Nov 11, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“El arrebatamiento está cerca”, Aporte de Pilar

Share Button

Hola hermanos, mi nombre es Pilar tengo 17 años, y he tenido dos sueños reveladores. El primero lo tuve hace unas dos semanas. No me acuerdo de mucho. Lo único que tengo en mi mente  es de estar volando en el Cielo feliz. Recuerdo mirar hacia abajo y ver colores verdes, celestes, y pocas manchas cafés. Sentía mucha felicidad. Estaba media lucida ya que recuerdo haber pensado de lo bello que iba a ser contarle a mi mamá esta visión. 

.

El segundo sueño lo tuve hace unos cuatro días y lo recuerdo mejor que el primero.

Mientras estaba en camino hacia la escuela con mi papa como todos los días,  esta vez vi a muchos pájaros  en bandadas  escapando en el cielo ;detrás de ellos venían muchos aviones militares negros  llenos de humo porque habían lanzado cohetes en otro país, yo vivo en Houston, yo sabía que una nación le había declarado guerra a la otra  pero no me acuerdo de los nombres.

amanecer1

.

Le mandaba un mensaje a mi mamá preguntándole si ella quería que me devolviera a la casa, ella me respondía que no me devolviera.

 .

Después se cambia la imagen. Estaba en mi casa con mi mamá, una mujer venia hacia nuestro hogar  y abría las puertas del frente, mis tres perros se escapaban, entonces con mi mamá salíamos  a buscarlos. Cuando los atrapábamos nos devolvíamos a la casa y al llegar a la parte que está cerca del garaje,  noto que de pronto el sol, el cual estaba ubicado a mi derecha, empezó a brillar de colores morados y rosados brillantes; estos colores se reflejaban en mis perros y en todo el alrededor ,todo parecía brillar y reflejar los colores.

.

brillorosa

.

De repente escucho el sonido del shofar. escuchaba que venía desde el sur, en perspectiva mía.  Sonaba 2 veces y mi mamá, yo, y mis perros los quedábamos en shock mirando hacia donde venía el sonido. Yo le decía a mi mamá que entráramos  a los perros ya que sabía que sería el arrebatamiento y me daba temor por ellos . Mientras los entrabamos mi mamá me dijo que le tenía que cumplir una promesa a mi papá, así como una llamada de último minuto…

 .

solyshofar

.

Nosotras estábamos alegres ya que sabíamos que como habíamos escuchado el shofar, nos iríamos con el Señor . Cuando íbamos entrando a mi casa, había una televisión en un canal local, me pareció que era Telemundo, estaba ubicada frente a la puerta . Esta tele parecía estar un tiempo adelantado, ya que veía muchas caras pasar y desaparecer, esos rostros flasheaban al desaparecer…era  como si hubieran preparado un reportaje acerca del arrebato  y los desaparecidos…

.

Yo sentía que era uno de esos reportajes cristianos  que existen desde hace mucho tiempo, pero nadie le había tomado importancia, y ahora estaba ocurriendo..

.

Sentía que podía contemplar lo que sucedía después del arrebatamiento,  me vi estábamos con mi mamá dentro de la casa y comenzamos a ver una mujer que trataba de entrar para robar. Era como si la maldad del mundo se hacía más aparente. Yo y mi mamá  tratábamos de bloquear todas las entradas para que ella no entrara. Después cambiaba la imagen y estábamos en el mall., veíamos que había personas muy malas, nos daba mucho temor. Estaban robando y recuerdo que yo me trataba de esconder.

.

gran_tribulacion (1)

.

Durante este sueño recuerdo estar media lucida ya que me alegraba que podría contarle este sueño a mi familia. 

Le pido a Dios que me permita ver más de sus maravillas por misericordia y toda la gloria sea para El por la eternidad…

hermanos estemos preparados porque estamos cerca de la venida del Señor.

.
Bendiciones

 

Share Button
  1. QUE PRECIOSA REVELACION MI NIÑA LINDA!
    Que el Señor te guarde, te proteja y siga guiandote por Su Camino.
    Son las recompensas para sus justos. Ora mucho para que el Señor,
    te siga dando mas cosas. Y nos puedas bendecir y edificar en esa Esperanza que permanece
    como una antorcha encendida en cada uno de nuestros corazones, hasta que suceda el llamado del Shofar.
    Qué precioso sueño.
    Muchas profecias dicen eso, que oiremos 2 toques.
    1) para los muertos en Cristo
    2) para nosotros.
    Cuidate mucho! Y mantente fiel al Señor como lo has venido haciendo desde que eras una niña.
    Eres ejemplo para muchos adolescentes como tu, que han decidido seguir a Cristo.

    Que el Señor Jesus te bendiga Pilar.

    • Dios le bendiga sierva me podria decir en donde salen esas profecias he oido mucho de eso pero nose donde encontrarlo

    • Gracias 🙂 Oraré para que Dios me vuelva a mostrar sus maravillas y poder compartírselas y también gracias por contarme acerca del significado del doble sonido del shofar que escuché, desde niña me he aprendido de sus cartas y escritos tía Bertha…

      Dios le cuide y Bendiciones:)

  2. Yo he tenido tambien dos sueños muy vividos en los cuales voy volando hacia arriba a alta velocidad. Siento el tiron desde el suelo y me voy llendo hacia arriba a alta velocidad. Sin duda esta muy cerca este evento del Arrebatamiento. Mi deseo es que este evento toque los corazones de los Incredulos y Ateos para que por fin se den cuenta de que existe Dios.

  3. Hermosísima experiencia mi hermanita Pilar. Dios te bendiga grandemente; muchas gracias por compartir estos sueños con nosotros, debemos estar advirtiendo continuamente para que los que estén yendo torcido enderecen sus sendas, los que estén dormidos despierten y los incrédulos crean. Un gran abrazo para ti hermanita.

    ¡Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo!

    • Muchas gracias hermana Verónica…Amen. Le pido a Dios que me siga mostrando para compartirlo ,todo para su Honra y Gloria.

  4. DARWIN VASQUEZ says:

    Tantas experiencias del arrebatamiento que se leen por doquier, es como si Dios dijera:

    ¡Aviso doy!, para que estéis apercibidos, el tiempo se acaba, el arrebatamiento es real, y pronto ocurrirá, estad listos y preparados, aviso con anticipación para que haya una entrega total y arrepentimiento verdadero, estad apercibidos y con aceite en vuestras lámparas, que, ¡Llega el Novio!

    ¡MARANATHA!

    Dios les bendiga en el nombre de Jesucristo.

  5. Voz de Atalaya says:

    ¡¡Bendita y Santa Jovencita en los caminos de la LUZ!!…se lo leeré a mi hija, en este mes cumple los 19 años y cada día “toco el tema del arrebatamiento”…le voy diciendo que ¡¡DE NADA ESTAMOS SEGURAS acerca del mañana…¡y…¿si estamos todavía?!…¡¡ya vamos llegando a fin del año!!…¡¡no hagamos planes, vivamos cada día en SU espera!! YA VA ENTENDIENDO LA CERCANÍA DEL FIN del “incómodo mundo”…pero ¡¡es mundana todavía!! la Bendigo para que esté en ÉL de tal manera “como Pilar” lo está!! ALELUYA…sé que “su mamá” se goza de alegría por su santidad” …¿no es un premio Divino? Lo és. Maranatha!!

    • PuertoMadero says:

      Mi hermana , tratamos de caminar en rectitud ,los cristianos somos santos en la sangre que Cristo derramo por nosotros y eso es lo que nos alienta a continuar, aunque sea complicado sobre todo por los nuestros que son los que nos dan más la lucha pero Él tiene misericordia por nosotros por nuestra familia, hijos en cada detalles podemos contemplar su amor inexplicable,
      si me sentí muy feliz, porque había estado decaída por un instante y al llegar Pilar corriendo de la escuela ese día para contarme me dio un gran gozo ,me reanimó en mi espíritu.

      Hace un tiempo atrás el Señor me había dicho que tocaría a mi hija con estas experiencias, que Él le mostraría misterios para su pueblo,
      ora mi hermanita y no dejes de hablarle a Anita sobre estas cosas , así afirmara su fe cada día más, es una ardua y difícil tarea ser madres estos días pero el Señor nos soporta y ayuda ,es lo que podemos hacer cuando aún están en nuestro cuidado como padres dirigirlos por todos los medios a Jesús…Dios les guarde.

  6. Voz de Atalaya says:

    Gracias..gracias, Angie ¡¡también me alienta LA EXPERIENCIA DE PILAR, PORQUE ESTÁ “PENDIENTE LA INTERPRETACIÓN Y MEMORIA” de un largo sueño que Ana tuvo hace varios años, en la noche final de tres días dedicados a ¡¡entender el cumplimiento de un Mensaje para mí, en Junio del 2010; ella escuchaba al Señor y veía difusamente SU ROSTRO nublado por el resplandor de SU Luz”,le miraba las manos y gesticulaba sonriente muy amable y dulce la “charla” ¡¡pero NO PUDO CONTARME por que ¡¡se le borró de la memoria!!…éste es mi ruego, que “busque del Señor el DIÁLOGO PERDIDO”!!…que ÉL MISMO RETORNE LA MEMORIA en ella “llamándola en un sueño”, obtenga SU COMUNIÓN; estoy en marcha diariamente para libertarla del poder que embotó su FE y le ROBÓ EL INTERÉS “atrapó su alma el mundo” de la música,y salidas nocturnas ¡¡como “todas” salen, me dice!!…ya ¡¡VOLVERÁ!! PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTÁ DE NUESTRO LADO QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO!!…paciencia y amor…”límites también”!!…voy mezclando estos componentes en LA ORACIÓN FIRME!!…¿QUIÉN nos dijo que “en la casa-familia” hallaríamos los primeros enemigos?:EL MAESTRO ACLARÓ ESTO A SUS DISCÍPULOS Y AGREGÓ: “PERO CONFIAD…¡¡¡YO HE VENCIDO!!…hay más en VICTORIA que en derrota…QUE NO CAIGA EL ÁNIMO/PACIENCIA,AMÉN. Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)