Aug 23, 2013

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

“El creador de Internet advierte que algunas fuerzas “tratan de controlar” la Red”,Hna. Norma M.

Share Button

.

AFP / Corbis / RT

AFP / Corbis / RT

El inventor de Internet, Tim Berners-Lee, aseguró que la red global se enfrenta a una amenaza por parte de “personas que quieren controlarla de incógnito” a través de “leyes preocupantes” como la SOPA y la ley antipiratería de EE.UU.

“Si alguien consigue controlar Internet, si puede empezar a manipular lo que dice la gente, o interceptar las comunicaciones, esta persona tendrá mucho poder. El tipo de poder que, en manos de un Gobierno corrupto, le permitiría perpetuarse”, alertó Berners-Lee.

Las declaraciones del inventor de la red mundial llegan justo cuando se pone de manifiesto que el Gobierno de EE.UU. ha estado recopilando enormes cantidades de información personal de los usuarios de Google, Facebook, Apple y otras compañías de Internet.

La vigilancia gubernamental injustificada es una intromisión en los derechos humanos básicos que amenaza los fundamentos de una sociedad democrática

También han aparecido informes de que espías británicos obtuvieron información de los gigantes de Internet “a través de una operación encubierta creada por la mayor agencia de inteligencia de EE.UU.”, según sir Tim.

La vigilancia gubernamental injustificada es una intromisión en los derechos humanos básicos que amenaza los fundamentos mismos de una sociedad democrática”, agregó el informático.

“Hago un llamamiento a todos los usuarios de Internet para que exijan una mejor protección jurídica, así como garantías de que se siguen los procedimientos adecuados para proteger la privacidad de su comunicación en línea, incluido el derecho a ser informados cuando alguien solicita o almacena sus datos”.

Fuentehttp://actualidad.rt.com/actualidad/view/96888-creador-internet-control-eeuu

Share Button
  1. Me gusta esta pagina la suelo leer porque me ayuda de alguna manera pero pls no se salgan de lo que ya tienen esta noticias no creo que ayude espiritual mente aunque dures dias sin actualizarla yo entro diario y aveces varias veces al dia nosotros nesecitamos cosas que no siguan manteniendo mejor con dios y orar por los demas. So pls no soy nadie para opinar pero mientra ponen cosas que nos ayude mas con dios mas vendicion tendran

    • Bendiciones hermano Juan:

      Agradecemos sus palabras y su interes por la página, respetamos lo que usted menciona, difiero un poco acerca de que el articulo no nos ayuda, pues es precisamente que en el mundo secular se están dando este tipo de situaciones que pueden pasar desapercibido para el pueblo de DIOS, mire usted lo que dice este párrafo:

      “Si alguien consigue controlar Internet, si puede empezar a manipular lo que dice la gente, o interceptar las comunicaciones, esta persona tendrá mucho poder. El tipo de poder que, en manos de un Gobierno corrupto, le permitiría perpetuarse”

      De seguro que ya a todos los que tenemos internet nos tienen bien identificados quienes somos, como nos llamamos, que religión profesamos y hasta las páginas a las que accedemos usualmente, no nos extrañe que un dia de estos empiezen a llevarse a la carcel a a todos aquellos que están en contra del matrimonio del mismo sexo por ejemplo, o que se hable mal en contra de un gobierno o un gobernante… ¿va entendiendo lo que quiero expresar?, de interceptar las comunicaciones como dice el post, imaginese que lo que usted le dijo confidencialmente a su esposa por telefono lo estén escuchando en otro lugar y tomen nota de lo que ha dicho, será espantoso eso.

      Con todas éstas noticias de seguro que lo que se pretende es imponer un gobierno totalitario mundial y desde ahora empiezan a “concientizar” a las personas que solo asi se podrá combatir la pobreza, el hambre, la violencia, etc., o lo que es peor aún a “desensibilizar” a que todo esto es un proceso “normal” por el cual se tiene que pasar para estar viviendo “en paz y seguridad”…

      Claro hermano, no tiene usted por que estar de acuerdo con lo que escribo, solo deseo externarle mi punto de vista.

      Saludos cordiales.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)