACIÓN DE QUE DE ESTA NACIÓN SE DICE “BABILONIA”… Y DE LOS PAÍSES “COMPLOTADOS” DEL HEMISFERIO NORTE…DE DONDE “SON ORIUNDOS”…¡¡¡LOS FUNDADORES DE ESTE!!!… PORQUE PROVIENEN DE LAS “IDOLATRÍAS” Y RAÍCES IDOLÁTRICAS TRAÍDAS DE LA BABILONIA MEDO-PERSA”…LA CONTAMINACIÓN ES DESDE ALLÁ Y DESDE HACE SIGLOS!!!…¿¿¿NO ES DE ESTA “MISMA MADRE = “LA REINA DEL CIELO” LA HERENCIA DEPENDIENTE:”ADN”PORTADOR DE LA DINASTÍA DE ENDEMONIADOS..=..¡¡¡TODA LA FARÁNDULA ILLUMINATI???!!!…Y DE ELLOS ¡¡LA PATRIADA A LAS AMÉRICAS DESDE LA EUROPA INICIADA EN LAS ARTES EGIPCIO-ROMANO-BABILÓNICAS??!!…. DE ESTO ESTÁ CONSTRUIDO EL MUNDO…¡¡SOLO DE ESTA CONFABULACIÓN!!…Y CONSTE QUE “CON ÉSTO”… ¡¡¡YA HAY BASTANTE PARA HABLAR!!!…PERO CONOCIENDO “SU PALABRA ¡¡¡GANA LA PROFECÍA…ESTO YA LO DIJO DIOS POR EL PROFETA HABACUC 2:12 y 13…DE ALGUNA MANERA…¡¡¡SE CUMPLIRÁ!!!…SI BOMBAS=”BANDERA FALSA…SI VOLCANES….SI METEOROS “MILITARES”…NO LO SABEMOS….PERO ETA VISIÓN ES AVISO ESTO ES EL DESARROLLO DE LA IRA DE DIOS….Y NO DEBO RELATAR LO QUE ¡¡¡NO HAN HECHO LOS “ATALAYAS DE ESTA NACIÓN”…¡¡NO ENSEÑARON A LAS ALMAS A ABORRECER AL MUNDO!!!…A SALIRSE DE LA CORRIENTE DEL MUNDO…NUNCA ENSEÑARON A VIVIR COMO PEREGRINOS!!!…”SUELTOS Y LIBRES DE LA VANIDAD MATERIALISTA…DEL “EXITISMO” A TODA COSTA!!….AL CONTRARIO….APEGARON A LA IDOLATRÍA A LAS ALMAS SOFOCÁNDOLAS DE “BIENESTAR”…ATORADOS DE “GLOTONERÍA”…EMBRIAGADOS DE “CARNALIDAD”…DE TODOS LOS EXCESOS FUERON SEDUCIDOS!!!…Y POR SI ESTE FUERA UN “POTENTE AVISO”…¡¡¡QUEDA UNO MÁS POTENTE QUE ESCUCHAR!!!…DEBO DECIRLO…ÉL LO DICE EN SU PALABRA: ¡¡¡DILES QUE SEAN DIGNOS DE ESCAPAR DE LO QUE LE SOBREVENDRÁ EN LA TIERRA/A ESTA NACIÓN…Y A LAS QUE SE BURLARON DE ÉL!!!…SERÁN LIBRES DE LA IRA….SOLO EN “UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS”!!!….Y ESTA ES LA ÚNICA MANERA QUE LES DA ÉL DE “HUIR DE SU IRA!!!…EN SU MISERICORDIA ESFUÉRCENSE LOS APERCIBIDOS…Y CALIFIQUEN…EN SANTIDAD…SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE LE VERÁ!!!…VIENE EL DÍA DE SU IRA… MARANATHA!!!

    • Del cielo says:

      pero que extraño que la farándula iluminati como dice ud…esa farándula iluminati reptiliana compuesta por artistas, cantantes, actores de cine de muchos países,, si ud se fija Odian A ESTADOS UNIDOS Y A ISRRAEL!!!

      ME RECUERDO LA TECNICA DEL CABALLO DE TROYA
      …da que pensar no le parece!!!!!

  2. puede ser , el famoso volcan de Yellowstone

  3. Del cielo says:

    Sin duda DIOS DERRAMARA UN DIA SU IRA SOBRE TODAS LAS NACIONES,,,SOBRE TODO IMPIO Y MENTIROSO TAMBIEN!!!

  4. No creo que esto suceda en la vida real. Primero, no estamos hablando de la destruccion de america, sino de millones de personas calzinadas en fuego (313 para ser exactos). Segundo, las consecuencias de detonar bombas nucleares en todo el continente norteamericano afectaría las corrientes de aire tropicales lo que arrastraría los gases radioactivos de las bombas nucleares a todo el mundo destruyendo la vida del planeta tierra… No creo que eso suceda, en todo caso no serían bombas nucleares.

    Soy cristiano, pero soy inteligente. No hay que creer cualquier profecía

    • Y hace bien en creer en lo que cree, aqui no estamos para sembrar pánico o miedo, se presentan los sueños, las profecias, las visiones, depende de cada uno tomar lo que quiere tomar de ellos, y así cumplimos con la Palabra de DIOS:

      1 Tesalonicenses 5:21-23

      Reina-Valera Antigua (RVA)

      21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

      22 Apartaos de toda especie de mal.

      23 Y el Dios de paz os santifique en todo; para que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

      Bendiciones a manos llenas.

    • P.López says:

      Daniel, cualquier desastre puede pasar, sin embargo teniendo en cuenta el incremento de actividad sísmica y volcánica a nivel mundial, más parecería que fuera ésto y no las bombas atómicas lo que podría poner en peligro a toda la población estadounidense. El Yellowstone por ejemplo. Claro que una supererupción y /o terremoto podría causar que explotase el armamento nuclear. Tampoco descartaría un asteroide o como ha pasado enteriormente que por una erupción volcánica una parte del volcán se precipite sobre el mar y cause un tsunami capaz de arrasar todo lo que se encuentre a su paso.
      Si no ha ocurrido antes es porque Dios no quiere.Pero el vaso rebosa….
      No descartemos tampoco la actividad solar y sus efectos sobre la tierra.

    • Daniel. La gran babilonia es Estados Unidos y en un solo día será destruída. Díme por favor que arma hace eso hoy en día. Y estoy citando apocalipsis donde se menciona la muerte de la gran babilonia. Como el Señor le dijo a Maurice Sklar y a muchos otros siervos en todo el mundo, la gran babilonia es Estados Unidos. Lea los testimonios de tantos siervos de Dios que han visto exactamente la misma visión de la destrucción de los EEUU. Ahora si no lo cree, pues lo veremos para testimonio de que con Dios no se juega, porque una cosa es lo que los hombres teorizan sobre qué sucedería después de la detonación, pero otra es la que de verdad sucedería. Lo cierto del caso, que es ciertísimo es que apocalipsis promete juicios y castigos de Dios a la tierra por la maldad del hombre y en medio de eso el arrebatamiento de la iglesia. Testimonios de Dimitru Duduman, Maurice sklar, Geoge Washington el presidente, David Wilkerson (siervo recto de Dios), A. A. Allen. Muchísimos que vieron por gracia de Dios lo que sucederá a américa por su desobediancia, porque la que debe levantarse es rusia para cumplir su papel profético, de manera que Israel quede a merced de sus enemigos. Entonces mira que todo si tiene sentido y esa es la paga de la maldad, porque el pueblo se congracia con el gobierno para hacer el mal y aprobarlo como bueno.

  5. Dios les bendiga grandemente a todos mis hermanos en Cristo. Que Dios nos llene de sabiduría y de inteligencia de lo alto y de discernimiento para hacer efectivamente lo que el hermano Isidro a través de la Palabra de Dios nos recomienda: examinarlo todo.
    En lo personal, tengo un concepto excelente del Dr. David Diamond y por eso muy a propósito de la profecía sobre EEUU del Dr.Muarice Sklar, quiero dejarles este video para que lo analicen. busquen un horario donde puedan dedicarle buen tiempo porque es bastante largo pero vale la pena verlo completo. me pregunto ¿Sera pura coincidencia que los dos hablen de lo mismo?. Que el Espíritu Santo de Dios nos quíe a toda verdad. AMEN……

    http://tiemposdetribulacion.blogspot.com/2013/12/david-diamond-estados-unidos-cae-2014.html

  6. Voz de Atalaya says:

    …¡¡¡Hermana/o “DEL CIELO”… LA EXPRESIÓN “FARÁNDULA” …NO LA USO POR EL “CORRUPTO AMBIENTE ARTÍSTICO”… REALMENTE POR ELLOS, SINO POR TODO LO QUE ES “OCULTISTA”…POR QUE ES DEL PADRE DE LA MENTIRA…Y ES “HECHIZO”…FALSO…ENGAÑADOR!!!…COMO LO ES EL “CIRCO DEL NWO”…. SABEMOS POR LA PALABRA….QUE CUANDO DIGAN “PAZ Y SEGURIDAD”…Y ESTE ES EL “SLOGAN DE ESTOS HECHICEROS”….REPENTINAMENTE “LOS FRUSTRARÁ LA DESTRUCCIÓN QUE DIOS LES “ENVIARÁ=PERMITIENDO” EL ENFRENTAMIENTO DE LOS PAÍSES ENEMIGOS DE ISRAEL…GUERRA QUE NO SE DEMORA!!!…CONTRARIANDO A LOS QUE PIENSAN QUE HABRÁ: “UNOS AÑOS DE APARENTE PAZ…¿?… ¡¡¡SI DICE QUE “REPENTINAMENTE” = HABLA DE LOS PLANES DE “PAZ IMPOSIBLE” QUE PROYECTAN LOS “AMOS DEL MUNDO”… ¡¡LES VENDRÁ EL “CORTE DE SU PROYECTO” DETERMINADO…EL VIEJO PROYECTO DE SATANÁS DE REGIR EN GOBIERNO UNIFICADO=GLOBALIZADO…¿CÓMO SE VA A CONTRARIAR DIOS…?!! CAERÁ SIN QUE SE DEN CUENTA “LA ROCA QUE DESMENUZARÁ LOS PIES DE BARRO Y HIERRO…¡¡LOS PLANES DE ELLOS ESTÁN EN APOGEO… NECESITAN DESMANTELAR UNA “ETAPA PARA INICIAR OTRA!!!ESTE SLOGAN :” EL NECESARIO DESORDEN PARA TRAER ORDEN”…LA DESMANTELADA ETAPA DE EE.UU. VA A RUINA… Y SE TRASLADA A “ISRAEL AL MONTE SANTO”!!!…POR ESTO EN LAS “OFICINAS URGEN” LOS “EMISARIOS Y LAS REUNIONES”…Y EL “TRATADO DE PAZ” ¡¡¡ARDE EN LOS CAJONES…LO SACAN Y LO GUARDAN HACE AÑOS!!!… NO LO QUIEREN FIRMAR… PORQUE NO TIENE “PODER NI CONSENTIMIENTO DIVINO”!!!… PERO TAL FRAUDE “A REGAÑADIENTES DEBERÁN FIRMARLO IGUAL”…Y ES SABIDO QUE¡¡¡TRAERÁ REPENTINO DESASTRE…MUNDIAL….Y RUSIA ESTÁ SABIENDO DE ESTO!!!… Y SUS ALIADOS ESTÁN ACEITANDO SUS RUEDAS…. PERO LOS DEL OESTE…TAMBIÉN…DIOS NO PUEDE SER BURLADO… y si no creen esto sepan que el profeta Habacuc dice al respecto: 2:6….en adelante:2:12-13 …¡¡LOS PUEBLOS=NACIONES “TRABAJARÁN = PROSPERARÁN PARA EL FUEGO”!!!….¿¡DE QUÉ SE UFANA UNA NACIÓN?! EN QUÉ BASA¡¡SU SOBERBIA”??!!…DIOS PIENSA DIFERENTE!!…SATANÁS LE OFRECIÓ “ESTO AL SEÑOR…¡¡¡HONRA …PODER…Y GLORIA TERRENALES…Y ÉL “¿¡ACEPTÓ?!!… VEMOS LA DIFERENCIA DE LOS “DOS PROGRAMAS”: ¡¡EL DEL CIELO Y EL DE LA TIERRA!!…. CUESTA ENTENDER ESTO!!!…LOS “DOMINIONISTAS” “NO TIENEN ASIDERO…SE COMERÁN SUS LENGUAS!!! MARANATHA!!!

  7. El Juicio De DIOS ?
    …Despues de haber estudiado las profecias
    atravez de los años, estoy 100%
    convencido de que DIOS “permitira” que
    los Estados Unidos pierda su trono y
    influencia mundial…
    …Debemos de aprender de como DIOS
    trajo juicio alas naciones en el viejo
    testamento…
    …En si DIOS traia y permitia que su
    propio pueblo “Judio” fuera castigado en
    “varias” ocassiones por sus mismos
    enemigos, o sea DIOS “Permitia” a los
    enemigos de Israel que le dieran una muy
    buena leccion a su propio pueblo cuando
    Israel se alejaba de los caminos santos de
    DIOS…DIOS “No” hace excepcion de
    personas o de naciones, por eso
    estare muy sorprendido si el juicio de
    DIOS, de los hombres o la mano de
    Satanas no es levantada sobre los Estados
    Unidos…Nadie peca contra DIOS y
    se sale con las suyas…”No” estoy
    condenando a los EE.UU. en si el
    Libro del Apocalipsis nos dice que
    gran juicio de DIOS vendra al final
    sobre “Todas” las naciones…

    Como Puede Ser ?
    …Algunos se preguntaran: No puede ser,
    como es de que un gran pais tan
    poderoso como los Estados Unidos “No”
    juegue un gran papel durante los ultimos
    dias ???…”Yo” tambien me hacia tal
    pregunta…Pero “Toda” evidencia
    profetica indica de que sera la Union
    Europea y su “Gran” lider el futuro
    “Anti-Cristo” quien jugara el papel mas
    grande y importante en los ultimos dias.
    …Quisiera personalmente “No” creerlo,
    pero las profecias de la biblia fuertemente
    indican tal esenario en el futuro..

    Tomado de comentarios biblicos America en la Profecia
    Profeticamente hablando
    solamente existen 4 regiones poderosas
    en el libro de Daniel y del Apocalipsis
    y America “No” aparece como un gran
    poder en el futuro…Por eso los que
    hemos estudiado las profecias de la
    biblia hemos llegado a la conclusion de
    que algo “Grande y terrible e
    inesperado” debe de acontecerle a los
    Estados Unidos, ya de que “No” parece
    ser uno de los 4 poderes de los ultimos
    dias…Yo se que tales palabras no son
    muy agradables, y no suenan muy
    patrioticas pero la verdad es la verdad,
    segun las profecias los 4 ultimos poderes
    mundiales seran: Russia ( Rey del Norte),
    China y una alianza oriental (Reyes del oriente)
    Egipto ( Rey del Sur-libro de Daniel ) y
    las Fuerzas militares del Anti-Cristo
    ( fuerzas militares Europeas – OTAN-UEO )….
    …Yo “No” soy profeta ni deseo serlo,
    soy solamente un estudiante de las
    profecias de la Biblia…Jesus nos dijo
    de que a los que mucho se le da, mucho
    se le requerira…Yo solamente soy un
    humilde siervo de DIOS y estoy
    regresando lo que se, despues de haber
    estudiado el esenario politico y militar
    en las Universidades de los EE.UU…

  8. HMNA MARIA PILAR says:

    esto me hace recordar una profesia antigua que dijo el ya fallecido hijo de DIOS el pastor david wilkerson,,fue algo así;cien fuegos arderán en norte america,,,bueno si es asi BARUJ HASHEM YHWH.(BENDITO SEA EL NOMBRE DE YHWH,,,TODO ESTA EN LAS MANOS DE EL CREADOR Y NOSOTROS no PODEMOS CAMBIAR LO QUE EL YA DETERMINO DESDE ANTES DE LA FUNDACIONDE EL MUNDO!!BENDICIONES PARA TODOS SHALOM SHALOM

  9. Algo asi vió en una visión el hermano David Wilkerson, poco antes de partir con el Señor, quien recuerda esa visión del pastor?

  10. Esteban Israel says:

    Maurice Sklar ha dicho varias profecias que no se han cumplido , tengan en cuenta eso

    • PuertoMadero says:

      CUALES ?PARA CONOCER Y ANALIZAR COMPARTA POR FAVOR HERMANO CUALES SERIAN DICHAS PROFECIAS,DIOS LE BENDIGA.

  11. Julio Argentino Roca says:

    ES posible que esto sea por una catatrofe natural, nuclear, una guerra o alguna de esas opciones combinadas. Pero no creo que EEUU tenga un papel preponderante en los tiempos del fin. Personalmente creo que el mundo sera dividido en 10 supranaciones (o regiones asociadas, y no Europa, como muchos creen, por eso los pies de la estatua son de hierro y barro, porque abarca naciones del primer mundo y del tercer mundo y aunque busquen unirse mediante alianzas y lo logren por algun tiempo, las visiones contrapuestas de estos supraestados quebraran esa falsa paz). Tal vez Daniel solo mencione cuatro (4) poderes porque diferentes supraestados tengan intereses en comun y que estos choquen con los intereses de otros supraestados.

  12. Estados Unidos no aparece en la biblia como tal por que antes la Tierra era un pedazo ahora si esta influenciada en las practicas babilonia lo es por todos Los masones que emigraron y foundaron el pais con sus hechicerias lo que si puede caer como potencia por que quitaron a Yah por que si Dios va a destruir a Los USA tambien tendria que destruir gran parte de Europa pues alli se asentaron Los desendientes de satanas con su religion babilonia…. Los juicios van a caer por darle la espalda a su pueblo Israel y conspirar … Todo imperio que no le da la Gloria a Yah es quitado pues de Yah es la Tierra y su plenitud

  13. Marco Gtz. says:

    El link del video que funciona es este http://www.youtube.com/watch?v=1vRJ0esbJnw
    Saludos y bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)