Aug 22, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Edward Snowden: ¿Verdad o Ficción?

Share Button

MOSCÚ, Rusia – Edward Snowden,  hacker fugitivo y ex contatista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), reveló el martes que es probable que una serie de erupciones solares se produzcan en septiembre, matando a cientos de millones de personas.

 

Documentos proporcionados por Snowden demuestran que, desde hace 14 años, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) usaba espectadores remotos y sabía que este caso era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo han estado tratando de prepararse en silencio para la hambruna mundial que podria desencadenar el evento.

 

 

Hablando desde su habitación desde el Aeropuerto Sheremetyevo, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre han estado  “disponibles sólo disponible limitada.” Los resultados de los estudios, dijo, se conocen casualmente en toda la comunidad de inteligencia global como “killshot” o “tiro de matanza”.

 

Los espectadores a distancia empleados por la CIA en el Proyecto Stargate utilizaron su capacidad de percibir geográfica y cronológicamente acontecimientos lejanos para proteger a EE.UU. Desde 1999 se ha sabido del evento en forma de llamarada solar, pero los propios agentes han sido amenazados para que guardasen silencio por ejecutivos en nómina del gobierno secreto.

 

Como parte de la contratación de Snowden como contratista, la NSA le concedió a los  30 años de edad, el acceso a todas las comunicaciones en la tierra. Ahora ha proporcionado documentos de alto secreto sobre Internet a The Chronicle, procedentes de la Federal Emergency Management Agency (FEMA), que exponen lo terrible que serán las consecuencias de las erupciones solares.

 

En apenas dos meses, “el killshot” tendrá la intensidad necesaria para desactivar todos los sistemas de distribución electrónicos, de agua y de alimentos del planeta.

 

Desde finales del siglo 20, cientos de millones de personas han empezado a confiar en la automatización tecnológica para permitirla introducirse en sus propias vidas. Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos.

 

Los circuitos electrónicos más pequeños, como aquellos presentes en unidades de procesamiento central de los ordenadores, serán los más vulnerables.

 

Snowden dijo que el FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate.

 

Los propios documentos del FEMA, proporcionados por Snowden, trazan cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de estadounidenses más pobres en viviendas situadas en lugares seguros “para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo.”

 

 

Snowden, desde hace años es un contratista de la CIA, y ha difundido los testimonios  reunidos por cientos de espectadores remotos. Muchos de los espectadores remotos todavía están en nómina de los gobiernos de Estados Unidos y la Federación Rusa. Esos testimonios, aunque escritos de forma independiente por los analistas, se componen de 4.472 páginas, cada uno de ellos, y lo que cuenta Snowden es evidentemente alarmante.

 

“El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares, o “killshot”, dará como resultado el colapso de la mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo, dijo Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los minúsvalidos, los que dependen de la tecnología para permitir recibir cuidados en el hogar o los tratamientos médicos necesarios para mantenerse con vida.”

 

A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de los silos nucleares del país enemigo. Los gobiernos de ambas naciones admitieron abiertamente de haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de élite de visión remota.

 

Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente pretendía cerrar su programa de visión remota, para que puediera funcionar de manera más eficaz.

 

 Snowden dijo que espera que su huida hacia adelante permitirá a los participantes del Proyecto Stargate poder llevar una vida normal y ser libres de nuevo, “en lugar de vivir encerrados como los animales de circo o como monstruos.” Y añadió:  “Otras personas importantes de los empleados del proyecto Stargate tienen que obtener permisos de clase Q, sólo para cohabitar y sin ni siquiera llegar a casarse, con sus seres queridos. Eso es equivalente a la esclavitud “.

 

La humanidad está a punto de pagar el precio más calamitoso de su dependencia tecnológica. Ese precio, dijo Snowden, resultó ser un factor importante en su decisión de presentarlo a la prensa y hablar tanto sobre el holocausto global que puede producirse, como del poder de los analistas de la  NSA, que bajo el más mínimo capricho, escuchan las llamadas telefónicas de cualquier persona en la tierra.

 

Snowden, dijo, en relación con la CIA y los videntes remotos: “He visto a muchos denunciantes valientes que se convierten en sujetos de desprestigio y ridiculización por usar sus talentos para exponer la verdad.”

 

Snowden añadió luego amargamente, “Bien, nosotros veremos quien es en realidad el Sr. Chuckles cuando ‘el killshot’ se produzca.”

 

Abogados de WikiLeaks, y Anatoly Kucherena, del propio consejo de Snowden, produjeron juntos un vídeo llamando a la calma y a la preparación global. El lunes, Snowden envió a continuación el vídeo al Servicio Federal de Inmigración de Rusia como parte de su solicitud de asilo.

Fuente

Share Button
  1. María Elena says:

    Les contaré algo hermanos.
    El día 19 vi la página de la nasa Spacer Weather,el sol habia producido una llamarada,más no por un solo lado o 2,como en algunas ocaciones ,si no por todo el disco,una rafaga que yo dije: ¿y como es que no pasa nada?,decía que del 21 al 22
    llegaría a la tierra alerta a las auroras,pues desde ante ayer hace mas calor,y anoche mi hijo viene y me dice. “Asómate al balcón”,hermanos,estaba el calor de un horno , a la 1 de la madrugada,un calor unusual y todo como con niebla,cuesta respirar,hay algo que nos nos dicen,de esto estoy segura,ya sea por precaución u otras razones.Más cada vez que hay erupciones solares dirigidas a la tierra vienen olas de calor.

  2. No me sorprende q FEMA podria estarse preparando para llevar a la gente a Los Campos de concentracion.

  3. P. Santiago says:

    Hermanos,

    He dejado alerta en mi casa, para que, esté yo o no en casa, mientras trabajo, que sepan QUE HAY QUE ORAR SIEMPRE Y NO ESPERARME ENTRAR EN CASA. Esta alerta viene porque yo consulto este foro, y las revelaciones que Dios me da y que no comparto siempre por miedo a muchas formas de críticas.
    La verdad es que ALGO PASA AQUI. No hay lluvias, vivimos este agosto como tiempo de mucha lluvia, el julio pasado casi no llovió, o sea desde marzo a octubre es tiempo de lluvia aqui en Malabo, la isla de Bioko en Africa Central.

    Hay signos que aparecen raros.

    Una estrella está visto estos días en el Este, a partir de las 7hPM Tiempo universal. Pensaba que era Júpiter, pero en algún foro, he leído que es una estrella!!!!!!

    Maranatha.

    Pr. Santiago

  4. Darwin Vasquez says:

    Wos! este post impacta pues se supone que para lo que viene solo faltan días.

    De todas formas hay que mantenernos orando y confiando en nuestro redentor Jesucristo.

    Maranatha!

  5. MARIA ROSA PALACIOS says:

    ORAD Y VELAD ES LA ORDEN PARA EL TIEMPO FINAL.

  6. Voz de Atalaya says:

    Hermanos por más que “Snowden” sepa cosas y las diga, SOLO SABEMOS DEL TODOPODEROSO con respecto al Sol, que “se le dará PODER DE QUEMAR A LOS HOMBRES “CON FUEGO”= ¡¡CALORES ABRASADORES Y RADIACIÓN “X Y GAMMA” no solo ampolladuras sino aumento del Cáncer de piel QUEMADURAS HASTA EL PUNTO DE “AMPOLLARLOS”…con heridas de gran dolor¡¡PERO ADEMÁS DICE QUE LA GENTE BLASFEMABAN EL NOMBRE DE DIOS, ¡¡que tiene PODER SOBRE “ESTAS PLAGAS” ; plural que está indicando JUICIOS del castigo en marcha derramando ¡¡”COPAS de SU IRA”!!, sobre las aguas del mar y los ríos ¡¡convirtiéndolas en SANGRE COMO DE MUERTO!!…ESTO NO ESTÁ DICHO POR: “COLOR ROJO”..SINO POR LA “HIPÓXIA DE LOS OCÉANOS”, ÍNFIMO OXÍGENO POR TOXICIDAD/CONTAMINACIÓN/RESIDUOS NOCIVOS/VERTIDOS DE CRUDO Y PÉRDIDA DE GAS EN EL LECHO MARINO, por fallas en las extracciones que nunca serán “informadas”…mucho daño la biodivercidad Marina ha hecho “la Extracción Petrolera en las costas de toda latitud en el mundo”…el curso de Apocalipsis va juntamente con la maldición de la obra humana!!!.¿NO SON ESTAS: “EL SOL/TORMENTAS DEL CICLO 24” Y POR OTRA PARTE ¡¡LAS MASIVAS MUERTES DE PECES EN RÍOS Y COSTAS!! SON LAS SEÑALES QUE NOS INFORMAN…PARA QUE ESTEMOS ALERTAS, de modo que del SOL “no hay otras INFORMACIONES PEORES” y más de esta VERDAD…¡¡en cuanto a catástrofes venideras…¡¡lo van a ayudar al SOL,, para que ¡¡CASTIGUE MÁS!!…QUEME MÁS…DESTRUYA MÁS…no olvidemos que ¡¡la población mundial será reducida ¡¡con SOL o sin SOL A FAVOR”!!…SOY MENOS PESIMISTA RESPECTO A LA “EXCUSA DEL SOL”….QUE A LAS MEDIDAS QUE SE TOMARÁN PARA CUMPLIR CON ¡¡LA AGENDA!!…nadie piense que no hay “urgencia” en este detonante SOLAR”…PERO EN LAS TECNOLOGÍAS “COLAPSADAS POR CAUSA DE LAS LLAMARADAS SOLARES”….¿CÓMO SE REGIRÁN LAS MANIOBRAS PRE-BÉLICAS EN LOS EVENTOS DEL CERCANO ORIENTE…Palestino/Israelíes “caminando a pasos firmes” en el OBLIGADO ACUERDO FINAL?!….si hubo un colapso Tecnológico…¡¡nada se lleva a cabo SIN SATÉLITES TRANSMISORES!!…HUMMMM ya veremos…OREMOS Y SANTIDAD,SANTIDAD…MARANATHA!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)