Jun 25, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

“El cometa del siglo” tapará la Luna y cubrirá la Tierra de polvo cósmico; Hna. María Elena

Share Button

 

.

“El cometa del siglo” tapará la Luna y cubrirá la Tierra de polvo cósmico

 
 .

 

El cometa ISON, que en noviembre se acercará a unos 1,2 millones de kilómetros del Sol, brillará más intensamente que la luna llena y esparcirá una gran cantidad de partículas sobre la Tierra, aseguró el científico ruso Lev Guindilis.

 

“En enero de 2014 el cometa pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico”, aseguró el astrónomo durante una conferencia dedicada al meteorito de Cheliábinsk. “Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta”, explicó.

El ISON (C/2012 S1) fue visto por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski por medio de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por sus siglas en inglés), situada cerca de Kislovodsk, en el sur de Rusia.

El cometa, posiblemente el más brillante de la década, brillará tanto que se podrá ver perfectamente desde la Tierra sin dispositivos especiales. Según las estimaciones preliminares de la NASA, basadas en la imagen del telescopio Hubble, el núcleo del ISON tiene un diámetro de entre 4,8 y 6,4 kilómetros solamente. Su paso permitirá a los científicos obtener nuevos datos sobre la naturaleza de los cometas.

RT

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/06/24/el-cometa-del-siglo-tapara-la-luna-y-cubrira-la-tierra-de-polvo-cosmico/

Share Button
  1. lo mismo que elenin ???

  2. Cayetano Vignale says:

    Quedo atonito ante la tan enorme poca vicion de lo expuesto aca, esto aca expuesto le paso lo mismo que cuando yo lo postee hace dias la misma noticia nadie dijo esta boca es mia, una enorme noticia frofetica, algo que puede marcar la venida inminente de Cristo, entiendo que nadie dijo nada cuando yo la postee pues quedo rezagada y oculta en el monto, un comentario mas que talvez nadie leyo.

    Mas esto expueto aca que si bien es lo mismo que yo expuse esta a vista de todos y no puedo creer que los unicos que lo ven como una enorme noticia profetica digna de comentar, sea el hermano luis, la hermana angie que armo el blog, la hermana Maria que tubo la vicion de ver mas aya de lo comun y yo, es inesplicable esto, me llama la atencion la falta de disernimiento, de apersivimiento.
    La heraman Maria busca una noticia que puede ser LA NOTICIA, la hermana Angie la arma y nadi aporta nada, esto que pasa en nuestro sait parece como cuando Don Quijote arremetia contra los molinos de viento.

    Le ponen cualquier noticia intrasendental que nadie puede saber si es verdad o mentira y todos aportan y ante una señal de Dios inequivoca, mas que exacta nadie dise nada.

    Hermanos empieses a ponerse las pilas a razonar, pues el mundo que nos rodea esta lleno de noticias profeticas, mas, mas grande como esta pocas, El nos hablo que habra señales en los cielos y si lee apocalipis detalladamente veran que esta es inequivoca.

    Yo no tengo facebook, mas hermanos que los tiene me han dicho que todos estan hablando sobre esto tema y otro tema es la inminente muerte del lider mundial Nelson Mandela, quer si bien cada vez que muere o esta por morir algun lider sale este tema, este ha sido verdaderamene un lider de muchos, mas dejando de lado ese tema que es muy controversial, como no ven que esto expuesto por la hermana Angie y mandado por la hermana Maria es super profetico.

    HERMANOS QUE NO LES PASE QUE NO PUDEN VER EL ARBOL PORQUE SE LOS TAPA EL BOSQUE.

    Que Dios los bendiga y les de luz.

    • Cayetano Vignale says:

      Disculpe hermano Lucas le cambie el nombre y le puse Luis, disculpe no vi bien su nombre.

      • ELENA TREVIÑO says:

        HERMANO CAYETANO, NO SERA EL MISMO VIDEO DE CUATRO PARTES DEL HNO. EFRAIN RODRIGUEZ QUE HABLA DEL TRIPLE JUICIO PARA PR, REP.DOM USA, EL CARBIE, TODO EL GOLFO? HABLA DE UN ASTEROIDE QUE IMPACTARA Y CREO QUE ES EST IZON, ESTE DEJARÍA VERSE A PARTIR DE NOVIEMBRE TENGO ENTENDIDO….. SUBI ESTE COMENTARIO EN OTRA PAGINA Y NADIE ME CONTESTO NADA, NO SE SI POR MIEDO O NO QUIEREN SABER….. AGRADECERE ALGUN COMENTARIO

        • YORLENY RODRIGUEZ MENDEZ says:

          HERMANA HACE UNOS MINUTOS LEI LA VISION DEL HERMANO EFRAIN Y TIENE MUCHO EN COMUN , RECORDEMOS QUE LA PROFESIA DICE QUE DESPUES DE QUE EL SE~NOR SE LLEVE AL HERMANO YIYE AVILA VENDRAN JUICIO , HACE UN A~NO UNA HERMANA DE CHILE PUBLICO UN SUE~NO DONDE LE MOSTRABA EL SE~NOR LO MISMO , NO RECUERDO EL NOMBRE DE ELLA PERO DURANTE ESTE TIEMPO HE ESTADO AL TANTO DE LA SALUD DEL HERMANO HASTA EL DIA QUE SE FUE , PREPARATE IGLESIA QUE NUESTRO AMADO VIENE , ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN LA HERMANA QUE TUVO ESE SUE~NO ELLA ES DE CHILE , BENDICIONES .

  3. Isabel Flores says:

    Muchas gracias por postear esta informacion.
    Yo no habia oido de esto, pero seguimos alerta.

  4. ELENA TREVIÑO says:

    EN OTRA PAGINA YO COMENTE QUE SI ESTE ASTEROIDO COMETA ERA EL MISMO QUE EL DE UN VIDEO DEL HNO. EFREN RODRIGUEZ, UN VIDEO DE 4 PARTES QUE HAYA DEL TRIPLE JUICIO SOBRE PRICO, REP.DOM, COSTA ESTE DE USA Y TODO EL CARIBO, TODO EL GOLFO DE MEXICO. PREGUNTE SI ESTE COMETA y/O ASTEROIDE ERAN LOS MISMO, Y NADIE ME CONTESTO…. NOSE SI PORQUE TIENE MIEDO O NO LO QUIEREN VER….
    GRACIAS
    ELENA

  5. Tierra a chocar con NIBIRU el 21 de julio 2013!
    Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013.
    La colisión de Nibiru con la Tierra en el año 2013 había sido predicho por un tiempo, pero los cosmólogos, astrofísicos y astrónomos de todo el mundo han llegado a un consenso de que la Tierra chocará con el planeta, que se encuentra a las afueras de Plutón.
    Los desastres naturales se están acelerando de forma exponencial y los astrónomos creen que están siendo causados por Nibiru cada vez más cerca a la Tierra.
    Seres de Nibiru se consideran más cerca de los seres humanos que cualquier otro ser en nuestra galaxia.
    Muchos expertos creen que los extraterrestres seres grises de Nibiru han estado en la Tierra muchas veces antes y han combinado su ADN con los humanos para crear una forma de vida más evolucionada.
    La predicción original que Nibiru chocaría con la tierra provino de una fuente inesperada.
    Una mujer de Wisconsin Nancy Lieder dijo que cuando era niña fue contactada por extraterrestres llamados Zetas que habían establecido un dispositivo de comunicación en el cerebro y envió mensajes a ella y le habían dicho acerca de la colisión de Nibiru.
    A pesar de que había predicho el año de muerte en 2003, sin embargo, se ha relacionado con el año 2013 después de las interpretaciones con calendarios Sumerios y Mayas.
    De acuerdo con la interpretación grabada por el escritor Zecharia Sitchin astronauta, se dice que un planeta que cruza la Tierra una vez en 3600 años, y es una oportunidad para que los Annunaki (los habitantes de Nibiru) para interactuar con los humanos.
    NASA niega públicamente nada de colisión (e incluso negar la existencia de Nibiru), pero en privado varias fuentes de la NASA han confirmado la fecha de colisión prevista de 21 de julio de 2013.
    Pero muchos creen que con la colisión de Nibiru encaja bien con la profecía maya – el apocalipsis en 2013.
    Una alternativa es que “Nemesis”, el Sr. Gilson estados, puede ser el cometa prevista para noviembre 2013, se espera que sea 15 veces más brillante que la Luna.
    Nibiru llegada agosto 2013
    Based on scientific research and NASA documents, Nibiru (Planet X) will arrive in August 2013 and cause havoc upon the earth!
    Nibiru pasar cerca de la Tierra en agosto de 2013!
    Nibiru pase a la Tierra en agosto de 2013, con Nibiru se acerca rápidamente y chocar asteroides del cinturón Kruiper hacia la Tierra por delante de su enfoque.
    Nibiru, de acuerdo con Nibiru investigador James Gordon está a punto de pasar por la tierra en agosto de 2013. Es agosto de 2013, el nuevo 21 diciembre de 2012? Muchos han dicho que debido al cambio de calendario para el calendario gregoriano en la Edad Media. Que las fechas dadas por los mayas estaban fuera por alrededor de un año. También hay que tener en cuenta el error humano. No sería la primera vez en la historia que los investigadores estaban un poco fuera del centro en la fecha correcta de un evento que tiene lugar. Así que la llegada de Nibiru no sería el primer caso de error en el cálculo en la historia de la humanidad. Así que muy bien podría ser posible que Nibiru se ajusta a llegar en agosto de 2013 si se va a llegar a todos.
    Va a chocar con la Tierra NIBIRU el 21 de julio de 2013?
    Va a chocar con la Tierra NIBIRU el 21 de julio de 2013? ¿Va a morir en este día?
    Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013. La colisión de Nibiru con la Tierra en el año 2013 había sido predicho por un tiempo, pero los cosmólogos, astrofísicos y astrónomos de todo el mundo han llegado a un consenso de que la Tierra chocará con el planeta, que se encuentra a las afueras de Plutón.
    tierra para chocar con nibiru EL 21 DE JULIO 2013!
    Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013.
    Hace una década, los astrónomos han estado siguiendo el progreso de una nube de gas denso llamado G2 que ahora se acerca rápidamente el centro galáctico en una órbita elíptica muy excéntrica (excentricidad ~ 0,95), y se estima que alcanzará pericentro (el punto más cercano de aproximación) en torno a principios de julio de 2013.
    Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013.
    La colisión de Nibiru con la Tierra en el año 2013 había sido predicho por un tiempo, pero los cosmólogos, astrofísicos y astrónomos de todo el mundo han llegado a un consenso de que la Tierra chocará con el planeta, que se encuentra a las afueras de Plutón.
    NASA niega públicamente nada de colisión (e incluso negar la existencia de Nibiru), pero en privado varias fuentes de la NASA han confirmado la fecha de colisión prevista de 21 de julio de 2013.
    Pero muchos creen que con la colisión de Nibiru encaja bien con la profecía maya – el apocalipsis en 2013.

  6. Liz de Paraguay says:

    Amados hermanos en Cristo, bendiciones!

    Es verdad lo mencionado por el querido hermano Cayetano, esta noticia en verdad es “SORPRENDENTE” por su contenido profundamente profètico y me viene a la mente una teoría (podemos estar de acuerdo con este enfoque o no)que tratarè de recordar y explicar…
    Muchos creen que los magos venidos del Oriente al tiempo del nacimiento de Jesùs, eran caldeos, es decir, del zoroastrismo, y al llamarse “magos” en realidad lo que se hace referencia es que eran conocedores de la llamada “astronomìa sagrada”….Ahora copiaré un texto que parece explicar mejor lo que yo intento hacer:
    “Eran hombres de conocimiento, sabios: los traductores acuerdan incluso en nombrarlos como astrólogos. Según el texto, el niño recién habría nacido: esto puede significar que él precisamente acaba de nacer, y que en consecuencia los astrólogos visitantes no vienen de muy lejos, o que él ha nacido hace algunas semanas o incluso algunos meses, tiempo suficiente para un viaje, digamos, desde Babilonia. Recordemos que en Números 24:17, se hace mención figurada o directamente a una estrella.. Qué realidad encubre el astro del futuro rey de los Judíos? Cuál es la situación del astro en el momento del nacimiento y en el momento de la llegada de los astrólogos al lugar? “Hemos visto elevarse su estrella” – declaran, lo cual significa o bien que ya no esta allí, o que aun podría encontrarse allí?
    Se han propuesto decenas de hipótesis, entre ellas : Venus (la cual, cualquiera sea su situación, no es una manifestación astronómica particularmente rara), el cometa Halley (que fue visible únicamente en el año 12 A.C.), una conjunción planetaria (se han propuesto numerosas variantes), una ocultación planetaria, entre ellas la de Júpiter por la Luna los días 20 de marzo y 17 de abril del año 6 A.C., hipótesis del astrónomo Michael Molnar [1], actualmente de moda entre los especialistas. Diversos autores han formulado criticas a esta hipótesis (entre ellos los astrónomos Seymour y Kidger) : las ocultaciones de Júpiter por la Luna son bastante comunes, las mencionadas para el año 6 fueron prácticamente invisibles, aun en el caso de que teóricamente, hubieran podido ser calculadas, aunque es bastante improbable que los conocimientos astronómicos de la época lo permitieran. Aun si durante el año 7 A.C., en razón de sus latitudes, Júpiter y Saturno hubieran estado en conjunción en varias ocasiones, en el mejor caso a 1 grado de orbe, la triple conjunción de los tres planetas mas lentos conocidos por los astrónomos de la época (Marte, Júpiter, Saturno) tuvo lugar por primera vez luego de 850 años en la constelación o el signo de Piscis, y el Cristo habría nacido bajo la oposición del Sol en Virgo a la conjunción Júpiter-Saturno en su elevación. Esta hipótesis da explicación a las palabras de los magos a Herodes: “Hemos visto su astro elevándose” lo que permitiría suponer que este “astro” no ha desaparecido aun y que podría ser observado nuevamente, y explica también el enigma de la metáfora de la inmaculada concepción (el texto del Evangelio “nacido de una virgen” se interpretaría como “nacido en el signo de la Virgen”), la asimilación del acontecimiento astronómico a la venida de un Mesías, rey de los Judíos (elevación de un planeta real, benéfico, en conjunción con Saturno, el planeta de los Judíos), el símbolo de Piscis que habría sido conservado como signo de identificación y de reconocimiento entre las primeras comunidades cristianas. La hipótesis es como sigue : esta conjunción no es la única teoría puesta en juego para determinar la fecha del nacimiento del Mesías, sino que existe otra teoría concomitante, otro hecho de naturaleza astronómica o astrológica, el cual, junto con el primero, hace de este nacimiento el hecho excepcional esperado. CONJUNCIÓN PLANETARIA, HIPÓTESIS MÁS PROBABLE
    La última (y quizá la más probable) explicación es la posibilidad de que los Magos fueran testigos de una conjunción planetaria especialmente brillante, tanto como para hacerles creer que se trataba de una nueva estrella. Pero, ¿hubo alguna conjunción planetaria de este tipo entre los años 7 y 2 AC? La respuesta es que sí. Los astrónomos han determinado que, en ese intervalo temporal, se produjeron varios fenómenos planetarios que podrían haber sido interpretados como la estrella de Belén.

    El primero de ellos fue en el año 6 AC, se produjo entre los planetas Marte, Júpiter y Saturno y sucedió en la constelación de Piscis. Los tres mundos formaron una brillante figura geométrica en el cielo que debió de ser de gran belleza y capaz de llamar la atención de cualquiera. Otra posibilidad es la “triple conjunción” de Júpiter y Saturno entre los meses de mayo y diciembre del año 7 AC. Los “pasos” de Júpiter sobre Saturno se produjeron el 29 de mayo, el 30 de septiembre y el 5 de diciembre de ese año.

    No cabe duda de que todos estos eventos fueron perfectamente visibles, ya que sucedieron en la cara nocturna de la Tierra. Los dos planetas, además, brillaron el uno muy cerca del otro durante ocho largos meses, el tiempo que se estima necesario para que los Reyes Magos cubrieran los cerca de mil km. de distancia entre Babilonia y Judea.

    Sin embargo, la que seguramente fue la más brillante de las conjunciones planetarias de esa época fue la que se produjo entre Venus y Júpiter en la constelación de Leo el 12 de agosto del año 3 AC.

    Los dos planetas brillaron ese día extraordinariamente cerca el uno del otro. Y cuando Venus se retiró, Júpiter permaneció junto a Leo por lo menos durante diez meses más, sumando su brillo al de la estrella. Si el encuentro de los tres Reyes Magos con Herodes se produjo durante la primavera del 2 AC, las fechas encajarían a la perfección. De hecho, tras su primer encuentro y después de que Júpiter y Leo siguieran brillando juntos en el cielo, Venus regresó a la zona y se alineó con Júpiter en junio del 2 AC. El día 17 de ese mes los brillos de los dos planetas fueron tan intensos que llegaron a confundirse.

    Los dos planetas bajaron juntos y lentamente hacia el horizonte a medida que sus brillos se iban confundiendo. Hacia las ocho y media de la tarde, hora local de Jerusalén, prácticamente se habían fundido en un único y luminoso astro. En un tiempo en el que no había instrumentos de observación, ni gafas de sol, es muy probable que los observadores no fueran capaces de distinguir los dos objetos individuales y que solo percibieran un único y brillante destello sobre los cielos de Judea.

    ¿Fue esto lo que vieron los Reyes Magos? Para la Ciencia es difícil asegurarlo. Lo único cierto es que esas alineaciones se produjeron, y que fueron claramente visibles en una época que coincide con la del relato bíblico. Más allá de eso, no existen certezas absolutas.”

    El hecho es que muchos estudiosos, creen que la estrella pudo haber sido un cometa o una especie de “explosión cósmica lumínica de gran intensidad que llamó la atención en los cielos”…y como Jesùs anunciò que el fin del mundo estarìa acompañado de eventos celestiales/còsmicos, bien podrìa este cometa ser un instrumento muy poderoso en manos de Dios para el cumplimiento de su propòsito…

    Entonces aparecerá la gran señal del Hijo del Hombre en el cielo…los eclipses y cometas no son eventos al azar, sino que a veces nos son por señales de los tiempos; vivimos en una época en el que las señales y maravillas de Dios serán entendidas. Es hora de que el significado espiritual detrás de su creación sea entendida también. Todo lo que la astronomía engloba lleva codificado en sus entrañas a un Dios que literalmente “extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar” y “midió las aguas con el hueco de su mano y la extensión de los cielos con su palmo, y puso en una medida el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados” (Isaías 40:22, 12). Cuando miramos al cielo, vemos un testimonio de Jesucristo y el plan del evangelio en su plenitud (Moisés 6:63). Como dijo Enoc: “Bendije al Señor de Gloria, quién ha hecho estas grandes y espléndidas señales, para que puedan mostrar la magnificencia de sus obras a los ángeles y a las almas de los hombres; y para que ellas puedan glorificar todas sus labores y operaciones; para que puedan ver el efecto de Su poder; para que puedan glorificar la gran obra de Sus manos; y bendecirle eternamente”

    Excelente el tema expuesto por los hermanos, tenemos que “observar con más atención que nunca” y rogar que el Todopoderoso nos tenga guardados bajo la sombra de sus alas ante los magníficos eventos cósmicos que tendrán lugar…

    Bendiciones!

    • PuertoMadero says:

      Hermana Liz fascinante lo que nos comenta, me encantaría tener las fotografías de aquellos hechos celestiales cuando nuestro Salvador vino a salvar al mundo ,que maravilloso es ver el plan divino concordar con los eventos celestiales, agradezco este valioso estudio que nos ha dejado en este tema, como siempre su estadía y participación en el blog son una bendición.

      Dios le bendiga y guarde a usted y familia.

    • Cayetano Vignale says:

      Le digo hermana que su vicion de la cosa es exactamente igual a la mia, el vino para salvarno con señales en los cielos, y vendra a rescatarnos con señales en los cielos, eso es biblico, no lo digo yo dise la biblia habra señaes en los cielos.

      Y que mas hermosa y maravillosa señal que le descripta por este comenta y que llenara el planta con polvo de estrellas, estas es una señal de El para apersivir a su pueblo dormido que lo unico que busca es señales en fantacias cuando las señales las dara El y ante nuestros ojos herman Liz, y me siento reconfortado pues tubo la misma vicion que yo tube cuando vi la noticia,recordemos que los cometas tiene recorridos matematicos exactos y pueden marcar eventos especiales.

      Otra cosa hermana le mande varios email algunos relacionados con la guerra del Paraguay, muy interesntes, y no contesto ninguno, le llegaron mis email???
      Si no le llegaron o paso algo con su correo contesteme por el sait por favor.

      Con relacion hermana Angie que le encataria tener fotos de aquellos hechos cuando El vino a salvarnos, las viejas no las podra tener, mas las nuevas que se veran dentro de poco si es que no somos arrebatados antes si las podra tener, pues El vendra otra vez a salvarnos ya no del pecado sino del la gran tribulcion que se avecina, lo triste que cuando seamos evacuados del planta no se podra llevar nada ni las fotos, solo las podra guardar en sus retina por la eternidad a ese hecho gloriso que viviremos dentro de poco, y hasta polvo cosmico tipo nieve de navidad podremos de gozar, creo que sera un evento glorioso digno del MESIAS.

      Que la paz y al amor de Dios nos cubra a todos.

  7. Hno. Hector says:

    Hermanos, no se si se recuerdan que el profeta Dr. David Owuor hablo sobre un evento planetario pronto a ocurrir (no se si tiene referencia con este evento del cometa), no se sí alguna vez lo publicaron aquí, les adjunto el link del video https://www.youtube.com/watch?v=b5rK3nsUlKs

  8. Liz Bogado says:

    Amados hermanos, bendiciones! Me alegra que la información haya resultado útil y está sujeta a nuestra comprobación si el Señor permite que sigamos siendo testigos de tan grandes y maravillosas señales en los cielos…Querido hermano Cayetano, me llegó un mail suyo pero que yo entendí lo envío por confusión, pensé que le agradecía algo a la “otra” Liz que anda por aquúi y que quizás le remitió alguna información…No me llegó nada respecto a la guerra…Sabe? estoy revisando muy poco el mail y entro escasas veces a internet pues el Parlamento anda en pleno cambio y no tengo suficiente tiempo, discúlpeme por favor hermano si no le contesté..igual, le prometo que volveré a revisar el mail por si se me haya pasado,,Hermana Angie veré si puedo obtener algunos gráficos relacionados con el comentario…Bendiciones!

    • Cayetano Vignale says:

      No entiendo le mande varios email y no le llego niguno, no comprendo, puede mandarme un email de su casa asi le contesto con ese y asi no se perdera la informacion, por lo menos le made mas de 5.

      Que Dios le bendiga y guarde hermana..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)