Dec 11, 2012

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

El cancer ha vuelto para Hugo Chavez

Share Button
VENEZUELA
Chávez será operado otra vez por cáncer
Agencias – DDC | Caracas | 09-12-2012 – 9:29 am.
Nombra sucesor a Nicolás Maduro, en caso de que ‘se presentara alguna circunstancia’ que le ‘inhabilite para continuar al frente de la Presidencia’.
=
Hugo Chávez durante la conferencia de prensa en la que anuncia su estado de salud. (EFE, Caracas, 9 de diciembre de 2012)
El presidente venezolano Hugo Chávez será operado de nuevo en Cuba por la reaparición del cáncer contra el que lucha desde el año pasado y por primera vez designó a un sucesor en el caso de que la enfermedad le impida asumir en enero un nuevo mandato, informó Reuters.
El militar retirado de 58 años, que lidera una “revolución” socialista basada casi completamente en su enorme popularidad y carisma, dijo que su vicepresidente Nicolás Maduro sería la persona que los venezolanos deberían elegir como líder si él no pudiera seguir al mando y se convocaran nuevas elecciones.
En una reciente revisión en La Habana, el equipo médico del mandatario detectó la reaparición de la enfermedad de la que Chávez se había declarado curado antes de los comicios del 7 de octubre, cuando logró una contundente victoria para seguir al frente del país hasta 2019.
Los doctores de Chávez aseguraron que en esta ocasión la operación es “absolutamente imprescindible” y debía hacerse a más tardar este fin de semana. Sin embargo, el mandatario pidió unos días para avisarle a los venezolanos.
“Lamentablemente, en esa revisión exhaustiva surge la presencia en la misma área afectada de algunas células malignas”, dijo el sábado por la noche el mandatario.
“Es necesario someterme a una nueva intervención en los próximos días”, agregó Chávez, quien solicitó permiso formal al Legislativo para ausentarse del país a partir del domingo.
A diferencia de las ausencias previas del mandatario, en las que no delegó facultades en ningún funcionario, el sábado dio una clara señal de que su condición podría tener consecuencias mayores.
“Si, como dice la Constitución, se presentara alguna circunstancia sobrevenida que a mí me inhabilite para continuar al frente de la Presidencia, bien sea para terminar los pocos días que quedan y sobre todo para asumir el nuevo período, (…) Nicolás Maduro debe concluir el período”, dijo.
La televisión cubana interrumpió su programación para transmitir en directo la intervención del presidente de Venezuela, informó EFE.
El canal Cubavisión cortó la transmisión de la telenovela nocturna del sábado y se enlazó con la señal de Venezolana de Televisión que divulgó las palabras de Chávez desde el Palacio de Miraflores.
Antes de pasar a la señal venezolana, un locutor de la televisión cubana indicó que a continuación presentarían “una importante información”.
El sombrío anuncio fue hecho en cadena nacional desde el palacio de Miraflores por Chávez flanqueado por Maduro y por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. El presidente intentó matizar el momento con bromas y amagando con cantar.
Chávez se ha sometido a tres cirugías en Cuba desde mediados de 2011, cuando se le detectó un tumor en la zona pélvica que además ha requerido quimio y radioterapia.
Maduro, de chófer de autobús a sucesor de Chávez
Chávez, tras el anuncio: ‘Sigo aferrado al milagro’
Share Button
  1. sANDRA hERNANDEZ says:

    Dios se canso de que el fuera a cuba para retarlo por medio de la santeria para curarse por eso Dios dice no mas no vivira mas le dio bastante tiempo para arrepentirse.

    DIOS CUMPLE SUS PROMESAS DE PUERTA DEL CIELO MIREN ESTO ESTABA A AVISADO DESDE EL AÑO 2011 28 de junio

    EL TIRANO DE BOCA ANCHA DA UNA SORPRESA—-
    Fue sorprendente toda su actitud, sorprendió su enfermedad
    LA PREGUNTA AHORA ES ¿ estas profecías serán las siguientes en cumplirse?

    28 de junio

    La muerte del líder mundial ya ocurre, recuerden lo di como señal, Ya ocurre( lo aviso el Señor como señal del cercano rapto, a eso se refiere)

    Viernes 10 de Septiembre del 2010
    DESPUES DE QUE UN LIDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERA POR SEÑAL “UN LIDER MUNDIAL MUERE”

    28 de junio

    Surge un líder nuevo en el mundo

    Por supuesto que al morir un líder, otro ocupa su lugar. ¿será la misma persona, de la que estamos hablando la que muera?

    Y ALGO MAS, MUY IMPORTANTE, en las profecías del año pasado, el Señor nos avisaba de algunas señales que ocurrirían muy cercanas al rapto, está en una profecía del 10 de septiembre del 2010, lo puede confirmar y buscar en nuestro archivo, busque en la sección de profecías, y luego abra en el mes de septiembre (también en otros blogs ,salió publicada), aquí se las reproduzco tal como salió, y vera que también habla de una lluvia cósmica, algo que ahora se menciona mucho en otras visiones , sueños y profecías de estos ultimas semanas, Léalo usted mismo y emociónese un poco, creo que podemos hacerlo, si mi deducción de todo esto es correcta, estamos cerquitita de irnos con nuestro amado Salvador y Señor, estemos pendientes entonces de la muerte de un líder mundial, (hay otra profecía que menciona un fuerte terremoto como señal también, será tema en otra ocasión)

    Queridos hermanos estamos por irnos.

    Bendiciones y Shalom.

    • Cayetano Vignale. says:

      Sandra no habia leido su comentario, mas la unica EMOCION, tal cual usted dise es de profunda tritesa, pues parece que desea la muete de alguien que ni conose personalmente, no se olvide que Cristo murio por usted, por mi y por Chavez, si bien El sabe quien sera salvo y quien no, tengo la seguridad absoluta que Dios peleara por el alma de chaves hasta lo ultimo, es sierto que hay normas leyes, pautas, una de esa sin derramamiento de sangre no hay perdon de pecado, otra quien bendijese a Israel sera bendito quien lo maldijese sera maldito, y el se auto suicido con sus dicho, mas de todo eso que se dise que va para hacer brujeria a la Habana es tan solo eso DICHOS, lo real es que de america toda van personas a hacer tratamientos en Cuba, pues tiene uno de los grupos medicos mejores del mundo esto es consecuencia de ser un aliado de la antigua Union Sovietica y de no permitir que estos medicos puedan salir de la isla, mas eso trajo un gran turismo medico y con justa razon este turismo sanitario.

      Lo que diga tal o cual persona que pasara, son tan solo eso, dichos de personas o profetas, no esplicare nuevamente pues ya lo he esplicado varias veces, mas las profesias pueden venir de tres ramas, por eso mismo la biblia dise analizarlas todas(las profecias) y retened lo bueno y desechad lo malo, esto es epecifico para las profecias y no para todos los hechos de la vida como la mayoria de los hermanos sin conosimiento de este pequeño secreto a voces usan usulamente para escrudiñarlo todo.

      No creo en nigun momento que Dios diga a alguien que despues de la muerte de alguien El vendra,pues el tiempo de Su venida tan solo lo sabe el Padre, no lo veo biblico desear la muerte de otra persona, no lo veo que este en alguna parte de la biblia, talvez este o yo no la recuerde mas creo que en la biblia de papel no, no en la seuda biblia profetica humana, cosa que en algunos casos pueden ser y en otros no, mas en la biblia real reina valera 1960 por asi dar una biblia no esta.

      Es triste ver como alguin se puede gozar indirectamente de la muerte de una persona que si muere sin Cristo va al infierno, nos podriamos gozar de la muerte de alguien muy enfermo y hijo de Dios para que termine su peregrinar y pueda llegar al fin a la Patria Celestial, a las Mansiones Celestiales, mas nunca pero nunca de alguien que va para el etormeto eterno.

      Que Dios nos bendiga y nos traiga amor a las almas, pues es mandato de Dios.

  2. Hna. Claudia says:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????…….

    Jose seria conveniente que pudiese ser un poco mas claro al exponer sus comentarios, porque sin animo de ofender, ( no se si es de habla hispana o solo tecleo mal ) pero solo veo en su comentario un poupurri de palabras que me parece desconcertante, por decirlo de algun modo

    Respire un poco y que la gracia de CRISTO le ayude a exponer sus ideas con claridad y respeto.

    BENDICIONES.

    Si no esta muy familiarizado con el español disculpe ud.

  3. LA UNICA SEÑAL INMINENTE DEL RAPTO ES UNA AMENAZA PARA ISRAEL QUE ES LA HIGUERA, EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA HABLA DE LA MUERTE DE UN LIDER MUNDIAL COMO MOTIVO PARA ALEGRARNOS DE QUE YA VIENE EL RAPTO,OSEA UNA ALEGRIA NUESTRA A COSTA DEL ALMA DE UN HOMBRE QUE PARA CRISTO FUE MUY VALIOSA TANTO COMO PARA MORIR EN LA CRUZ, Y MAS CUANDO ESTE HOMBRE ESTA PREPARANDO LA MISION BIBLIA EN VENEZUELA ESTO QUIERE DECIR UNA BIBLIA GRATIS PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, SERA QUE ESTE DESEO PUESTO EN EL CORAZON DEL PRESIDENTE NO SERA INSPIRADO POR DIOS?

    • Cayetano Vignale. says:

      Hermano Juancho, por lo que yo conosco a los catolicos el quiere a su manera compra el favor divino, haciendo algo que pareceria de Dios, y talvez lo sea, pues El usa hasta las piedras para predicar su palabra.

      Le cuento algo para ilustrar como los catolicos quieren comprar la gracia de Dios o la salvacion para el otro lado.

      De lado un mi casa habia una familia italiana, muy cerrada, habia vendido de italia en al decada del 50, la cosa que no hablan con nadie ni pedian nada a nadie ni compraban el el barrio para que nadie sepa nada de ellos, eran muy raros, serrados y miserables, de italia habia vendido el padre don Jose que era un exelente persona, su esposa y tre hijo pequeños, los viejitos murieron en mi infancia yo los queria muchos, ellos tenian casi media manzana y mi casa era la esquina, la cosa que don Jose cuando plantaba papas siempre encontraba bolitas o canicas como lo llaman en otros paises de habla hispana, me las jutaba y regalaba, el tiempo paso, cuando yo tendria unos 18 años le pedia siempre que me vendan un terreno, luego hasta mas o menos los 30 segui con el mismo pedido, nunca vendieron nada ni ninguno de los 3 hermanos se casaron, ni tenian parientes ni en italia ni america, resumiendo, hace unos 3 años ya habian muerto dos de los hermanos quedaba tan solo uno, me acerco a ver si querian venderme un terreno, y adivinen lo que me encontre, lo que desia Margarita la unica mujer y mi profesora de ingles, pues ella era profesora de ingles, italiano, frances y aleman, que dejarian todo al vaticano se concretizo, todos los terrenos fueron donados en vida a la curia, ella queria que hagan un convento de monja, mas el ultimo de los hermanos tambien nego la venta del terreno, debia hablar no se con cual obispo para poder comprar lo que queria, al mes que me volviera para mi casa en brasil, me entero que murio el ultimo de los hermanos, y hace poco me entero que se vendio para hacer un rascacielos, o sea ellos quisieron en su fantacia diriamos diabolica comprar los favores de Dios y cambiar esos lotes por lotes en el cielo.

      Por eso digo que chavez quiere hacer una especie de trueque por asi llamarlo, yo doy biblia y vos me das vida.

      Espero por el bien de este pobre hombre y por el bien del hermano pueblo venezolano, que llegue a aceptar a Cristo y reformar el pais en forma espiritual, cosa para nada facil de hacer, mas siendo un lider tambien no tan dificil.

      En mi pais hay un dicho, EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS, y no abria mejor ejemplo que el empesara honrando o sea aceptando a Cristo y alabando al Señor, lo demas Dios dira.

      Que Dios bendiga la salud fisica y espiritual del presidene chavez y al hermano pueblo venezolano.

  4. Cayetano Vignale. says:

    A pesar de yo no ser chavista sino todo lo contrario, tengo una profunda compacion por este hombre, que queriendo hacer lo bueno talvez sin querer no solo hace lo malo, sino que se podria desir se auto suicido sin quererlo, pues por lo visto y por las ultimas noticias su situacion es muy delicada y terminal, es trite lo que digo, mas por lo que veo es asi, segun parece le han retirado dos vertebras lumbare, para descomprimir la zona y le retiraron injertos previamente hechos, y tiene una inficcion generalizada, para que puedan enteder mejor, cuando se produce una infecion en un cancer, no se puede extraer el mismo, sino la zona afectada a la infeccion, en este caso segun parece las vertebras, si se retiraria las vertebras y el cancer tambien moriria de una infeccion generalizada por todo el cuerpo por las metastasis, que vendrian hacer como pequeñas raicillas que se desiminan por el cuerpo, de ahi lo delicado, muy delicado de su situacion, hasta se habla que ya esta muerto, mas a la verad no lo creo a eso, espero que esta pobre victima del miembro mas pequeño del cuerpo mas el mas peligroso, la lengua, pueda con esa misma lengua que maldijo a Israel, pueda no solo bendecirlo, sino aceptar lo mas pronto a nuestro Salvador y salir del oscurantismo en que vive.

    Les dejo la maldicion dicha por sus propios labios, la antigua la sacaron de youtube, mas esta es nueva y se ve bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=NxYPP76zSK4

    Que Dios se apidade de Chavez y le de una nueva oportunidad de aceptarle y este en forma contundente acepte a Cristo, si no salva su vida fisica salvara su vida espiritual.

    Que Dios bendia al pueblo de Venezuela y a su futuro.

  5. CUANDO JESUS VENIA ENTRANDO EN JERUSALEN TODAS LAS PERSONAS LO ALABABAN Y ADORABAN CON CANTICOS Y LOS RELIGIOSOS DE ESOS TIEMPOS LE DECIAN A JESUS COMO PERMITIA ESO? A LO QLUE JESUS RESPONDIO; QUE SI ELLOS CALLABAN HASTA LAS PIEDRAS HABLARIAN, ACTUALMENTE CRISTO ESTA POR LLEGAR Y RESULTA QUE LA IGLESIA NO ESTA PREDICANDO EN LAS CALLES SINO LAS PIEDRAS COMO LO HACEN CASA POR CASA LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y HASTA EL MISMO CHAVEZ BUSQUEN EN YOUTUBE EL VIDEO DONDE PIDE A LA VERDADDERA IGLESIA QUE VAYA CASA POR CASA A PREDICAR, ENTONCES QUE ESTA PASANDO? HAY GENTE QUE DICE SER IGLESIA PERO SE OLVIDA DE LA JUSTICIA EL AMOR Y LA COMPACION Y DE SALIR A PREDICAR Y HASTA SE ALEGRAN DEL DOLOR DEL PROJIMO Y HAY GENTE COMO CHAVEZ QUE LLAMA A PREDICAR Y HACER LO CORRECTO, ENTONCES QUE HACEMOS?

Leave a Reply