Apr 9, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

“EE.UU. decidió declarar a Rusia como el imperio del mal”

Share Button

El presidente Trump ha acusado a Moscú y Teherán de apoyar a Damasco, que fue supuestamente responsable de un ataque químico no confirmado en la ciudad siria de Duma.

"EE.UU. decidió declarar a Rusia como el imperio del mal"

El Kremlin de Moscú, Rusia.
Vladímir Serguéyev / Sputnik

Al llevar a cabo su política de reparto del mundo, Estados Unidos decidió declarar a Rusia como el “imperio del mal”, afirmó Frants Klintsévich, senador y miembro de la Comisión de Defensa del Consejo de la Federación Rusa, citado por RIA Novosti.

Anteriormente, el presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó a Rusia e Irán de apoyar a Damasco, que fue supuestamente responsable de un ataque químico no confirmado en la ciudad siria de Duma, Guta Oriental. Moscú ha negado la información sobre una bomba de cloro presuntamente lanzada en Siria.

“Aparentemente, la guerra mediática psicológica contra Rusia se mueve en una nueva calidad. Parece que todos estos ataques contra Rusia, incluidas las acusaciones infundadas de sus aliados sobre el uso de armas químicas en Siria, no son solo una simple continuación de la histeria antirrusa, que tiene una larga tradición en la política estadounidense”, señaló el senador ruso.

  • El Departamento de Estado de EE.UU. ha calificado este domingo de “horripilantes” las informaciones no confirmadas sobre las numerosas víctimas mortales que habría dejado un presunto ataque con armas químicas en Duma, y ha instado a Rusia a prevenir incidentes de este tipo en Siria.
  • Damasco ha negado que las fuerzas gubernamentales hayan lanzado un ataque químico y ha calificado estas informaciones de un “intento descarado de obstaculizar el avance del Ejército”.
  • Por su parte, la Cancillería rusa ha explicado que el objetivo de “estas conjeturas falsas y sin fundamento” pasa por “proteger a los terroristas y la irreconciliable oposición radical”, que rechaza un acuerdo político, así como “intentar justificar posibles ataques desde el exterior”.

Fuente

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)